Armarse de valor ante desconocidos. Deberes foriles inside: ¡¡¡asalta por la calle!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo sí me creo lo de Benito. Vamos, me creería eso, y mucho más de ese person.
Un día en el Palacio Real, una guiri se puso a mi lado y dijo en castellano, qué bonito. A lo que yo le respondí, pues sí. 15 minutos más tarde estábamos en una terraza de por ahí tomando cañas. Y no me considero homosexual.
Otra baza en el palacio real un chico me pide en inglés que le haga una foto. Se la hago y empezamos a hablar de la cámara -por no hablar de mi torpeza, vaya- y que si de dónde eres, ah y qué haces aquí. Total, que dejé el libro apartado y estuvimos charlando de su país - era marroquí- hasta que chapó el jardín.
En esos jardines también conocí a un americano, una sueca, unos italianos, un senegal y seguro que a alguien me dejo.
Vamos, que he hecho más amigos en el Palacio Real que en el colegio:lol:

Conocer gente mola, el problema es que parece que no queréis conocer gente, sino ligar en plan Sexo en NY, y eso, a parte de dar pelín de miedo y asco, cantea a la 3. Si tienes la cabeza donde la tienes que tener supongo que luego puede que ocurra algo. Puede, vamos, como también puede que al pillar el metro me dé un infarto o que me roben el bolso.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Sin duda, en éso, deberíamos aprender de los que recuperarán Al-Ándalus.

Pero si hablamos de ligar, no creo que moje mucho el churro con esa técnica. Intentar dar pena a una mujer es apelar al instinto maternal y no al de amante, que es donde los coños guardan sus llaves.

En cualquier caso, la única discriminación racista que se sabe con certeza que existe es la que el Estado Español infringe a los españoles naturales. Es mirar las leyes de discriminación “positiva” pro inmigración y echar la pota. No me extrañan las sonrisas y miradas brillantes del moro: esta viviendo El Sueño Español. Creado del afán de las altas esferas por abaratar la mano de obra y aumentar la producción, consiste en llegar a España, con papeles o no, para matarse a currar unos años y volver con lo ahorrado a su país, donde el bajo precio de bienes y servicios lo convierte en fortuna, y vivir como un rey. Esto supone una competencia desleal tremenda con los curritos de aquí, porque ese ritmo de trabajo no se puede mantener de por vida: solo el sueño de paraísos venideros a corto plazo lleva a esfuerzos y trabajos inhumanos momentáneos.

Otra villanía que les hacemos los racistas españoles es pagarles las operaciones de familiares que no viven aquí. Últimamente está de moda eso, se traen a los abuelas unos días, quejosas de alguna dolencia cuya cura implica una operación que ni ellos ni sus países van a costear. Nada más llegar, los ingresan en urgencias de cualquier hospital y salen operados gratis y de vuelta a su país. Y como ésta, mil abusos más, que los racistas españoles debemos tolerar con la mejor de las sonrisas y que no es el tema del hilo.

Pero tú, pepoo, follateló. No sea que te llamen racista.

¿Tu por casualidad no te llamaras Santiago?

En cuestion de relaciones entre hombres y mujeres, en alguna cosas estoy de acuerdo, pero el tufo racista que se desprende de este post yo creo que son mas ganas de provocar que otra cosa.

Porque a mi esta gente ni me quita el trabajo, ni a mi ni a ningun español porque el trabajo que realizan la mayoria de los inmigrantes es el trabajo no especializado, con un salario minimo y trabajando mas de 12 horas para luego dormir en una bañera de una casa por la que paga casi la mitad de su sueldo.

Que racistas somos los españoles y que poca memoria tenenmos para echar la vista atras y mirar donde estaban nuestros abuelos hace no mucho, 30 años.

España es una mierda pero no por la inmigracion sino por nosotros mismos y en lo que nos hemos convertido.

Y el marroqui no se va a poner hablar con Pepoo de su ultimo parcial de la universidad, le contara los problemas de cualquier persona que vive a miles de kilometros de su casa y que necesita un poco de conversacion.

En fin.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Tu por casualidad no te llamaras Santiago?

En cuestion de relaciones entre hombres y mujeres, en alguna cosas estoy de acuerdo, pero el tufo racista que se desprende de este post yo creo que son mas ganas de provocar que otra cosa.

Racista sería si el autor dijese términos tipo "moro mierda", está explicando lo que se ve cada día, A tí no te quitarán el trabajo, pero otras personas se han encontrado que no pueden hacer frente a la patronal porque hay quien trabaja sin contrato y por menos dinero (sí, también hay españoles que lo hacen, pero la inmensa mayoría son extranjeros)

Porque a mi esta gente ni me quita el trabajo, ni a mi ni a ningun español porque el trabajo que realizan la mayoria de los inmigrantes es el trabajo no especializado, con un salario minimo y trabajando mas de 12 horas para luego dormir en una bañera de una casa por la que paga casi la mitad de su sueldo.

Que racistas somos los españoles y que poca memoria tenenmos para echar la vista atras y mirar donde estaban nuestros abuelos hace no mucho, 30 años.

Mi madre hace más de 30 años estuvo trabajando en inglaterra y francia, pero con contrato. Si se fomentase el hacer contratos en los países de orígen luego los empresarios no podrían mangonearles con sueldos míseros y competirían en igualdad de condiciones con los españoles.

España es una mierda pero no por la inmigracion sino por nosotros mismos y en lo que nos hemos convertido.

Y el marroqui no se va a poner hablar con Pepoo de su ultimo parcial de la universidad, le contara los problemas de cualquier persona que vive a miles de kilometros de su casa y que necesita un poco de conversacion.

En fin.

No criticamos el contenido de la conversación, sino que se aproveche de ser inmi para intentar "acercarse", tal como dice pepoo le saltó con el "no serás racista no?" lo que indica de qué palo va de buenas a primeras
 
Weiz rebuznó:
Puede, vamos, como también puede que al pillar el metro me dé un infarto o que me roben el bolso.

pues ya sabes lo que tienes que hacer la proxima vez que me veas en el metro.
 
Benito rebuznó:
pues ya sabes lo que tienes que hacer la proxima vez que me veas en el metro.

Si te vuelvo a ver en el metro te suelto un SONROJAOOOOO en todo el tímpano, lo que pasa que esa baza me entró la risa floja y yo ya me bajaba. De todas maneras te voy a emepear para preguntarte sobre un tema de máxima importancia yonki.
 
Frikatxu rebuznó:
No criticamos el contenido de la conversación, sino que se aproveche de ser inmi para intentar "acercarse", tal como dice pepoo le saltó con el "no serás racista no?" lo que indica de qué palo va de buenas a primeras

No quisiera y de hecho no iba a replicar la posible respuesta justificando lo que a todas luces es propaganda fascita ya que para ello me bajaba al subforo de abajo o tambien llamado nuevas juventudes del pepe y debatiamos todo lo que querais alli, pero me da mucho asco, no por vosotros ni por los que participais alli si no el como se pueden prostituir hasta tal punto las mentes y las ideas.

El marroqui le dijo eso porque España SI es un pais racista, y el moro al ver la respuesta seca de la tipa en cuestion la pregunto eso porque no sera ni la primera, ni la segunda vez que le escupen a la cara por no ser español.

P.D Tienes razon respecto a lo del trabajo, estan todos los españoles en la calle porque les quitan los trabajos de camarero, obreros, asistentas del hogar, limpiaescaleras, barrenderos y limpiadores de fosa septicas, si claro.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Tu por casualidad no te llamaras Santiago?

Nah

Rastrer0 rebuznó:
pero el tufo racista que se desprende de este post yo creo que son mas ganas de provocar que otra cosa.

Lo primero que hay que entender es que mi crítica a como influye la inmigración en la economía del currito medio español, no implica racismo, porque la raza de los que se dejan explotar durante un período de tiempo concreto, para el paraíso de después, me importa un carajo, sinceramente. Mi crítica es al fenómeno que supone competencia desleal e influye a la baja en los salarios.

Y si atendemos al diccionario, tampoco implica xenofobia. Porque la xenofobia es el odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros. Criticar un fenómeno que para ellos es un drama personal y familiar, y un riesgo de muerte en muchos casos, no es una demostración de odio precisamente.

La asociación per se: "critica de inmigración = xenofobia", solo puede ser hecha por quien no haya pensado por si mismo, y se guíe ciegamente por las corrientes de pensamiento establecidas. Etimológicamente podría decirse que la xenofobia es el odio a lo diferente. La idea es: odiamos lo distinto y por eso queremos eliminarlo. Criticar la inmigración viene a ser mas bien lo opuesto: abogar por la conservación de la diversidad racial y riqueza cultural del ser humano, tratar lo diferente con absoluto respeto, deseando que el otro sea libremente como quiera y haga lo que quiera hacer, que en una sociedad sana probablemente deba ser poder vivir y desarrollarse plenamente en el lugar de origen y no tener que emigrar. ¿Quién, en su sano juicio, puede tachar de xenófobo a quien desea para el extranjero la mejor forma de vida posible?

Por tanto, espero que no se me tilde tan a la ligera de xenófobo o racista si digo que la inmigración no es deseable.

Rastrer0 rebuznó:
Porque a mi esta gente ni me quita el trabajo, ni a mi ni a ningun español porque el trabajo que realizan la mayoria de los inmigrantes es el trabajo no especializado, con un salario minimo y trabajando mas de 12 horas para luego dormir en una bañera de una casa por la que paga casi la mitad de su sueldo.

Eso de querer o no querer ejercer un trabajo depende de lo que te paguen por ello. Y que yo sepa, en España siempre se han ejercido todo tipo de trabajos, quizás antes mejor remunerados...
Pero la tendencía a la baja salarial en los trabajos no especializados influye también al resto, y por si no fuera suficiente, ahora viene la hornada de inmigrantes "especializados", como si en España no tuvieramos licenciados en el paro o con trabajos de mierda...
https://www.elpais.com/articulo/eco...ualificados/elpepueco/20071102elpepieco_3/Tes
https://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/economia/es/desarrollo/1027959.html
https://www.20minutos.es/noticia/294189/0/tarjeta/azul/inmigrantes/

Rastrer0 rebuznó:
Que racistas somos los españoles y que poca memoria tenenmos para echar la vista atras y mirar donde estaban nuestros abuelos hace no mucho, 30 años.

Que yo sepa a nuestros abuelos no los discriminaron "positivamente".

Mas bien pareciera que lo que se haya generalizado en España es una especie de opuesto a la xenofobia, es decir, el odio, repugnancia u hostilidad hacia el ciudadano autóctono, o al menos, es lo que da que pensar toda la serie de discriminación "positiva" legal, publica y privada que beneficia al extranjero.
Cito textualmente el último panfleto publicitario de mi banco:

"TU PAÍS MÁS CERCA”
Porque sabemos lo difícil que es estar lejos de los tuyos, en Caja Sol queremos que te sientas como en casa, y por eso, hemos puesto a tu disposición todo lo que te hace falta:

* envíos de dinero...
* un seguro de repatriación...
* y, en general, condiciones ventajosas en todos nuestros productos."

Me gustaría saber por que extraña razón, el banco en el cual he depositado confianza y ahorros durante toda la vida, me discrimina ahora "positivamente" y me ofrece productos "desventajosos" con respecto a cualquier inmigrante :/
De las leyes discriminatorias “anti-xenofobas” no citare ninguna, por no echar la pota.

Se ha creado esa conciencia social "anti-xenofoba" absurda e irreal que lleva a etiquetar a cualquiera de racista a la menor ocasión y de la cual eres presa, amigo.

Rastrer0 rebuznó:
España es una mierda pero no por la inmigracion sino por nosotros mismos y en lo que nos hemos convertido.

Para comprender exactamente lo que ocurre y hacia donde vamos solo hay que aplicar la máxima del capitalismo de la obtención del mayor beneficio.

Un individuo menor de edad produce menos beneficios para los intereses capitalistas que uno en edad de trabajar, de ahí que se haya dispuesto todo para que eso de tener descendencia no esté muy de moda últimamente y que nuestros hijos en potencia sean sustituidos por inmigrantes ya bien crecidos y dispuestos a matarse, por un tiempo limitado, a currar.
Y no alabaré éste fenómeno de inmigración impuesto por la dictadura de los poderes financieros porque son el genocidio de guante blanco de nuestra descendencia y generaciones futuras

Por supuesto que, para que todo surja según el lucrativo plan, eso de sentirse español no debe pasar mas que por algo que tenga que ver con darle patadas a un balón, no sea que la borreguez resulte incomoda de manejar. Sentir tus raíces, tus gentes, tu cultura, tu historia, tu país, ya solo debe servir para que te etiqueten de retrogrado, facha o fascista de mierda en alguna conversación.

La única motivación, valor o religión es el dinero, el cual hará del borrego esclavo, eso si, muy bien adiestrado y feliz en la defensa de lo políticamente correcto y cuantas gilipolleces se les quieran hacer que piensen.

El inmigrante no es más que otro borrego, una pieza de engranaje que se antoja necesaria, que solo viene aquí a hacer dinero, y que probablemente tendrá un final mucho más feliz en su país de origen que la mayoría de los curritos de aquí.

Rastrer0 rebuznó:
Y el marroqui no se va a poner hablar con Pepoo de su ultimo parcial de la universidad, le contara los problemas de cualquier persona que vive a miles de kilometros de su casa y que necesita un poco de conversacion.

Como dicen por ahí arriba, ya que se trataba de ligar, habría sido más apropiado, y por supuesto más honesto, hablar sobre opiniones personales que tuvieran que ver con el papel que deben tener las mujeres en las relaciones hombre-mujer.

Rastrer0 rebuznó:

En fin.
 
Rastrer0 rebuznó:
No quisiera y de hecho no iba a replicar la posible respuesta justificando lo que a todas luces es propaganda fascita ya que para ello me bajaba al subforo de abajo o tambien llamado nuevas juventudes del pepe y debatiamos todo lo que querais alli, pero me da mucho asco, no por vosotros ni por los que participais alli si no el como se pueden prostituir hasta tal punto las mentes y las ideas.

Propagnada fascista.. donde? PP? :lol: no los he votado en mi vida. En ningún momento te he hecho apología del fascismo ni mucho menos. En cambio tú si que parece que tienes síndrome de estocolmo y que repites la propaganda chupilerendi de que tenemos la culpa de todos los males del mundo. Piensa quién tiene las ideas más prostituidas.

El marroqui le dijo eso porque España SI es un pais racista, y el moro al ver la respuesta seca de la tipa en cuestion la pregunto eso porque no sera ni la primera, ni la segunda vez que le escupen a la cara por no ser español.

Si españa es racista, imagínate cómo será un país islámico donde te inculcan que las leyes de su dios están por encima de las humanas. Donde te inculcan que por ser musulmán eres socialmente superior a los no musulmanes. Por qué no rebates lo que he dicho de la mujer en el islam? es que nosotros las tratamos peor? Y lo del entonar "españoles rassista" es un clásico ya en los inmis para intentar salirse con la suya. Ahora me dirás que si lo del chaval que le dio la patada a la ecuatoriana... y las agresiones de los inmigrantes que no han tenido la misma publicidad? es mentira acaso lo del marroquí que reanimaba a la niña aquella para violarla continuamente? los ataques de las pandillas tipo latin kings?


P.D Tienes razon respecto a lo del trabajo, estan todos los españoles en la calle porque les quitan los trabajos de camarero, obreros, asistentas del hogar, limpiaescaleras, barrenderos y limpiadores de fosa septicas, si claro.

Si esta es tu manera de responder a una explicación dada de cómo beneficia al empresario la inmigración ilegal y cómo deja a trabajadores no especializados en condiciones de desigualdad, apaga y vámonos.

Si te responden explicando las cosas y aportando argumentos, haz lo mismo; no repitas consignas peregrinas como acusar de fascistas a todos los que no piensan como tú. A lo mejor eres tú el fascista que no tiene argumentos.

Tú si que tienes la mente corrompida con propaganda barata. No me jodas que no hay discriminación positiva hacia los inmigrantes. No me digas que somos racistas cuando les permitimos quedarse el tiempo que quieran. EN Arabia Saudí los inmigrantes no pueden quedarse más de dos o tres años, amén de no poder expresar una religión diferente al islam. En muchos países islámicos se obliga a toda mujer, sea musulmana o no, a llevar pañuelo. Y luego los racistas somos nosotros?!?!?!

Venga hombre. Piensa un poco por tí mismo y no repitas lo de "España va bien" y otras chorradas.

Si eso continuamos en el subforo ese que dices que no te gusta, ya que estes temas no corresponden a este subforo.

Por cierto, varios conocidos y amigos míos son originarios de fuera de españa (venezuela, nigeria) si según tú soy racista cómo es que me junto con ellos? :137

PD: si según tú España es un país racista.. habrá que ver qué o quién ha causado que algunas personas se hayan vuelto así.
 
pido al moderador que elimine estos mensaje y la gente se ciña al tema del post, taladrar por la calle o sitios poco corrientes con sus resultados y pareceres.
 
No es el lugar, ni el momento adecuado para discutir esto.

Pero los inmigrantes no tienen la culpa de hacer competencia desleal de nada, en todo caso son los principales culpables son nuestros dirigentes.

Porque la discriminacion positiva que tu dices, viviendo en un piso de 80 m2 con 10 personas mas, aguantando palizas, insultos y dejas vejaciones de subnormales -porque no tienen otro nombre-, trabajando en trabajos que ningun español quiere, ni cobrando lo mas de 1000 euros, porque de obrero de construccion te puedes sacar eso o mas, o realizando trabajos de transportistas internacional, donde se tiran un mes en la carretera sin ver a su mujer ni a su hijo por 3000 euros, trabajo que los españoles tampoco quieren hacer ya que lo hacen la gente del este y como estos trabajos mil mas, no es que paguen mal, pagan lo mismo que se pagaba hace 10-15 años en relacion a sueldo/vida solo que ahora no quieren hacerlo, ya que lo suyo es ser ingeniero.

Esa discriminacion positiva tambien esta a la hora de intentar alquilar una casa o simplemente pedir una hipoteca al banco.

Ah no calla, que te refieres al tema de las guarderias y que les ponen escayolas gratis en la seguridad social, aham

Ah y tu banco, no es ninguna ONG.

En fin, dejemoslo porque para debatir temas de estos tengo ya mis tertulias con mis amigos y aqui solo vengo a divertirme.
 
Raster0 y Frikatxu, pueden abrir un hilo para discutir éste tema en cualquiera de los subforos ad hoc que ya existen, pero eso pinta aquí lo mismo que el hilo de la Sra Durden en el Talante. Nada.

Sigan todos con el tema del hilo, por favor.
 
Frikatxu rebuznó:
Si te responden explicando las cosas y aportando argumentos, haz lo mismo; no repitas consignas peregrinas como acusar de fascistas a todos los que no piensan como tú. A lo mejor eres tú el fascista que no tiene argumentos.

Los métodos de manipulación de masas y la creación de opinión es una ciencia que ha llegado a tal grado de refinamiento hoy día, que la masa ya da por verdaderas ciertas premisas sin haberle dedicado un mínimo de razonamiento previo. Y así, solo a base de ser oídas por la tv cualquier idea que se dispongan a imponer, por absurda que ésta sea, creará una corriente de borregos que la darán por correcta y verdadera. Es la salida fácil, primera: eres políticamente correcto y además no hace falta pensar.

Porque en el fondo, de lo que se trata es de evitar que la peña piense por sí misma, y lo están consiguiendo, sin duda. Por eso, cada vez que debato con cualquier borrego más allá de lo meramente superficial y se entra en cierta profundidad del problema, queda de manifiesto qué opinión estaba fundada desde el razonamiento, reflexión y convicción, y cual era prestada de oídas por la televisión.

Lo gracioso y acojonante a la vez, es la actitud intolerante y fascista, que los borregos no se cansan en demostrar, ante la impotencia de verse sin argumentos.
 
Tienes razon Reincarnationman, soy un borrego eres el unico libre pensador en el planeta tierra y los bancos estan para hacerte el mundo mas feliz y del color de rosa.

Sigamos con el post.
 
ilovegintonic rebuznó:
Raster0 y Frikatxu, pueden abrir un hilo para discutir éste tema en cualquiera de los subforos ad hoc que ya existen, pero eso pinta aquí lo mismo que el hilo de la Sra Durden en el Talante. Nada.

Sigan todos con el tema del hilo, por favor.

Amén.

Invito a Rastrer0 a que se pase por el subforo de política y que vea que no hay gente que sólo se mete con los inmigrantes, sino también comunistas (como Otrohijoputa) e independentistas (ARisgo, Llop y otros vascos) y cómo razonamos nuestras opiniones. Allí verá links que explican cómo son los empresarios los que se aprovechan de los inmigrantes y cómo hacen los trabajos no que no queremos sino que nos negamos a hacer por un sueldo inferior al justo.

Por cierto, mi comentario inicial que ha desembocado en toda esta discusión iba referida al método de ligue del inmi que se acercó a pepoo, no pretendía ser un comentario "político" sino intentaba advertirla de las artes del susodicho. Igual que hay babosos aquí,. los hay entre los inmis, y en concreto los musulmanes no destacan por respetar a la mujer, sino por ir de víctimas y aparentar ser corderitos. De ahí que le indique a pepoo que le pregunte por esos detallitos como la poligamia y la prohibición de que las musulmanas se casen con no musulmanes.
 
Hombre, lo que no son es tontos, y desde luego, y sabiendo cuál es el clima de cosas que se respira, me parece lo más normal que si pueden usar su condición de inmigrante para follar lo hagan, y si pueden usar la técnica del pobrecitopobrecitoquiéreme lo hagan. Cada uno juega con sus cartas, y esa a lo mejor no la tengo yo y por eso no la puedo usar, pero uso las mías, que serán distintas. Si el caso es ganar la partida. De eso se trata, ¿no? Pues entonces.
 
Tienes razon Reincarnationman, soy un borrego eres el unico libre pensador en el planeta tierra y los bancos estan para hacerte el mundo mas feliz y del color de rosa.
Sigamos con el post.

Siguiendo con el post, está claro que pepoo debería acceder, a golpe de "¿eres racista!?", a todos los deseos del inmigrante, hasta verse el culo relleno de carne, no sea que masoquistas sensibleros como Rastrer0 se ofendan y la etiqueten de fascista :/

PD: Ay Rastrer0 Rastrer0, si precísamente culpo del drama a los poderes financieros. Leete mis mensajes antes de osar decir gilipolleces.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Siguiendo con el post, está claro que pepoo debería acceder, a golpe de "¿eres racista!?", a todos los deseos del inmigrante, hasta verse el culo relleno de carne, no sea que masoquistas sensibleros como Rastrer0 se ofendan y la etiqueten de fascista :/

Yo no he dicho eso, no saques mis palabras de contexto e interpretes lo que a ti te de la gana, el marroqui no le diria de buenas a primeras si era racista, se lo diria a consecuencia de alguna accion de Pepoo, y me da igual el adjetivo que utilices para definirme pero intentar camuflar las miles de injusticias de gente que abandona todo por malvivir en un pais que ni les quieren, ni les aprecian y les trata como la mierda, usandolos como causa de los problemas del trabajo y usando palabras como competencia desleal cuando los mayores dagnificados son ellos mismos, porque se les engaña hasta la saciedad pero parece ruin y mezquino.
 
El marroquí ese lo que quería era FOLLAR.

Como nosotros, como los indios o como los chinos. FOLLAR y punto.

El que crea lo contrario más vale que se compre el ajuar de la Sta. PEPIS y empiece a usarlo.

:0)
 
El marroquí ese lo que quería era FOLLAR.

Como nosotros, como los indios o como los chinos. FOLLAR y punto.

El que crea lo contrario más vale que se compre el ajuar de la Sta. PEPIS y empiece a usarlo.

:0)

Estamos deacord. Y me parece mezquino además de equivocado usar el victimismo para lograrlo.

Rastrer0:

Un palacete medio en Colombia cuesta unos 30.000 euros, algo que un inmigrante podría ahorrar en algunos años de sacrificio currando como un cabrón aquí. Después de esa penitencia voluntaria vuelve a su país, a vivir en su palacio, a vivir de las rentas, libre de cargas, como un Rey: es El Sueño Español. Una competencia desleal y criticable porque la diferencia de precios entre países da un margen de maniobra con el que el autóctono no puede competir. Y, entonces, mientras el inmigrante entrona en su país, a salvo de golpes de fortuna, al “rico” autóctono aún le quedan hipotecas infinitas y salarios basura por aquí, que lo esclavizan de por vida por malvivir en ratonera de hormigón.

¿Quién es el pobre entonces, y quién el rico?. Esto es lo que me sale de los cojones criticar, aunque lógicamente el problema de fondo no es el inmigrante, ellos van a lo que pillan. Pero empiezo a estar hasta la polla de todas esas asociaciones tan fáciles como absolutas que se nos venden, del tipo: inmigrante = víctima, ó mujer = víctima. Y que quien no comulgue con esas ruedas de molino sea por huevos un puto machista, fascista o mezquino de mierda.
 
mucha discusión acerca del racismo y nadie me ha contestado todavía cómo le gustaría que le dijese que no un desconocido con el que sólo ha hablado media hora.

me preguntó lo de que si soy racista porque empezó a a decirme:

y esa tos?
-(sonreí y seguí leyendo)...........-tos-.
-vaya tos, eh!
-jeje...ya...seguí leyendo.........-tos-
-pues no fumes tanto.
-bueno...seguí leyendo
¿cuánto fumas?
-no, es que estoy mala.;) seguí leyendo
-eres racista?



con cualquiera hubiera reaccionado así, con cualquier desconocido. Pero claro, desde su visión perfectamente podría creer que era por eso y no me sentía bien que me interpretase de tal manera.

y bien, qué le digo?
 
- No, es que estoy leyendo y me apetece seguir haciéndolo, perdona.

Cada uno se va a montar la película que quiera para sentirse feliz, asi que no te condicionen para hacer lo que no quieras.

Un día me fui sola al cine y mientras esperaba en la butaca a que bajaran las luces me puse a leer. Vino el acomodador con un tío y le dijo que su asiento en el contiguo al mío. El tío se fue a colocar en el siguiente pero el acomodador le volvió a decir que era el que estaba al lado mío. El notas me miró y me dijo que si era verdad que el asiento de mi lado estaba vacío, asentí con la cabeza y seguí leyendo. Bueno, pues no sé qué extraña asociacón mental debió de hacer el amigo, que se leiluminóel rostro, pegó el brazo al mío el cual tuve que apartar y colocándoseme a escasos 5 cm de mi cara me empezó a contar su vida. Perdona, es que estoy leyendo. ¿Y para qué vienes sola al cine entonces? Indignado y anonadado, él. Y tendría ya sus 20 y muchos.
En cuanto empezó la peli y ví que había muchos asientos libres al otro lado del pasillo me cambié de asiento.
 
me importa dos cojones lo que le digas.
 
Pepoo rebuznó:
y esa tos?
-(sonreí y seguí leyendo)...........-tos-.
-vaya tos, eh!
-jeje...ya...seguí leyendo.........-tos-
-pues no fumes tanto.
-bueno...seguí leyendo
¿cuánto fumas?
-no, es que estoy mala.;) seguí leyendo
-eres racista?

Y entonces -por sorpresa, pillándote con la guardia baja- vio que no podías decirle que no. Y entonces el tipo cerró la posibilidad de que te escabulleses, porque había, con esa pregunta-trampa, conducido la situación hasta un lugar en el que si accedías a seguir hablando -esto es, a caer en sus redes- tú ganabas la medallita de buena persona y quedabas bien y si dejabas de hablar o le cortabas te podría haber dicho "mentirosa, lo eres". Una pregunta muy sagaz, que te corta la retirada, y que casi obliga a seguirle el juego. Juego que no era otro que follarte. Buen negociante el colega, muy bueno. Una pregunta disparada a bocajarro y por sorpresa y te desarbola, una pregunta y todavía hoy estás descolocada.

(Mucho mejor que lo que yo lo he sido hoy en una negociación con el dueño de una importante empresa, un perro viejo que me ha sacado un precio acojonante para su campaña de Navidad, en contra de mi voluntad. Me gustaría verles a los dos negociando, sería un duelo de gigantes).
 
taxi rebuznó:
me importa dos cojones lo que le digas.
y a mi me importa dos cojones que digas que te importa dos cojones.



o sea, que lo enfocáis como un juego sucio.
Mira, si yo fuera a cualquier lado, siendo allí extranjera y estoy acostumbrada que me miren por encima del hombro o mal, si veo a un chico que me gusta y no me hace caso puedo pensar perfectamente que es por mis rasgos o que es porque no le gusto fisicamente, porque tiene novia, blablabla.

Ante la duda, por qué pensar mal?
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Un palacete medio en Colombia cuesta unos 30.000 euros, algo que un inmigrante podría ahorrar en algunos años de sacrificio currando como un cabrón aquí. Después de esa penitencia voluntaria vuelve a su país, a vivir en su palacio, a vivir de las rentas, libre de cargas, como un Rey: es El Sueño Español. Una competencia desleal y criticable porque la diferencia de precios entre países da un margen de maniobra con el que el autóctono no puede competir. Y, entonces, mientras el inmigrante entrona en su país, a salvo de golpes de fortuna, al “rico” autóctono aún le quedan hipotecas infinitas y salarios basura por aquí, que lo esclavizan de por vida por malvivir en ratonera de hormigón.

Vienen a ganar dinero, si, de turismo desde luego que no, pero sacrifican por lo menos para mi los pilares mas importante en mi vida, mi familia y mis amistades, el dinero que puedan llegar a ganar aqui es incomparable al dolor que le pueda producir a esa persona dejar todo eso atras por no hablar de las penurias que pasan una vez aqui, ponte en la situacion de ese inmigrante que viene a trabajar y se encuentra con el panorma actual donde por ser diferente ya estas excluido hasta de la cola del metro.

Luego si, tendran el palacete, ¿pero realmente luego les merece la pena?.

A mi me da igual Reincarnatioman lo que me depare el futuro, mientras tenga para comer y este con una mujer que me ama sere feliz, porque no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita, esta es una frase que se me quedo grabada a fuego desde la primera vez que la lei.

¿Quién es el pobre entonces, y quién el rico?. Esto es lo que me sale de los cojones criticar, aunque lógicamente el problema de fondo no es el inmigrante, ellos van a lo que pillan. Pero empiezo a estar hasta la polla de todas esas asociaciones tan fáciles como absolutas que se nos venden, del tipo: inmigrante = víctima, ó mujer = víctima. Y que quien no comulgue con esas ruedas de molino sea por huevos un puto machista, fascista o mezquino de mierda.

Pues es a lo que voy colega, que la culpa no es de ellos, son de los hijos de puta que se aprovechan de las necesidades de los demas para ellos hacerse mas ricos, en vez de dar patadas a los inmigrantes en el metro, vayamos a fumarnos porros y meternos rayas en su sillon de piel de los crapulas que les interesa que esto siga yendo igual.

Y quieras que no, este colectivo se encuentra indefenso, de ahi lo que tu llames discriminacion positiva, que yo personalmente no la veo por ningun lado salvo las lismosnas que podais sacar a colacion a continuacion, por eso es muy sensible el tema del racismo, porque son los mas vulnerables de esta sociedad.

Sabes yo tambien estoy un poco hasta los cojones, del miedo que mete la gente hacia la poblacion inmigrante, un miedo que no existe, porque no es un miedo real, porque no quitan el trabajo nadie ¡¡¡

Me gusta discutir contigo, al menos no son dos monologos.

P.D Tampoco pienses que la sociedad en su conjunto no se aprovecha, tu y yo, son los que estan ayudando a pagar las jubilaciones de nuestros mayores, jubilaciones que de no ser por ellos el estado estaria en un aprieto para pagarlas, y tambien una jubilacion que tampoco cobraran ya que se iran a sus paises de origen.
 
Arriba Pie