Armarse de valor ante desconocidos. Deberes foriles inside: ¡¡¡asalta por la calle!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que situaciones tan estupendas ayyy señor! Yo recuerdo un dia que salia del trabajo con el ego supersaneadoo y al llegar a la parada del bus vi a la que en plan de coña llamaba mi jennifer lopez particular,una chica de lima con una cara de angel y un tipazo de escandalo y se me pasa por la cabeza mecagontodo tienes 15 minutos para conseguir su telefono,buah pues me tire del rollo cosa mala bla bla y ding 15 minutos de reloj,creo que cuando llegue a casa no iba andando, flotaba sobre el pavimento.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y la sensación odiosa de que justo cuando ya ha pasado es cuando te vienen a la mente las palabras perfectas, los gestos idóneos, la sonrisa adecuada. Y la rabia de pensar siempre tarde, porque todo es siempre tarde, y odiar que las mujeres caminen más rápido de lo que tarda la valentía en despertarse, y saber que de nuevo algo se ha escapado entre los dedos, aunque solo sea un juego, un divertimento, y jurarse a uno mismo, aún a sabiendas de que no va a ser posible cumplir el juramento que la próxima vez no lo dejaremos pasar, y ser tan tonto de no darse cuenta que igual a uno no le quedan muchas más próximas veces, y que igual no hay próxima vez.

Bonitas palabras. Esa fue la sensación que me quedó en aquella ocasión. Quedarme en blanco, sin aire y con caquita en el calzoncillo, es una situación amarga.

Normalmente suelo abordar con bastante picaresca a la mujer que me atrae, y conseguir, al menos, sacarle una sonrisa. Si consigo eso, sé que la próxima vez el camino estará allanado. Y es que yo me veo incapaz de acabar la faena en la primera jugada, me siento más seguro en la guerra de guarrilas: atacando y parapetándome. Tontear, rondarlas, una de cal y otra de arena...

Claro que, así nunca podré tener éxito en un duelo a muerte, si ya en el primer encuentro estoy pensando en el segundo. Me falta cara dura.
 
Contaré las dos únicas situaciones en la que he tenido sificientes huevos (como los de mi avatar) para hacer algo:

Soy extremadamente tímido con las personas a las que no conozco y además tengo la misma gracia que una ameba para arrancar una sonrisa a alguien. Soy un mierdas, vamos. Hará tres años, de vez en cuando veía a una chica en el bús que iba a mi facultad y que esperaba en la misma estación de autobuses que yo para irse a casa. Pues un día, no sé de dónde saqué el valor, al bajarnos ella iba a toda prisa pues llegaría tarde a clase y yo empecé a correr cual violador detrás de ella, la grité "¡Espera!", ella se dio la vuelta y la dije que la veía que cogía el bus donde yo, que por curiosidad dónde vivía, y después de esta "entradilla", la pedí el messenger. Sobra decir que me agregó para posteriormente pasar olímpicamente de mí.

Otra vez, en fiestas, iba yo borrachillo y una chica que me gustaba de hace tiempo, iba con un "amiguete/conocido" junto con otras pesonas más. Entre el alcohol y que había mucha gente todos a su bola, la rodeé con mi brazo y la espeté que qué hacía con ese gañán, todo en plan broma claro. Éste siguió adelante, llevaría prisa por ingerir más líquido. El caso es que el señor Jack Daniel's me hizo continuar con una conversación en plan coñay a partir de ahí, la siguintes vecesque la vi lo único que tuve que hacer fue acercarme y ella en seguida me siguió el rollo. Aquí, al igual que la otra vez, también terminó pasando de mí. Y digo yo, si una chica no quiere nada, para que me marea una y otra vez, que en mi caso estuve tres meses pico y pala para nada. Hay que ser muy hija de puta.


Un amigo mío, le gustaba una dependienta y se pasó dos o tres veces por la tienda a observar y cuando ya había intercambiado unas palabritas días anteriores con ella, fue directamente al mostrador cuando no había nadie para invitarla a tomar, algo. Tenía novio... qué le vamos a hacer. Pero sin problema, nunca más la volverá a ver y él se fue a casa con los deberes hechos y sin mofa del público.

Lo que está claro es que lo importante es echarle huevos y LA excusa, ya sea conocer a alguien en común, preguntar por una calle como decía alguein en otro post, vivir por la misma zona o frecuentar un mismo sitio, la dependienta a la que ves habitualmente, unos apuntes, lo que sea. Y también hay que pensar que a una chica a la que no volverás a ver, pues no se pierde nada entrándola. Si es tu prima o una compañera de clase la cosa cambia, pero si no, no hay nigún problema, nadie se va a reír de ti salvo la "presa" si lo haces mal y te pones nervioso.
 
Por eso me hice alcohólico, sabía que sería más sencillo relacionarme con todas esas personas que me provocaban curiosidad en la calle u/o/y recintos cerrados públicos.

Pero descubrí que estando uno en estado etílico se encuentra bien y el sexo pasa a ser un elemento cuasi secundario de placer que no se hace tan esencial y a las perras judias se las puede uno chulear porque les dice 4 maravillosidad perfectamente lúcidas, porque cuando uno va pedo dice cosas ingeniosas, y luego se da la vuelta y se pone a pensar en el fútbol con elefantes ese que está de moda en Pakistan.

Mola, porque no es esencial rematar las faenas y dejas un reguero de opciones abiertas por la simple curiosidad de la que dios se encargo de dotar a las zorritas.

Pero sino eres alcoholico, piensa en tenis. A mi me funciona, pienso en un match point o en esos que en vez de bates rompen raquetas de tennis en cabezas ajenas y entonces ya me relajo y digo: PUTA, MÍRAME A LA CARA MALEDUCADA.

Ya con eso, dios.
 
I dio tas

No es exactamente el caso que se trata en este hilo, pero esta colección de anécdotas con resultado penoso me ha recordado una ocasión en la que me habría dado de cabezazos contra una farola sólo diez segundos después de suceder.
Verano de 1998, tras una victoria de Brasil en el Mundial de Francia. Las Ramblas estaban llenas de gente muy contenta con camisetas amarillas. Y en la misma puerta de una oficina de cambio de moneda nos paran dos brasileñas y nos preguntan si sabemos dónde pueden cambiar moneda.
Les miramos con cara de "pero estáis tontas o qué??", les dijimos "aquí" y seguimos, mientras ellas ponían cara de "pero sois maricas o qué??" y contestaban "gracias".

Danita rebuznó:
Pues te cuento algunas anécdotas que me han sucedido a mí:
Estando en un autobús, se sentó un chico a mi lado y me dijo " hace mucho tiempo que te miro niña y no sonríes nunca ¿ qué podría hacer yo para plantar una sonrisa en esa cara tan bonita?"
En un pub, se me acercó un chaval y me dijo " ¿te gusta esta canción? a mí me encanta pero me gustas mucho más tú"

Y cómo acabaron las dos anécdotas? Tus reacciones?
 
- ¿Te acuerdas de mí?
- Sí, claro, eres amiga de mi ex.
- Bueno, nunca fuimos lo que se dice amigas amigas...
- Sí, compañeras de clase o algo así, ¿verdad?
- El caso es que estaba pensando que podríamos tomar algo y charlar un poco, para conocernos más. En realidad siempre me caíste mejor que Mamen.
- A mí, en realidad, me gustaba tu hermana, me ponía bastante cachondo. Recuerdo que me decía que le gustaba ver porno con su novio...
- Estás tremendamente gilipollas.
- Y borracho.




Sí, Mopor ha dado en el clavo.
 
Venía de vacaciones, dejé a mi familia atrás y salí del ave en dirección a la puerta de atocha para fumarme un cigarro hace 3 semanas aprox. Estaba allí parada con la maleta y se me acercó un muchacho algo más mayor que yo y me dijo:
-hola
(pues mi reacción sin pensar si quiera fue darle la espalda)
-cómo te llamas?
(cogí mi maleta y andé 2 metros)
sólo quería saber cómo te llamas, yo me llamo Fernando.
-:oops::oops:que..que estoy o..cupada, que tengo...prisa:oops:. (y volví a la estación muy rápido)

Me arrepentí una vez le perdí de vista, pero no supe/pude reaccionar de otra manera, me pilló por sorpresa.
 
Pepoo rebuznó:
Venía de vacaciones, dejé a mi familia atrás y salí del ave en dirección a la puerta de atocha para fumarme un cigarro hace 3 semanas aprox. Estaba allí parada con la maleta y se me acercó un muchacho algo más mayor que yo y me dijo:
-hola
(pues mi reacción sin pensar si quiera fue darle la espalda)
-cómo te llamas?
(cogí mi maleta y andé 2 metros)
sólo quería saber cómo te llamas, yo me llamo Fernando.
-:oops::oops:que..que estoy o..cupada, que tengo...prisa:oops:. (y volví a la estación muy rápido)

Me arrepentí una vez le perdí de vista, pero no supe/pude reaccionar de otra manera, me pilló por sorpresa.

Solo te falto rociarle los ojos del spray anti-violadores :lol:
 
Lo de cruzarse por la calle y acabar teniendo una conversación con resultados erótico-festivos está muy bien en la gran pantalla, pero la realidad se asemeja más a aquella escena de Crimen Ferpecto donde a Willy Toledo le comienza a salir todo mal (en contraposición con la escena inicial).

Lo cierto es que el/la que va caminando por la calle, a menos que vivamos en una aldea de 200 habitantes, va pensando en sus cosas: en la compra del Eroski a la salida del curro, en la reunión con el gerente del día siguiente, en la charla que ha dado el jefe... y probablemente si se nos queda mirando es que se ha tenido que quitar las lentillas porque se le secaban los ojos, y el hecho de que la desnudemos con la mirada hace que se pregunte si la conocemos de algo.


Otro tema son encuentros mas dilatados en el tiempo. En el talgo, por ejemplo, recuerdo haber tenido cruce de miradas con una rubia bastante guapina que viajaba sola, con la que luego coincidí en el vagón-cafetería (miento, no coincidí, conté hasta 100 y luego me levanté para acosarla).
En la cafetería le pedí que me acercara el periódico y comenté una de las noticias de la portada, en plan chascarrillo. Se mostró receptiva - si solo hubiera asentido o se hubiera hecho la sueca yo hubiera seguido a lo mío - y acabamos charlando animadamente y cambiando primero los correos electrónicos ("pues si te interesa X tengo que mandarte algo que te encantará, tienes correo?") y finalmente los teléfonos.

Lo cierto es que tuvimos solo un par de encuentros tórridos, yo viajaba hacia mi destino y ella volvía del suyo, pero no quita que fuera una experiencia gratificante.
 
Pepoo rebuznó:
Venía de vacaciones, dejé a mi familia atrás y salí del ave en dirección a la puerta de atocha para fumarme un cigarro hace 3 semanas aprox. Estaba allí parada con la maleta y se me acercó un muchacho algo más mayor que yo y me dijo:
-hola
(pues mi reacción sin pensar si quiera fue darle la espalda)
-cómo te llamas?
(cogí mi maleta y andé 2 metros)
sólo quería saber cómo te llamas, yo me llamo Fernando.
-:oops::oops:que..que estoy o..cupada, que tengo...prisa:oops:. (y volví a la estación muy rápido)

Me arrepentí una vez le perdí de vista, pero no supe/pude reaccionar de otra manera, me pilló por sorpresa.

Interesante anécdota, así son las cosas y así se las han contado.

Lo primero que hay que lograr para tirarle la caña a cualquier niña-chica-mujer es que esté CÓMODA.

Cómoda, no como en un sillón-confidente o fumada de THC, cómoda como relajada, en su salsa, el pez en su pecera, vamos.

Si falta este primer punto, todo lo demás no servirá de nada. Podríamos tener el encanto combinado de Danny Ocean y Butch Cassidy que solo conseguiríamos que tuviera un orgasmo silencioso y mojase las bragas, pero nos iríamos como hemos venido, con las manos vacías y los huevos sin escurrir.
 
El uno contra uno es jodido y va en función de las habilidades de cada uno, yo siempre he preferido mantener las distancias y llamar su atención de forma indirecta. Cara a cara todo es demasiado real. Llamar la atención de una tía sin mostrar interés por ella, para mí ése es el secreto y no otro, que cuando tú le digas algo ella ya tenga un poso de curiosidad en su alma. Cómo hacerlo ya es otro tema, no creo que haya una regla universal.
 
Hace ya unos cuantos años, regresando de un viaje por el extranjero. El avión salió con retraso y en la espera trabé conversación con una chica más joven que yo (andaría yo por los treinta y bastantes y ella rondaría los veinticinco), morena, muy guapa; habíamos coincidido también en la ida. Durante el vuelo nos tocaron asientos muy cercanos y como el avión estaba casi vacío seguimos conversando.

Al llegar al aeropuerto de destino teníamos después que enlazar hacia nuestros respectivos lugares de origen, no muy lejanos entre sí. Yo perdí mi enlace y tenía que buscar otro; la chica tenía el suyo algo así como cuatro horas más tarde. Fuimos a desayunar juntos y hubo intercambio de teléfonos.

Busqué vuelo y en lugar de coger uno que casi coincidía con la salida del suyo elegí otro de salida poco menos que inmediata.

No hubo exactamente falta de valor, la situación estaba sorprendentemente controlada y era evidente que la chica como mínimo se sentía a gusto, al igual que yo pues era una buena conversadora. Simplemente concurrieron desidia, dejadez, pereza; tomé el avión que salía más pronto sin plantearme siquiera continuar unas horas en su compañía.

Nos despedimos y allí la dejé en la terminal; lo último que me dijo fue "llámame", cosa que nunca hice, al igual que ella tampoco.
 
Pues entonces es evidente que no es el tema, ya que estamos hablando de esos flechazos que solo pasan tres o cuatro veces en el vida si es que pasan.

Lo tuyo era que ibas bien follao, te gustaba su conversacion y su culo pero al final te dio pereza llamar.
 
Pues entonces es evidente que no es el tema, ya que estamos hablando de esos flechazos que solo pasan tres o cuatro veces en el vida si es que pasan.

Lo tuyo era que ibas bien follao, te gustaba su conversacion y su culo pero al final te dio pereza llamar.

No lo iba en especial, desde luego.

Introduje el post simplemente como reflexión adicional, para tomar en cuenta que no siempre está el valor de por medio ante los desconocidos, sino que también influye la actitud, el ir "con moral de combate". En ocasiones el azar nos dispone los medios propicios para rematar con vaya usted a saber qué, un ligue ocasional, un polvo, una pareja duradera, etc., lo que a priori no era más que un encuentro fortuito.

Con relación a la anécdota, que probablemente ante muchos me retrate como perfecto gilipollas, alguna vez me he preguntado si de haber seguido unas horas más en aquella terminal hubiera salido amistad, un alegre revolcón o una de esas mujeres que a veces te dejan algo de huella.
 
Danita rebuznó:
Pues te cuento algunas anécdotas que me han sucedido a mí:
Estando en un autobús, se sentó un chico a mi lado y me dijo " hace mucho tiempo que te miro niña y no sonríes nunca ¿ qué podría hacer yo para plantar una sonrisa en esa cara tan bonita?"
En un pub, se me acercó un chaval y me dijo " ¿te gusta esta canción? a mí me encanta pero me gustas mucho más tú"

Anda mujer, dinos como acabaron esas historias, ¿quedaste con ellos?
 
Es pura conjetura, pero extrapolando de sus hermosas maneras por el foro y el hecho de que confesase tácitamente que tras X meses de meetic no había quedado con naides (de lo cual deduzco que lleva en una charca seca al menos la mitad de ese tiempo) es probable que:

Opción A: Resentida standard.
"Maldito borracho, así el técnico del SAMUR confunda la B12 con la atropina cuando caigas en coma etílico".

Opción B: Resentida estilo Dirty Harry
"No sonrío desde que mi ex-novio -3 me citó en Montera en minifalda, y me humilló durante dos horas hasta que me di cuenta de que no iba a venir".

Opción C: Resentida llorona.
"Conozco a los de tu mala raza, sólo quieres bajarme las bragas y añadir una cicatriz más en mi sangrante corasón. Ve a sentarte sobre un vaso de tubo".



No, probablemente no, seguro que fue cortés y los mandó a tomar por saco, pero con delicadeza.

Pero mi visión es bastante más divertida.


Oiga, que se equivoca de hilo, no me postee borracho. ILG :lol:
 
Vale, ya se que estoy con el tema de la colombiana, y sigo con ella, pero es que ayer estaba comiendo con mi hermana en un restaurante y me pareció muy maja la camarera que nos atendió, no se porqué me acordé de este post, y cuando fui a pagar se me ocurrió escribir en una tarjeta de visita mia la siguiente nota, "Hola, me encantaría invitarte a tomar algo", así que según salía del restaurante se la di y le dije que se la guardara.

Esta tarde me ha llamado y hemos quedado el jueves pata tomar algo. Mola. Voy a repetir experiencia independientemente de como salga esta.
 
Vale, ya se que estoy con el tema de la colombiana, y sigo con ella, pero es que ayer estaba comiendo con mi hermana en un restaurante y me pareció muy maja la camarera que nos atendió, no se porqué me acordé de este post, y cuando fui a pagar se me ocurrió escribir en una tarjeta de visita mia la siguiente nota, "Hola, me encantaría invitarte a tomar algo", así que según salía del restaurante se la di y le dije que se la guardara.

Esta tarde me ha llamado y hemos quedado el jueves pata tomar algo. Mola. Voy a repetir experiencia independientemente de como salga esta.

Bravo. Bravo.

Si es que a veces hacer de la vida algo interesante no es más que echarle un par de cojones y decir "¿y por qué no?". Si nos atenemos a "lo que deberíamos hacer" a "lo que está bien visto" y hacemos caso del "y qué va a pensar" vamos a acabar muy mal, aparte de aburrirnos mortalmente.
 
Vale, ya se que estoy con el tema de la colombiana, y sigo con ella, pero es que ayer estaba comiendo con mi hermana en un restaurante y me pareció muy maja la camarera que nos atendió, no se porqué me acordé de este post, y cuando fui a pagar se me ocurrió escribir en una tarjeta de visita mia la siguiente nota, "Hola, me encantaría invitarte a tomar algo", así que según salía del restaurante se la di y le dije que se la guardara.

Esta tarde me ha llamado y hemos quedado el jueves pata tomar algo. Mola. Voy a repetir experiencia independientemente de como salga esta.

Coño coño muy bien...eso mismo es lo que he pensado yo un monton de veces en el metro por ejemplo (es q el coche solo lo saco para pasear a las chatis y mas aqui en bcn q no se puede aparacar), justo cuando llega tu parada y justo dos segundos antes de bajar....zas! "disculpe se le ha caido esto" papelito con tf (deberia hacerme alguna tarjetita coñona) sonrisita y a esperar si llama.

Pues nada nada voy a hacerlo esta misma semana, claro que en el metro no se es un poco fuerte lo del bar parece mejor...bueno es igual yo lo hago ya os contare.

Es mas hagamoslo todos y enriquezcamos este post a ver como nos ha salido la cosa
 
Me equivoqué, es que anoche venía tajado, he quedado mañana, así que ya informaré del desenlace.
 
Cuenta que tal fue, por cierto si no es mucha indiscrección que pone en tu tarjeta que eres?

Yo os contare lo mio en el metro, de hecho el papelito con la frasecita y mi tf ya lo tengo escrito, solo tendre que fingir en el metro que lo escribo, en fin luego os cuento
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Cuenta que tal fue, por cierto si no es mucha indiscrección que pone en tu tarjeta que eres?

Yo os contare lo mio en el metro, de hecho el papelito con la frasecita y mi tf ya lo tengo escrito, solo tendre que fingir en el metro que lo escribo, en fin luego os cuento


Prefiero no contar a que me dedico. Por cierto, me ha llamado otra colombiana que conocí el viernes y hemos quedado el miércoles.
 
Campeón

(...) ayer estaba comiendo con mi hermana en un restaurante y me pareció muy maja la camarera que nos atendió, no se porqué me acordé de este post, y cuando fui a pagar se me ocurrió escribir en una tarjeta de visita mia la siguiente nota, "Hola, me encantaría invitarte a tomar algo", así que según salía del restaurante se la di y le dije que se la guardara.

Esta tarde me ha llamado y hemos quedado el jueves pata tomar algo. Mola. Voy a repetir experiencia independientemente de como salga esta.

Notable.
De lo que sí que no hay huevos es de decirle mañana mismo de dónde sacaste la inspiración, jeje.
Felicidades, y ya contarás.
 
Arriba Pie