Armarse de valor ante desconocidos. Deberes foriles inside: ¡¡¡asalta por la calle!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, estaría muy bien. Asalten a una desconocida, sí, háganlo, y posteen aquí lo acaecido y las sensaciones que les ha reportado. Ya he editado el título del hilo para animarles.

Cabrones, dejad las estacas y el cloroformo en casa
 
Bueno acabo de tener mi primera experiencia en el metro cuando volvia de comer de casa y volvia al curro. Desastre total.

Previamente habiendome cambiado de camisa pq en esos momentos la primera impresion es lo que cuenta, como ya sabeis ya llevada escirto la notita con mi telefono. Cuando he divisado el objetivo le he lanzado un par de miraditas, he sonreido y ella tambien un poco (haciendo grandes esfuerzos para superar mi timidez y eso que no lo soy pero es que la situacion se las trae...) y despues he fingido que escribía la notita que ya llevaba escrita.

Total que cuando me voy a bajar, ella estaba a mi lado, se abre la puerta y le digo "disculpa, se te ha caido esto", en esas que se lo voy a dar y se cae al suelo. Y claro yo tan caballeroso lo voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy), me levanto y se lo doy con la mala pata de que con tanto lio y al no ser una parada concurrida la puerta se me ha cerrado en las narices con el consiguiente "tierra tragame" por parte de cliffy.

En fin, la tia claro coje mira la nota y yo ahi. Total que cojo y me voy a la otra punta del vagon para pasar el bochorno porque aquella situación no se podia remediar de ninguna de las maneras. Que bochorno, que bochorno...(es evidente q no llamara)

De todas formas...OJO!! lo que me ha sucedido esta tarde ha sido un fallo tecnico, si no se hubiera caido el papelito solo tocaba esperar. Pero pienso volver a repetirlo, esta vez sin fallos.

Es mas, estoy por irme un viernes tarde toda la tarde cojiendo vagones de metro con notitas a tutiplen y despues hacer una estadistica de 50 cuantas llaman. Solo que llamaran 20 el exito de este taladro sería total.
 
Total que cuando me voy a bajar, ella estaba a mi lado, se abre la puerta y le digo "disculpa, se te ha caido esto", en esas que se lo voy a dar y se cae al suelo. Y claro yo tan caballeroso lo voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy), me levanto y se lo doy con la mala pata de que con tanto lio y al no ser una parada concurrida la puerta se me ha cerrado en las narices con el consiguiente "tierra tragame" por parte de cliffy.

Es mas, estoy por irme un viernes tarde toda la tarde cojiendo vagones de metro con notitas a tutiplen y despues hacer una estadistica de 50 cuantas llaman. Solo que llamaran 20 el exito de este taladro sería total.
Espero que en sus notitas ponga coger con ge, porque si no va a dar usted una impresión muy lastimosa.

Mejor sería no llevarlas escritas de antemano e incluir algo característico de la chica, personalizar, vaya.

Ánimo y ya nos contará
 
Pues a ver, el finde pasado después de una chuletada y los correspondientes rones me encapriche de los que el alcohol y mis sentidos aracnidos parecían indicar que se trataba de una moza.

Mi táctica fue tirarle una copa de margarita de melón encima y cuando se ha enfadado le he pedido perdón "Por derramar mis fluídos sobre ella" con cara de vicioso y mandíbula bailante.

Todo ha sido hermoso, lo que pasa es que después ya no me acuerdo, sólo se que me desperte con un reloj de alguien roto en el bolsillo y un euro en el fondo del zapato.

Me amo.
 
Mi humilde consejo es que no se haga nada que produzca bochorno, ni produzca vergüenza ajena leerlo aquí, ni sea descabellado ni se haga a la desesperada. El objetivo es poder hacer esto de forma rutinaria a largo plazo, si se hace así, se va a conseguir justo el efecto contrario y cualquier futura acción de este tipo nos recordará el bochorno anterior. Se tiene que retroalimentar de forma positiva.

Conmigo no cuenten, atravieso ahora mismo un periodo de ofuscación misántropa que me impide siquiera saludar amablemente al portero de mi vivienda ( ¿de qué iba a postear aquí si no? ;) )
 
podréis hacerlo con una desconocida que si no decide llamaros no os la váis a volver a encontrar, pero hacer eso con una compañera de clase/trabajo o transeunte que os crucéis a menudo y que no responda nunca...qué haríais? agachar la cabeza? cambiar la ruta para no cruzárosla, illamarla puta zorra reprimida y venir a llorar aquí?

21aa194cc369597ebf31fbbb445c2fa6o.jpg
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Bueno acabo de tener mi primera experiencia en el metro cuando volvia de comer de casa y volvia al curro. Desastre total.

Previamente habiendome cambiado de camisa pq en esos momentos la primera impresion es lo que cuenta, como ya sabeis ya llevada escirto la notita con mi telefono. Cuando he divisado el objetivo le he lanzado un par de miraditas, he sonreido y ella tambien un poco (haciendo grandes esfuerzos para superar mi timidez y eso que no lo soy pero es que la situacion se las trae...) y despues he fingido que escribía la notita que ya llevaba escrita.

Total que cuando me voy a bajar, ella estaba a mi lado, se abre la puerta y le digo "disculpa, se te ha caido esto", en esas que se lo voy a dar y se cae al suelo. Y claro yo tan caballeroso lo voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy), me levanto y se lo doy con la mala pata de que con tanto lio y al no ser una parada concurrida la puerta se me ha cerrado en las narices con el consiguiente "tierra tragame" por parte de cliffy.

En fin, la tia claro coje mira la nota y yo ahi. Total que cojo y me voy a la otra punta del vagon para pasar el bochorno porque aquella situación no se podia remediar de ninguna de las maneras. Que bochorno, que bochorno...(es evidente q no llamara)

De todas formas...OJO!! lo que me ha sucedido esta tarde ha sido un fallo tecnico, si no se hubiera caido el papelito solo tocaba esperar. Pero pienso volver a repetirlo, esta vez sin fallos.

Es mas, estoy por irme un viernes tarde toda la tarde cojiendo vagones de metro con notitas a tutiplen y despues hacer una estadistica de 50 cuantas llaman. Solo que llamaran 20 el exito de este taladro sería total.

Me meo, solo por lo lamentable de la situacion yo me reiria y sino me produjera una sensacion de vomito al verte te daria otra oportunidad tomando algo otro dia, pero claro, habras sido un cagon y la angustia no te dejo pensar.

De todos modos eso de la tarjeta es muy cutre salchichero, lo que quieres es ligar no repartir flyers a diestro y siniestro, yo te aconsejaria otro metodo, muchisimo mas impactante, porque el exito o el fracaso depende del impacto que le hagas a esa persona que quieras percutir, a continuacion os explicare el como.

Para realizar esta operacion con exito, se necesita nociones basicas de matematicas y fisica de 6 de EGB, por logica toda mujer registrada en este foro queda excluida, no vamos a entrar en el porque ya que el retraso que tienen es evidente y demostrable.

Lo unico que hace falta, es subirse a una posicion alta, si por ejemplo vives en Madrid.

HPIM2939.JPG


El viaducto de Segovia vendra muy bien para nuestro plan de acoso y derribo.

Una vez encontrado un sitio, ahora simplemente hay que fijarse en el objetivo, esta es la parte mas importante de la operacion, ya que hay que calcular la velocidad del coche y nuestra altura para calcular una parabola y que exactamente caigamos de morros contra el parabrisas de alguna damisela.

Si sale bien, y no copiamos en clase conseguiremos impactar en la chica, y por tanto conseguiremos llamar su atencion, facil y sencillo, lo menos que puede pasar es que nos roce, y eso da para paja despues, yo esto lo hago muy a menudo, el primer fin de semana de cada mes y siempre da resultado, con el tiempo os hareis unos expertos y dominareis la tecnica de aguantar la respiracion para que os hagan un boca a boca pero esto ya para gente avanzada.

El unico incoveniente es que puedes morir, pero a mi nunca me ha pasado.
 
taxi rebuznó:
Eso estaría bien, entrar todos al menos a una desconocida esta semana, que en este foro sobra teoría y falta práctica. ¡Marica el último!.

Yo lo haría, pero creo que no podría postear la experiencia durante unos días, por los efectos secundarios del spray antivioladores. En este caso y sin dudar me pido el último
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Es mas, estoy por irme un viernes tarde toda la tarde cojiendo vagones de metro con notitas a tutiplen y despues hacer una estadistica de 50 cuantas llaman. Solo que llamaran 20 el exito de este taladro sería total.

Que nooooooooo tiooooo, que yo creo que no es asíiiiiiiiiiiiiii, yo creo que en esto lo que funciona es, primero la suerte, y luego la espontaneidad, no lo tengas tan premeditado, no hagas "tarjetitas", haz tu vida y cuando veas a una tía que te mola, escríbela algo personalizado y pasaselo con naturalidad y seguridad, que no te note acojonado. Y luego a esperar. Deja lo de las 50 tarjetas para el Instituto Nacional de Estadística.

Suerte.
 
Me comprometo a hacerlo, grabarlo..y encima entrando con frases sugeridas por foreros por descabelladas que sean...
Hola,tienes fuego? AMO ,EMO, LOL ,CHEESE
Hola , tienes fuego?? DEJA QUE TE ENTRENE EN LA DOMA DE LA PUERCA
 
Te aseguro q lo he hecho con una gran naturalidad y acuerdate q me devolvio la sonrisa, el triunfo estaba cantado pero claro, la tarjetita (q tambien la diste tu que coño) pues se cayo eso es un fallo tecnico que no volvera a ocurrir.

Mañana, mas.
 
Hombre yo me comprometo a entrar a una tía a la que tengo enfilada, pero no a hacer el paripé de la nota, que de salir mal puede ser tremendamente loleante.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Te aseguro q lo he hecho con una gran naturalidad y acuerdate q me devolvio la sonrisa, el triunfo estaba cantado pero claro, la tarjetita (q tambien la diste tu que coño) pues se cayo eso es un fallo tecnico que no volvera a ocurrir.

Mañana, mas.

¡Jaja!, claro que si, ¡joder!. Está claro que en esos momentos todos podemos sentimos vulnerables y abrumados por una sensación de inseguridad.En un instante se nos viene a la cabeza miles de pretextos para evitar un posible bochornoso desenlace.Claro, es más facil refugiarse en excusas y luego recrearnos en imaginar lo bonito que podría haber sido. Hoy mismo, mientras iba en el autobús, una chica brasileña bastante guapa (he elegido sentarme a su lado) se ha dirigido a mi preguntándome por la parada de la dirección a la que se dirigía.En otra ocasión posiblemente le hubiera contestado "no se" y me hubiera encogido de hombros, pero me las he arreglado para mantener una pequeña conversación.La chica se acariciaba el pelo, me sonreía y no parecía mirarme con malos ojos. Lamentablemente he tenido que bajarme en mi parada ya que ya llegaba tarde al curro.Ahora leyéndote Cliffy-Calabria, he pensado que no es mala idea tener a mano una de esas tarjetas. También creo que estar predispuesto de forma positiva a estas situaciones ayuda mucho.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo unico que hace falta, es subirse a una posicion alta, si por ejemplo vives en Madrid.

HPIM2939.JPG


El viaducto de Segovia vendra muy bien para nuestro plan de acoso y derribo.

Una vez encontrado un sitio, ahora simplemente hay que fijarse en el objetivo, esta es la parte mas importante de la operacion, ya que hay que calcular la velocidad del coche y nuestra altura para calcular una parabola y que exactamente caigamos de morros contra el parabrisas de alguna damisela.

Si sale bien, y no copiamos en clase conseguiremos impactar en la chica, y por tanto conseguiremos llamar su atencion, facil y sencillo, lo menos que puede pasar es que nos roce, y eso da para paja despues, yo esto lo hago muy a menudo, el primer fin de semana de cada mes y siempre da resultado, con el tiempo os hareis unos expertos y dominareis la tecnica de aguantar la respiracion para que os hagan un boca a boca pero esto ya para gente avanzada.

El unico incoveniente es que puedes morir, pero a mi nunca me ha pasado.

:137:137:137


Por otra parte el tema de este hilo es altamente chanante. ¡Locademia de seducción Pi El!
 
taxi rebuznó:
¡Jaja!, claro que si, ¡joder!. Está claro que en esos momentos todos podemos sentimos vulnerables y abrumados por una sensación de inseguridad.En un instante se nos viene a la cabeza miles de pretextos para evitar un posible bochornoso desenlace.Claro, es más facil refugiarse en excusas y luego recrearnos en imaginar lo bonito que podría haber sido. Hoy mismo, mientras iba en el autobús, una chica brasileña bastante guapa (he elegido sentarme a su lado) se ha dirigido a mi preguntándome por la parada de la dirección a la que se dirigía.En otra ocasión posiblemente le hubiera contestado "no se" y me hubiera encogido de hombros, pero me las he arreglado para mantener una pequeña conversación.La chica se acariciaba el pelo, me sonreía y no parecía mirarme con malos ojos. Lamentablemente he tenido que bajarme en mi parada ya que ya llegaba tarde al curro.Ahora leyéndote Cliffy-Calabria, he pensado que no es mala idea tener a mano una de esas tarjetas. También creo que estar predispuesto de forma positiva a estas situaciones ayuda mucho.

Der todas formas esto q te ha pasado en el bus creo q es diferente pq ya ha habido una conversacion, en ese caso ya ya le hubiera pedido el tf.

La tarjetita a cara can yo la daria por ej en el metro como hice ayer y si no has hablado nada con ella. Que por cierto hoy a mediodia voy a hacer un segundo intento si hay alguna q me guste q es lo mas normal, ya os contare por la tarde, esta vez no habran fallos
 
La tarjetita a cara can yo la daria por ej en el metro como hice ayer y si no has hablado nada con ella. Que por cierto hoy a mediodia voy a hacer un segundo intento si hay alguna q me guste q es lo mas normal, ya os contare por la tarde, esta vez no habran fallos

Tu accidente de ayer es la anécdota del día, de largo.
Tienes buena memoria fotográfica? Supongo que lo mejor para tu estrategia es tenerla o muy buena o muy mala. Si es muy buena, te impedirá repetir con alguna que no haya llamado (por si monta un numerito de "pero otra vez me vienes con lo de la tarjetita!?"); si es muy mala, te la traerá floja si coincides con alguna "víctima", porque como no serás consciente de que le atacaste...
Porque coincido con alguno que no recuerdo: Aplicar esto en trayectos usuales no es un poco comprometedor? Depende del morro que le eches a las cosas, claro.
 
Igual os ceñís especialmente a un método, en este caso al de la tarjetita.

El método aplicado a la improvisación le resta espontaneidad, le resta arte, por así decirlo. Y siendo este juego un arte espontáneo, considero que hay que jugarlo sin miedo, con arrojo, sin método, dejándose llevar por impulsos. En realidad estos impulsos no premeditados son lo que hacen del "asalto" un juego divertido, un juego que merece la pena.

Tampoco creo que sea cuestión de ir como una metralleta, ratatatatá, disparando a todo lo que se mueva. Simplemente, dejarse llevar por la situación, por el momento, por la epifanía del aquí y el ahora, por lo que os inspire la tía con la que os crucéis. Cada una os despertará una sensación distinta, y cada una requerirá de un acto concreto, instintivo casi, no de un método que valga para todas...
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Bueno acabo de tener mi primera experiencia en el metro cuando volvia de comer de casa y volvia al curro. Desastre total.

Previamente habiendome cambiado de camisa pq en esos momentos la primera impresion es lo que cuenta, como ya sabeis ya llevada escirto la notita con mi telefono. Cuando he divisado el objetivo le he lanzado un par de miraditas, he sonreido y ella tambien un poco (haciendo grandes esfuerzos para superar mi timidez y eso que no lo soy pero es que la situacion se las trae...) y despues he fingido que escribía la notita que ya llevaba escrita.

Total que cuando me voy a bajar, ella estaba a mi lado, se abre la puerta y le digo "disculpa, se te ha caido esto", en esas que se lo voy a dar y se cae al suelo. Y claro yo tan caballeroso lo voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy), me levanto y se lo doy con la mala pata de que con tanto lio y al no ser una parada concurrida la puerta se me ha cerrado en las narices con el consiguiente "tierra tragame" por parte de cliffy.

En fin, la tia claro coje mira la nota y yo ahi. Total que cojo y me voy a la otra punta del vagon para pasar el bochorno porque aquella situación no se podia remediar de ninguna de las maneras. Que bochorno, que bochorno...(es evidente q no llamara)

De todas formas...OJO!! lo que me ha sucedido esta tarde ha sido un fallo tecnico, si no se hubiera caido el papelito solo tocaba esperar. Pero pienso volver a repetirlo, esta vez sin fallos.

Es mas, estoy por irme un viernes tarde toda la tarde cojiendo vagones de metro con notitas a tutiplen y despues hacer una estadistica de 50 cuantas llaman. Solo que llamaran 20 el exito de este taladro sería total.


Es usted un torpe de cojones. He pasado vergüenza ajena leyéndole.

A ver, yo creo que lo haces mal. Ultravicioso, según parece, lo hizo con una camarera que ya le había tanteado al atenderle. Él lo hizo al pagar y de forma espontánea, no lo tenía previsto, y estaba comiendo con su hermana, así que la camarera pudo ver previamente que era una persona lo suficientemente normal e interesante como para estar tomando algo con una amiga. Pero es que usted en el metro solo, sin ningún tipode relación (aunque sea camarera-cliente) ni intercambio de palabras, parece que sea un loco dando tarjetitas. El método de la tarjeta lo veo magnífico, pero según para que ocasiones.

De todas formas si se ve con fuerzas, inténtelo de nuevo, y si de cinco intentos no le sale bien ninguno, deje aparcado el método y sustitúyalo por otro.
 
Como dije en mi post de ayer estas cosas siempre las hago con naturalidad, de otra forma no lo haria. Esta es una tactica que se me ocurrio hace tiempo y pienso ponerla en practica hasta el final porque estoy seguro que dara buenos resultado, al fin y al cabo soy un tipo aun joven y algo atractivillo.

Hoy no he visto ningun objetivo destacable, la que estaba a mi lado no me hacia el peso, pero seguro q mañana o pasado a lo mas tardar pongo la segunda experiencia.

Ah! y casi siempre voy acompañado por uno del curro en el metro, el hecho de ir acompañado por un colega q ademas podria ser un miembro del foro perfectamente hace que pierdas mucho la verguenza.

Espero que se patente la tactica metro-cliffy y me den royalties cuando demuestre resultados!!!!
 
(...)
Ah! y casi siempre voy acompañado por uno del curro en el metro, el hecho de ir acompañado por un colega q ademas podria ser un miembro del foro perfectamente hace que pierdas mucho la verguenza.

Espero que se patente la tactica metro-cliffy y me den royalties cuando demuestre resultados!!!!

Hace que pierdas mucho la vergüenza, pero también le da mucho más mérito si fructifica, porque para que a una chica no le importe llamar a alguien que va acompañado del forero medio de PL tienes que parecerle MUY interesante.
Eres una gran ave de rapiña, sí señor.
 
Esto es mu grande, yo prometo alguna buena situación loleante.

Lo de meterla mano a una en el metro mientras lees un libro y si se deja tienes a mitad del libro puesto tu teléfono to grande y de rojo, vale ?

Por que es mi fantasía
 
Artest rebuznó:
Esto es mu grande, yo prometo alguna buena situación loleante.

Lo de meterla mano a una en el metro mientras lees un libro y si se deja tienes a mitad del libro puesto tu teléfono to grande y de rojo, vale ?

Por que es mi fantasía

Si tiene buena memoria, sí.
 
El otro dia fui al Eroski y me asaltó en la entrada una vivaracha jenny que me queria encasquetar una tarjeta de credito o no se que mierdas, la cosa es que le seguí el juego hasta que se descubrio que no tenia ingresos, estuve a punto de lanzarle un ataque, era una jenny sin oficio ni beneficio porque no somos de piedra y en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, pero después de analizar su olor cuanto menos desagradable y sus dientes con extrañas manchas marrones decidí pasar de su cara y seguir con mis compras.

Esperemos a la próxima ocasión.
 
Dr.No rebuznó:
El otro dia fui al Eroski y me asaltó en la entrada una vivaracha jenny

asaltaba a cualquier potencial primo, joder que sois la hostia

parafraseando a weiz (creo): es que os piden la hora y salís corriendo a por gomas :lol:
 
Arriba Pie