Arrendadores e inmobiliarias - El glorioso mundo de vivir alquilado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Expropiarle el zulo a todo aquel que ponga en el mercado algo que no cumpla con las condiciones de habitabilidad que marca la ley y meterles un multón que sea tres veces el precio por el que lo intenta vender o cien mensualidades a los que lo intentan alquilar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues ya está alquilado. Es tremendo.
 
Última edición:
Si es que os quejáis por gusto joder. Además si ahora siempre coméis fuera en el Starbucks de todas formas.
 
Para poder alquilar algo hay que tener la cedula de habitabilidad, se exige en andalucia 36 metros cuadrados mínimo. Luego ves estos zulos anunciándose

Hay muchos locales vacios transformables en vivienda, de entre 20 y 35 metros cuadrados que perfectamente podrían se habitables por un soltero o una pareja sin hijos.

Con su cuarto baño, cocina abierta, ventilación. Esos 36 metros cuadrados es un absurdo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues ya está alquilado. Es tremendo.


Lo que yo no entiendo es que la gente acuda en masa a esos suburbios a malvivir. De verdad que intento buscar qué compensación obtienen y no lo atisbo.

Y no estamos hablando, al menos en la mayoría de los casos, de gente que esté intentando seguir en su barrio. Es que son cenobitas de la vida que acuden a la luz como luciérnagas para terminar viviendo bajo tierra como topos.

Con la de territorio virgen que queda por ahí, chico.

En mi puta vida le daba un euro al hijo de puta que ha tenido los santos cojones de ofertar eso. Prefiero dormir en la puta calle.
 
Lo que yo no entiendo es que la gente acuda en masa a esos suburbios a malvivir. De verdad que intento buscar qué compensación obtienen y no lo atisbo.

Y no estamos hablando, al menos en la mayoría de los casos, de gente que esté intentando seguir en su barrio. Es que son cenobitas de la vida que acuden a la luz como luciérnagas para terminar viviendo bajo tierra como topos.

Con la de territorio virgen que queda por ahí, chico.

En mi puta vida le daba un euro al hijo de puta que ha tenido los santos cojones de ofertar eso. Prefiero dormir en la puta calle.

Ni idea. Jamás viviría en una ciudad turística, y en Barcelona aún menos.

A mí me dan ganas de darle golpisa. Es imposible que eso tenga cédula de habitabilidad. Se nota que es el recibidor de un piso en el que han levantado un muro.
 
En el hilo pusieron un pantallazo en el que el anuncio indicaba que ya estaba alquilado.
Pues como la mierda aquella que puso @dakilla con el váter en el plato de ducha.
Una conocida mía quita las cocinas a los pisos de estudiantes para meter una habitación más, una gitanada que, parece mentira, tiene su público.
 
Pues como la mierda aquella que puso @dakilla con el váter en el plato de ducha.
Una conocida mía quita las cocinas a los pisos de estudiantes para meter una habitación más, una gitanada que, parece mentira, tiene su público.

"Aquí sólo podéis venir a dormir" style. Vi un anuncio hace poco que lo especificaba con toda la cara dura, lástima no haberlo guardado.
 
"Aquí sólo podéis venir a dormir" style. Vi un anuncio hace poco que lo especificaba con toda la cara dura, lástima no haberlo guardado.

No hombre no, es que no hace falta cocinar, porque tienen toda una riquísima oferta gastronómica al alcance de la mano en forma de nuggets, pollo browster, hamburguesas semiplastificadas y pizza de masa congelada. En pequeños locales esquineros ¡¡¡Como en NuevaYor!!1!

Y lavadora ¿pa qué? A la lavandería, que se liga un montón. ¿No habéis visto cine americano de los 90 y 2000?
 
Última edición:
No hombre no, es que no hace falta cocinar, porque tienen toda una riquísima oferta gastronómica al alcance de la mano en forma de nuggets, pollo browster, hamburguesas semiplastificadas y pizza de masa congelada. En pequeños locales esquineros ¡¡¡Como en NuevaYor!!1!

Y lavadora ¿pa qué? A la lavandería, que se liga un montón. ¿No habéis visto cine americano de los 90 y 2000?

Otra puta mierda de costumbre que estamos importando de América.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues ya está alquilado. Es tremendo.

Ese es el puto problema. Yo puedo cagar en un bote y pedir 5 millones de euros. No hay problema. El problema es si algún gilipollas lo paga. Como el que haya alquilado semejante mierda
 
Lo que alguna vez he visto son plazas de garaje que se alquilan sólo de día. Por la noche la ocupa el dueño.
 
Ese es el puto problema. Yo puedo cagar en un bote y pedir 5 millones de euros. No hay problema. El problema es si algún gilipollas lo paga. Como el que haya alquilado semejante mierda
En serio limitas el problema a oferta y demanda?

EN SERIO?
 
Arriba Pie