Armarse de valor ante desconocidos. Deberes foriles inside: ¡¡¡asalta por la calle!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
No se si alguna vez os habeis encaprichado de alguna mujer que no conoceis como una dependienta o simplemente una traseunte que pasa por vuestro lado.
Es una situación en la que uno tiene que tomar una rapida decisión, armarse de valor y decirle algo o retirarse con el rabo entre las piernas, descgraciadamente es esta última opción la mas fácil y cómoda para las personas que carecemos de valor como un servidor.

Este post es para recoger anécdotas y consejos sobre este tema.

Sabes que nunca mas vas a volver a ver a esa mujer y de decirle algo tiene que ser en ese mismo instante.
Como reaccionais?
De donde sacais el valor necesario?
Que es mejor buscarse una excusa barata para volver a verla o decirselo todo a la cara?
 
Pues lo mejor es ir en plan suicida sin que le de tiempo a pensar.Si esta en el curro interesarse por el trabajo y darle alguna chanza si la ves agobiada si tiene algo llamativo decirle que esta de puta madre.A veces algo tan tonto como estoy mirando unos pantalones para mi hermana que es su cumple y esos que llevas molan mazo sirve para iniciar una conversacion.
 
Krais rebuznó:
No se si alguna vez os habeis encaprichado de alguna mujer que no conoceis como una dependienta o simplemente una traseunte que pasa por vuestro lado.
Es una situación en la que uno tiene que tomar una rapida decisión, armarse de valor y decirle algo o retirarse con el rabo entre las piernas, descgraciadamente es esta última opción la mas fácil y cómoda para las personas que carecemos de valor como un servidor.

Este post es para recoger anécdotas y consejos sobre este tema.

Sabes que nunca mas vas a volver a ver a esa mujer y de decirle algo tiene que ser en ese mismo instante.
Como reaccionais?
De donde sacais el valor necesario?
Que es mejor buscarse una excusa barata para volver a verla o decirselo todo a la cara?

Recurrente tema cinematográfico, en ocasiones muy bien tratado y las más convertido en argumento barato y sin sustancia.

Creo que José Luis Guerín borda el asunto en su última película, a lo mejor aprendes (aprendemos) algo cuanto la estrenen.

https://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070914134509&ch=128
 
Pues te cuento algunas anécdotas que me han sucedido a mí:
Estando en un autobús, se sentó un chico a mi lado y me dijo " hace mucho tiempo que te miro niña y no sonríes nunca ¿ qué podría hacer yo para plantar una sonrisa en esa cara tan bonita?"
En un pub, se me acercó un chaval y me dijo " ¿te gusta esta canción? a mí me encanta pero me gustas mucho más tú"
 
si estás en un bar coges una silla y te sientas a su lado, da igual que haya una, dos o tres agentes del mal con tetas a su alrededor: les das conversación a todas.
Son tan piadosas que a mí, que soy un clon de octavio aceves jamás me han echado de una mesa...claro que sólo lo he intentado tres veces:oops: (con erótico resultado)
 
Amigo acongojado:

tiene usted un problema de inseguridad que tiene que resolver.
Le aconsejo lo siguiente, pare a la mujer mas bonita que vea y preguntele por una calle que se acabe de inventar.. Su reto es tratar de hacerla sonreir.
Hagalo diez o mas veces con otras mujeres hasta que consiga perder el miedo al genero femenino. Cuando logre tener un grado de empatia suficiente con una desconocida como para hablarle sin que le tiemble la voz.. elija victima y esta vez aparte de la calle trate de continuar la conversacion el mayor tiempo posible... puede hablarle de cualquier tema.. intentelo hasta que salga bien. Y recuerde, ellas tambien cagan.

Por el camino se hara usted un hombre seguro y digno.
 
Danita rebuznó:
Y bueno, ya puestos, a mí también me gustaría que me dijeséis cómo os gustaría que se os acercase una chica a la que no conocéis de nada, qué quisieráis que dijese.....

Respondiendo a Danita:

Los roles masculino y femenino siempre son los que son, la mujer no ha de atacar a un hombre... ha de atraerlo hacia ella.

Con una mirada y una sonrisa picara es mas que suficiente.. Algo mas nos alerta y asusta.
 
yo creo que un buen metodo es ir de vez en cuando por donde trabaje, mejor si es una tienda de trastos tipo todo a cien o tal.
Entrar, que pase un rato y te acercas y la preguntas si tienen algo que hayas visto en otro sitio y luego en otra vez preguntarle donde estan otras cosas que tengan ellos, asi ya te va viendo y un dia la preguntas directamente si no le importaria tomarse un café contigo.

Puedes tener suerte o no y hasta puede saludarte ella otra vez que pases por alli, pero ya te digo, por lo menos ya te va viendo y algo es algo.
 
hay que tener muchas narices para acercarte de repente a alguien y decirle que has sentido algo nada mas verla... mas que nada, que puede pensar que eres un loco... vamos, que si me pasara a mi por la calle.. me quedaria bastante pillada..
Yo, la unica ocasion que me ha pasado algo parecido es en un tren... y acabamos viendonos otra vez... y muy buen rollo :lol:
 
La verdad es que el mundo sería un sitio mucho más interesante, mucho más divertido, y la gente sería más feliz si fuéramos haciendo esto por la calle. Pero mucho más, dónde va a parar.

Anda que no molaría...

Anda, que si se hiciese y se hiciese bien, con educación, con gracia, con respeto, y con criterio...

Qué coño... al menos una vez hay que hacerlo. Que no se pierde nada, y sí que se gana al menos el saberse capaz de abordar a una desconocida casi impropiamente.

Anda que no ha dado películas el cine con estas cosas. Anda que no molaría ser protagonista de una de ellas, siquiera por un día...
 
Precisamente el otro día hablaba con unas amigas de este tema. Hacemos las cosas tan difíciles, a mí nunca me ha abordado un desconocido (sin contar borrachos y albañiles) fuera de lo que es el ambiente nocturno, ni yo lo he hecho tampoco.

Ayer estaba dando una vuelta por FNAC con un manojo de discos en la mano, y ví a un chico de aspecto interesante con otro manojo similar al mío. Ambos mirábamos las adquisiciones del otro con ojillos golosones, y como tenía la conversación con mis amigas tan reciente pensé en decirle algo, pero la imaginación que tengo para las tonterías me falta para entablar conversación con un desconocido, así que me fuí a pagar a caja, resignada.

¿Qué podría haberle dicho? ¿le suelto un rollo sobre música, lo atonto y aprovecho para sacar el cloroformo del bolso? ¿hago como que no conozco alguno de los discos que llevaba, y le pregunto qué tal está? ¿Y si me dice: "Pues yo que sé, para eso me lo compro"?

Siempre poniendo pegas, y así me va.
 
Para el autor del hilo decirle que si realmente se siente atraido por ella tiene que tratar de ser abierto ante ella y trate de entablar conversación de algún tipo. En resumen que sea directo como una bala. cuanto más tiempo pase sin dirigirle la palabra, tu interés puede transformarse en obsesión en la que puedes construir una imagen irreal de como es ella, y sospecho que es esto último lo que te esta pasando. Apuesto a que te has montado paranoias en la cabeza. No dejes crecer ese sentimiento habla con ella ya!! Habla ahora o olvídate de ella para siempre porque de no ser así te causará ansiedad por algo que nunca ha existido y que solo ocurre en tu cabeza. Cuanto más tiempo pase la ansiedad por conocerla te provocará nervisismo por concerla y no dirigirle la palabra por miedo. Y será la pescadilla que se muerda la cola.
Haz hoy, actua hoy y deja de pensar tanto.

un consejo del psicoanalista foril de PF.
 
Ver que una chica me mira de pies a cabeza y sonrie como muestra de aprovación mientras que mi cerebro se bloquea por completo es una de las cosas que más frustración me provocan, a toro pasado siempre se me ocurre que podía haber hecho tal o cual cosa, pero en el momento nunca.

Como el autor del hilo pide anécdotas añadire un ejemplo de lo que me ocurrió este verano, patético hasta el extremo:

Festival cerca de Santander, nuestra tienda al lado de otra ocupada por tres chicas bastante guapas, bajamos a la playa y a la media hora aparecen ellas, miran durante un rato y se colocan cerca nuestro (la playa estaba casi vacía). Nos metemos al agua y justo a la vez se meten tambien, empezamos a hacer el bobo con un balon, un amigo la manda a tomar por culo y yo voy a buscarla pero una de ellas llega antes y empieza a tontear con el balón como diciendo "si lo quieres ven a por él", ¿y que hice yo? pues rajarme como una nena. Con 23 tacos una tía me chulea un balón y no soy capaz de hacer nada, como sería la pena que dí que cuando me dió el balón y volvió con las amigas escuché algo así como "blao blao rojo como un tomate blao blao" entre carcajadas, en fin un puto héroe, esto paso por la mañana, a la hora de la comida otros con menos vergüenza que yo ya las estaban metiendo ficha con excelentes resultados.

Además es que me jode porque por norma general mis amigos/as y conocidos/as tienen una imagen de mí de "tipo ingenioso", pero en cuanto hay una desconocida delante me bloqueo.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Precisamente el otro día hablaba con unas amigas de este tema. Hacemos las cosas tan difíciles, a mí nunca me ha abordado un desconocido (sin contar borrachos y albañiles) fuera de lo que es el ambiente nocturno, ni yo lo he hecho tampoco.

Ayer estaba dando una vuelta por FNAC con un manojo de discos en la mano, y ví a un chico de aspecto interesante con otro manojo similar al mío. Ambos mirábamos las adquisiciones del otro con ojillos golosones, y como tenía la conversación con mis amigas tan reciente pensé en decirle algo, pero la imaginación que tengo para las tonterías me falta para entablar conversación con un desconocido, así que me fuí a pagar a caja, resignada.

¿Qué podría haberle dicho? ¿le suelto un rollo sobre música, lo atonto y aprovecho para sacar el cloroformo del bolso? ¿hago como que no conozco alguno de los discos que llevaba, y le pregunto qué tal está? ¿Y si me dice: "Pues yo que sé, para eso me lo compro"?

Siempre poniendo pegas, y así me va.


A mi recientemente volvía del un viaje de avión, había recogido las maletas y estaba esperando dentro de la terminal del aeropuerto a que me recogieran porque se habían retrasado en la carretera. Y entonces viene un chica de la cruz roja pidiéndome que le comprara un cupón de un sorteo del oro de la cruz roja, poniéndome pucheritos y tratando de sacarme una sonrisa así que tonteamos fugazmente haciendo el papel de que no me interesaba y ella el de chica desesperada por vender. No le compré nada. Y la chica seguía dando vueltas y preguntando a la gente si quería comprar un cupón para el sorteo del oro de la cruz roja, y cuando pasaba delante mío me echaba miraditas y pucheritos para que le comprara.

No sé porque lo sigo recordando pero me hizo gracia porque empatizamos y no nos conociamos de nada.
 
La última vez que hice algo así , les dije a los dos barcos con tetas que abordé sable en mano en el proceloso mar de un bar de copas que eran el objeto de una apuesta, que si podía estar en su mesa de cháchara un tiempo me ganaba una cena con un amigo que estaba unos metros más allá.
Ellas me dijeron que menuda cara más dura, hacer de ellas el objeto de una especie de subasta (palabras textuales de una de ellas), a lo que respondí que yo sólo tenía por costumbre pujar por cosas bonitas (yo me refería a la cena que me iba a ganar, no a ellas) bueno, pues esta estupidez de respuesta hizo que se pusieran coloradas y empezasen a hablar de buena gana conmigo...a veces es más fácil de lo que parece.Ya lo decía mi abuela:más vale caer en gracia que ser gracioso .
la maña rebuznó:
siempre poniendo pegas y así me va
Eso..mira que conmigo tienes medio camino andado y siempre poniendo pegas.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Recurrente tema cinematográfico, en ocasiones muy bien tratado y las más convertido en argumento barato y sin sustancia.

Creo que José Luis Guerín borda el asunto en su última película, a lo mejor aprendes (aprendemos) algo cuanto la estrenen.

https://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070914134509&ch=128

Tengo ganas de ver esa película, porque cuando ví el trailer en el telediario me hizo recordar un encuentro indescriptible con una chica:

Iba distraído por la calle, andando, sin fijarme en nada en particular, y frente a mí apareció ella. No tenía nada en especial, ella entera era especial. Nos cruzamos la mirada y la mantuvimos, quedé prendado. Recuerdo que tuve miedo de pestañear, porque pensé que podría desaparecer.

Nos teníamos el uno frente al otro. Yo iba en un sentido y ella en el otro. Frené el paso y ella hizo lo mismo. Cuando nos tuvimos a tres pasos, tragué saliva y abrí un poco la boca en un amago de dirigirme a ella. Pero no lo hice. En el último momento me faltó valor.

Cuando volví a dirigir la vista al frente maldije mil veces mi poca hombría, y algo me dijo que volviera la vista atrás, algo que no hago nunca. Paré y me giré... sorpresa: ella se había girado también. Le sonreí, me sonrió, y continué la marcha. Yo dejé en manos del destino la oportunidad de volvernos a cruzar; ella, en cambio, seguramente se cagaría en mi puta madre.
 
Del asalto a la violacion hay solo un paso, animo futuros delincuentes sexuales.

Con respecto a las tias, yo creo que no hay que hacer un master para ligar con un tio, ya sea en una discoteca que haciendo cola para comprar el pan, con acercarte y susurrarle "no llevo bragas" ya no hay nada mas que hablar.
 
Yo creo que lo más importante de todo son las 3 primeras frases si contamos
como la número uno el típico:

-Hola!

Yo le he dado tantas vueltas a la cabeza pensando que decir. tengo la sensación de que te juegas el como va a ser esa conversación en esas 3 primeras frases.

Yo una vez ligué con una alemana en mi gimnasio. Esa ha sido la única vez que he abordado a una chica con absolutamente ninguna arma. Es decir, un:

-Hola, soy jimmy, y tu?

No logro recordar que hice o que dije, pero funcionó. Y yo soy de esos que prefiero salir corriendo antes que entrarle a una mujer. Puede que me de una narcolepsia o un derrame cerebral de lo que me late el corazón.

miedito


Las chicas con las que he estado dicen que soy un tipo muy seguro de mi mismo, muy lanzado, muy creido. Se creen que por que aparento esa imagen ya lo soy.

Yo más de una vez me he derretido como un flan cuando me han lanzado una indirecta. Que se le va a hacer....

Un día un amigo acudió a la cita con las copas de la mano de una modelo mulata francesa (no era puta que la he visto en revistas de moda) nos quedamos todos asiN.

@_@

le preguntamos como coño había conseguido semejante trofeo si el no tenía ni un puto contacto con la jet-set madrileña.

va el tio y nos dice:

Mira, iba yo pasenado por Serrano, la vi venir, le sonreí y le pregunte como se llamaba, todo lo demás es historia...

Tengo una placa conmemorativa con su foto en mi cuarto de baño, joder que cracker!
 
Mitch Buchanan rebuznó:
No sé porque lo sigo recordando pero me hizo gracia porque empatizamos y no nos conociamos de nada.
Me parece que no tiene usted la más remota idea de lo que es empatizar. Dicho lo cual, habrá que volver a escribir el aforismo: "El mundo es de Dios, pero se lo alquila a los valientes".

¿A qué tanto miedo? Si uno es educado y galante, lo peor que se va a llevar es un no. A nadie le ha matado un no. No se arriesga demasiado. El único problema es sentirse ridículo y eso tampoco ha matado a nadie.
 
Yo también he tenido alguna experencia parecida con una dependienta de un bocatta, al cabo de un par de meses de ir comprando bocadillos en la misma tienda le invite a tomar algo y funcionó.
El problema es que gaste mucho tiempo y dinero inutilmente comprando bocadillos, si se lo hubiera propuesta al segundo o tercer dia probablemente habria aceptado.
 
Contemos dos tonterias, uno en cada extremo (eso si, en ambos caso nada de nada)

El valiente: voy por la calle y según paso una parada del bús me fijo en una chavala, ando diez metros y por una vez me armo de valor hasta arriba y volví y la invite a un café. Nada de nada pero al menos me fui contento y con un rato de chachará simpatica.

El cobarde: chiquita que veia todos los sábados de juerga, empezamos a hacer ojitos y sonrisitas pero no me animo, para cuando le digo algo ya no soy "ese chico tan mono al que miro y que quiero que me hable" sino "ese viejo conocido con el que solo voy a cruzar 3 frases".

En fin, si hubiera tenido el 1% de valor en el segundo caso del que tube en el primero otro gallo hubiera cantado.

Por cierto, ahora estoy de tonterias parecidas con una secretaria la mar de mona, despues de varias sonrisas ha llegado el momento de tirar del cordel o de dejar que se escape, a ver si reuno algo de valor (y alguna excusa para hablarla por que no trabaja en mi oficina) y puedo contar una anecdota con un minimo de exito en este hilo :P (si, es una forma de auto obligarme)
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Qué podría haberle dicho? ¿le suelto un rollo sobre música, lo atonto y aprovecho para sacar el cloroformo del bolso? ¿hago como que no conozco alguno de los discos que llevaba, y le pregunto qué tal está? ¿Y si me dice: "Pues yo que sé, para eso me lo compro"?

Siempre poniendo pegas, y así me va.

La anécdota es significativa, todos hemos pasado por situaciones parecidas. Todos hemos estado "a punto de" y al final no hemos dicho o hecho nada o incluso hemos apartado la mirada con cierta incomodidad.

Para estos casos mi pesimismo estructural me echa una mano muy útil, siempre logro convencerme de que no hubiera merecido la pena el esfuerzo.
 
Pues es este otro post muy interesante.

A mi eso me ha pasado dos veces, solo dos en toda mi vida. La ultima fue hace tres meses en el mismo metro cuando una brasileña (seguro que era de alli) se me quedo mirando y sonriendo, se notaba que era un flechazo clarisimamente por ambas partes, y yo no supe como reaccionar y me baje de la parada cuando tenia que haber apuntado mi numero en un papel y antes de bajar decirle "disculpa se te ha caido esto" (esto lo estuve pensando los dias posteriores a ese magico momento).

No se cuando me volvera a pasar pero perdi la oportunidad de poder vivir un romance-flechazo y mas si tenemos en cuenta que la primera vez que me paso fué con 17 años con una dependienta de una tienda en disneylandia (si si el de usa) y ahora ya tengo 33 pues han pasado 16 largos años hasta que he vuelto a vivir un situación asi.

Cuando pasa esto hay q lanzarse coño espero que algun dia me puedo desquitar si es que me vuelve a pasar
 
Y la sensación odiosa de que justo cuando ya ha pasado es cuando te vienen a la mente las palabras perfectas, los gestos idóneos, la sonrisa adecuada. Y la rabia de pensar siempre tarde, porque todo es siempre tarde, y odiar que las mujeres caminen más rápido de lo que tarda la valentía en despertarse, y saber que de nuevo algo se ha escapado entre los dedos, aunque solo sea un juego, un divertimento, y jurarse a uno mismo, aún a sabiendas de que no va a ser posible cumplir el juramento que la próxima vez no lo dejaremos pasar, y ser tan tonto de no darse cuenta que igual a uno no le quedan muchas más próximas veces, y que igual no hay próxima vez.
 
Arriba Pie