ARKAN - Carradine [Grupo B]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.307
ILEGALES VS Almodovar y Mcnamara
@ARKAN VS @Carradine
En votación:
3-4
  • Libertad total de exposición
  • Hostilidad total sin restrinción
  • Regla de prohibición: No se puede hablar de un integrante de las bandas por separado, solo el conjunto.
  • Se puede postear en este hilo tanto participantes como resto de foreros siempre dentro de la temática del mismo y sobre los post de los dos participantes.
 
La cosa esta mas que clara, no se puede comparar una banda como Ilegales, con una amplia discografía, una veteranía ejemplar, con las mejores letras del rock en Español, con uno de los mejores frontmans, con carisma y LOL por iguales, siempre rodeado de músicos del copon, y que ha puesto la banda sonora a la historia y tiempos que vivimos de los 80 hasta nuestros días, con algo que no es ni musica. Una maquina de hits, uno tras otro. Ahora y siempre, Ilegales PRESENTE.

Es normal que alguien tan vil y despreciable como @Carradine intente hacer algo con su triste vida de insulso forero sarasa, y su ultimo intento de demostrar algo ha sido esto, entrar en la guerra defendiendo a dos maricones que no hicieron ni musica, ni crearon nada, lo unico que hicieron fue proselitismo de la parte mas guarra y decadente de la movida, gente que asento los clavos en el ataúd de España, gentuza que hizo tanta propaganda de follar culos sin condon que son mas culpables de muertes y sidosos que ETA, el embrion de la cacota progre de nuestros días.

Yo te maldigo, carradine, a ti y a tu descendencia, por defender el legado de esta chusma, y por la blasfemia de decir que tenían LOL, solo por eso tendrían que exiliarte.

Allá donde vayas, te deseo lo peor.


Y una muestra de poder:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué Almodovar y McNamara? ¿Qué tienen de bueno? ¿Un sólo disco? ¿Mejor que ilegales? ¿Maricones, en serio? ¿Merece la pena seguir leyendo?
Todas estas preguntas y alguna mas serán contestadas a continuación. Pero antes. Unos minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si. Se que el que canta es Miguel Molina. Pero todo tiene su explicación. Desterrad la impaciencia. Empecemos:

¿Por qué Almodovar y McNamara?
Son un símbolo. Un símbolo de una época y una música.

Hay que recordar cuando y dónde ejercieron. Una España que salía de 40 años de represión cultural, política y sexsual. Un perro atado durante 4 décadas. Condenado a comer pienso de mierda, a cagar en el mismo sitio y cuando se le decia, a lamerse el cipote con miedo y vegüenza, a recibir un palo cuando ladraba. A ese perro se le suelta la correa. Se lleva a un parque dónde hay perrillas meneando el culo y dónde puede comer y cargar lo que quiera y donde quiera. Lógicamente el perro se vuelve loco y hace el capullo de la forma mas ridícula. Esto es, en un brillante uso de la metáfora, la transición culturalmente hablando.

Miles de bandas nacen y mueren en ese contexto. Casi todas mierda pura en todos los sentidos pero con algo en común: Hacer lo que les salía del nardo o del chocho según el caso. Para bien o para mal. En este caso; para bien.

¿Qué tienen de bueno?
En el plano musical absolutamente nada. No se puede decir que tocan mal los instrumentos pues ni tocar instrumentos saben. En sus fechorías acudían con una banda anexa de amigos y conocidos en sus inicios. Luego tiraban de cajas de ritmos y sonidos pregrabados de dudosa calidad cuando estos amigos pasaron de ellos. Cantar. Lo que se dice cantar; cantaban. Pero de una forma que hace creerse melodiosos y divinos a los gatos en celo de las noches primaverales. Podemos apreciar y agradecer el esfuerzo que hacen por desencriptar palabras de los efectos de la droja y el alcohol en la vocalización. A veces lo consiguen; pero no siempre por lo que mas de una vez habrá que imaginar que carajo quieren decir cuando cantan. Nulidad musical es quedarse corto. Se alejan muchos enteros por la izquierda del cero en el eje de abscisas.

"Entonces será buenos literariamente. Buenas letras, al menos" Puede estar pensando alguien. Pues no. Tampoco. Las letras parecen hechas en una tarde y muy pasados de lo que fuera que consumían en esos años. A veces ni eso; pues son una improvisación. Letras con una temática y redacción clamente con la intención de disimular la ausencia de talento con la provocación y el descaro. Recurso repulsivo reiterada y rastreramente realizado por esa ralea de rufianes que reusan rozar siquera el esfuerzo.

Son malos se les mire por dónde se les mire. Que esa es otra. Vamos a poner fotos:

7217ac8cbce04ebaba2fc0c173a8f7cc.jpg

una-actuacion-mitica-almodovar-y-mcnamara-en-su-debut.jpg

11+Alaska%252C+Almod%25C3%25B3va%252C+McNamara+y+Bernardo+Bonezzi+en+Rock-Ola.jpg

Suficiente. Ahora comprendeis eso de "¿Qué he hecho yo para merece esto?" ¿Verdad?... En fin. Que ni mirar se les puede.

Nada de nada. Malo por todos lados y en cantidades industriales. Precisamente. Estamos ante una vuelta al marcador de libro. Esas ocasiones en que algo va perdiendo tantos puntos en el score que sobrepasa el 0 y mágicamente aparecen nueves a cascoporro. Tan malo que llega a ser bueno. Tan ridículo que te tienes que reir. Te llenan de tanta vergüenza ajena que le tienes que dar una salida inexcusable riendote de ellos sin compasión. He aqui no lo bueno. Lo sublime de estos dos tipos. Los mas grandes en esto. Inimitables. Afortunadamente todo hay que decirlo.

¿Mejor que ilegales?
Por supuesto. A los ilegales los conocemos 4 gatos si llegamos a 4 y son tan sosos que no hay nada destacable en toda su extensa y sosa discografia. Se esfuerzan y se esfuerza y no consiguen nunca dejar huella. Escuchad ese ejemplo en el hilo. O los que querais. Mediocridad absoluta. Ilegales nos dan mas de lo mil veces escuchado. Imitación de lo millones de veces imitado. No tienen nada especial. Todo es común, corriente y aburrido. Comido, digerido y cagado como las hamburguesas del McDonalds. Lejísimos de la impronta y la profunda marca que Almodovar y McNamara dejaron sólo con un trabajo. Uno sólo les hizo falta para alcanzar el objetivo. Tanto es así que no necesito ilustrar esto con ninguno de sus temas. Seguro que conoceis varios. Así de grándes son. Mas de 30 años después.


¿Maricones, en serio?
Y tan en serio. En estos tiempos de chorrada política y atropello mediático por parte de los LGTB... y demás mierdas estoy convencido de que la elección de un grupo de esa mafia me hará ganar adeptos como en un eurovisión o un talent show. O, al menos, no vendrá nadie a dar porculo en sentido figurado. Puede que en el literal. Pero soy hábil con las caderas y confío en esquivar las acometidas.

¿Merece la pena seguir leyendo?
No. Ya he terminado. Podeis volver a impacientaros si os da la gana.

FINE.
 
Última edición:
Ojo con carradine usando psicología inversa, ha sacado los tanques desde el primer partido :lol:
 
En fin serafín, y encima tener que explicar a estas alturas esto, viniendo cargadete de cagarme en los muertos de los madridistas.

Pones a estos dos como innovadores no musicales, pero si de algo que nadie hacia, de petardear vergonzosamente, cuando en su epoca, y su circulo, ser una petarda era lo mas común, y años después es de cátedra obligatoria.

Los Ilegales, que empezaron siendo la banda de rock con actitud mas punk, haciendo algo que en calidad competitiva y en letras nadie se les comparaba, y según tu resulta que era lo que abundaba, cuando lo que hacían en los años de progres era meterse con el rollo sociata y de gente como Almodovar a saco, tratándolos de lo que son, pobres diablos y sociatas invertidos. Pero no, eran una joya y los Ilegales montoneros, Almodovar era underground, tanto que termino haciendo cine de mierda pagado por el estado que tanto le hizo sufrir, y Penelope con su "Pedrooooooooo" en los oscars, vaya que si, unos outlaws.

Asi terminaron Ilegales a principios y mediados de los 90, condenados al ostracismo por apalear a la movida y sus mariconadas, mientras mierdas como tu le reíais la gracia a estos malos Españoles. Solo por eso merecen el respeto del verdadero forero, ser desprestigiado por maltratar a lo mas bajo de la sociedad, y creer que algun dia triunfara la verdad.

Ponme un ejemplo en musica que te pueda decir "pues algo hacían", y que no sea satanasa.

Yo te podría poner mas ejemplos, pero veo que el vulgo y la tontería de tu verborrea encandila a los despistados, asi que espero que en un futuro utilices ese potencial en política, les follaras el culo y la boca como mcnamara y te darán las gracias, y podrás comprarte un casoplones de 600.000 chopos, hijodeputa.

Tus mierdas de "mejores", "merece la pena seguir leyendo", "maricones", que crees, que te elevan a un nivel mas grande, puto imbecil, que atufas a intelectual de izquierdas a kilometros.
 
Ante esta demostración de nula compresión lectora por parte de mi ¿rival? sólo puedo pedir la repetición del sorteo y que se me empareje con alguien que, al menos, entienda lo que lee.

Tampoco estaría mal un contrincante que ante la escasez de argumentos a favor de su grupo y en contra del mío no decidiera penosamente atacarme a mi inventando tendencias sepsuales o políticas. ¿En serio, @Häskelärk , tengo que discutir contra este infante intelectual? ¿Me pides que pierda el tiempo contestanto a un "Carradine sarasa", "imbecil", "izquiedoso"...? ¿En un debate musical? ¿Qué puedo responder a eso viendo que, además, no entiende lo que escribo? ¿Algo de su nivel? ¿Rebota, rebota que en tu culo explota?...

Es que no hay por dónde coger esto:

Escribo específicamente cosas como:
"Miles de bandas nacen y mueren en ese contexto. Casi todas mierda pura en todos los sentidos pero con algo en común: Hacer lo que les salía del nardo o del chocho según el caso. Para bien o para mal. En este caso; para bien."

o

"Letras con una temática y redacción clamente con la intención de disimular la ausencia de talento con la provocación y el descaro. Recurso repulsivo reiterada y rastreramente realizado por esa ralea de rufianes que reusan rozar siquera el esfuerzo."

¿Cómo se puede leer eso y entender que he defendido algún tipo de imnovación en nadie? ¿O underground? Es lamentable.

A duras penas elavora un argumento coherente y resulta que es Falso. Por que si, @ARKAN , en los primeros ochentas, grupos rockeros punkarras te los encontrabas a cascoporro por todo el mundo. Los Ilegales siempre han sido mas de lo mismo. Que eso no es lo malo. Tampoco te has enterado de eso. El problema es que no tienen personalidad. Escuchas algo de Ilegales y es tan insulso, monótono y cotidiano que las neuronas ni se molestan en hacer synapsis. Tan acostumbradas a tratar con ese tipo de información están que toda la audición es algo mecánico sin emoción ni transcendencia. Aburrido y común. Ilegales debería ser su estado y no su nombre.

ARKAN. No te voy a deleitar con ejemplos del escaso y brillante trabajo de Almodovar y McNamara como pides. Demuestras no comulgar con LOL como para apreciar lo que valen. Te voy a recomendar algo que te viene mejor y es mas urgente en tu condición:

Lecturas comprensivas para niños de 3º y 4º de Primaria

Ánimo, @ARKAN , es el inicio de un viaje maravillos en el que además de saber juntar las letras para formar las palabras llegarás a entender el mensaje que el autor de cada texto quiere comunicar y, con tiempo y práctica, llegarás a comprender el por qué ese par de maricones ochenteros drogados y salidos de madre destacan y la mediocridad de tus ilegales no. Tienes que poner un poco de esfuerzo y no inventarte nada cuando leas. Lo contrario de lo que haces ahora. Pero puedes cambiar y mejorar con ese cambio.

En fin. @Häskelärk ¿Con quién me toca, ahora? Que con este ya hemos perdido demasiado tiempo. Soy comprensivo con los que no han tenido la suerte de tener buenos maestros en el colegio; pero tampoco tenemos por qué aguantar mucho rato sus carencias. Muy generosos hemos sido dejándolo jugar con los mayores. Pero ya es suficiente.
 
Última edición:
Cuando querais plantaros se dice y se abre votación.
 
A duras penas elavora un argumento coherente y resulta que es Falso. Por que si, @ARKAN , en los primeros ochentas, grupos rockeros punkarras te los encontrabas a cascoporro por todo el mundo. Los Ilegales siempre han sido mas de lo mismo. Que eso no es lo malo. Tampoco te has enterado de eso. El problema es que no tienen personalidad. Escuchas algo de Ilegales y es tan insulso, monótono y cotidiano que las neuronas ni se molestan en hacer synapsis. Tan acostumbradas a tratar con ese tipo de información están que toda la audición es algo mecánico sin emoción ni transcendencia. Aburrido y común. Ilegales debería ser su estado y no su nombre.

ARKAN. No te voy a deleitar con ejemplos del escaso y brillante trabajo de Almodovar y McNamara como pides. Demuestras no comulgar con LOL como para apreciar lo que valen. Te voy a recomendar algo que te viene mejor y es mas urgente en tu condición:

Tu actitud de pasado de todo es casi creíble, pero empiezas diciendo que yo no defiendo bien mi elección, y que tiro del zafio ataque personal, cuando es lo que haces tu, intentando disimularlo de manera sutil, pero fallida para el ojo experto.

Ademas te las das de catedrático, un tipo que me habla de comprensión lectora, y presa de los nervios por que no sabe defender su elección, escribe "elavora", "synapsis" o "imnovacion". Que supongo que ahora vendrás con que ataco con esto por que soy muy tonto, redneck y trasnochado, y razón no te falta, mala puta, por que yo se lo que soy, no hace falta que me describas, ya me conozco yo mismo y no me aguanto ni yo, pero tu no tienes ni puta idea de musica ni de nada, y encima vas de que eres el mariscal del LOL, y una polla, no recuerdo ningún post tuyo que brillase en esa dirección, benito o el cabezas son auténticos heraldos de LOL, tu y yo desaparecemos del foro y nadie se entera, bueno, alguno si, y alguno descorcha champagne y putas, pero eso es otra cosa.

Y lo mas importante, Ilegales es una banda de rock, no de punk, que en su momento tenían la actitud mas punk es otra cosa, ya lo puse, rey de la comprensión lectora. Y no vayas llorando al mod con que te pongan otro, dame caña hasta que miccione sangre, elavora tu plan de ataque a mi synapsis.

Y añado, creo que Ilegales llego a ser una banda de Rock con toques experimentales, en vez de anclarse tiraron para el blues y otras influencias y estilos, metieron órganos, el hombre lobo de mieres al saxofón, y siguiendo un camino que pocos comprenderán, y menos alguien que defiende a gentuza.


Decir que esto es punk es de total desconocimiento, un tema que te viene que ni pintado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tu turno.

giphy.gif
 
Joder, a mi Ilegales me parecen una puta mierda... pero es que toda esa basura de la movida madrileña ya es que me descojono. Me parece un movimiento cultural de mierda encumbrado por 5 maricas y 3 travelos y 4 trastornaos. OBUS y BARÓN lo petaban en palacios de deportes llenos, pero lo que los medios daban cancha era a esto. Hace falta cojones para defender esto, en serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que el niñito ha posteado y viendo que tampoco se ha enterado que no voy a discutir mas con él. Por mi. Podemos pasar a las votaciones sin que se me acuse de querer tener la última palabra o evitar réplicas de mis adversarios.

A ver que dice el capullo. Seguramente dirá alguna pamplina mas.
 
Última edición:
Joder, a mi Ilegales me parecen una puta mierda... pero es que toda esa basura de la movida madrileña ya es que me descojono. Me parece un movimiento cultural de mierda encumbrado por 5 maricas y 3 travelos y 4 trastornaos. OBUS y BARÓN lo petaban en palacios de deportes llenos, pero lo que los medios daban cancha era a esto. Hace falta cojones para defender esto, en serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ciertamente. Has dado en el clavo. Y mira lo que me da el otro... mira que lo tiene fácil y mira lo que hace. Si es que...
 
Por cierto. @Travelord . ¿Qué es eso de lamerle el cimbrel a lo primero que ha cagado el niñatillo? Te asoma la rata en el culo sabedor de que mis manfloros barren a tus naranjitos, eh?

¡Y SYNAPSIS SE TIENE QUE ESCRIBIR CON Y! ¡CAGONLAPUTA! Que en el transcurrir de los siglos termine triunfando la gilipollez de usar la i despreciando el origen de la palabra no va a evitar que yo la escriba como debe ser. Resistiré. Resistiré hasta el fin. Yo maldigo vuestro crimen. Sé que lo tendréis que pagar. Y no os servirá el dinero para remedir tanto mal. Contra vuestra coacción. Surgirá la reacción. La sangrienta cuenta atrás se tendrá que parar. Aunque siempre vigiléis y mis datos proceséis. No es tan fácil hacerme callar. Resistiré. Resistiré hasta el fin.
 
Última edición:
Pues como uno de los integrantes está pidiendo la hora pasamos a votación
 
Tres post seguidos llorando, que poca vergüenza.

¿Me puedo votar a mi mismo o solo puedo votar en otros hilos del concurso?
 
Bueno, mi veredicto.

Ya lo he dicho antes, hacen falta cojones para defender a esos dos putos enfermos del macnamara y almodovar vomitando mierda y gilipolladas, y en ese aspecto le doy todo el mérito a @Carradine , pero esto es como cuando el puto bar$a y el puto mandril juegan torneos de verano con equipos de regional, que si, que los de regional dan penica y molaría que ganasen, pero la realidad es otra.

Mi voto es para @ARKAN
 
Tres post seguidos llorando, que poca vergüenza.

¿Me puedo votar a mi mismo o solo puedo votar en otros hilos del concurso?

En otros. Mira que a mi la exposición de ambos me ha gustado, potente, buen ladrillo giñado, con sus fotos y sus ataques en la linea de flotación, pero pedir la hora dos o tres veces me ha hecho LOL -288º

Mi voto de este encuentro es para @ARKAN, a ver si carradine en el proximo se mete más en materia con la regla que le toque, que será otra y su rival puede ofrecer tambien buenos ladrillos.
 
En otros. Mira que a mi la exposición de ambos me ha gustado, potente, buen ladrillo giñado, con sus fotos y sus ataques en la linea de flotación, pero pedir la hora dos o tres veces me ha hecho LOL -288º

Mi voto de este encuentro es para @ARKAN, a ver si carradine en el proximo se mete más en materia con la regla que le toque, que será otra y su rival puede ofrecer tambien buenos ladrillos.

A ver, esto es una competición destinada a convertirse en mini copulas del trueno, y hay que meterse en el papel. Espero que la gente vote justamente y sin influencias externas, y que gane el que se lo merezca.

@Carradine, sin rencores.
 
A ver, esto es una competición destinada a convertirse en mini copulas del trueno, y hay que meterse en el papel. Espero que la gente vote justamente y sin influencias externas, y que gane el que se lo merezca.

@Carradine, sin rencores.

Esa es la idea, la mezcla de cagarse en el otro mientras sea dentro de la temática musical, ya veremos el resto.
 
Yo digo gñé. Me ha sabido esto todo muy light. Voto nulo, como mi razonamiento.
 
Entre Nazis y Travestis, lo tengo claro, mi voto es para Carradine. Y es que la calidad musical de los dos contendientes está pareja a pesar de los esfuerzos de arkan del primer post. Si eso era lo mejor que podía sacar de su grupo lo tiene jodido.
 
Bueno. Tampoco hay que ser tan estricto. Por mi se puede dejar pasar.

Gracias de todas formas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie