Abordar mujeres por la calle

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja, ¿Así es como abordais por la calle vosotros dos?
 
No me gustan ni ver las mias, voy a querer ver las tuyas, latin lover cacoso
 
Aqui voy a contar yo lo que me gusta o no en la cama...
 
Aqui voy a contar yo lo que me gusta o no en la cama...

Entonces, ¿a qué coño has venido a este foro?

Ya tenemos un clonc que a la mínima de cambio ha enseñado las tetas, si no vas a igualar eso (o tatuarte LOL en el ojo de Sauron) mejor no nos hagas perder el tiempo.
 
Supongo que cuando es algo que sale de forma natural es posible que cuadre, pero cuando sales con la intención de abordar a alguna y ligártela la cosa pinta mal y depende de demasiados factores. A la gente le incomoda que se rompa el hielo de forma brusca, tendemos a pensar mal por defecto salvo que haya alcohol en la ecuación.
 
Aqui voy a contar yo lo que me gusta o no en la cama...
Tu nick ds de rima facil.
Ya de paso, soy gordo feo y follo madrileñas, eres de madrid, tragas, escupes? Yo no soy un tio egoista, pero tengo claro que yo soy muy importante para mi.
 
No me quiero meter en el terreno del amigo @Spawner, pero no me seais babas, coño, ceñiros al tema del hilo y dejad ya a la grill power.
 
Métete lo que haga falta. No te cortes.

Es facil, el hilo es de abordar mujeres por la calle como bien ha puesto nuestro ofendido amigo @Alano, quien se ponga en plan babas con @atoya me lo cargo y ahora viene la rima, @atoya, aquí el tema es abierto, nos importa poco con quien follas, si alguien se va por tu culpa te vas a ir con él.
 
Como muchas cosas en la vida, el momento y la forma es clave.Si un tio te mira durante 10 minutos como un obseso y te viene a decir lo que sea, con la palabra "Follar" saliendole de los ojos, ya puede darse la vuelta e irse a tomar por saco.Si esa misma persona, inicia una conversación natural y habilmente cuela una invitación (no en un sentido económico) pues una se plantea el aceptar o no.
Pero lo de abordar por la calle, se hace complicado que de buen resultado.
 
Yo ya me retiré voluntariamente del mercado, pues encontré una mujer que me hace inmensamente feliz, (lo que considero un logro tras 2 matrimonios y varias relaciones fracasadas con locas del coño a lo largo de mi vida), pero como consejo para los menos experimentados os digo que la mujer huele el fracaso y la inseguridad a metros y la esquiva como alma que lleva el diablo.
 
Tengo un primo que conoció a su mujer abordándola por la calle ... para preguntarle por la amiga. Iba por la calle con otro colega y vieron dos jacaspacas y atacaron, mi primo le preguntó a la más bajita que si le presentaba a su amiga la alta que era muy guapa y ésta le soltó una hostia en toda la cara. Ahora está casado con ella, con la bajita.
 
Abordar a ninguna fémina pues no, pero a mí sí que me han abordado... Concretamente gitanas intentando venderme romero por el centro.

Decliné la propuesta amablemente y se fueron lanzándome maldición calé... No es no, hijaputas.
 
Y otras no es que sean bordes, es que son imbéciles pues te dan el número de teléfono y después de llamarlas no quieren saber nada.
 
Y otras no es que sean bordes, es que son imbéciles pues te dan el número de teléfono y después de llamarlas no quieren saber nada.

Pero que les dices?

Si hablas de putas, lo único que quieren es que las llames para acordar día y hora para pagar por follar, nada más.
 
Le dice que es fotógrafo y experto en inversiones de bolsa, cuando las tias que son muy lagartas se dan cuenta, que cobra una paguita, que no tiene coche y esta viviendo con su madre, pues pasan es que es malo esta para mentir el cabrón.
 
Le dice que es fotógrafo

Expectativas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Realidad:

Cachondo.webp


(No encuentro la foto de Cachondo haciendo el mongo con la cámara, os conformáis con esta.)
 
Y otras no es que sean bordes, es que son imbéciles pues te dan el número de teléfono y después de llamarlas no quieren saber nada.
Date por contento si al menos no te han dado ni teléfono ni nombre falso. Otra típica jugada de las mujeres españolas.
 
Pero que les dices?

Si hablas de putas, lo único que quieren es que las llames para acordar día y hora para pagar por follar, nada más.
No estoy hablando de putas (y hasta veo que algunas se lo tienen igual de creído que las civiles).

La española media (y más concretamente las tías malagueñas) siempre prefieren al tío güeno o chulito, si es de aspecto simiesco mejor todavía.
Las bigotudas nacionales normalmente son seres maliciosos y conflictivos. Su especialidad es la mala hostia, malinterpretarlo todo, y volverse locas de repente, además de hablar en contra de uno y joderle sus planes.

Hablando en broma, para acercarte a ellas tienes que ser, o bien un TERMINATOR que avanza mecánicamente sin tener en cuenta lo espantoso de la situación, o bien un stifler (el personaje risible que salía en american pie).

A esas tías no putas que me tomé la molestia de hablarlas (debido a su atractivo, feminidad, etc), seguramente su amiga de confianza le diría algo por envidia.

Por lo tanto, ni puto caso a lo que digan las mujeres, son todo perfomance, falseamiento, ocultación, engaño. Lo mejor que se puede hacer es chulearlas, pero para eso hay que tener el "don" adecuado.
 
Expectativas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡¡Excelentes fotografías de este señor.!!!

Alabo su buen gusto y la calidad del material. ¿De dónde saca esas modelos?. Estoy flipando...
 
Atrás
Arriba Pie