K
kakel
Guest

GATOMON?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:![]()
GATOMON?
Sr_Atomo rebuznó:La verdad es que el baile es curiosillo, por eso lo cogí. :)
Sr_Atomo rebuznó:Red Sonja... peliculón de Arnold... tristemente pasado por las bravas de panorámica a 4 : 3 (con lo que los personajes quedan muy estrechos y muy largos) y sin la licencia de Conan... quienes hayan visto esa película, sabrán que Swarzenegger interpreta a Conan, pero como no tenían la licencia, pues no lo podía decir...
Creo que esa película, en contra de lo que pueda parecer, se rodó después de Conan el Bárbaro, pero no estoy seguro...
Señor Calvo rebuznó:No teneis ni puta idea de cine mamelucos, la mejor pelicula del tito arnold es DESAFIO TOTAL.
Ahhhhhh, bartolines.
ichi is back rebuznó:Una pregunta para cinéfilos...
¿Son imaginaciones mías o lo del ataud de "Terminator 3" puede ser un homenaje a un spaggeti western de Clint Eastwood en el cual salía también cargando con un ataud lleno de armas?.
Es que no recuerdo el nombre de la peli o si la escena era así y me produce angustia friki... me estoy haciendo viejo. :cry:
Sr_Atomo rebuznó:Red Sonja... peliculón de Arnold... tristemente pasado por las bravas de panorámica a 4 : 3 (con lo que los personajes quedan muy estrechos y muy largos) y sin la licencia de Conan... quienes hayan visto esa película, sabrán que Swarzenegger interpreta a Conan, pero como no tenían la licencia, pues no lo podía decir...
Creo que esa película, en contra de lo que pueda parecer, se rodó después de Conan el Bárbaro, pero no estoy seguro...
Juvenal rebuznó:ichi is back rebuznó:Una pregunta para cinéfilos...
¿Son imaginaciones mías o lo del ataud de "Terminator 3" puede ser un homenaje a un spaggeti western de Clint Eastwood en el cual salía también cargando con un ataud lleno de armas?.
Es que no recuerdo el nombre de la peli o si la escena era así y me produce angustia friki... me estoy haciendo viejo. :cry:
¿El bueno, el feo y el malo?
jaxondo rebuznó:ahi estamos, chuache stallone... son insustituibles, kienes son los nuevos cachas vin diesel?? vaya mierda
Follex rebuznó:Para los frikis del foro la escena de "conan el barbaro" en que está crucificado a un árbol y es merienda de buitres es calcada a un relato de Rober E howard el escritor que creó a Conan.
Para cuando un Conan 3 hijo putas de la industria de hollywood.
Follex rebuznó:Para los frikis del foro la escena de "conan el barbaro" en que está crucificado a un árbol y es merienda de buitres es calcada a un relato de Rober E howard el escritor que creó a Conan.
Para cuando un Conan 3 hijo putas de la industria de hollywood.
Juvenal rebuznó:ichi is back rebuznó:Una pregunta para cinéfilos...
¿El bueno, el feo y el malo?
))SeVitiE(( rebuznó:este es el mas grande
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.