Armarse de valor ante desconocidos. Deberes foriles inside: ¡¡¡asalta por la calle!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de las cosas de que tengo certeza absoluta en este puto mundo, una de las que más seguro estoy, es que cuando por casualidad te encuentras en un bar, o en un restaurante, o en un autoservicio, vaya, con una mujer sola, siempre estará esperando por otro, por otro que no eres tú, naturalmente.

cuellopavo rebuznó:
Una de las cosas de que tengo certeza absoluta en este puto mundo, una de las que más seguro estoy, es que cuando por casualidad te encuentras en un bar, o en un restaurante, o en un autoservicio, vaya, con una mujer sola, siempre estará esperando por otro, por otro que no eres tú, naturalmente.

¿Eso venía por algo.....?

Pues yo creo que no. Al menos mi experiencia así lo dice. Normalmente es como dices. Pero hay excepciones.

Y es harto gratificante un encuentro fortuito con una persona que está sola, y se crea un clima especial si existe esa conexión. Es, de todas las posibles maneras de ligar en un bar o en una discoteca, la que sin duda prefiero: yo solo, ella sola. Porque además, las que están solas, y no esperan a nadie, no sé por qué, desprenden en ese momento un aura especial, distinto, diferente, y resultan -al menos a mí- altamente atractivas. De hecho, suelen serlo, físicamente me refiero. Ese aroma a mujer sola en un bar evoca mil imágenes por todos conocidas, mil connotaciones -peliculeras, sí, pero atractivísimas-...

ultravicioso rebuznó:
¿Eso venía por algo.....?

Pues por el tema del hilo, que además es parecido a dar el primer paso. Nunca merece la pena.

Ah, releyendo ya se porque preguntabas. No, no iba por ti.

ilovegintonic rebuznó:
... Ese aroma a mujer sola en un bar evoca mil imágenes por todos conocidas, mil connotaciones -peliculeras, sí, pero atractivísimas-...

Alguna gente vive toda una vida en un minuto...

https://youtube.com/watch?v=VWfKRZYAJ34&mode=related&search=

Acabo de leer todo el hilo y solo queria escribir para decir que me parece cojonudo que le echeis huevos a la cosa cuando se debe hacer, a mi cuando me ha pasado no he tenido lso suficientes para ahcerlo.

Tambien cabe decir que situaciones de estas me pasan con bastante bastante normalidad debido a que tengo una tienda de deportes y frecuentemente entran muejeres a comprar y probarse ropa.

Ha llegado el caso de entrar una tia probarse un bikini-tanga y salir a decirme que como le quedaba y yo con cara de jilipollas decirle bien te queda muy bien. Supongo que el miedo al NO o directamente el miedo a que me tomen por acosador y el negocios e vaya a pique hacen que no les entre pero creo que ha llegado el momento de echarle cojones a esto.

PD: mientars escribia esto a entrado una mujer con dos niños chicos, sus hijos por lo que he deducido, que estaba tremendisima, guapisima en fin increible, se ha emtido a probarse un chandal y la cortrina del probador se ha quedado un poco abierta y he podido verle todo el culo porque llevaba un tanga de hilo, decir que el culo era espectacular, pero no he tenido valo para decirle nada ni nada, cuando a salido, sonrisitas, pagar y adios.

En fin que a evr si puedo poner en practica algun metodo y esperar que de buen resultado.

el_rey83 rebuznó:
Acabo de leer todo el hilo y solo queria escribir para decir que me parece cojonudo que le echeis huevos a la cosa cuando se debe hacer, a mi cuando me ha pasado no he tenido lso suficientes para ahcerlo.

Tambien cabe decir que situaciones de estas me pasan con bastante bastante normalidad debido a que tengo una tienda de deportes y frecuentemente entran muejeres a comprar y probarse ropa.

Ha llegado el caso de entrar una tia probarse un bikini-tanga y salir a decirme que como le quedaba y yo con cara de jilipollas decirle bien te queda muy bien. Supongo que el miedo al NO o directamente el miedo a que me tomen por acosador y el negocios e vaya a pique hacen que no les entre pero creo que ha llegado el momento de echarle cojones a esto.

PD: mientars escribia esto a entrado una mujer con dos niños chicos, sus hijos por lo que he deducido, que estaba tremendisima, guapisima en fin increible, se ha emtido a probarse un chandal y la cortrina del probador se ha quedado un poco abierta y he podido verle todo el culo porque llevaba un tanga de hilo, decir que el culo era espectacular, pero no he tenido valo para decirle nada ni nada, cuando a salido, sonrisitas, pagar y adios.

En fin que a evr si puedo poner en practica algun metodo y esperar que de buen resultado.

Lo tienes a huevo, macho. Con un poco de práctica, puedes tener una mina.

el_rey83 rebuznó:

Pero no lo hagas con una con dos hijos que seguramente tiene pareja julai

Ya se que seguramente tenga marido pero era simplemente por el hecho de dar un ejemplo de lo que me pasaba muchas veces y es que eso era reciente porque me ha pasado mientras escribia el post.

Aunque tambien es de recibo decir que si hubiera pdoido me la hubiera calzado con los niños dando palmas si hu8biera echo falta, ese culo era impresionante y no es plan de desaprovechar por muchos niños que haya por medio.

Tengo que decir que me he leído el hilo de principio a fin y que sois unos jodidos monstruos. Hace tres años me hice 50 ejemplares de un modelo "especial" de mi tarjeta con mi móvil, nombre, profesión y messenger. Y junto con un piropo o una frase bonita, he llegado a repartir unas veinte de ellas. En el metro, en plan Clifford, unas cinco o seis, con un éxito nulo. Las otras, a chicas que había entrado en las discotecas y a dos desconocidas que abordé por la calle. Algo mejor me fue así, claro. Aun conservo las demás tarjetas en un cajón.

Esta semana vuelvo a la carga con ellas. Que me habeis animado :)

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y debo decir que me está gustando mucho. Es divertidísimo y se dan buenos consejos ;)

En cuanto al tema en cuestión he tenido dos experiencias de este tipo una de cada.

La primera fue cuando trabajaba en Hacienda haciendo declaraciones de la renta, una chica muy maja se reía con mis tonterías y se quedó muy contenta porque le devolvían 150 eurillos que están muy requetebien. A esto le dije "mira lo bueno es que te devuelvan, ya está tomas un cafelillo con tu novio ¿no?" ella me respondió "no tengo novio jijiji", evidentemente le dije "te lo tomas conmigo"

No puedo creer que funcionara.

Otra ocasión fue en una librería, compré La divina comedia y la dependienta me dijo "el infierno es lo mejor" yo tenía prisa, estaba pensando en otra cosa y no tuve arrestos ni entendederas para seguirle la conversación, le dije que ya lo sabía, cogí mi cambio y me fui. Ahora me arrepiento, claro.

Me encanta este foro ¡saludos a todos! ;)

Esto va a acabar por convertirse en un nuevo fenómeno social, la cliffitarjetamanía. Dentro de nada sale en informativos telecinco. tiempo al tiempo.

Gregory_Peck rebuznó:
Otra ocasión fue en una librería, compré La divina comedia y la dependienta me dijo "el infierno es lo mejor" yo tenía prisa, estaba pensando en otra cosa y no tuve arrestos ni entendederas para seguirle la conversación, le dije que ya lo sabía, cogí mi cambio y me fui. Ahora me arrepiento, claro.

Tenías que haberle gastado alguna indirecta del tipo "ya pero al infierno se va mejor acompañado..."

Pues nada, simplemente comunicaros que acabo de llegar a casa hace un rato y me he enrrollado con la camarera del otro día, mañana volvemos a quedar, solo era eso, perdón por la molestia, ya me piro, chao, cuidaros.

Pues nada, simplemente comunicaros que acabo de llegar a casa hace un rato y me he enrrollado con la camarera del otro día, mañana volvemos a quedar, solo era eso, perdón por la molestia, ya me piro, chao, cuidaros.
Miradle, un simulacro andante de vida social. :lol::lol:

A mi me ha entrado una desconocida por correo, je

De: ANGELA *** *** <a***@hotmail.com>
Enviado el: Friday, October 19, 2007 6:12:40 PM
Para: ". .." <[email protected]>
Asunto: RE:

| | | Bandeja de entrada

--------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo. Perdona si te molestó el mail. Este es el ultimo.

Consegui la frase y el correo en un papel sucio encima de mi mesa en el trabajo. Lo juro.

Pregunté a quien pertenecia pero no llegué a averiguarlo.

Solo habia una frase y un mail.

Ni siquiera se tu nombre. no volvere a molestarte. un saludo.

> From: [email protected]
> To: a***@hotmail.com
> Subject: RE:
> Date: Fri, 19 Oct 2007 15:35:59 +0200
>
> Cuando pregunto ¿quien eres? me refiero a como conseguiste mi correo.
> Concretamente, donde agregaste mi msn... porque si pensaste que la frase es
> mia, deduzco que la leiste ahí.
> Así que si dices que no nos conocemos, me resulta curioso saber como llegaste
> hasta aquí... Si por chats, foros, una cadena de mensajes; ya me dirás

Pues que gracia yo tb triunfe el viernes. Quedamos sobre las doce, unas copichuelas y para casa, me anime mas a darle bistecazo ya que el ultimos dia se despidió con un pico.

Queda clara pues que la ultravicioso-targeta en un bar y la cliffy-targeta en el metro son reales y efectivas.

Esta semana volvere a intentarlo de nuevo q ya hace dos semanas que no taladro en el metro, aunque me gustaria volver a quedar con la torda del viernes, siempre me gusta repetir.

Y ustedes que taladren y nos lo expliquen.

Yo también estoy empezando a poner en práctica la temática de este hilo, (cada vez que leo temática se me viene a la cabeza esas célebres palabras del tio Luis,el primo gitano de la pantoja..."tuve una temática con el,le metí un puñetazo y le rompí el labio :121).

Estoy en una ciudad nueva (Salamanca), y en piso de estudiantes, con clases por la tarde y posibilidad de salir de fiesta cuando me dé la gana sin perdida de asistencia a clase...

Este finde he quedado con dos chicas, una me invito a su casa pero luego se rajo y con la otra pasé una noche de fiesta cojonuda, pero todavia sin culminar.

El caso es que hay mil sitios plagados de estudiantes con ganas de fiesta, y meter fichas es posible en cualquier momento, habrá que ir depurando la técnica, y como en el otro hilo se cuenta, saber cuando hay que seguir hacia delante, y cuando agachar la cabeza y darse la vuelta. Aquí las posibilidades de intento son infinitas :121

Cliffy-Calabria rebuznó:
Queda clara pues que la ultravicioso-targeta en un bar y la cliffy-targeta en el metro son reales y efectivas.

Tarjeta, hijo de la LOGSE, tarjeta. Ya que las va a utilizar, sepa cómo se escriben.

Tarjeta, hijo de la LOGSE, tarjeta. Ya que las va a utilizar, sepa cómo se escriben.

Soy de la egb pero es que con el tiempo voy perdiendo ortografia y eso que leo. Deben ser las neuronas.

Por cierto al andoba guaxx de salamanca le digo que esta en una ciudad paraiso para el taladro y que para nada le hace falta la tarjetita, una noche en el morgana o el camelot o cualquier de la ciudad es suficiente, tengo familia alli y dios mio, que diferencia, aquello es el paraiso

Cliffy-Calabria rebuznó:
Soy de la egb pero es que con el tiempo voy perdiendo ortografia y eso que leo. Deben ser las neuronas.

Por cierto al andoba guaxx de salamanca le digo que esta en una ciudad paraiso para el taladro y que para nada le hace falta la tarjetita, una noche en el morgana o el camelot o cualquier de la ciudad es suficiente, tengo familia alli y dios mio, que diferencia, aquello es el paraiso

Al Camelot ya lo ponen fama de estar lleno de "cebolletas" o "pilladores" y las chicas empiezan a huir de alli, sobre todo las guiris, que cada vez está mas extendido el rumor de que alli van exlusivamente a calzarse la extranjera borracha de turno. Basta con que triunfen unos cuantos para que el sitio pierda esa "magia".

Morgana ahora se llama Klumt Galery, y también ha cambiado la cosa, aunque hace bastante que no paso por alli. Los lunes en el Medievo (Gran Vía, haciendo esquina) se organizan juegos para los guiris, hay barras libres y esta muy bien el ambiente, pero acabará pasando como los demás sitios. En el Irish Tavern se han animado a montar fiestas de ese estilo y se ve mucha chica por alli.

Pero en cualquier bar de cualquier estilo te vas a encontrar con chicas estudiantes, que están fuera de su pueblo donde nadie las conoce y con piso y cama propia, ajenas de sus padres. Y el alcohol está a precio de jubilado, con lo que es fácil cojerse una cogorza maja con 3-4 aurelios.

Lo dicho, todo el mundo debería pasarse por aqui, pero personalmente recomendaría salir un día entre el lunes y el jueves, que es cuando casi el 100% de la gente es puramente universitaria y hay mejor rollito. Los findes están reservados para canis, pijos, pseudo-pijos y demas calaña, que aparte de dar asco son muy propensos a las movidas por nada.

Inivitados quedáis!!!!!!

Pues alomejor me apunto a lo de las notitas, ya que llevo varios meses un poco "colado" por una chica que viene en el bus conmigo. Y además ultimamente se sienta al lado mio, eso si, no nos decimos nada y resulta algo tenso y frustrante.

Lo malo es que si me sale mal la voy a tener que ver todos los dias, con el bochorno que eso conlleva. Eso es lo que me hace tirarme atrás y la razón por la que quizas nunca lo llegue a hacer.

Además como la mayoría de aquí me pongo bastante nervioso cuando hablo con alguna y a veces hasta me pongo rojo :oops:

Al Camelot ya lo ponen fama de estar lleno de "cebolletas" o "pilladores" y las chicas empiezan a huir de alli, sobre todo las guiris, que cada vez está mas extendido el rumor de que alli van exlusivamente a calzarse la extranjera borracha de turno. Basta con que triunfen unos cuantos para que el sitio pierda esa "magia".

Morgana ahora se llama Klumt Galery, y también ha cambiado la cosa, aunque hace bastante que no paso por alli. Los lunes en el Medievo (Gran Vía, haciendo esquina) se organizan juegos para los guiris, hay barras libres y esta muy bien el ambiente, pero acabará pasando como los demás sitios. En el Irish Tavern se han animado a montar fiestas de ese estilo y se ve mucha chica por alli.

Pero en cualquier bar de cualquier estilo te vas a encontrar con chicas estudiantes, que están fuera de su pueblo donde nadie las conoce y con piso y cama propia, ajenas de sus padres. Y el alcohol está a precio de jubilado, con lo que es fácil cojerse una cogorza maja con 3-4 aurelios.

Lo dicho, todo el mundo debería pasarse por aqui, pero personalmente recomendaría salir un día entre el lunes y el jueves, que es cuando casi el 100% de la gente es puramente universitaria y hay mejor rollito. Los findes están reservados para canis, pijos, pseudo-pijos y demas calaña, que aparte de dar asco son muy propensos a las movidas por nada.

Inivitados quedáis!!!!!!

Que envidia tronco, que envidia...

Inivitados quedáis!!!!!!

Aqui teneis otro degenerado de la noche Salmantina, últimamente el sitio que mas frecuento es el potemkin, la música me puede, a partir de las 6 A.M. la locura es patente.

Aqui teneis otro degenerado de la noche Salmantina, últimamente el sitio que mas frecuento es el potemkin, la música me puede, a partir de las 6 A.M. la locura es patente.

Implica esa locura mayor posibilidad de conseguir que una empastillada te lleve a su casa? Porque en ese sitio me he encontrado de todo...

Implica esa locura mayor posibilidad de conseguir que una empastillada te lleve a su casa? Porque en ese sitio me he encontrado de todo...
Lo implica, pero una empastillada no lo recomiendo, la epilepsia es antimorbo.

Siempre hay gente con ganas de sexo y la música es un factor importante a la hora de ir, no hay nada mas excitante que saber que una chica y tu os gustais y estais gozando con la música los dos, todo esto sin mediar palabra.

EDITO: Si quieres saber algo mas por MP, que nos desviamos.

Atrás
Arriba Pie