Arrendadores e inmobiliarias - El glorioso mundo de vivir alquilado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ralea sí, pero contesta. Nos quedamos con el interés general o con el particular. Entiendo que estés llegando a un punto de contradicción pero solo es dilatarlo.

1 mes por año de contrato. La magia de los seguros.
Cuando un tío tiene un piso cerrado al que no le saca partido ninguno no veo yo por ningún lado el "interés personal" ese al que aludes, lo que sí que veo es que lo del "interés general" no es más que la excusa para meter la mano en el bolsillo del que tiene más. Muy típico de según qué regímenes.

¿Qué te parecería a ti si en nombre del interés general te obligaran a que pusieras tus bienes a disposición del que no los tiene? Porque exactamente eso es lo que pretendes.


Tú y yo queremos que todos esos pisos cerrados salgan al mercado y redunde en una bajada de precios del alquiler y en que la gente que los necesita pueda acceder a ellos. Tú lo quieres hacer por la fuerza, obligándole a hacer algo que está en su perfecto derecho de no hacer. Yo lo quiero hacer beneficiando al dueño de tal manera que este vea sólo ventajas y cero riesgos en hacerlo. En tu caso, se jode uno y se beneficia el otro. En el mío se benefician los dos.

Joder, que tropa. Cuesta 1 mes por año de seguro. No que te den un mes :lol: Vamos, que si el alquiler con 500 leuros al mes pues eso te cuesta el seguro por un año.

Que parte no entiendes.
Y luego pretenderás, como tu colega, que te metan un bocao del 10% en el beneficio y que lo asumas sólo tú y no lo repercutas en el arrendador, ¿no?

Porque ir a por el moroso, no. Eso no. Que sólo se joda el casero.

¿Que el arrendador decide que no paga porque no le sale de la polla? Pues que no pague. En su derecho está, que se joda el casero y no cobre, qué cojones va a ser eso de querer cobrar por lo que alquilas. Haber pagado un seguro, hijo de puta.
 
oder, que tropa. Cuesta 1 mes por año de seguro. No que te den un mes :lol: Vamos, que si el alquiler con 500 leuros al mes pues eso te cuesta el seguro por un año.

Tengo yo la culpa de que seas retrasado? Mira observa el intercambio de cromosomas

Como esos seguros que dicen pagar si no te pagan el alquiler, los cojones, tienen mas letra pequeña que las chuletas que usabas para aprobar recreo, y están limitados a tantos meses.

1 mes por año de contrato. La magia de los seguros.

----------------

Que parte no entiendes.

No he dicho que no lo entienda, he dicho que lo desarrolles porque no se que puta ocurrencia escribiste antes ni a que responde. Estoy seguro que me sorprenderá.

Pero déjalo me cuesta horrores dialogar con subnormales, mira todo el trabajo que hago para explicarte cosas sencillas
 
Cuando un tío tiene un piso cerrado al que no le saca partido ninguno no veo yo por ningún lado el "interés personal" ese al que aludes, lo que sí que veo es que lo del "interés general" no es más que la excusa para meter la mano en el bolsillo del que tiene más. Muy típico de según qué regímenes.

¿Qué te parecería a ti si en nombre del interés general te obligaran a que pusieras tus bienes a disposición del que no los tiene? Porque exactamente eso es lo que pretendes.


Tú y yo queremos que todos esos pisos cerrados salgan al mercado y redunde en una bajada de precios del alquiler y en que la gente que los necesita pueda acceder a ellos. Tú lo quieres hacer por la fuerza, obligándole a hacer algo que está en su perfecto derecho de no hacer. Yo lo quiero hacer beneficiando al dueño de tal manera que este vea sólo ventajas y cero riesgos en hacerlo. En tu caso, se jode uno y se beneficia el otro. En el mío se benefician los dos.


Y luego pretenderás, como tu colega, que te metan un bocao del 10% en el beneficio y que lo asumas sólo tú y no lo repercutas en el arrendador, ¿no?

Porque ir a por el moroso, no. Eso no. Que sólo se joda el casero.

¿Que el arrendador decide que no paga porque no le sale de la polla? Pues que no pague. En su derecho está, que se joda el casero y no cobre, qué cojones va a ser eso de querer cobrar por lo que alquilas. Haber pagado un seguro, hijo de puta.
Menudo ladrillo para desdecirte.

El que no es de derechas porque entiende que el interés de muchos está por encims del de unos pocos...pero resulta que no. Que el problema es que los podres caseros no pueden cobrar billetes sin riesgo. Que eso de los seguros es magia y comunismo.

Lo gracioso es que tú, como muchos otros, os dejáis la vida defendiendo a los que más tienen cuando no véis ni las migas. Sería chistoso de no ser triste.
 
Tengo yo la culpa de que seas retrasado? Mira observa el intercambio de cromosomas





----------------



No he dicho que no lo entienda, he dicho que lo desarrolles porque no se que puta ocurrencia escribiste antes ni a que responde. Estoy seguro que me sorprenderá.

Pero déjalo me cuesta horrores dialogar con subnormales, mira todo el trabajo que hago para explicarte cosas sencillas
Hay que explicarte que un seguro no es para siempre? Pero sabes como funciona un seguro? Si tengo que explicarlo todo igual nos va a costar mucho entendernos.
 
Hay que explicarte que un seguro no es para siempre? Pero sabes como funciona un seguro? Si tengo que explicarlo todo igual nos va a costar mucho entendernos.

Y dónde he dicho yo que un seguro sea para siempre y que implica y que tiene que ver en algo de lo que yo haya dicho? Me vas a contar que tienes un prima en Pernambuco?

Que tío mas obtuso
 
Entonces que bramas con que estén limitados a tantos meses?

Que relación existe entre que yo diga que el seguro cubre unos meses, en función del contrato y que el contrato del seguro sea por un año?

Me quieres decir con esto que si el inquilino te deja pagar desde el segundo mes ya el seguro te cubre el pago del alquiler durante todo lo que dure el proceso de desahucio? En unos casos será así y en otros muchos no, hay los que cubren 6 meses, según el coste.

Es obligación del arrendador tener que pagar el valor de una mensualidad? o mas bien habría que mandar a tomar por culo al moroso, al okupa y al delincuente en general ?
 
Que relación existe entre que yo diga que el seguro cubre unos meses, en función del contrato y que el contrato del seguro sea por un año?
El seguro te cubre lo que te cubra. No es lo mismo que lo hagas por un año que por 5. El coste, normalmente, suele ser una mensualidad por año y, normalmente, los contratos de alquiler son de un año.
Me quieres decir con esto que si el inquilino te deja pagar desde el segundo mes ya el seguro te cubre el pago del alquiler durante todo lo que dure el proceso de desahucio? En unos casos será así y en otros muchos no, hay los que cubren 6 meses, según el coste.
Depende lo que tengas contratado. Si te deja de pagar el segundo mes y te quedas sin el piso porque tardan 10 meses en echarlo te pagan los 11 meses que no has cobrado. Seguro de impago. Si no te pagan por un lado te lo paga el seguro.
Los hay que cubren más, que son más caros, y los que menos, que te cubrirán menos. Como todo.
Es obligación del arrendador tener que pagar el valor de una mensualidad?
El valor de que? Si es del seguro sí. Es responsabilidad, si quiere tenerlo, de pagarlo.
o mas bien habría que mandar a tomar por culo al moroso, al okupa y al delincuente en general ?
También. No son excluyentes.
 
Bueno un buen número de los pequeños propietarios que alquilan son unos piezas de cuidado, yo hace tiempo que no estaba en eso, pero para que te lo hiceran legal por motivos de becas o lo que fueras tenías que rogar y alguno pasaba, condiciones y tal las que les salen de las narices, arreglos y tal ni te cuento y luego a saber que cojones declaraban. Seguros de impago?, los cojones iban a pagar ellos por eso.

Quizir, enfocar esto como que ambas partes son seres de luz es un error.

Lo que ha pasado es que los casos que haya habido de impagos les han metido el miedo en el cuerpo y dejado ver que a las malas tampoco las tienen todas consigo.

La solución más rápida si se quiere dar salida a inmuebles parados es que algún organismo de seguridad a ambas partes, pero con eso olvidate de la pasta en B, y de subir lo que te salga del higo e igual de cobrar todo lo que podrías por precio de mercado, más seguridad menos beneficios. Eso si, habría que hacerlo de manera más o menos agil, que esa es otra.
 
Menudo ladrillo para desdecirte.

El que no es de derechas porque entiende que el interés de muchos está por encims del de unos pocos...pero resulta que no. Que el problema es que los podres caseros no pueden cobrar billetes sin riesgo. Que eso de los seguros es magia y comunismo.

Lo gracioso es que tú, como muchos otros, os dejáis la vida defendiendo a los que más tienen cuando no véis ni las migas. Sería chistoso de no ser triste.
No has entendido nada. No me sorprende.

En aras del interés general es buena cosa que se protejan los derechos del casero porque si no este no saca el piso al mercado. Y luego hay que proteger los derechos del inquilino, que los tiene. Lo que no hay que proteger es al moroso, porque este jode a caseros y a inquilinos.

Pero no, es mejor decirle a un tío que se meta a un juego donde igual le joden porque no puede ser que no exista la posibilidad de que le jodan. Y luego, si el tío no juega, te echas las manos a la cabeza. Brillante.
 
Última edición:
No has entendido nada. No me sorprende.

En aras del interés general es buena cosa que se protejan los derechos del casero porque si no este no saca el piso al mercado. Y luego hay que proteger los derechos del inquilino, que los tiene. Lo que no hay que proteger es al moroso, porque este jode a caseros y a inquilinos.

Pero no, es mejor decirle a un tío que se meta a un juego donde igual le joden porque no puede ser que no exista la posibilidad de que le jodan. Y luego, si el tío no juega, te echas las manos a la cabeza. Brillante.
Pero si a estos no les importa una mierda el interés general. Esa es su excusa para expropiarle a cualquier criatura su segunda vivienda. Esa que ha pagado durante años y con mucho esfuerzo.
Volvemos a lo de siempre. No pueden ver a nadie que prospere y tenga más que ellos. Les come la envídia
 
Menudo ladrillo para desdecirte.

El que no es de derechas porque entiende que el interés de muchos está por encims del de unos pocos...pero resulta que no. Que el problema es que los podres caseros no pueden cobrar billetes sin riesgo. Que eso de los seguros es magia y comunismo.

Lo gracioso es que tú, como muchos otros, os dejáis la vida defendiendo a los que más tienen cuando no véis ni las migas. Sería chistoso de no ser triste.

Pero qué puto comunista hijo de puta trastornado de mierda estás hecho, calamidad humana.
 
No has entendido nada. No me sorprende.

En aras del interés general es buena cosa que se protejan los derechos del casero porque si no este no saca el piso al mercado. Y luego hay que proteger los derechos del inquilino, que los tiene. Lo que no hay que proteger es al moroso, porque este jode a caseros y a inquilinos.

Pero no, es mejor decirle a un tío que se meta a un juego donde igual le joden porque no puede ser que no exista la posibilidad de que le jodan. Y luego, si el tío no juega, te echas las manos a la cabeza. Brillante.
Yo me descojono con eso del interes general.
Que cojones es el interes general? El interes del lumpez hezpañordo, el interes de los cenobitas de la vida, el interes de la panchimoronegrada?

A ver si te enteras que a mi la puta vida de los 47 milloones de hezpañordos que habitan esta cloaca me importa lo mismo que la de la cucaracha que invade mi cocina. Que tu, tu puta madre, tus putos hijos y tu puta estirpe me la paso por el forro de los cojones..que yo quiero vivir con lo que he ganado yo y mi familia, que no te debo nada a ti ni a un puto albaceteño de mierda ni a un puto moro de bilbao. Que me sudais la polla TODOS. Que no teneis que ver un puto duro mio, y que si quereis vivir en una vivienda que yo o mi familia se ha comprado pues lo pagais u os vais a la puta calle.

Asi funciona el mundo y si no te gusta...CUNETA
 
Última edición:
Yo me descojono con eso del interes general.
Que cojones es el interes general? El interes del lumpez hezpañordo, el interes de los cenobitas de la vida, el interes de la panchimoronegrada?

A ver si te enteras que a mi la puta vida de los 47 milloones de hezpañordos que habitan esta cloaca me importa lo mismo que la de la cucaracha que invade mi cocina. Que tu, tu puta madre, tus putos hijos y tu puta estirpe me la paso por el forro de los cojones..que yo quiero vivir con lo que he ganado yo y mi familia, que no te debo nada a ti ni a un puto albaceteño de mierda ni a un puto moro de bilbao. Que me sudais la polla TODOS. Que no teneis que ver un puto duro mio, y que si quereis vivir en una vivienda que yo o mi familia se ha comprado pues lo pagais u os vais a la puta calle.

Asi funciona el mundo y si no te gusta...CUNETA
"Lo que he ganado yo":lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso sí, me encanta como os estáis retratando como dignos representantes del capitalismo patrio : inversión mínima, cero responsabilidad, cutrez y caspa,a ser posible en negro, búsqueda del dinero fácil a cualquier precio y mucho palillo en barra de bar.

Andá que no me río con supuestos okupas que luego resulta que el problema era que estaban alquilados en negro.
 
Última edición:
La cuestión es que cada uno hace lo que le sale de la polla con sus cosas

No es del todo exacto, hace con sus cosas lo que está dentro del marco legal. Una cosa es la propiedad y otra el uso; la primera no se suele discutir, la segunda está regulada para prácticamente todo.
 
¿Pero tu no eres un paguitero?
Paguita es solo cuando la reciben los pobres.

Curioso que los mayores adalides aqui de lo privado sean vagos o funcionarios. Bueno, como sus representantes políticos.
 
Última edición:
Paguita es solo cuando la reciben los pobres.

Curioso que los mayores adalides aqui de lo privado sean vagos o funcionarios. Bueno, como sus representantes políticos.
Porque los representantes de la bancada envidiosa son todos reconocidos profesionales y con una trayectoria profesional y laboral envidiable.
 
No has entendido nada. No me sorprende.

En aras del interés general es buena cosa que se protejan los derechos del casero porque si no este no saca el piso al mercado. Y luego hay que proteger los derechos del inquilino, que los tiene. Lo que no hay que proteger es al moroso, porque este jode a caseros y a inquilinos.

Pero no, es mejor decirle a un tío que se meta a un juego donde igual le joden porque no puede ser que no exista la posibilidad de que le jodan. Y luego, si el tío no juega, te echas las manos a la cabeza. Brillante.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Hablo siempre del seguro por impago.



Si son excluyentes, igualmente es incompatible con que haya gente que encuentre solución pagando empresas de desokupa
No. Tienes a la justicia lenta y colapsada de tu lado y de ahí organizaciones ilegales como los monos unineuronales de desokupa.
Los seguros te cubren todo lo que puedas perder tanto si no pagan como si te lo destrozan pero...hay que tenerlos y hay que pagarlos.
Pero qué puto comunista hijo de puta trastornado de mierda estás hecho, calamidad humana.
Perfecto nombre y avatar para el cometario. Mis dies.
 
No. Tienes a la justicia lenta y colapsada de tu lado y de ahí organizaciones ilegales como los monos unineuronales de desokupa.

Jueeeeer discurso copiado palabra por palabra del tertuliano podemita.

A ver si la culpa de que la justicia sea lenta y este colapsada y por tanto no sea eficiente es del propietario

Ya lo de que es ilegal desokupa, tu posicionamiento hacia ellos y que sin quererlo estás reconociendo que algo falla para que existan y que todo lo soluciones con el seguro, lo dejamos porque eres demasiado sectario y subnormal.
 
Última edición:
Yo tampoco entiendo el odio a desokupa. Si me pasara a mí contrataría al Equipo A para que dieran su merecido a los indeseables okupas.
 
Arriba Pie