Armarse de valor ante desconocidos. Deberes foriles inside: ¡¡¡asalta por la calle!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
En cuanto empezó la peli y ví que había muchos asientos libres al otro lado del pasillo me cambié de asiento.

pues no te tenías ni que haber ido, con un shhhhhhhh que le salpique en la cara no te hubiera ni molestado:lol::lol:
 
Lo que no se que vio el inmigrante para ni si quiera dirigirte la palabra, eres como las putas, solo acuden a ti los necesitados.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo que no se que vio el inmigrante para ni si quiera dirigirte la palabra, eres como las putas, solo acuden a ti los necesitados.

Deja de nombrar a las putas en vano ya, joder..

CANONICEMOS A LAS PUTAS de Sabines

Santoral del sábado: Betty, Lola, Margot, vírgenes perpetuas, reconstruidas, mártires provisorias llenas de gracia, manantiales de generosidad.
Das al placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos, las reconvenciones y los celos. No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliación; no chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores, escuchas las palabras y los sueños, sonríes y besas. Eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.
No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color; soportas las agresiones del orgullo, las asechanzas de los enfermos; alivias a los impotentes, estimulas a los tímidos, complaces a los hartos, encuentras la fórmula de los desencantados. Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho del que no tiene reposo.
Has educado tu boca y tus manos, tus músculos y tu piel, tus vísceras y tu alma. Sabes vestir y desvestirte, acostarte, moverte. Eres precisa en el ritmo, exacta en el gemido, dócil a las maneras del amor.
Eres la libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie; no sometes a los recuerdos ni a la espera. Eres pura presencia, fluidez, perpetuidad.
En el lugar en que oficias a la verdad y a la belleza de la vida, ya sea el burdel elegante, la casa discreta o el camastro de la pobreza, eres lo mismo que una lámpara y un vaso de agua y un pan.
Oh puta amiga, amante, amada, recodo de este día de siempre, te reconozco, te canonizo a un lado de los hipócritas y de los perversos, te doy todo mi dinero, te corono con hojas de yerba y me dispongo a aprender de ti todo el tiempo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo que no se que vio el inmigrante para ni si quiera dirigirte la palabra, eres como las putas, solo acuden a ti los necesitados.

pues pregúntaselo a él. Será que desprendo una especie de energía positiva o algo así de lo buena persona que soy.
 
Pepoo rebuznó:
y a mi me importa dos cojones que digas que te importa dos cojones.

El hilo habla de abordar a desconocidas, no de lo que le digas tu al moro, que siempre os teneis que creer el centro del puto universo. Está bien poner anécdotas relacionadas con el tema, pero es curioso la invencible tendencia que teneis las tías a llevar cualquier conversación a vuestro terreno personal. Vuestro egocentrismo no tiene límites. Claro, siempre habrá quien os lama el culo aquí y en todas partes. A veces siento tanto asco como el que pueda sentir Wetamir leyendo el Cosmopólitan. Si quieres respuestas a tu pregunta, llama a "hablar por hablar" o abre otro hilo al respecto, coño, o mejor lo posteas en "Loka Magazine" o "Ragazza".
 
pues no te tenías ni que haber ido, con un shhhhhhhh que le salpique en la cara no te hubiera ni molestado:lol::lol:
sera a los que conoces tu, a mi una tia me hace shhhhhhh y me salpica en la cara, y no se si en ese preciso instante o dos segundos despues, me empiezo a restregar las babas por la cara, me saco el mano y me la casco alli mismo, como hay dios vamos...
 
Pepoo rebuznó:
mucha discusión acerca del racismo y nadie me ha contestado todavía cómo le gustaría que le dijese que no un desconocido con el que sólo ha hablado media hora.

me preguntó lo de que si soy racista porque empezó a a decirme:

y esa tos?
-(sonreí y seguí leyendo)...........-tos-.
-vaya tos, eh!
-jeje...ya...seguí leyendo.........-tos-
-pues no fumes tanto.
-bueno...seguí leyendo
¿cuánto fumas?
-no, es que estoy mala.;) seguí leyendo
-eres racista?



con cualquiera hubiera reaccionado así, con cualquier desconocido. Pero claro, desde su visión perfectamente podría creer que era por eso y no me sentía bien que me interpretase de tal manera.

y bien, qué le digo?

Cómo que nadie te ha contestado ?!?! y qué he hecho yo en la página anterior!! https://foropl.com/showpost.php?p=2211619&postcount=197


Si te pregunta si eres racista le dices que le estás tratando como a cualquier persona sea de donde sea, y que si pretende tener un trato especial por ser extranjero, entonces el racista es él.

Así de claro.
 
taxi rebuznó:
El hilo habla de abordar a desconocidas, no de lo que le digas tu al moro, que siempre os teneis que creer el centro del puto universo. Está bien poner anécdotas relacionadas con el tema, pero es curioso la invencible tendencia que teneis las tías a llevar cualquier conversación a vuestro terreno personal. Vuestro egocentrismo no tiene límites. Claro, siempre habrá quien os lama el culo aquí y en todas partes. A veces siento tanto asco como el que pueda sentir Wetamir leyendo el Cosmopólitan. Si quieres respuestas a tu pregunta, llama a "hablar por hablar" o abre otro hilo al respecto, coño, o mejor lo posteas en "Loka Magazine" o "Ragazza".

También hay unos cuantos en este hilo que explican cómo les funcionan sus técnicas, según tu análisis también son egocéntricos, no?

P.D Tampoco pienses que la sociedad en su conjunto no se aprovecha, tu y yo, son los que estan ayudando a pagar las jubilaciones de nuestros mayores, jubilaciones que de no ser por ellos el estado estaria en un aprieto para pagarlas, y tambien una jubilacion que tampoco cobraran ya que se iran a sus paises de origen.

Tienes en cuenta también que el estado gasta más de lo que saca de ellos? sanidad, eduación.

Y la discriminación siempre es positiva para unos y negativa pra otros. Lo único que consigue es que se les tenga más manía. Lo que te decimos aquí es que queremos igualdad para todos y es perfectamente posible si hay contratos legales desde el país de origen o aquí. Como bien has dicho los empresarios sin escrúpulos son los culpables de todo, pero eso no es excusa para tratar de manera diferente a los inmis o a los nativos.

Claro que dejan a su familia, igual que hicieron antes los españoles que fueron a américa (y no hablo de pizarro) y a europa, éstos últimos con el agravante del idioma diferente. Y no se dedicaron a lloriquear, ni la gente de esos países los trató como niños, fueron tratados (más o menos) como iguales y se han integrado en las sociedades, otros han vuelto, pero no han recibido ventajas ni tonterías; los trataron con igualdad y por eso prosperaron.

Y vale ya de hablar de política en un subforo de ligue, ya os he dicho que si queréis continuamos en algún hilo del subforo de política, que hay uno abierto sobre la inmigración.

Al final ILG nos baneará y con razón.
 
Frikatxu rebuznó:
Al final ILG nos baneará y con razón.

Sí. Y como lo sabéis, y porfiáis, lo haré más duramente, porque tenéis más delito aún.

NI UN PUTO POST MÁS CON EL TEMA
 
Benito rebuznó:
sera a los que conoces tu, a mi una tia me hace shhhhhhh y me salpica en la cara, y no se si en ese preciso instante o dos segundos despues, me empiezo a restregar las babas por la cara, me saco el mano y me la casco alli mismo, como hay dios vamos...

:lol: Tú seguro que hubieras pedido el gapo en el pene, directamente.

No me mola estar cerca de gente que me produce malestar en general.
 
taxi rebuznó:
El hilo habla de abordar a desconocidas, no de lo que le digas tu al moro, que siempre os teneis que creer el centro del puto universo. Está bien poner anécdotas relacionadas con el tema, pero es curioso la invencible tendencia que teneis las tías a llevar cualquier conversación a vuestro terreno personal. Vuestro egocentrismo no tiene límites. Claro, siempre habrá quien os lama el culo aquí y en todas partes. A veces siento tanto asco como el que pueda sentir Wetamir leyendo el Cosmopólitan. Si quieres respuestas a tu pregunta, llama a "hablar por hablar" o abre otro hilo al respecto, coño, o mejor lo posteas en "Loka Magazine" o "Ragazza".
pero qué gilipollez estás diciendo? El tema está en relación con el hilo pues un desconocido ha abordado a otra persona, persona que soy yo. Estoy en todo derecho de preguntar cómo decir que no con buenas palabras como
tú o cualquier forero a preguntar cómo abordar de la mejor manera posible. Supongo que aquí se deberá tratar el efecto, no sólo la causa de vuestas acciones.
Pero claro, a Ultravicioso por ejemplo se le puede decir:
-venga tío ya estoy deseando saber que te dijo la camarera!!
y a mí se me dice: abstráete, parece que estás deseando contar tu vida!!!!
en lugar de decirme: haz tal y tal...ya lo has hecho? qué te ha dicho el moro mordejai?

Frikatxu rebuznó:
Cómo que nadie te ha contestado ?!?! y qué he hecho yo en la página anterior!! https://foropl.com/showpost.php?p=2211619&postcount=197


Si te pregunta si eres racista le dices que le estás tratando como a cualquier persona sea de donde sea, y que si pretende tener un trato especial por ser extranjero, entonces el racista es él.

Así de claro.

ya pero la conversación surgió a raiz de ahí, eso hubiera venido bien si se le hubiera contestado en el momento, ahora estaría fuera de lugar sacarle el tema cuando supongo que ya quedó claro.
Pero que no pregunto cómo decirle que si no quiero no es porque sea racista, sino que simplemente quería saber que le contestaríais a cualquier persona de la calle que os pusisera en una situación así y quisiérais contestarle de la mejor manera posible si no me saca el tema del racismo, otra vez.
 
mucha discusión acerca del racismo y nadie me ha contestado todavía cómo le gustaría que le dijese que no un desconocido con el que sólo ha hablado media hora.
A nadie le gusta que le digan que no, así que no es cuestión de gustos sino más bien cómo resultaría menos molesto. En mi opinión, lo más importante es la educación, la claridad y a ser posible una sonrisa. Así se minimizan los daños.

Pepoo rebuznó:
pero qué gilipollez estás diciendo? El tema está en relación con el hilo pues un desconocido ha abordado a otra persona, persona que soy yo. Estoy en todo derecho de preguntar cómo decir que no con buenas palabras
Y el resto está en el mismo derecho de no contestarle. Sobran sus post diciendo "jo, hacerme caso" que no me habéis contestado. Si uno pregunta y el resto calla, toca aguantarse y no comportarse como una niña malcriada que tira de la falda de su mamá para que le haga caso.
 
Pepoo rebuznó:
y a mí se me dice: abstráete, parece que estás deseando contar tu vida!!!!
en lugar de decirme: haz tal y tal...ya lo has hecho? qué te ha dich

Esque chica, está claro que es por dar la nota, si no, no se a que viene tanto rollo. Le dices la misma mierda que soltais a los españoles " tengo novio", y punto.
 
El otro día leí una entrevista con una presentadora (Nuria Roca), que ha escrito un libro sobre sexo (no veo la conexión presentadora-sexóloga, puede que algún fontanero esté mucho más capacitado para dar lecciones sobre el tema), pero en la entrevista, la susodicha dijo una frase que me hizo pensar en este hilo: "cada día te cruzas con más de diez personas con las que tendrías sexo, pero no lo haces por que las circunstancias no lo permiten".

Tiene más razón que un santo, que se dice... a mí me desajusta la libido una chica que encuentro cada mañana en el autobús, tiene un cuerpo lleno de curvas, y viste siempre tejanos ajustados y camisas desabrochadas (primavera/verano) o jerseys de pico (otoño, en invierno va de cuello alto). El canal de sus pechos no lo cambio por el de Panamá, desde luego. Ultimamente hasta nos damos los buenos días, y su sonrisa me despierta del todo. De todas maneras,y, aunque os parezca algo gili, me conformo con eso, me parece un poco charcutero esto de presentarme en un autobús como si fuera un turista italiano cualquiera en un chiringuito de playa... aunque vete a saber...
 
Nuria Roca colaboraba con pablo Motos en M80 y su espacio era de contenido sexual.

Además, esta chica siendo adolescente dormía desnuda cuando acampaba con sus amigos rollo comuna hippie, sus padres son unos progres bastante reconocidos en Valencia. Su padre es notario y formaba parte de PC, ha tenido a bien educar a su hija para que no tuviera complejos sexuales. Cuando conoció a su actual marido lo primero que hicieron fue tirarse un fin de semana entero en una habitación de hotel sin salir para nada.

A mí me sobra.
 
Ayer ví el capitulo número 5 de la serie Masters of Horror titulada chocolate. El protagonista es Henry Thomas, conocido por ser el niño de la película ET. Pues bien en el capitulo el tio esta comprando en el super y una mujer se le acerca y trata de entablar conversación con él sobre una gilipollez. Se notaba que ella quería charlar con el. El tio no es que sea un seductor, sino del monton, pero a minuto de hablar ya le había invitado a su casa a cenar. Y tras la cena echaron un polvo.
Me pregunté porque este tipo de cosas no pasan en la realidad, conocer a una tia buena mientras compras el chopped y follartela al cabo de las horas... En la peli era tan fácil...
 
Un Romeo neoyorkino encuentra a su Julieta tras dibujarla en Internet | Actualidad | EL PAS


Es algo más antiguo que la tos. Eternamente reeditado. Hoy empleamos el interné, mañana será la teletransportación. Cosa de nuestra especie, esto de enamorarse por los ojos y en la juventud, que es tiempo de amores, cuando da gusto mirar y ser mirado. Aunque tenga sus detractores. en La mandolina del capitán Corelli salía una señora griega que decía: el amor entra por los ojos y sale por los ojos. Era una señora de una isla griega, pero se diría que había leído lo último en estudios sobre sexualidad humana (desde el punto de vista de la evolución). Cosas de la sabiduría popular. O del guionista.

Por cierto gdx54 , no sabía que estabas en N.Y.
 
cuellopavo rebuznó:
Es algo más antiguo que la tos. Eternamente reeditado. Hoy empleamos el interné, mañana será la teletransportación. Cosa de nuestra especie, esto de enamorarse por los ojos y en la juventud, que es tiempo de amores, cuando da gusto mirar y ser mirado. Aunque tenga sus detractores. en La mandolina del capitán Corelli salía una señora griega que decía: el amor entra por los ojos y sale por los ojos. Era una señora de una isla griega, pero se diría que había leído lo último en estudios sobre sexualidad humana (desde el punto de vista de la evolución). Cosas de la sabiduría popular. O del guionista.

Por cierto gdx54 , no sabía que estabas en N.Y.
:oops:


Ese instante, ese preciso instante en el que hablamos con la mirada es amor. En momentos así pienso que las palabras no deberían existir, son la condena de un momento sencillo, bello, intenso. El lenguaje hablado es una herramienta demasiado tosca para el amor.
 
gdx54 rebuznó:
:oops:
Ese instante, ese preciso instante en el que hablamos con la mirada es amor...


Te cité porque tu icono y los dibus del tío ese se parecen bastante.

A mí lo del chico éste es que me parece de risa. Hay que tener cara, vamos, usar el romanticismo para legitimar el descaro. ¿Por qué la chica ésta no lo ha mandado a paseo de primeras? pues porque ahora se siente totalmente asediada por los medios.

¿Qué se ha pensado el chavalín éste, que el amor es un buffet libre, que miras, escoges y te lo traen a la carta? A mí éste no me parece romántico, me parece simplemente un jeta escandaloso.

Y el amor a primera vista no me convence, porque lo malo del amor a primera vista es que tiene una segunda vista, y una tercera vista, y una cuarta, y suele resultar que a la duodécima vista la persona ya es alguien totalmente distinta de la que habías alucinado. En la adolescencia está muy bien, pero la verdadera visión del amor no está en la mirada.


Eso a pesar de que el libro que ya mencioné en otro hilo, también decía que está demostrado que los bebés ya seleccionan los rostros que prefieren quedarse mirando: les atraen ciertos rasgos y proporciones, digamos armónicas, de modo que nuestros patrones de belleza tendrían una base genética común. Por eso nos produce una cierta frustración cuando los conocidos nos presentan a su niñito, tú te inclinas sobre el carrito para hacerle alguna carantoña y el bebito ni puto caso, prefiere quedarse mirando algo por ahí arriba...
 
Una baza en la Fnac hace ya tiempo estaba subiendo por las escaleras mecánicas cuando me dió por mirar hacia abajo, y me topé de bruces con la mirada de un chico rubio, de enormes ojos azules con una camisa blanca a rayas azules que me estaba mirando. Nos quedamos como unos segundos mirándonos, en plan, embobados totales, que casi me caigo. Salí a mirar cedés y me lo volví a cruzar, nos seguimos mirando y casi que deceleramos el paso. Total, que cuando parecía que nos íbamos a dar un beso en plan peli de los 50, cada uno se fue por su lado.
Poco después, puse ésto mismo en este foro, y cuál fue mi surprise cuando un forero me manda un mp y me dice que un amigo suyo con la misma descripción le contó que en la Fnac le pasó exactamente eso, con una tía de pelo ondulado y largo, muy blanca y de ojos verdes. Digo, coño, 2 + 2. Me manda una foto del colega, y efectivamente, era él. Flipa colorines, coleguis. Me dijo que si quería, me pasaba el mesenya del amigo pero me parecía tan burdo joder así ese encuentro peliculero que como que pasé.
 
cuellopavo rebuznó:
Te cité porque tu icono y los dibus del tío ese se parecen bastante.
Lo entendí, solo que me parecía algo soso poner el icono de sonrojado y decidí filosofar :D


Amor a primera vista es lo que dices, realmente está en nuestra mente y no es más que una idealización, pero aun así, cuando las dos personas se sienten atraídas, me parece más puro y poético que la mayoría del amor "formal".

La noticia la había visto antes en la red, en un primer momento me pareció marqueting viral de a saber qué, pero al parecer la historia es real.
 
AY, esas miradas líquidas y deseosas, y una vez entre todas las veces, la conoces de verdad y vas y descubres que era miope, hipermétrope o cualquier otro palabro, y que su mirada, esa que no te dejó dormir durante días, era que... no te veía o había confundido tu sombra con la de... sniffffffff

O cuando miramos, nos enganchamos y entonces la susodicha habla... y al menos a mí, si cuando habla sube el pan, la mirada se me va y se pierde en el infinito...

Yo es que soy tan torpe que una vez en una fiesta se me acercó una chica con la que llevaba mirándome un tiempo, y lo primero que le dije cuando se me presentó fue: oye, ¿tú por qué me miras tanto? ella me respondió: ¿y tú por qué me miras a mí? y yo: pues porque tú me miras, y ella: pues yo igual, y ya le dije: pues vaya equivocación más grande, hasta luego.

Supongo que para eso también hay que valer.
 
Yo es que soy tan torpe que una vez en una fiesta se me acercó una chica con la que llevaba mirándome un tiempo, y lo primero que le dije cuando se me presentó fue: oye, ¿tú por qué me miras tanto? ella me respondió: ¿y tú por qué me miras a mí? y yo: pues porque tú me miras, y ella: pues yo igual, y ya le dije: pues vaya equivocación más grande, hasta luego.

:lol::lol::lol: Joder, qué gañanazo.
 
Una baza en la Fnac hace ya tiempo estaba subiendo por las escaleras mecánicas cuando me dió por mirar hacia abajo, y me topé de bruces con la mirada de un chico rubio, de enormes ojos azules con una camisa blanca a rayas azules que me estaba mirando. Nos quedamos como unos segundos mirándonos, en plan, embobados totales, que casi me caigo. Salí a mirar cedés y me lo volví a cruzar, nos seguimos mirando y casi que deceleramos el paso. Total, que cuando parecía que nos íbamos a dar un beso en plan peli de los 50, cada uno se fue por su lado.
Poco después, puse ésto mismo en este foro, y cuál fue mi surprise cuando un forero me manda un mp y me dice que un amigo suyo con la misma descripción le contó que en la Fnac le pasó exactamente eso, con una tía de pelo ondulado y largo, muy blanca y de ojos verdes. Digo, coño, 2 + 2. Me manda una foto del colega, y efectivamente, era él. Flipa colorines, coleguis. Me dijo que si quería, me pasaba el mesenya del amigo pero me parecía tan burdo joder así ese encuentro peliculero que como que pasé.

La próxima la quiero ambientada en el Oeste.
 
Poco después, puse ésto mismo en este foro, y cuál fue mi surprise cuando un forero me manda un mp y me dice que un amigo suyo con la misma descripción le contó que en la Fnac le pasó exactamente eso, con una tía de pelo ondulado y largo, muy blanca y de ojos verdes. Digo, coño, 2 + 2. Me manda una foto del colega, y efectivamente, era él. Flipa colorines, coleguis. Me dijo que si quería, me pasaba el mesenya del amigo pero me parecía tan burdo joder así ese encuentro peliculero que como que pasé.

Pero tu estas loca? esto demuestra lo increiblemente raras q podeis ser las tias, pero si podia ser la cita de tu vida cooooño
 
Arriba Pie