Abordar mujeres por la calle

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, pero, ¿qué cojones es? Imagino que no seréis de esa clase de subnormales profundísimos que utilizan palabras que no saben definir creyendo que saben lo que significan.
 
Yo no abordo a mujeres a no ser que estén borrachas y en un sitio oscuro.

Ya si están inconsciente en la calle, me puedo lanzar, pero es que soy muy cagón.
 
Lo primero que yo hago siempre es ir a hablar con el padre para pedirle permiso para cortejar a su hija. Nunca he entendido muy bien qué pinta aquí la mujer cuando de ligar se trata. Es un asunto que se dirime entre hombres, como los lindes de la tierra o la compraventa de ganado.

Así debería ser, efectivamente.

Es que no veo otro modo. Y además el padre de ella tendrá que otorgarle una dote, como forma de compensación por llevártela de su casa.

Lo que existe hoy en día es un galimatías incomprensible para mí, por eso me mantengo al margen.

Pues no me sugirió Ignacio Fernández que era yo el que tenía que poner tierras y bienes para acceder a su hija...

Es que manda huevos. El mundo al revés.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Como mujer que soy, he de decir que es una tactica casi siempre fallida, pero peor es intentar abordar a alguien de mediana edad en un local de ocio.
El hombre debe montarselo muy bien y transmitir confianza y ninguna actitud libidinosa para que me piense darle mi movil.Si se me acerca alguien preguntando por una ferreteria y un cafe, lo mando a la mierda, ya puede ser Brad pitt de Leyendas de pasión.

Y si la que aborda es una mujer, un tanto por ciento alto se queda fuera de juego y actua torpemente, piensa, y acaba dandote el movil.A menos que seas un adefesio, TODOS, caen.

¿Donde son buenos sitios de ligoteo? A mis 30 años, cualquiera, siempre que el chaval demuestre que tiene un poco de tacto e inteligencia, y obvio, que me atraiga fisicamente.
 
Hola a todos.
Como mujer que soy, he de decir que es una tactica casi siempre fallida, pero peor es intentar abordar a alguien de mediana edad en un local de ocio.
El hombre debe montarselo muy bien y transmitir confianza y ninguna actitud libidinosa para que me piense darle mi movil.Si se me acerca alguien preguntando por una ferreteria y un cafe, lo mando a la mierda, ya puede ser Brad pitt de Leyendas de pasión.

Y si la que aborda es una mujer, un tanto por ciento alto se queda fuera de juego y actua torpemente, piensa, y acaba dandote el movil.A menos que seas un adefesio, TODOS, caen.

¿Donde son buenos sitios de ligoteo? A mis 30 años, cualquiera, siempre que el chaval demuestre que tiene un poco de tacto e inteligencia, y obvio, que me atraiga fisicamente.

Buenos argumentos, pero lo de la cartera, buen coche, buen trabajo y tal, a ti no te importa no??
 
Y además el padre de ella tendrá que otorgarle una dote, como forma de compensación por llevártela de su casa.

Toma, claro, no me jodas, es que eso se da por supuesto. Encima de que le quitas el coste de mantenimiento de un ser inútil, le das nietos que a los seis años ya pueden trabajar la tierra o dar de comer a los gorrinos, incluso antes si salen sanos y espabilados. Para el padre de la novia todo son beneficios y por lo tanto es lógico que contribuya al sostenimiento de la relación con una buena dote. Si no, a ver quién cojones va a querer acercarse a sus hijas.
 
Hola a todos.
Como mujer que soy, he de decir que es una tactica casi siempre fallida, pero peor es intentar abordar a alguien de mediana edad en un local de ocio.
El hombre debe montarselo muy bien y transmitir confianza y ninguna actitud libidinosa para que me piense darle mi movil.Si se me acerca alguien preguntando por una ferreteria y un cafe, lo mando a la mierda, ya puede ser Brad pitt de Leyendas de pasión.

Y si la que aborda es una mujer, un tanto por ciento alto se queda fuera de juego y actua torpemente, piensa, y acaba dandote el movil.A menos que seas un adefesio, TODOS, caen.

¿Donde son buenos sitios de ligoteo? A mis 30 años, cualquiera, siempre que el chaval demuestre que tiene un poco de tacto e inteligencia, y obvio, que me atraiga fisicamente.
¿30 años o treintena, maja? Porque 30 años y Brad Pitt en Leyendas de Pasión no correlaciona muy bien.
 
Si mi mierda de vista no me engaña, esta señorita lleva en el avatar un tatuaje de "GRL PWR".

Peligro.
 
Toma, claro, no me jodas, es que eso se da por supuesto. Encima de que le quitas el coste de mantenimiento de un ser inútil, le das nietos que a los seis años ya pueden trabajar la tierra o dar de comer a los gorrinos, incluso antes si salen sanos y espabilados. Para el padre de la novia todo son beneficios y por lo tanto es lógico que contribuya al sostenimiento de la relación con una buena dote. Si no, a ver quién cojones va a querer acercarse a sus hijas.

Pues diles eso a los subnormales que creen que su hija merece todo lo mejor de este mundo.

Si es que la culpa es de los padres.
 
Dispara a todo lo que se menea que algo cae. Filosofía de muchos.

A mi me pasó en un vestuario. Estaba solo, entra un pavo y se pone a mi lado a cambiarse estando el vestuario totalmente vacío... Creo que intentó rozarme con la puntalnabLoL pero yo ya había puesto aire de por medio y me fui echando hostias.
 
Toma, claro, no me jodas, es que eso se da por supuesto. Encima de que le quitas el coste de mantenimiento de un ser inútil, le das nietos que a los seis años ya pueden trabajar la tierra o dar de comer a los gorrinos, incluso antes si salen sanos y espabilados. Para el padre de la novia todo son beneficios y por lo tanto es lógico que contribuya al sostenimiento de la relación con una buena dote. Si no, a ver quién cojones va a querer acercarse a sus hijas.
Otro que va persiguiendo tías por la calle y acechándolas en los portales.

La idea que quería transmitir es que no seáis tan gilipollas como para hacer esas cosas, porque eso jamás va a colar, salvo que la tipa esté a punto de entrar en un manicomio. Sed normales, coño. Si las mujeres, cuando les interesas, te van dando señales.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie