Armarse de valor ante desconocidos. Deberes foriles inside: ¡¡¡asalta por la calle!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo una vez que "intente" abordar a una mina en la calle ( nunca lo hago y como dijo ilovegintonic, el mundo sería algo mejor si se hiciera más a menudo, pero bueno la concepción individualista del ser humano moderno parece que dice otra cosa) y bueno no me fué bien pero debo decir que pasé un rato agradable.
Salí a trotar por un parque cercano y a eso pasa corriendo al lado mio un verdadero mujerón, estatura mediana y melones de infarto.
La dejo que me adelantara un poco y luego la alcanzo y la paso yo corriendo y le digo: " jajaja corre que te gano!!!" muy en buen plan, ella ríe y dice: " no me ganasss" y así hasta que la situación se transformó en una carrera en la que este servidor fué vencedor, pero luego paramos cansados a conversar un poco, hasta que ella dice: debo irme, mi novio me espera, a ver si otro día echamos otra...

QUE HIJA DE PUTA!
 
Pero cómo que hija de puta, mamonazo. ¿Qué pasa, que tenía que chupártela ahí mismo? Tú le propones una carrera, ella acepta, corréis y se va con su novio. Fenomenal. Qué pasa. Hija de puta sería si te hubiese dado pie a más cosas para luego dejarte con la miel en los labios y sacar el tema del novio demasiado tarde

Me da a mi que muchos de vosotros no sabéis disfrutar del juego en sí. A mi si me pasa lo que a tí hubiera pasado de la contrariedad inicial -vaaaaya por dios, que tiene novio- a estar contento por haber disfrutado, siquiera de un momento, del juego, por haberme visto jugando por iniciativa propia, por saberme capaz de hacerlo, por haber hecho del mundo un sitio más divertido, y por haber provocado en ella la sonrisa.

Predicando en el desierto.
 
Bueno primero decirle al andoba hieronymus que su tactica es de lo mas coñona y una novedad dentro del taladro en plena calle "venga a que no me ganas" muy bueno si un dia hago footing lo practicare.

Y con respecto a lo del insulto final pues de acuerdo con gintonic, a mi cuando me sale mal la jugada despues de tantos años en el tema es que ya ni me inmuto, es como cuando invito a una copa en un bar o discoteca, puede salir bien o mal pero yo he querido jugar esa baza y si sale mal pues dos piedras, pero el que se irrita a las primeras de cambio por estas giliflauteces lo va a pasar mal en el asunto del taladro.
 
Recuerdo una vez que "intente" abordar a una mina en la calle ( nunca lo hago y como dijo ilovegintonic, el mundo sería algo mejor si se hiciera más a menudo, pero bueno la concepción individualista del ser humano moderno parece que dice otra cosa) y bueno no me fué bien pero debo decir que pasé un rato agradable.
Salí a trotar por un parque cercano y a eso pasa corriendo al lado mio un verdadero mujerón, estatura mediana y melones de infarto.
La dejo que me adelantara un poco y luego la alcanzo y la paso yo corriendo y le digo: " jajaja corre que te gano!!!" muy en buen plan, ella ríe y dice: " no me ganasss" y así hasta que la situación se transformó en una carrera en la que este servidor fué vencedor, pero luego paramos cansados a conversar un poco, hasta que ella dice: debo irme, mi novio me espera, a ver si otro día echamos otra...

QUE HIJA DE PUTA!


SI la dama en cuestión corría cuando usted entró en juego...y no dejó de hacerlo con su pressencia....amigo usted no logró nada!!.


Cuando voy al super me deleito con una señorita que allí trabaja que es de lo más animal, pero el volumen de su busto le quita importancia a todo lo demás. Siempre le digo algo porque reconozco que me encanta provocarla, ver como me suelta alguna perla de las suyas, aunque sé que para llegar a algo más hace falta mucho más que el volumen que les mencioné...si, amigos, me encanta que crea que trato de seducirla, aunque...nada más lejos de mi intención!. Es un objeto bello, inutil pero bello.
 
Lo de la agresión racista en un tren de Barcelona me recuerda una vez, cuando lo del Prestige, en un bar del Barbanza, unos soldados empezaron a decirle guarrerias a una chica con la que había estado hablando yo poco antes en otro local. Al ver la cara de agobio de la chica me acerqué a ella y la tomé del brazo. En esto veo que todos miran detrás de mí, y cuando me vuelvo me encuentro con un soldado gigante -de por lo menos dos metros de altura-, gordo como un tonel y negro. "¿Pasa algo?" me dice el gigantón, entre las risitas de los demás compañeros. "Nada... que mi novia y yo ya nos íbamos". "¿Esa putita es tu novia?". "Sí, ya ves..." y salimos pitando del bar a toda hostia entre las risas de los soldados.

Echamos un buen polvo en mi coche.


Le conté la historia a un amigo que no se comía una rosca, y según me contó empezó a ir por ciertos bares donde se reúne gente de lo peor, a la espera de encontrarse con alguna chica en apuros. Pero cuando por fin un día se le ofreció la ocasión, hubo otro caballero rescatador de doncellas que se le adelantó... y tras ver cómo lo sacaban a patadas del local ha decidido abandonar la estrategia.
Hay maneras de ligar menos peligrosas.
 
Jajaja, bueno bueno, dejenme decirles que donde vivo el "hijo de puta" o el " que hijo de puta que sos" tiene connotaciones bien distintas, señor gintonic, no lo escribí a modo de insulto, sino que en ánimo de decir: "bueno estoy jodido con ella".

Aquí en la argentina hasta a los amigos se les dice hijos de puta y si no son de River más aún....

Pd: Buen Foro
 
Pero cómo que hija de puta, mamonazo. ¿Qué pasa, que tenía que chupártela ahí mismo? Tú le propones una carrera, ella acepta, corréis y se va con su novio. Fenomenal. Qué pasa. Hija de puta sería si te hubiese dado pie a más cosas para luego dejarte con la miel en los labios y sacar el tema del novio demasiado tarde

Me da a mi que muchos de vosotros no sabéis disfrutar del juego en sí. A mi si me pasa lo que a tí hubiera pasado de la contrariedad inicial -vaaaaya por dios, que tiene novio- a estar contento por haber disfrutado, siquiera de un momento, del juego, por haberme visto jugando por iniciativa propia, por saberme capaz de hacerlo, por haber hecho del mundo un sitio más divertido, y por haber provocado en ella la sonrisa.

Predicando en el desierto.



hombre, correr no porque implica ejercicio, pero si he hecho cosas de esas con el coche.

Un dia, un pivon al volante de un astra GTC me hizo una pirula de estas que te dan ganas de bajarte del coche con el cepo del volante, pero cuando la alcancé en el semaforo y ella cabreada por yo haberla cerrado gesticulaba histerica, le saque la lengua con los ojos muy abiertos, en un gesto infantil.

al siguiente semaforo me la saco ella a mi, baje la ventanilla, le pregunte si tenia prisa y como dijo que no, nos tomamos unas cañas.

y tan contentos, ni se si tenia novio, ni me interesa
 
hombre, correr no porque implica ejercicio, pero si he hecho cosas de esas con el coche.

Un dia, un pivon al volante de un astra GTC me hizo una pirula de estas que te dan ganas de bajarte del coche con el cepo del volante, pero cuando la alcancé en el semaforo y ella cabreada por yo haberla cerrado gesticulaba histerica, le saque la lengua con los ojos muy abiertos, en un gesto infantil.

al siguiente semaforo me la saco ella a mi, baje la ventanilla, le pregunte si tenia prisa y como dijo que no, nos tomamos unas cañas.

y tan contentos, ni se si tenia novio, ni me interesa

no me lo creo. Sinceramente.
 
Y porque no os creeis que se tomara unas cañas con la torda de esa manera? a veces puedes taladrar con buen puerto de la forma mas inverosimil.

Y es justamente de eso de lo que va este hilo, de taladros a priori raros, inusuales, novedosos.

Sigan taladrando y nos lo cuentan que la cosa va bien.
 
He dejado un tiempo de margen para que nos informaras, pero como no lo haces tú, lo tendré que hacer yo.

Me estoy dirigiendo al que el jueves pasado por la mañana utilizó una variante de la técnica Cliffy en el tren con una chica morena, de jersey azul, que leía un libro en inglés. Sí, sí, a ti. Que te vi. No me di cuenta casi hasta que le dejaste el papel encima del libro, pero te calé. Por qué no nos explicas qué tal ha resultado?

Tienes dos opciones:
1) Nos cuentas qué te hizo decidirte por el ataque, y si ha respondido o no. Yo te garantizo anonimato. No te asaltaré la próxima vez que te vea a grito de "FOREROOO!", ni a ella le contaré de dónde has sacado la idea. Tranquilo al respecto. Seré una tumba.
2) Callártelo como una puta. El único remedio que me quedará para saciar mi sed de cotilleo será preguntarle a ella qué tal, cuando la vuelva a ver. Y no me costará encontrarla, si no ha cambiado su ruta (no he dado más detalles sobre el lugar en el que atacaste por discreción).

Tú mismo.

O acaso hay extraforeros que utilizan las notitas a desconocidas?? Joer, no es que antes de aparecer en este foro esa táctica no existiese, pero es que me pareció que era la primera vez que lo intentaba, aunque controló muy bien los tiempos para que no le sucediese el accidente del primer intento de Cliffy.
 
Yo a la torda que me salió bien como no la veo como para salir ya le he dicho que nada serio y aun asi este fin de semana hemos seguido quedando.

Como no soy de quedar muchas a la vez pq despues no tienes tiempo de nada pues ahora hace ya varios dias q no utilizo la cliffy-tarjeta. Pero en todo caso esta semana pienso ponerla en practica otra vez porque tampoco me veo con esta torda hasta navidades y hay que ir allanando la movida. Aunque tambien me apetece salir a taladrar a un local latino.

No se ya vere que hare, pero taladren taladren y nos lo cuentan.
 
pastanaga rebuznó:
He dejado un tiempo de margen para que nos informaras, pero como no lo haces tú, lo tendré que hacer yo.

Me estoy dirigiendo al que el jueves pasado por la mañana utilizó una variante de la técnica Cliffy en el tren con una chica morena, de jersey azul, que leía un libro en inglés. Sí, sí, a ti. Que te vi. No me di cuenta casi hasta que le dejaste el papel encima del libro, pero te calé. Por qué no nos explicas qué tal ha resultado?

Tienes dos opciones:
1) Nos cuentas qué te hizo decidirte por el ataque, y si ha respondido o no. Yo te garantizo anonimato. No te asaltaré la próxima vez que te vea a grito de "FOREROOO!", ni a ella le contaré de dónde has sacado la idea. Tranquilo al respecto. Seré una tumba.
2) Callártelo como una puta. El único remedio que me quedará para saciar mi sed de cotilleo será preguntarle a ella qué tal, cuando la vuelva a ver. Y no me costará encontrarla, si no ha cambiado su ruta (no he dado más detalles sobre el lugar en el que atacaste por discreción).

Tú mismo.

O acaso hay extraforeros que utilizan las notitas a desconocidas?? Joer, no es que antes de aparecer en este foro esa táctica no existiese, pero es que me pareció que era la primera vez que lo intentaba, aunque controló muy bien los tiempos para que no le sucediese el accidente del primer intento de Cliffy.

¿Y qué cara puso la tía? Sonrió y se la guardó con entusiasmo?¿O tal vez puso cara seria y "tiró" la notita en su bolsillo?

Joder ya no hay ni intimidad para ligar en el metro, los tentáculos del foro de pl son demasiado largos :D
 
REMENBER rebuznó:
¿Y qué cara puso la tía? Sonrió y se la guardó con entusiasmo?¿O tal vez puso cara seria y "tiró" la notita en su bolsillo?

Joder ya no hay ni intimidad para ligar en el metro, los tentáculos del foro de pl son demasiado largos :D

Mierda, es que yo también me bajaba en esa parada... La tía puso la cara que me imagino que pondría cualquiera cuando le plantan una nota en medio del libro (sorpresa, no mala leche), pero si la tiró o se la guardó ya no lo sé, porque salí del vagón.

Notificador Silencioso, dinos si te ha respondido, por Dios!!

Lo que sí que puedo declararr es que él no usó la técnica Cliffy canónica, ya que escribió la nota en ese momento (con filigrana y todo), y no en una tarjeta de visita sino en un folio que recortó a mano con forma de punto de lectura.
 
ojo! las mias no son tarjetas de visita eso lo hacia ultravicioso, lo que yo hago es escribirlas previamente y despues en el metro finjo que las escribo y se las doy mas que nada porque escribir de pie y moviendose todo es la mar de incomodo.

por cierto ultravicioso si lees esto cuenta que tal va en colombia con aquella torda que fuiste a ver.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
ojo! las mias no son tarjetas de visita eso lo hacia ultravicioso, lo que yo hago es escribirlas previamente y despues en el metro finjo que las escribo y se las doy mas que nada porque escribir de pie y moviendose todo es la mar de incomodo.

por cierto ultravicioso si lees esto cuenta que tal va en colombia con aquella torda que fuiste a ver.

Lee el hilo correspondiente.
 
Lo voy a probar uno de estos dias.

Idea sutil, poco convencional, elegante y que sirve como respaldo a tímidos.
 
Hieronymus rebuznó:
Lo voy a probar uno de estos dias.

Idea sutil, poco convencional, elegante y que sirve como respaldo a tímidos.

Coño! no me digas que existen los argentinos tímidos :shock:

Ver para creer :lol:
 
Hieronymus rebuznó:
Lo voy a probar uno de estos dias.

Idea sutil, poco convencional, elegante y que sirve como respaldo a tímidos.
Hombre, sutil sutil...
 
aprended de los que recuperarán Al Ándalus. Nada de tarjetas, cara a cara.

Esta mañana un joven marroquí me abordó, se me sentó al lado, me habló un par de cosas, me limité a contestar sí o no. Ante el poco caso que recibía me preguntó que si era racista. Obvmiamente no lo soy, me sentí culpable por el hecho de que pudiera pensar algo así y me puse a preguntar por su vida también, no sólo a contestar datos de la mía.
El caso es que estuvimos media hora hablando, me dijo que le gustaba mi acento mucho más que "ese que tienen los de Madrid", cosa que compartí con él:oops:, que se solían meter con él, que no lo comprendía, que él se consideraba como cualquiera y que sin embargo, no viéndolo el resto así, yo me paré a escucharle y a ser simpática.
Me preguntó por todo, novio, familia, ocupación. Me llegó un mensaje al móvil y aprovechó para pedirme mi número. Le dije que no me acordaba pues era nuevo (mentira) así que él me replicó que le dejase un boli para apuntarme el suyo, le dije que no tenía (mentira). Había gente delante y no quería que quedase mal, ni hacer ningún desaire a alguien, que ya ves, me había dado una bonita conversación por el camino de la manera más educada posible, contándome injusticias y penurias. Me resignaba, como él, con todo esto que me contaba borrosamente. Y me avergonzaba de mí misma. De qué me puedo quejar y sin embargo me qejo, mientras él que tenía por qué hacerlo, todavñia soltaba una pequeña sonrisa y una mirada brillante, ilusionada. Así que me cogío mi móvil tímidamente, yo lo permití, lo apunto y ví como hizo un toque. Pues bien, tiene mi número y acabo de encontrarme 2 llamadas suyas.
Qué hago? (por si alguien sabe como salir de esto sin que se sienta mal) cómo os gustaría a vosotros, los foreros de las tarjetitas, que os rechazasen pero contestando a la llamada cordialmente?

a parte de todo lo que me contó, al lado, durante esta charla, teníamos a gente que incluso le miraba mal cuando hablaba, como si no tuviera derecho ni a eso. Mucho menos, después de lo que tendrá que aguantar, podía responder yo de manera hostil.
 
Es que siempre caéis...


Pepoo rebuznó:
aprended de los que recuperarán Al Ándalus. Nada de tarjetas, cara a cara.

Esta mañana un joven marroquí me abordó, se me sentó al lado, me habló un par de cosas, me limité a contestar sí o no. Ante el poco caso que recibía me preguntó que si era racista. [pregúntale si el racista es él, que pone la escusa del racismo para conseguir su cometido] Obvmiamente no lo soy, me sentí culpable [eso es lo que buscan, pero ellos no se sienten culpabels cuando intentan hacer lo que les da la gana] por el hecho de que pudiera pensar algo así y me puse a preguntar por su vida también, no sólo a contestar datos de la mía.
El caso es que estuvimos media hora hablando, me dijo que le gustaba mi acento mucho más que "ese que tienen los de Madrid", cosa que compartí con él:oops:, que se solían meter con él, que no lo comprendía [técnica de dar penita, conmigo se han metido siempre por llevar gafas y no voy de víctima, más se meten con las mujeres que van solas por los países islámicos] , que él se consideraba como cualquiera [ya, claro, pero superior a los no musulmanes, le obliga su religión] y que sin embargo, no viéndolo el resto así, yo me paré a escucharle y a ser simpática.
Me preguntó por todo, novio, familia, ocupación. Me llegó un mensaje al móvil y aprovechó para pedirme mi número. Le dije que no me acordaba pues era nuevo (mentira) así que él me replicó que le dejase un boli para apuntarme el suyo, le dije que no tenía (mentira). Había gente delante y no quería que quedase mal, ni hacer ningún desaire a alguien, que ya ves, me había dado una bonita conversación por el camino de la manera más educada posible, contándome injusticias y penurias. Me resignaba, como él, con todo esto que me contaba borrosamente. Y me avergonzaba de mí misma. De qué me puedo quejar y sin embargo me qejo, mientras él que tenía por qué hacerlo, todavñia soltaba una pequeña sonrisa y una mirada brillante, ilusionada. Así que me cogío mi móvil tímidamente, yo lo permití, lo apunto y ví como hizo un toque. Pues bien, tiene mi número y acabo de encontrarme 2 llamadas suyas.
Qué hago? (por si alguien sabe como salir de esto sin que se sienta mal) [pregúntale qué le parecería que un no musulmán intentase ligar con su hija, y fíjate en su cara:lol:] cómo os gustaría a vosotros, los foreros de las tarjetitas, que os rechazasen pero contestando a la llamada cordialmente?

a parte de todo lo que me contó, al lado, durante esta charla, teníamos a gente que incluso le miraba mal cuando hablaba, como si no tuviera derecho ni a eso.[y cómo te crees que miran en los países islámicos a los europeos en general y en particular a los que hablan con las mujeres de propiedad islam trademark?] Mucho menos, después de lo que tendrá que aguantar, podía responder yo de manera hostil.

Piensa la próxima vez qeu un tío se te acerque que puedes pasar el mismo rato agradable conversando, que no todos los que se arman de valor para hablar con una chica son unos babosos que pretenden violaros.

Le has dado una oportunidad de hablar contigo porque se supone que los discriminamos. Pregúntate si hubiese sido español, le habrías dejado hablar tanto? o le habrías echado una mirada de "baboso de mierda"? No pretendo juzgarte, simplemente hacerte ver que NO tienes que sentirte culpable por decirle que no, le dices lo mismo que a los patrios y ya está. Ya sabes que un inmi SIEMPRE usará las palabras "españole rassisstas" para escudarse y para intentar conseguir su objetivo. Házselo notar, hablando con tranquilidad para que no diga que eres agresiva. Y pregúntale por el islam y por qué se permite a los hombres casarse con todas las mujeres que puedan mantener pero no permiten a una mujer que se case con más de un hombre, a ver quién es el discriminador y racista. O por qué prohiben a las mujeres musul casarse con no musulmanes y en cambio ellos sí se pueden casar con mujeres no musulmanas, quién es el rassissta?

Es ya conocido que los moros son unos seductores natos. Les viene desde que inventaron el islam y usaban la taqiyya (ocultación de sus verdaderas intenciones) para meter cizaña entre sus vecinos y decir que los musul son buenos y que no pretenden hacer la guerra santa ni nada, que el enemigo siempre es otro. Pues lo mismo, cuántas europeas han explicado sus experiencias de dejarse embaucar por musulmanes y luego acabar la cosa como el rosario de la aurora? pues piensa que si un español puede ser muy moro, uno que lo lleva en la religión será mucho peor, a parte que en sus países sus leyes islámicas están por encima de las humanas y ya sabes que no tendrías los mismos derechos primero por mujer y segundo por mujer no musulmana.

Siento el tocho, pero creo que es conveniente recordar estas cosas.

Racista es el que usa calificativos despectivos respecto a la nacionalidad o etnia de los demás, no el que para los pies a alguien que le molesta o quien simplemente te dice educadamente que no quiere hablar contigo.

Salu2
 
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
crabamo.gif
crabamo.gif
crabamo.gif
crabamo.gif



Se puede decir mas alto pero no mas claro. Ademas sin agresividad ni malas palabras, simplemente explicando las cosas como son.
Aplausos para usted, caballero.
 
pregúntale por el islam y por qué se permite a los hombres casarse con todas las mujeres que puedan mantener pero no permiten a una mujer que se case con más de un hombre. O por qué prohiben a las mujeres musul casarse con no musulmanes y en cambio ellos sí se pueden casar con mujeres no musulmanas.

Sin duda, en éso, deberíamos aprender de los que recuperarán Al-Ándalus.

Pero si hablamos de ligar, no creo que moje mucho el churro con esa técnica. Intentar dar pena a una mujer es apelar al instinto maternal y no al de amante, que es donde los coños guardan sus llaves.

En cualquier caso, la única discriminación racista que se sabe con certeza que existe es la que el Estado Español infringe a los españoles naturales. Es mirar las leyes de discriminación “positiva” pro inmigración y echar la pota. No me extrañan las sonrisas y miradas brillantes del moro: esta viviendo El Sueño Español. Creado del afán de las altas esferas por abaratar la mano de obra y aumentar la producción, consiste en llegar a España, con papeles o no, para matarse a currar unos años y volver con lo ahorrado a su país, donde el bajo precio de bienes y servicios lo convierte en fortuna, y vivir como un rey. Esto supone una competencia desleal tremenda con los curritos de aquí, porque ese ritmo de trabajo no se puede mantener de por vida: solo el sueño de paraísos venideros a corto plazo lleva a esfuerzos y trabajos inhumanos momentáneos.

Otra villanía que les hacemos los racistas españoles es pagarles las operaciones de familiares que no viven aquí. Últimamente está de moda eso, se traen a los abuelas unos días, quejosas de alguna dolencia cuya cura implica una operación que ni ellos ni sus países van a costear. Nada más llegar, los ingresan en urgencias de cualquier hospital y salen operados gratis y de vuelta a su país. Y como ésta, mil abusos más, que los racistas españoles debemos tolerar con la mejor de las sonrisas y que no es el tema del hilo.

Pero tú, pepoo, follateló. No sea que te llamen racista.
 
a toda la turba que dicen que si pague que si tal que si cual...


Sinceramente, me dan pena las personas que van mirando al suelo por no observar los ojos de sus semejantes cuando caminan por la calle.
Que daño os han hecho a todos los ipods los walkman y toda la ostia que os aparta de la realidad social a vuestro mundo para no tener que hablar con nadie, para no aburriros de estar solos.

Muchas veces, puedes observar en la mirada de la gente, si sabes mirar claro, que los demas se sienten solos, que necesitan hablar, o relacionarse, que notienen tanta prisa como aparentan y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que tambien tienen miedo del rechazo.

A esbaistinger: Sal de tu habitacion, la gente por la calle habla.
 
Arriba Pie