Al Camelot ya lo ponen fama de estar lleno de "cebolletas" o "pilladores" y las chicas empiezan a huir de alli, sobre todo las guiris, que cada vez está mas extendido el rumor de que alli van exlusivamente a calzarse la extranjera borracha de turno. Basta con que triunfen unos cuantos para que el sitio pierda esa "magia".
Morgana ahora se llama Klumt Galery, y también ha cambiado la cosa, aunque hace bastante que no paso por alli. Los lunes en el Medievo (Gran Vía, haciendo esquina) se organizan juegos para los guiris, hay barras libres y esta muy bien el ambiente, pero acabará pasando como los demás sitios. En el Irish Tavern se han animado a montar fiestas de ese estilo y se ve mucha chica por alli.
Pero en cualquier bar de cualquier estilo te vas a encontrar con chicas estudiantes, que están fuera de su pueblo donde nadie las conoce y con piso y cama propia, ajenas de sus padres. Y el alcohol está a precio de jubilado, con lo que es fácil cojerse una cogorza maja con 3-4 aurelios.
Lo dicho, todo el mundo debería pasarse por aqui, pero personalmente recomendaría salir un día entre el lunes y el jueves, que es cuando casi el 100% de la gente es puramente universitaria y hay mejor rollito. Los findes están reservados para canis, pijos, pseudo-pijos y demas calaña, que aparte de dar asco son muy propensos a las movidas por nada.
Inivitados quedáis!!!!!!