Arnold Schwarzenegger

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deadman Inc. rebuznó:
Junto a Terminator 2 la que mas me gusta es True Lies

6305364648.01.LZZZZZZZ.jpg

PD: Lo de clint eastwood saliendo del ataud con armas NUNCA sucede en el bueno,el malo y el feo. No tengo puta idea de que pelicula sera,pero estoy seguro que no es en esa.

me da que es en el jinete pálido.

Ah..Danko calor rojo es un peliculón.

L.Hawk rebuznó:
Maria Conchita Alonso hace de Marine Vasques en Aliens II , pero con el pelo corto y las pesas esta irreconocible

VASQUEZ.JPG

vasquez.jpg

me parece que no. Vasquez es Jenette Goldstein

Richal cuando puedas me haces un avatar de mi querido sadam fuisionado con terminator. (Cuando tengas tiempo)

kakel rebuznó:
Richal cuando puedas me haces un avatar de mi querido sadam fuisionado con terminator. (Cuando tengas tiempo)

si eso, recuérdamelo esta noche con un privado.

midgär rebuznó:
os dejais en el tintero mentiras arriesgadas.

- por donde vas a salir?
- por la puerta
- ¿por la puerta?
- por la puerta, con dos cojones.
- gilipollas pero con dos cojones, dí que sí..

estuvo graciosa la película.

"¿Te gustaría decir algo antes de que empiece?"
"Sí. Voy a matarte dentro de muy poco."
"Comprendo... ¿cómo exactamente?"
"Bueno, tenía pensado romperte el cuello, y luego utilizarte de escudo humano, mientras mato al guarda con el cuchillo que hay en tu mesa para coger su arma."
"Y, ¿qué te hace pensar que podrás hacer todo eso?"
"¿Sabes mis esposas?"... "¡Me he soltado!"

¡Señores, señores, me desconciertan!

La mejor película del insigne Don Arnoldo es, impepinablemente, la intitulada "Cactus Jack" con el grandioso Kirk Douglas haciendo de malo maloso. Al igual que la mejor película de Don Silvestre es "Rhinestone", con la hipertrofiada Dolly Parton.

Richal rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Maria Conchita Alonso hace de Marine Vasques en Aliens II , pero con el pelo corto y las pesas esta irreconocible

VASQUEZ.JPG

vasquez.jpg

me parece que no. Vasquez es Jenette Goldstein

Te he hecho buscar en el google???? :lol: :lol:

Tienes razon pero andaba algo confundido.

Jenette Goldstein (apellido judio para una hispana?) o sea Vasquez es la madre adoptiva de Jonh o`connor en TERMINATOR II, osea que tambien esta irreconocible con el pelo largo y vestida de mama americana.

A Cameron le encatan repetir con los actores a los que ha sometido a su tremenda presion y resisten.

Al chuache tambien hay que reconocerle una tremendisisisissma capacidad de trabajo y aguante y superacion.

Atrás
Arriba Pie