Armarse de valor ante desconocidos. Deberes foriles inside: ¡¡¡asalta por la calle!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pastanaga rebuznó:
Hace que pierdas mucho la vergüenza, pero también le da mucho más mérito si fructifica, porque para que a una chica no le importe llamar a alguien que va acompañado del forero medio de PL tienes que parecerle MUY interesante.
Eres una gran ave de rapiña, sí señor.

OJO PASTANAGA! Evidentemente se pierde la verguenza pero en el momento pre-tarjeta y en el momento-tarjeta nada de hacer el burro, es decir, si el colega va contigo en el metro haces puedes estar hablando con el normal, pero si ves una torda que te atraiga es conveniente mantener las formas y la seriedad.

Y mientras hablas con el puedes echarle miraditas q queda menos descarado q estar solo.

Yo con este andoba puedo ir casi la mita de mis viajes con el, de modo que el proximo ataque sera tambien con el.
 
DE COMO HASTA LA POLI TE HECHA LA BRONCA SI NO APROVECHAS UNA OPORTUNIDAD:

Hace unos meses en el puerto de Barcelona, se me acercan dos guiris bastante guapas y una me dice con un acento que no pude identificar: "¿Donde coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el barco a Mallorca?" Me quedo con cara de higo y les indico más o menos donde estaba la terminal del barco. Luego con una sonrrisa la guiri me pregunta por un bar para tomar algo, y les vuelvo a indicar el camino a la cafeteria. "Muchas gracias" y se alejan sorriendo.

Yo mientras las veía ir, me repetia a mi mismo "puto gilipollas, podías haberlas acompañado al bar", cuando de de una especie de caseta con los cristales tintados sale......... ¡ un picoleto ! :shock: ......... y haciendo un gesto hacia las guiris y poniendo cara de circusntancia me dice, "Pero hombre, ¿cómo las has dejado escapar así?" :lol:

"Joder, joder he hecho tanto el panoli con esas tias que hasta la policía me llama la atención" pensé...."Esas dos son bolleras joder" fue lo único que se me ocurrió decirle....se empezó a reir y me dijo "ya,ya....anda tira detras de ellas y aprovecha, que es verano" y se metio otra vez pa su caseta dejandome por imposible.
 
Donde falta valor es a afrontar el probable rechazo de la persona abordada.
 
Lo dificil es saber responder con ingenio al primer kiebro de ella, porque ella por lo pronto nos va a mirar con mala cara, pero si con nuestra respuesta la dejamos por los suelos esta en el bote, pero que dificil pensar en cero coma y con la caletura que se supone en el momento.
 
DE COMO HASTA LA POLI TE HECHA LA BRONCA SI NO APROVECHAS UNA OPORTUNIDAD:

Hace unos meses en el puerto de Barcelona, se me acercan dos guiris bastante guapas y una me dice con un acento que no pude identificar: "¿Donde coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el barco a Mallorca?" Me quedo con cara de higo y les indico más o menos donde estaba la terminal del barco. Luego con una sonrrisa la guiri me pregunta por un bar para tomar algo, y les vuelvo a indicar el camino a la cafeteria. "Muchas gracias" y se alejan sorriendo.

Yo mientras las veía ir, me repetia a mi mismo "puto gilipollas, podías haberlas acompañado al bar", cuando de de una especie de caseta con los cristales tintados sale......... ¡ un picoleto ! :shock: ......... y haciendo un gesto hacia las guiris y poniendo cara de circusntancia me dice, "Pero hombre, ¿cómo las has dejado escapar así?" :lol:

"Joder, joder he hecho tanto el panoli con esas tias que hasta la policía me llama la atención" pensé...."Esas dos son bolleras joder" fue lo único que se me ocurrió decirle....se empezó a reir y me dijo "ya,ya....anda tira detras de ellas y aprovecha, que es verano" y se metio otra vez pa su caseta dejandome por imposible.

Si es que las fuerzas de seguridad están para para ayudar al ciudadano, jajaja!

Si te sirve de consuelo, teniendo en cuenta que iban a coger el barco, seguramente llevarlas al bar sólo te habría servido para pagarles la bebida. Que ya sé que los hay capaces de superar las náuseas y fodyar en un lavabo público, pero desde mi punto de vista, tu única esperanza habría estado en que pasasen por Barcelona a la vuelta.
 
Pues nada, anoche estuve con la camarera de la notita del sábado, lo que más me sorprendió es que estaba bien buena, mucha diferencia con el uniforme de camarera. Estuvimos cinco horas juntos tomando algo, el balance muy bueno, volveremos a quedar la semana que viene, la única cosa es que ya me ha dejado caer que no quiere rollos pasajeros, así que a ver como me lo montó, porque desde luego no tengo pensado casarme con ella....

(Este mensaje justifica con creces el nombre de foro rapiñas).
 
que coño te va a decir... "veras, es que soy muy puta y quiero follarme a mil"?
el rollito "busco algo serio" es para hacerse valer, pero con un poco de tacto cae, 100% asegurado
 
ultravicioso rebuznó:
me ha dejado caer que no quiere rollos pasajeros,
No te preocupes, eso es una frase estandar que se responde con otra igual de tópica e igual de mentira: 'ya, a mi me pasa lo mismo, estoy harto de polvos de una noche que no llevan a nada'.
Que no solo es mentira sino que encima da la sensación de que ligas mogollón, que ella te ha llamado la atención por algo más, y la haces sentirse especial, que en el fondo es lo que todas quieren.
Luego oye, si folla bien, pues cojonudo, sigue con ella y lo mismo hasta surge una relación.
Si no quieres seguir más, pues la típica frase que las ataca con sus propias excusas de palo: 'mira, en la cama nos va estupendamente pero creo que en el plano personal buscamos cosas distintas'. Y aire.

En cualquier caso mis mas sinceras enhorabuenas, parece que alguien le saca provecho al foro y le echa un par de huevos a la vida.
 
A las 8 y media de la mañana! He triunfao.

Y ademas iba solo, estaba el metro atestado de gente. Al lado mio una latina pero q no era peruana o ecuatoriana, no sabria decir bien de donde era pero estaba muy buena, incluso un poco pija y le he echado un par de miraditas que ella ha respondido con una sonrisa.

Total que llevaba una tarjetita de las mias en la cartera y la saco. Cuando llega mi parada, lo mismo del otro dia, me semi agacho un momento y le digo "disculpa se te ha caido esto" le guiño el ojo y le sonrio y, esta vez si, salgo del metro sin q se me cierren las puertas en las narices. Y ojo, esta vez iba sin mi colega, pero las ganas de volver a repetir la tactica cliffy-undergroud pudieron conmigo.

Total que a los diez minutos mas o menos recibo un mensaje que dice textualmente: "pues tendras que llamarme tu ;P". Lo de la P no sabia q era pero me dice mi compañero del curro que eso si se lee de lado es como un emoticono q te saca la lengua. (!!).

Pues bueno, aun no la he llamado claro, la llamare esta tarde pero huelga decir que estoy euforico. No por el ligue en si, que ya son muchos años en la brecha, pero si por la forma. Y es que cuando vas maqueao para el currele en plan ejecutivo uno esta la mar de atractivo y coñon.

Me gustaria q alguien mas la hiciera y lo contara, saludos y larga vida (q por cierto, ya se ha confirmado la reunion de baron!)
 
Le resta algo de fuerza al *método* que por ahora sólo haya tenido éxito con latinas (con una latina para ser precisos). Tengo serias dudas de que funcionase con una autóctona.

Pero vamos, prosit por llevarlo a cabo y compartirlo.
 
A las 8 y media de la mañana! He triunfao.

Y ademas iba solo, estaba el metro atestado de gente. Al lado mio una latina pero q no era peruana o ecuatoriana, no sabria decir bien de donde era pero estaba muy buena, incluso un poco pija y le he echado un par de miraditas que ella ha respondido con una sonrisa.

Total que llevaba una tarjetita de las mias en la cartera y la saco. Cuando llega mi parada, lo mismo del otro dia, me semi agacho un momento y le digo "disculpa se te ha caido esto" le guiño el ojo y le sonrio y, esta vez si, salgo del metro sin q se me cierren las puertas en las narices. Y ojo, esta vez iba sin mi colega, pero las ganas de volver a repetir la tactica cliffy-undergroud pudieron conmigo.

Total que a los diez minutos mas o menos recibo un mensaje que dice textualmente: "pues tendras que llamarme tu ;P". Lo de la P no sabia q era pero me dice mi compañero del curro que eso si se lee de lado es como un emoticono q te saca la lengua. (!!).

Pues bueno, aun no la he llamado claro, la llamare esta tarde pero huelga decir que estoy euforico. No por el ligue en si, que ya son muchos años en la brecha, pero si por la forma. Y es que cuando vas maqueao para el currele en plan ejecutivo uno esta la mar de atractivo y coñon.

Me gustaria q alguien mas la hiciera y lo contara, saludos y larga vida (q por cierto, ya se ha confirmado la reunion de baron!)

De puta madre tío. A mi este método me parece muy bueno ya que apenas tienes que entablar conversación, es muy directo, tienes el "factor sorpresa" de tu parte y la tía puede fantasear y verlo como algo muy romántico y espontáneo.Además te permite entrar a un gran número de tías en poco tiempo. Yo perdí el teléfono el finde pasado y me queda algo más de una semana para tener el nuevo, pero pienso probar esta estrategia. Mientras tendré que ingeniar alguna que otra. Ya he entrado a tías en el metro (sin tarjetita, claro) cuando vuelvo de salir por ahí. En una ocasión ya me iba a pillar a una cuando se interpuso la zorra de la amiga (fea, por supuesto), para joderme el plan diciéndole a la otra ¡ Estás loca!.Esto me ha ocurrido muchas veces en todo tipo de ámbitos.
Bueno, a ver si te sale todo bien con la panchita. Ahora toca llamar y no cagarla. ¡Suerte!
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
A las 8 y media de la mañana! He triunfao.

Al lado mio una latina pero q no era peruana o ecuatoriana, no sabria decir bien de donde era pero estaba muy buena, incluso un poco pija y le he echado un par de miraditas que ella ha respondido con una sonrisa.

Y es que cuando vas maqueao para el currele en plan ejecutivo uno esta la mar de atractivo y coñon.

Me parece que al verte visto vestido en plan ejecutivo te ha visto como un buen partido que la saque de la miseria, o que le de papeles o vete a saber qué.

ándate con ojo.
 
Tranqui que el menda va con latinas desde hace la tira, incluso muchos antes de la invasión.

De todas formas no habeis subrayado lo mas importante...a las 8 y media de la mañana....las 8 y media de la mañana!!
 
taxi rebuznó:
Ya he entrado a tías en el metro (sin tarjetita, claro) cuando vuelvo de salir por ahí. En una ocasión ya me iba a pillar a una cuando se interpuso la zorra de la amiga (fea, por supuesto), para joderme el plan diciéndole a la otra ¡ Estás loca!.Esto me ha ocurrido muchas veces en todo tipo de ámbitos.

Ese es el famoso y conocido bat factor.

Hoy mientras iba por la calle,ha salido una dependienta del corte ingles ( taba buenilla,la tipica del corte ingles ) del coche que acababa de aparcar,ella por una acera yo por la otra ibamos andando a la par,nos hemos mirado y chash!,salto una chispilla en el ambiente ,lo que me hizo pensar de ipsofacto el tipico remordimiento venga joder,vuelvela a mirar que seguro que ella mira y nada damos 6/7 pasos y la vuelvo a mirar (es esos momentos en que no sabes por que,pero sabes que te va a devolver la mirada) me quedo mirandola y me mira,la sonrio un rato y volvemos a lo nuestro,seguimos andando y joder!! a 5 metros la puerta por donde entran los currelas del corte ingles,antes de entrar se gira ella,yo ya me iba hacia la derecha,y se me queda mirando mientras avanza hasta la puerta hasta que desaparece...Muy bonitos los 2 minutos,me jodo y encima vengo a llorarlo aqui.Pero bueno solo la confianza que me dio el hecho de que ella fuese reciproca a la 2ª mirada hizo que la vuelta a casa fuese algo menos monotona.
 
ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Ese es el famoso y conocido bat factor.
... a 5 metros la puerta por donde entran los currelas del corte ingles,antes de entrar se gira ella,yo ya me iba hacia la derecha,y se me queda mirando mientras avanza hasta la puerta hasta que desaparece...Muy bonitos los 2 minutos,me jodo y encima vengo a llorarlo aqui.Pero bueno solo la confianza que me dio el hecho de que ella fuese reciproca a la 2ª mirada hizo que la vuelta a casa fuese algo menos monotona.

Pues ya sabes donde curra, así que menos lloriqueos. No seas nenaza.
 
ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Ese es el famoso y conocido bat factor.

Hoy mientras iba por la calle,ha salido una dependienta del corte ingles ( taba buenilla,la tipica del corte ingles ) del coche que acababa de aparcar,ella por una acera yo por la otra ibamos andando a la par,nos hemos mirado y chash!,salto una chispilla en el ambiente ,lo que me hizo pensar de ipsofacto el tipico remordimiento venga joder,vuelvela a mirar que seguro que ella mira y nada damos 6/7 pasos y la vuelvo a mirar (es esos momentos en que no sabes por que,pero sabes que te va a devolver la mirada) me quedo mirandola y me mira,la sonrio un rato y volvemos a lo nuestro,seguimos andando y joder!! a 5 metros la puerta por donde entran los currelas del corte ingles,antes de entrar se gira ella,yo ya me iba hacia la derecha,y se me queda mirando mientras avanza hasta la puerta hasta que desaparece...Muy bonitos los 2 minutos,me jodo y encima vengo a llorarlo aqui.Pero bueno solo la confianza que me dio el hecho de que ella fuese reciproca a la 2ª mirada hizo que la vuelta a casa fuese algo menos monotona.


Te estaba calentando. O lo que es lo mismo, llenando su ego.
 
A las 8 y media de la mañana! He triunfao.
.....................

Pues bueno, aun no la he llamado claro, la llamare esta tarde pero huelga decir que estoy euforico. No por el ligue en si, que ya son muchos años en la brecha, pero si por la forma. Y es que cuando vas maqueao para el currele en plan ejecutivo uno esta la mar de atractivo y coñon.

Me gustaria q alguien mas la hiciera y lo contara, saludos y larga vida (q por cierto, ya se ha confirmado la reunion de baron!)

Anda que cuando se entere que trabajas en Tecnocasa....
 
Hoy tengo mi segunda cita con "la camarera de la notita", así que hoy es un día clave.

Me ha pedido que sea serio y que no quiere tonterias, así que voy a ser sensato y la haré caso, eso es lo que voy a hacer, la voy a demostrar que quiero sentar la cabeza......., hasta que consiga mi trofeo.......
 
Pues llevo yendo entre semana algunos días al un Mediamarkt porque tengo pensado comprarme un portátil y me paso de vez en cuando por si sale alguna oferta interesante. El caso es que casi siempre me cruzo con una chica de seguridad que siempre se queda en el mismo sitio y me mira fijamente. No sé si me vigila porque se cree que voy a robar algo o es que está perdidamente enamorada de mi, por eso me corta bastante, estoy a punto de decirle hola por lo familiar que se me está haciendo.:lol:

En serio a veces tengo la sensación de que cuando alguien entra solo a un sitio de esos inmediatamente se activa una alarma de seguridad entre los seguratas y las camaras te van siguiendo y los de seguridad echándote un ojo :S

Cabe reseñar que soy un tipo atractivo y tal siempre bien vestido. :roll:
 
ultravicioso rebuznó:
Hoy tengo mi segunda cita con "la camarera de la notita", así que hoy es un día clave.

Me ha pedido que sea serio y que no quiere tonterias, así que voy a ser sensato y la haré caso, eso es lo que voy a hacer, la voy a demostrar que quiero sentar la cabeza......., hasta que consiga mi trofeo.......

Has olvidado que TU eres el trofeo de ella. Se te olvida también que las mujeres, en el arte de la manipulación, son grandes estrategas.

Te vas a encoñar. ¡Cuídate!
 
Me gustaria concretar respecto a un comentario generalizado que se da en este foro acerca de hacer el ridiculo, desde luego como bien se ha dicho, el ridiculo poco se hace pero si es verdad que es lo de siempre.

las mujeres mandan señales constantemente, tanto en situaciones follabilescas (inventado, gracias ) como en situaciones de ignoracion absoluta. con esto quiero decir que :

1- si la mujer susodicha en cuestion te mira, hay dos opciones, la opcion EGO o la opcion quiere algo mas, si no no mira ni de coña ( a no ser que seas un ladron o lo parezcas, vease caso mediamarkt).

2- la opcion EGO la veo mas posible basicamente por cuestiones culturales que muchas veces a ellas mismas las impide pensar en algo mas dado que se estaria autotachando de puta ( que pensaria ella de otra si lo hiciera? : ESTA ES UNA PUTA)

Respecto al tema del ridiculo y volviendo a las señales, decir que nunca hace falta hacer el ridiculo dado que si eres habil y puedes captar las señales de (vete a la mierda) no hace falta ni quedar mal, te vas y punto. ( cierto que aveces te vacilan las muy hijas de puta, pero muchas otras no)

Sin duda UNA MUJER SOLA ES LA CUARTA PARTE DE HIJA DE PUTA QUE SI VA ACOMPAÑADA DE SUS AMIGAS TROLLS HIJAS DE PUTA. hay que tenerlo en cuenta...
 
Hola chicos, al final quede con la torda del metro el domingo, como siempre sigo mi tactica de no atacar en la primera cita y estoy a la espera de la segunda donde si atacare despues de la cena y la copichuela.

Escribo porque esta mañana, de nuevo solo y a las 8 y media hu vuelto a pasar mi tarjetita. La torda en cuestion era española, de unos treintaypico pero pija y muy mona. Yo hoy iba con traje pq teniamos reunion (los otros dias llevo camisa elegante sin mas) y sin querer me he tropezado con ella en un frenazo y le he dicho "disculpa" y a traves de ahi en fin, que vaya cosa coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el metro a estas horas, que patatin patatan y al final claro, no iba a sacar la tarjetita con mi frase de modo q le he dado una tarjetita normal. Esta vez hasido ella la q ha bajado antes y yo al ver q ya iba a bajar he cojido la tarjetita cagando leches de la cartera sin q se diera mucha cuenta (es vital hacerlo de la manera mas disimulada posible) y cuando se abre la puerta y se iba le digo "toma se te ha caido esto" + guiño del ojo + sonrisita.

De momento ni me ha llamado ni me ha dejado mensaje stoy a la espera pero os mantendre informados

larga vida a putalocura
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Escribo porque esta mañana, de nuevo solo y a las 8 y media hu vuelto a pasar mi tarjetita.

Ya que sólo lo resaltas tú, he de decir que lo de las ocho y media tiene mucho valor añadido.
El otro día me senté delante de una chica que estaba bastante bien, pensé en este hilo, y... me puse a dormir. Uno no está en una edad en la que sobren las fuerzas.

Cliffy-Calabria rebuznó:
De momento ni me ha llamado ni me ha dejado mensaje stoy a la espera pero os mantendre informados

Hombre, tampoco debe de ser una desesperada. Qué menos que dejar pasar unas cuantas horas, sobre todo si iba al trabajo, no?
 
Donde curro siempre hay una chica que pasa me mira y me sonrie...el problema es que solo lo hace cuando no pasa con el novio
 
Arriba Pie