Armarse de valor ante desconocidos. Deberes foriles inside: ¡¡¡asalta por la calle!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cliffy-Calabria rebuznó:
Pero tu estas loca? esto demuestra lo increiblemente raras q podeis ser las tias, pero si podia ser la cita de tu vida cooooño

Bueno a esata chica aún le queda una esperanza.

Me acabo de enterar que MARICHALAR deja a la Infanta Doña Elena.

Animate muñeca... además como se que quedado cojo no podrá huir...


:0)
 
A mí me gustaría saber una cosa ¿cual es la magnitud de esos enamoramientos? porque enamoramientos de 5 minutos se pueden tener, incluso de 24 horas si te ha mirado un perfecto caballero inglés o un fornido nativo jamaicano en taparrabos (según gustos), pero desde mi punto de vista los amores a primera vista se fundamentan en un principio que niego rotundamente a partir de mi experiencia: no creo que el cuerpo sea ningún mensajero fiable del espíritu, no creo que la cara sea el espejo del alma, creo que los rostros y los cuerpos se acaban pareciendo a las personas que los habitan y no al revés, creo que el amor es un largo proceso de cincelado.

Y ese largo proceso no tiene el por qué estar reñido con la voracidad y con las pasiones más arrojadas. Es sólo que te equivocas menos.
 
Me acabo de leer las 11 paginas, y me han sido de mucha ayuda y de grandes LOLes.

Voy a aportar yo algo al tema de lo que me paso una vez.

Yo soy si no, el tio mas timido del mundo, me cuesta un mundo entrarle a una chica. P
Pero en este caso no fue asi:
Resulta que estaba en la playa, en un bar con un colega, y venian sus colegas de la ciudad y eran 2 tios y una tia que estaba buena, y la chica iba mas bien ciega. Aunque la verdad, yo tambien iba bastante contento jejeje, pues nada, pasa la noche, bebemos, hablamos, y en e lbar, resulta que estos estan apoyados en la barra y la chica decide ir al servicio a vaciar el deposito, y yo con mi colega diciendole, a esta le tiro esta noche, le digo algo o lo que sea.
Pues nada, ella sale del servicio y me adelanto, la chica llevaba un mini, y se iba partiendo el culo de no se que (iba borraxa), a esto que se apoya en un muro cerca de mis amigos, y yo apoyo al lado de ella el brazo, y me pongo estilo conquistador/romantico/patetico, y como estabamos al lado del servicio la miro a los ojos y le digo: "oye, porque no entramos un rato al servicio y te vienes conmigo ahi adentro?".
Pues nada, mis colegas partiendose el ojete y ella mirandome callada y sonriendo, no se estaba enterando de nada, y yo diciendoselo mas veces, y al final reacciona y dice: mmm, no, no se, que tengo que ir a sentarme.
En fin, un buen owned para mi, pero ahi no acaba la cosa, yo como iba como iba, me daba igual, ya que era la amiga de un colega y no la iba a volver a ver.
Luego mas tarde, un amigo estuvo "intentandola convencer" de que se liara conmigo, y se fuera conmigo a solas al coche para follar, pero nada, yo ya sabia que no queria conmigo y pase del tema.

El GRAN OWNED fue cuando quede con mi amigo en un bar ya en la ciudad, y vi que estaba con los colegas de la playa (incluida la chica), y veo como se me queda mirando y señalando al amigo de mi amigo (no se si seria su novio, pero se que han follado mas de una vez), diciendo: "mira, mira, este fue el que me dijo de ir al servicio a follar", y yo mirando para el lado y "fingiendo" como que no me acordaba de nada. Al final me fui a otra mesa con mis amigos, porque pasaba de ver a la tia y la tia tambien pasaba de verme a mi.

En fin, tengo otras historias y otros owneds, pero paso ahora de contarlo porque seria ya demasiado triste jejejeje.

Un saludo a los del foro rapiñas!
 
A ver, yo creo que la cosa está en situarse en la delgada línea roja entre tener cara y ser un tio elegante. O dicho de otra forma: echarle morro de forma simpática.
Yo recuerdo una vez en la parada de autobús, a la que llegó una chica bastante guapa, que nada más verme me sonrió y dijo "hola", algo un poco extraño para los tiempos que corren, en los que cada uno vamos a nuestra puta bola.
El caso es que el bus se retrasó y nos pusimos a hablar. La chica era un bomboncito, 21-22 años, 3º de medicina y un poco pijita, pero simpática. El caso es que fuimos hablando en el autobús hasta que ella tuvo que pararse, antes que yo. Me quedé pensando en pedirle el teléfono o el messenger. Estoy seguro de que me hubiese dado uno de los y luego, quien sabe.
Sin embargo, retarded de mi, mi cerebro dijo algo así como "tranquilo, seguro que la vuelves a ver, ya se lo pedirás", mientras me decia adios con una sonrisa en la cara.

Hasta hoy.

Moraleja: si algo te apetece y dudas entre hacerlo o no, hazlo.

QUE TE PONGAS AVATAR. ILG
 
Resucito este hilo porque los del metro de Berlín, después de leer los mensajes de los foreros, han decidido abrir una web para facilitar el ligoteo en su red de transporte público.

augenblicke_1.jpg

La gente publica anuncios describiendo cómo es la persona que le ha robado el corazón y dónde la han visto, con la esperanza de que esa persona lea el anuncio, se reconozca, y tenga ganas de conocer a alguien que luego se va a encontrar cada día. Para mí, la Cliffy-targeta [sic] le da mil vueltas, pero anuncios hay un montón. Sólo falta saber si respuestas a ellos también.

http://www.bvg.de/index.php/de/Bvg/Index/folder/1194

No hace falta aclarar que la web está en alemán.
 
Pues hombre ahora que vuelvo a estar solterete harto me congratula resucitar este hilo con el que se demostró, aunque en elm segundo intento que la cosa pitaba canela fina.

Esta semana prometo postear alguna nueva experiencia y uds que nos cuenten algo tambien.
 
pastanaga rebuznó:
Resucito este hilo porque los del metro de Berlín, después de leer los mensajes de los foreros, han decidido abrir una web para facilitar el ligoteo en su red de transporte público.

Como se nota que los alemanes son un pueblo civilizado y avanzado, no como nosotros.

Una iniciativa así en España sólo fomentaría el cotilleo, humillación masiva y quedadas para dar palizas a alguien.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Como se nota que los alemanes son un pueblo civilizado y avanzado, no como nosotros.

Una iniciativa así en España sólo fomentaría el cotilleo, humillación masiva y quedadas para dar palizas a alguien.

Los alemanes lo que tienen es un problema de sociabilidad muy grande, que se ha convertido ya casi en asunto electoral y político. Se calcula que el 70 por ciento de las viviendas de Berlin y Hamburgo están ocupadas por solteros que viven solos. Ello, claro, porque económicamente es posible (aquí no hay fascistas del estraperlo jugando a los pisitos), pero también porque a mucha gente se le va la olla y se vuelven intratables. De ahí de derivan aspectos demográficos como una paternidad o maternidad muy tardías, que inciden en los ingresos para mantener el Estado dle Bienestar.
Conozco, además, bastantes casos de parejas que llevan 7 o 10 años juntas, y en la que cada uno conserva su piso de soltero y va a casa del otro para follar, para alguna cena, y poco más. A mi me parece muy raro, después de tanto tiempo, pero aquí es frecuente.
Digo esto para relativizar el contexto de noticias como esa.
 
Los alemanes haciendo dinero y trabajando son muy listos.

Para follar, ligar, etc... deberían ser eliminados.

No puede salir nada bueno del país donde más se practica el sado.

Tampoco puede salir nada bueno de un país donde han salido imbéciles domo Hitler, Himmler, Goering, y gente de de tal calaña...

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Los alemanes haciendo dinero y trabajando son muy listos.

Para follar, ligar, etc... deberían ser eliminados.

No puede salir nada bueno del país donde más se practica el sado.

Tampoco puede salir nada bueno de un país donde han salido imbéciles domo Hitler, Himmler, Goering, y gente de de tal calaña...

:0)

No tienes la suficiente clase ni inteligencia para nombrar a tales personas, así que si lo que querias era recurrir al tipico insulto fácil, haber elejido otros personajes que esos ya estan muy vistos. HIJO DE PUTA

Al tema, pues yo tambien soy bastante tímido para "entrar" a alguna chica a no ser que me la hayan presentado previamente ..... ademas no uso transporte público por lo que aun es mas dificil, exceptuando los fines de semana en bares de copas etc...

Lo de las tarjetas, esta muy bien pero nose, eso de soltarla y salir por patas... un par de veces vale.. pero luego...? No vas a estar toda la vida así...

Hay que buscar formas y temas para entablar conversacion desde 0.

Saludos
 
Anécdota:

2 de Enero, sucursal bancaria cualquiera atestada de gentuza, yo bajo los efectos de una nochevieja intensa.

En estas que mientras me encuentro haciendo cola, entra una morena un poco culona, pero preciosa de cara, la cuestión es que yo capté que me miraba, porque sé distinguir cuando una mujer mira con interés o cuando mira con indiferencia, tras varias miradas de reojo, ella fue atendida primero, porque yo hube de esperar más, nos cruzamos al marcharse ella y......... cruce de sonrisas nada más.

Es muy bonito pensar y si, si le hubiera dicho, si hubiera hecho.

Las situaciones se presentan en segundos, y a veces no es la voluntad de decir algo, es que el suceso es tan repentino, que no se te ocurre nada que decir.
 
Me acuerdo cuando estaba en Inglaterra, allí tienen la costumbre de dejar el periodico en el metro o el autobús, se lo leen y lo dejan. Pues un día me estaba ojeando un 'The Sun' y salía un artículo de recomendaciones para ligar por la calle, etc... Ponia entre otras cosas que había que intentar lograr cada día, por lo menos cinco contactos visuales con otra persona, del sexo contrario por supuesto.

La verdad es que me parece bastante util el consejo, si vas a por faena la cuestión es buscar el contacto visual y a partir de ahí, si la circunstancia es propicia al ataque. Si has dejado pasar la oportunidad, si quieres ya encontrarás otra.
 
Las situaciones se presentan en segundos, y a veces no es la voluntad de decir algo, es que el suceso es tan repentino, que no se te ocurre nada que decir.

Eso mismo se aplica a lo que presencié ayer mismito en el tren.

Un hombre con aspecto de compartir muchos genes con el mismísimo Pancho Villa estaba dormitando cuando entró una mujer con un paraguas de esos largos y se sentó delante de él. Apoyó la punta en el suelo y, accidentalmente o no, se le escapó, cayendo hacia adelante. Como el hombre tenía las piernas medio abiertas y estaba ligeramente repantingado, le golpeó de lleno en el paquete. No sé si por ser muy macho o muy poco, el golpe no pareció afectarle. Y la mujer, sin mediar palabra, rápidamente alargó la mano para recoger el paraguas, pero justo a la altura del paquete de antes, así que le sometió a una metida de mano de abuelo cebolleta de primera línea.
Finalmente, la mujer se rio, y al cabo de unos segundos se le volvió a caer el paraguas, aunque resbalando y sin darle a nadie. Siempre queda la duda de si hubo voluntad o no, pero a lo que venía esto es que al señor, entre el sueño y la sorpresa, no se le ocurrió nada que decir. Nada de nada. Otra oportunidad perdida para siempre.
 
sabreman rebuznó:
Las situaciones se presentan en segundos, y a veces no es la voluntad de decir algo, es que el suceso es tan repentino, que no se te ocurre nada que decir.

El problema del forero medio es que vivimos abstraidos en pensamientos y no estamos en sintonía con el presente. En mi caso, soy incapaz de reaccionar ante situaciones repentinas, porque mi mente siempre está extraviada en planes y elucubraciones. Muchos amigos y conocidos me podrían describir diciendo que soy un "despistado".

Para poder aprovechar las oportunidades que se nos presentan y cazarlas al vuelo, uno tendría que estar siempre muy atento al momento presente, con la conciencia sumergida en el aquí y el ahora, como un animal primitivo para el que sólo existe el presente, sin pasado ni futuro. Pero eso no sería humano. Sólo protomachos con un cerebro reptiliano pueden aprovechar las oportunidades tal como vienen, reaccionando con la precisión primitiva de un caimán. Éste es un vivo ejemplo:

578804_tn.jpg


Un protomacho con esta actitud siempre reacciona de manera instantánea y precisa. En el 90% de los casos, su polla termina rodeada de carne vaginal esa misma noche.
 
yo reconozco que estos tres meses sin taladrar he perdido facultades pero este viernes me pongo las pilas y el lunes o martes tiene que haber otro tarjetazo como q me llamo cliffy, por el momento esta noche voy al performance si alguien se anima q lo diga (provenza con rocafort, tiene 2 pisosn 20% gente nacional 89% de fuera voy con dos mas)
 
Ser capaz de entrarle a una tía y conversar con naturalidad desde cero es imporante, pero no lo soluciona todo. Luego hay que tener cierta chispa.

Yo, sinceramente, soy incapaz de ponerme a hablar con una total desconocida, no sé que coño decir, y para decir una obviedad y que se note que voy a lo que voy, mejor me callo. Eso sí, cuando me presentan a una chica y llevo cinco minutos de charla fluida, no tengo ninguna vegüenza, me insinuo con gracia y estilo:lol:. Otra cosa es que cuele.

A un colega mío le pasa lo contrario, se hacerca y habla A LO QUE SEA, y se puede pasar dos horas hablando desde cero con una desconocida. Lleva sin follar dos años.

El atrevimiento VS la chispa.
 
Arriba Pie