Armarse de valor ante desconocidos. Deberes foriles inside: ¡¡¡asalta por la calle!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cliffy-Calabria rebuznó:
Hola chicos, al final quede con la torda del metro el domingo, como siempre sigo mi tactica de no atacar en la primera cita y estoy a la espera de la segunda donde si atacare despues de la cena y la copichuela.

Escribo porque esta mañana, de nuevo solo y a las 8 y media hu vuelto a pasar mi tarjetita. La torda en cuestion era española, de unos treintaypico pero pija y muy mona. Yo hoy iba con traje pq teniamos reunion (los otros dias llevo camisa elegante sin mas) y sin querer me he tropezado con ella en un frenazo y le he dicho "disculpa" y a traves de ahi en fin, que vaya cosa coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el metro a estas horas, que patatin patatan y al final claro, no iba a sacar la tarjetita con mi frase de modo q le he dado una tarjetita normal. Esta vez hasido ella la q ha bajado antes y yo al ver q ya iba a bajar he cojido la tarjetita cagando leches de la cartera sin q se diera mucha cuenta (es vital hacerlo de la manera mas disimulada posible) y cuando se abre la puerta y se iba le digo "toma se te ha caido esto" + guiño del ojo + sonrisita.

De momento ni me ha llamado ni me ha dejado mensaje stoy a la espera pero os mantendre informados

larga vida a putalocura

Ten cuidado no repartas demasiadas targetitas no te vayas a hacer famoso y se te convierta todo en un mega-owned.

A lo de hacerlo de forma compulsiva como creo que mencionaste en otros posts, más bien olvídate si no quieres acabar en las noticias de algún periódico gratuíto como el nuevo "acosador"; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que están soltando a violadores como el del eixample...

Te deseo suerte igualmente.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Hola chicos, al final quede con la torda del metro el domingo, como siempre sigo mi tactica de no atacar en la primera cita y estoy a la espera de la segunda donde si atacare despues de la cena y la copichuela.

Escribo porque esta mañana, de nuevo solo y a las 8 y media hu vuelto a pasar mi tarjetita. La torda en cuestion era española, de unos treintaypico pero pija y muy mona. Yo hoy iba con traje pq teniamos reunion (los otros dias llevo camisa elegante sin mas) y sin querer me he tropezado con ella en un frenazo y le he dicho "disculpa" y a traves de ahi en fin, que vaya cosa coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el metro a estas horas, que patatin patatan y al final claro, no iba a sacar la tarjetita con mi frase de modo q le he dado una tarjetita normal. Esta vez hasido ella la q ha bajado antes y yo al ver q ya iba a bajar he cojido la tarjetita cagando leches de la cartera sin q se diera mucha cuenta (es vital hacerlo de la manera mas disimulada posible) y cuando se abre la puerta y se iba le digo "toma se te ha caido esto" + guiño del ojo + sonrisita.

De momento ni me ha llamado ni me ha dejado mensaje stoy a la espera pero os mantendre informados

larga vida a putalocura

Una pregunta Cliffy. ¿Que harás si te llaman el mismo día para quedar dos o más chicas?
Ya me contarás...
 
Perico Palote rebuznó:
Soy extremadamente tímido con las personas a las que no conozco y además tengo la misma gracia que una ameba para arrancar una sonrisa a alguien. Soy un mierdas, vamos. Hará tres años, de vez en cuando veía a una chica en el bús que iba a mi facultad y que esperaba en la misma estación de autobuses que yo para irse a casa. Pues un día, no sé de dónde saqué el valor, al bajarnos ella iba a toda prisa pues llegaría tarde a clase y yo empecé a correr cual violador detrás de ella, la grité "¡Espera!", ella se dio la vuelta y la dije que la veía que cogía el bus donde yo, que por curiosidad dónde vivía, y después de esta "entradilla", la pedí el messenger. Sobra decir que me agregó para posteriormente pasar olímpicamente de mí.
Un amigo mío, le gustaba una dependienta y se pasó dos o tres veces por la tienda a observar y cuando ya había intercambiado unas palabritas días anteriores con ella, fue directamente al mostrador cuando no había nadie para invitarla a tomar, algo. Tenía novio... qué le vamos a hacer. Pero sin problema, nunca más la volverá a ver y él se fue a casa con los deberes hechos y sin mofa del público.

Lo que está claro es que lo importante es echarle huevos y LA excusa, ya sea conocer a alguien en común, preguntar por una calle como decía alguein en otro post, vivir por la misma zona o frecuentar un mismo sitio, la dependienta a la que ves habitualmente, unos apuntes, lo que sea. Y también hay que pensar que a una chica a la que no volverás a ver, pues no se pierde nada entrándola. Si es tu prima o una compañera de clase la cosa cambia, pero si no, no hay nigún problema, nadie se va a reír de ti salvo la "presa" si lo haces mal y te pones nervioso.


Al menos le echastes huevos tanto tú como tu amigo aunque os llevarais el no, ojalá haría yo lo mismo. Estoy a favor de los de "el no ya lo tienes", solo me falta aplicarlo. Si por mi fuera atacaría a tres cada día


Interesante tema, contaré un par que me acuerdo yo ahora.

Estaba yo en el Carrefour y fui a comprar una botella de ron porque había quedado con unos amigos para una timba, solo llevaba la botella así que voy a la caja rápida, con prisa, un poco sofocado, dejo la botella y dice la bonita chica (que era extranjera, rusa o por ahí) con una bella sonrisa en la cara: "Supongo que tienes 18, te voy a tener que pedir el carné jijiji", "yo prefiero el vodka", "hoy de fiesta?", yo apenas me limité a decirle también medio sonriendo "si, bueno,toma el DNI, tengo 23" y ya está, capullo de mi, me pilló por sorpresa y apenas dije nada. Bueno en realidad esto tiene "solución" porque fue hace tres semanas y no hemos vuelto a coincidir, si que la veo pero está en las cajas normales ya que suelen rotar y el Carrefour está siempre hasta los topes y yo no voy a hacer una compra de 200 € solo para hablar con ella, esperaré otro día que haya poca gente y esté en la caja rápido, si le echo huevos claro , que me conozco.

Otra situación fue hace 4 años más o menos y fui a comprar unos discos un una tienda del Leclerc y cuando me va a dar la bolsa con los discos y el ticket me dice "toma, por ser tú te regalo este libro". metiéndolo en la bolsa.Un libro totalmente nuevo. Esta si que me dejó cortado "ah vaya, gracias" le dije. A mi no me gusta mucho leer, ni soy aficionado a la literatura, pero por aquella buenorra me lo hubiese leído tres veces

También en el mismo Carrefour de antes tengo a mi amor platónico con la que siempre pienso en planear algo que decirle pero el otro día la vi salir y esperé un poco a ver donde iba, se dirigía a un coche en doble fila, y efectivamente vi lo que tenía que pasar, pico al conductor, tenía novio. Por lo menos me ahorré el ridículo del NO. Podrían haber sido los deberes del foro, pero una tía con novio no joder, eso es demasiado reto para mi :D

No se que me pasa a mi con los grandes supermercados franceses...
 
Una pregunta Cliffy. ¿Que harás si te llaman el mismo día para quedar dos o más chicas?
Ya me contarás...

A ver lo de repartir tarjetitas y sonrisitas un viernes tarde vagon arriba y vagon abajo aparte de q lo dije medio en coña es inviable, porque tu tf asi de forma sorpresiva se lo tienes q pasar cuando hay un feeling especial, que por cierto no siempre viene dado a veces ahy q buscarlo, aunque si vas bien vestido y le sonries ayuda (bueno de hecho hay q hacer eso).

Aparte de que a mi francamente nunca me ha gustado lo de quedar con varias a la vez (se entiende mas de tres, dos se puede sobrellevar) porque simplemente no hay tiempo material y me niego a sacrificar la lectura, musica, amigos y cenitas-pedete por quedar con mas de la cuenta.

Si me llamaran las dos al mismo tiempo pues nada, se le emplaza a una de las dos para el dia siguiente con alguna excusa, no tiene truco hijo
 
muy interesante lo del método de la tarjetita, yo estoy con Cliffy-Calabria, si lo haces bastantes veces al menos alguna que otra va a llamar,y mucho más con las previas sonrisitas y miradas, seguro que alguna sin novio llama. Lo que no haría es hacerlo siempre a la misma hora y en la misma línea desde luego, a ver si vas ha hacerte popular en el metro
 
REMENBER rebuznó:
Estaba yo en el Carrefour y fui a comprar una botella de ron porque había quedado con unos amigos para una timba, solo llevaba la botella así que voy a la caja rápida, con prisa, un poco sofocado, dejo la botella y dice la bonita chica (que era extranjera, rusa o por ahí) con una bella sonrisa en la cara: "Supongo que tienes 18, te voy a tener que pedir el carné jijiji", "yo prefiero el vodka", "hoy de fiesta?", yo apenas me limité a decirle también medio sonriendo "si, bueno,toma el DNI, tengo 23" y ya está, capullo de mi, me pilló por sorpresa y apenas dije nada. Bueno en realidad esto tiene "solución" porque fue hace tres semanas y no hemos vuelto a coincidir, si que la veo pero está en las cajas normales ya que suelen rotar y el Carrefour está siempre hasta los topes y yo no voy a hacer una compra de 200 € solo para hablar con ella, esperaré otro día que haya poca gente y esté en la caja rápido, si le echo huevos claro , que me conozco.

Otra situación fue hace 4 años más o menos y fui a comprar unos discos un una tienda del Leclerc y cuando me va a dar la bolsa con los discos y el ticket me dice "toma, por ser tú te regalo este libro". metiéndolo en la bolsa.Un libro totalmente nuevo. Esta si que me dejó cortado "ah vaya, gracias" le dije. A mi no me gusta mucho leer, ni soy aficionado a la literatura, pero por aquella buenorra me lo hubiese leído tres veces

Pero usted a que espera, ¿a que venga una tía, llame a su casa y se despelote delante suyo, y todo eso sin mover un músculo en el sofá? Esas dos le pedían polla a gritos. Eso sí, si ataca ahora no sé si le saldrán las cosas bien porque a las mujeres por lo general si no te ven decidido y no reaccionas a la primera, pues chungo si quieres volver a intertarlo más tarde. De todas formas yo le animo, no tiene nada que perder. Pero joder, la próxima vez invite a la cajera del carrefour a su fiesta, y sino dígala que otro día, y la del libro estaba en bandeja, más a huevo imposible, si la hubiera invitado o la hubiera pedido el número o messenger le habría dicho un sí como un templo.
 
Curiosa la táctica casi-patentada de la tarjeta...

A mí me pasa como a muchos de los que he leído por aquí, esa timidez difícil de romper que no te deja actuar y te cohíbe. Supongo que es dar el paso, pero el simple hecho de esbozar una sonrisa a una chica desconocida en el metro ya me hace pensar que pareceré un pervert, no sé por qué.

Una vez tuve una buena oportunidad con una chica que trabajaba en la FNAC, me dio conversación por el CD que acababa de comprar. Pero como el CD era el regalo para un amigo y el grupo ni me iba ni me venía, no pude alargar mucho la conversación y acabó infructuosamente.

También soy partidario, como se ha dicho en posts anteriores, que estas situaciones pasan pocas veces y hay que aprovecharlas.
 
de momento no me ha llamado, es decir de dos una, hasta q no llevemos 20 (q sera para el veranoq viene mas o menos) no se podra concretar una estadisitica fiable
 
de momento no me ha llamado, es decir de dos una, hasta q no llevemos 20 (q sera para el veranoq viene mas o menos) no se podra concretar una estadisitica fiable

Cómo que de dos, una? De tres, porque la primera también hay que contarla, a pesar de todo.
Que un 33% sigue siendo un magnífico resultado. Anda que si esa fuese la tasa de éxito en todos los ámbitos iba a haber tanto amargor en el mundo...
 
Será que estoy desactualizado pero lo último que se me ocurriría en pedir a una chica que acabo de conocer y de la que no conozco de nada es el messenger. Yo creo que más normal es pedirle el teléfono. Eso del messenger así sin más me resulta algo friki.
 
churrimangui rebuznó:
A mí me pasa como a muchos de los que he leído por aquí, esa timidez difícil de romper que no te deja actuar y te cohíbe. Supongo que es dar el paso, pero el simple hecho de esbozar una sonrisa a una chica desconocida en el metro ya me hace pensar que pareceré un pervert, no sé por qué.

.
Mira Churrimangui, a mí como a otras chicas que he conocido, me llama más la atención un tío que tenga ese puntito de timidez que un chulo, ¡¡¡¡lo digo absolutamente en serio!!!!.
Si a alguien le interesa, os podría contar anécdotas de las veces que yo he sido la que ha dado el primer paso. La verdad es que tengo poco miedo al ridículo y no me importa mostrarme vulnerable.
 
Danita rebuznó:
Mira Churrimangui, a mí como a otras chicas que he conocido, me llama más la atención un tío que tenga ese puntito de timidez que un chulo, ¡¡¡¡lo digo absolutamente en serio!!!!.
Si a alguien le interesa, os podría contar anécdotas de las veces que yo he sido la que ha dado el primer paso. La verdad es que tengo poco miedo al ridículo y no me importa mostrarme vulnerable.

Pues tendré que buscarlas por ahí :lol:

Y por mi parte puedes contarnos esas anécdotas.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Será que estoy desactualizado pero lo último que se me ocurriría en pedir a una chica que acabo de conocer y de la que no conozco de nada es el messenger. Yo creo que más normal es pedirle el teléfono. Eso del messenger así sin más me resulta algo friki.

Nunca se pide un nesenyer, es de pobres.
Se solicita una dirección de correo para enviarle "ese archivo referente a [X] que te puede interesar". 9 de cada 10 veces es un correo de hotmail.
El resto, como se suele decir, es historia.
 
Os puedo contar mi experiencia para el que quiera leerla.

Desde hace años imprimo tarjetas de visita bastante aceptables con mi nombre, dirección y teléfono móvil. Normalmente las suelo imprimir en estas maquinitas que hay en los centros comerciales y que te dejan elegir el tipo de letra, grosor de la misma, diseño, etc...

Por supuesto no le doy la tarjeta de visita a cualquier chavala. Yo normalmente soy muy selectivo con ellas y paso de, por ejemplo, entregarla a la tipica amargada o a chicas que son antisexo, etc...(para que perder el tiempo).

La ventaja de las tarjetitas de visita es la rapidez, la sencillez, y la confianza que das a la chica cuando la entregas.

No tienes el engorro de pedirle a ella el móvil, o estar introduciendo los datos en medio del pub delante de todo el mundo, o buscar un bolígrafo como un desesperado...

Si a la chica le gustas, te llamará y tendrás más posibilidades de subirtela al piso, porque la chica digamos que te tiene "controlado", (ya sabeis el miedo que tienen a ser protagonistas de la página de sucesos) y seguramente, le habrá dicho a sus mejores amigas con quien se va y cuantas horas va a estar entre tus brazos...

Es un método muy aceptable, que creo que debemos seguir, que nos da puntos a nuestro favor y nos distingue de los demás no-tarjetizados.

A mí me ha ido genial...

:0)
 
Anno Domini 2009: tras meses de perfeccionamiento de la técnica de la tarjetita, los mayores expertos tarjeteadores del foro acaban reuniéndose en un gran simposio de tarjetitas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SECLIFFYRESHULON.JPG


Tst, tst, cliffy. Imprime. Vas a arrasar. Century Gothic es muy elegante, gusta mucho a las nenas :1
 
Pero que vaya con cuidado no sea que deje marcas de agua, que eso ya echa para atrás a muchas ;)

PD: buenísimo el video que salen comparando sus tarjetas!:lol:
 
Creo que una chica con dos dedos de frente pensaría que es un loco que hace eso cada dos por tres para mojar el churro. En fin una buena anécdota para contar con sus amigas en la hora del café.

Eso se debería hacer con personas "especiales". Es decir si te cruzas en el metro en el bus o en la parada de los tasis con una tía que se te queda mirando y tu la miras y todo ese rolllo de miraditas y demás. Si usas la tarjeta a modo ametralladora estás desvirtuando la verdadera funcionalidad de estas: el último recurso ante los nervios.
 
En principio, la tecnica de las tarjetas no deberia funcionar. Pero oye, si tu lo haces y te va bien sigue, cada maestrillo su librillo
 
ilovegintonic rebuznó:
SECLIFFYRESHULON.JPG


Tst, tst, cliffy. Imprime. Vas a arrasar. Century Gothic es muy elegante, gusta mucho a las nenas :1

Pues la verda me ha parecido de lo mas graciosa y coñona la tarjeta y me la he imprimido y la he puesto al lado de la mesa del despacho, esta medio coña medio puya no hara sino que continue en la brecha con mas intensida si cabe.

Respecto a Mitch Bucanan, como ya dije hace unos dias en este mismo hilo, esto no es algo q se haga cada dos por tres, pero si que se puede llegar a hacer una vez a la semana (sin caer en flechazos intensos, en el mismo metro o en otros ámbitos siempre aparece esa torda semanal q te hace el peso en un momento dao). A priori puede parecer frio pero en el momento pre-tarjeta eres tu q has de actuar bien hablando con ella aunque solo sean tres frases, o bien con un par de sonrisitas o miraditas bien dadas (ojo, no pasarse con las miradas).

Definitivamente la segunda parece q no me ha llamado pero la primera de la semana pasada (que como ya comente quedé el domingo como primera cita) podria caer esta noche q me la llevo a cenar (mañana es fiesta q es el puente del privar) y despues copichuela. En el supuesto de que el pene de cliffy entre esta noche en acción, se habra confirmado totalmente de que la tactica cliffy-tarjeta, hoy por hoy, es una realida.

que presión que presión!
 
Si es que esto de saberse capaz de asaltar por la calle a los desconocidos y llevarlo a cabo no trae más que cosas buenas, joder.

Mirad a Cliffy, divirtiéndose, pasándoselo teta, aumentando su seguridad en si mismo, irradiando una fuerza que a lo mejor antes no tenía, yendo por la vida a cara descubierta, con dos cojones. Y lo mejor de todo es que esto no se circunscribe solo al acto en si del "asalto". Seguro que uno se levanta con más ánimos, desayuna con más alegría, trabaja con más ímpetu, se relaciona con los demás mejor, bien enfocado desarrolla más personalidad en el resto de ámbitos.

Qué terapia más buena, coño.

Ya si follas es que es la hostia.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
En el supuesto de que el pene de cliffy entre esta noche en acción, se habra confirmado totalmente de que la tactica cliffy-tarjeta, hoy por hoy, es una realida.

que presión que presión!

Gracias por inventar este método.
 
Que yo sepa fuiste tu el que lo inventaste. Dándole tu tarjeta a aquella chica hace dos semanas en el restaurante, si bien es cierto que era una cosa que llevaba dándole vueltas cierto tiempo (como ya indiqué en el hilo de flechazos gordos).

Yo simplemente la he adaptado al suburbano que es un lugar que se me antoja ideal para este método, o al menos yo me siento como pez en el agua pero en fin, otros se sentiran mejor atacando bien en la misma calle, bien a dependientas etc, cada maestrillo tiene su librillo, ciertamente.

Busquen su habitat señores, ataquen y sigan contándonos sus experiencias que ya llevamos varias.
 
Mira Churrimangui, a mí como a otras chicas que he conocido, me llama más la atención un tío que tenga ese puntito de timidez que un chulo, ¡¡¡¡lo digo absolutamente en serio!!!!.
Si a alguien le interesa, os podría contar anécdotas de las veces que yo he sido la que ha dado el primer paso. La verdad es que tengo poco miedo al ridículo y no me importa mostrarme vulnerable.

Pues vas a ser la única. Con lo remilgadas que sois con el "es que si me acerco yo parezco una buitre!" y cómo creéis que nos sentimos nosotros!

Me uno a las peticiones de que expliques tus métodos de acercamiento.
 
Arriba Pie