Abordar mujeres por la calle

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le dice que es fotógrafo y experto en inversiones de bolsa, cuando las tias que son muy lagartas se dan cuenta, que cobra una paguita, que no tiene coche y esta viviendo con su madre, pues pasan es que es malo esta para mentir el cabrón.
Es evidente que tus aportaciones al foro son un cero a la izquierda, es decir, no valen para nada.
Cuesta creer que las tonterías que escribes, pero bueno, aquí cada uno es libre.
 
Lo que si es evidente es que te pones en sitios estratégicos en el paseo marítimo para fotografiar teens de pies bonitos, cuántas fotos has hecho de los pies a las putas dentro de los putis, dí cuantas tienes almacenadas.

A parte de los sellos de correos y la de un conocido tuyo en inversiones en ladrillo que te salieron mal, no ves que eres todo un experto a la hora de invertir.
 
fotografiar teens de pies bonitos,
El tema pies ha dado mucho que hablar entre cierta gentucilla del barrio que está pendiente de lo que haces o no haces. Justamente se lo oí decir al mongolo que vive en el bloque de al lado y su cara es más fea que una nevera por detrás (ahora está desaparecido...,lo cual agradezco), y también a la mujer del panadero un día que me crucé con ellos. Dicen "a ese le gustan los pies" pero les podía decir que también me gustan los culos o cagarme en el pecho en gente que se viste de portero del Osasuna.:lol:
 
De todas formas, a aquellos que deseen ligar no les recomiendo que para ello fotografíen pies de chicas. No dá resultado (no sé si en otros países sí).
 
En los países nórdicos sí, curiosamente (lo digo por el frío). Concretamente yo estuve año y medio viviendo en Feetlandia y no paré de follar con ese método. Y todas pinrebones.
 
Se supone que en los países nórdicos tienen una mentalidad diferente y no les escandaliza que a un tío le molen los pies femeninos. Pero lo dice un entendido, los pies de las nórdicas no me parecen tan atractivos como los mediterráneos (los que se suelen dar en el sur de Europa).
 
A mi me funciona esto. Me va muy bien, la verdad.

B3h4L4SIQAABPhf.jpg
 
Última edición:
Se supone que en los países nórdicos tienen una mentalidad diferente y no les escandaliza que a un tío le molen los pies femeninos. Pero lo dice un entendido, los pies de las nórdicas no me parecen tan atractivos como los mediterráneos (los que se suelen dar en el sur de Europa).

No creo que a la gente normal occidental le escandalice que a alguien le pongan los pies. Lo que es rayante es tener a un babas sacándote fotos de los pinreles a metro y medio. Y si encima dices que eres famoso en el pueblo por eso, mucho no te cortas.
 
A mi hace años, en mi época de mozo una chica y su hamija me abordaron. Y que conste que yo soy un puto looser como ya sabéis, ya que he dado buena cuenta de ello con historias y encamamientos que harían vomitar a los putos cerdos.

El caso es que cada día que iba al instituto había dos niñas con su uniforme escolar esperándome solo por ver mi hercúlea presencia. Yo soy avispado, y lo sabía, y me subían la moral. Lo único malo, el puto fallo del sistema, el único error, es que eran dos orcos de mordor.

Al finalizar el curso la que le molaba se me lanzó.

- Hola, como te llamas
- Empty
- Qué tal
- Bien
- Vale
- Adeu
- Deu.

y ya.

Luego estuve dudando si hacerme una paja o ir a la policía.

Creo que abordar a gente por la calle, así de sopetón, es de putos psicópatas y enfermos mentales. Allá ustedes.
 
A mi me ha entrado varias veces el mismo maricón. La primera vez que era verano me decia que estaba muy fibrado. Pasado más de un año me lo encuentro. Iba yo caminando detrás. No habia reconocido a ese maricón de mierda y al sentir mis pasos se giró asustado pensando que era nazi. Entonces me vió con mi chupa de cuero y empieza a decirme que si conocia tal película francesa, que le recordaba al malo. Que daba mucho morbo.
 
Creo que abordar a gente por la calle, así de sopetón, es de putos psicópatas y enfermos mentales. Allá ustedes.

Pues eso era el pan nuestro de cada día allá por los años 80 (en los 90 también pero empezó a bajar la intensidad ya que el tema se concentraba más en pubs).

Conocí a un tío que iba abordando sin ninguna vergüenza a tía tras tía y jamás se cortaba. Creo que era algo instintivo. Y el caso es que se lo pasaba uno bien con él, lástima que se marchó a vivir al extranjero.
 
Pues eso era el pan nuestro de cada día allá por los años 80 (en los 90 también pero empezó a bajar la intensidad ya que el tema se concentraba más en pubs).

Conocí a un tío que iba abordando sin ninguna vergüenza a tía tras tía y jamás se cortaba. Creo que era algo instintivo. Y el caso es que se lo pasaba uno bien con él, lástima que se marchó a vivir al extranjero.

No sólo era lo normal en los ochenta. En los sesenta era uno de los métodos habituales de conseguir esposa.

Un auténtico acoso. "El que la sigue, la consigue", os suena?

La seguían a su casa y se plantaban allí hasta que salía a dar un paseo. Entonces la seguía por todas partes hasta que ella lo mandaba a la mierda.

Al final la madre y familiares femeninos investigaban y si era de buena familia o al menos medio decente, prácticamente la obligaban a darle una oportunidad.

La presión por tener novio y casarse antes de cierta edad que rara vez llegaba a los 25 años hacía el resto.

Buenos tiempos para los betas.

Hoy rige la selección natural, y la regla del 80-20

El veinte por ciento de los tíos se folla al ochenta por ciento de las tías. El resto putas y/o abstinencia.

De los Omega como yo ni hablamos.
 
Un auténtico acoso. "El que la sigue, la consigue", os suena?
Así es. Te puedo contar el caso de un "lameculos" con deseo de conseguir novia formal que tuvo que tirarse 6 meses detrás de la tipa (que encima no valía gran cosa) para que al final ella le diera el "sí". Qué placer fué verles ya saliendo cogiditos de la mano y presentado a sus padres. Una historia de lo más romántica.:137:

Daría mi brazo izquierdo por saber, una vez pasados los años, qué fué de ellos...si el casamiento acabó en divorcio o algo por el estilo.
 
Así es. Te puedo contar el caso de un "lameculos" con deseo de conseguir novia formal que tuvo que tirarse 6 meses detrás de la tipa (que encima no valía gran cosa) para que al final ella le diera el "sí". Qué placer fué verles ya saliendo cogiditos de la mano y presentado a sus padres. Una historia de lo más romántica.:137:

Daría mi brazo izquierdo por saber, una vez pasados los años, qué fué de ellos...si el casamiento acabó en divorcio o algo por el estilo.

Hoy día el tío estaría en la cárcel y ella seguiría su tour carruselero.
 
Atrás
Arriba Pie