Arrendadores e inmobiliarias - El glorioso mundo de vivir alquilado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que es acojonante. Aquí exigiendo que el inquilino cumpla con sus obligaciones de pago, cuando es el propietario quien debe sacarse su seguro para dejar al inquilino delinquir en paz y santas pascuas.
¿No tiene un piso vacío? Pues que lo alquile con seguro y punto.
 
Si no tienes riesgo no es una inversión, es dinero gratis.
¿En los países donde hay más garantías frente al impago o destrozos no es una inversión?
Menudas películas os montáis algunos para que no rechinen vuestras posturas.
Éste es un tema de aplicar el sentido común, crear leyes útiles y hacer que se apliquen con rapidez, no de hacerse la paja mental habitual del capitalismo vs comunismo.
 
¿En los países donde hay más garantías frente al impago o destrozos no es una inversión?
Menudas películas os montáis algunos para que no rechinen vuestras posturas.
Éste es un tema de aplicar el sentido común, crear leyes útiles y hacer que se apliquen con rapidez, no de hacerse la paja mental habitual del capitalismo vs comunismo.
Lo sigue siendo pero no se soluciona el problema de los pisos/locales vacíos porque el problema no es de inseguridad. Es de necesidad.

En Holanda tienen un sistema mucho más sencillo. Si tienes propiedades les tienes que dar actividad. O lo usas, o lo alquilas, o lo vendes o se queda el estado con él para alquilarlo a precio de risa.
 
Es que es acojonante. Aquí exigiendo que el inquilino cumpla con sus obligaciones de pago, cuando es el propietario quien debe sacarse su seguro para dejar al inquilino delinquir en paz y santas pascuas.
¿No tiene un piso vacío? Pues que lo alquile con seguro y punto.
Que pasa? Una tienda no tiene seguro? Otros negocios no tienen seguros? Ser un rentista no, debe consistir en poner solo el cazo. Y si les cuelo los gastos de comunidad, pues venga también.
 
Última edición:
Joder, ojalá le tengan que poner seguro a la forma en la que cobréis vuestro salario de mierda, hijos de puta.
 
Las condiciones son perfectamente asumibles. Si no quieren tener ese riesgo que no las tengan y que tengan los oros en otro lado.
Al final volvemos a lo mismo. Que es más importante. Que la gente pueda acceder a viviend o el interés particular de los propietarios?
Todo lo demás es darle vueltas bajo la pauta de que no lo hacen porque está mu complicao. Tan complicao que con seguros y una agencia ni te tienes que preocupar.

Pero podemos ver que pasaría si hacen lo que tú dices y echan al inquilino que no paga una mensualidad en menos de 1 semana. Aquí, en Reino Unido es así y...hay propiedades vacías a patadas. Vaya, por qué será?

Porque las leyes de vivienda son a nivel nacional y el problema es nacional, Burro.

Que lo deje en manos de una agencia o que lo venda. Pero claro es que el problema es que no lo ponen en el mercado no por los problemas si no porque no lo necesitan. Si necesitaran el dinero les iba a faltar tiempo y asumir el riesgo que fuera. Más se arriesga uno trabajando.

Solo hay que ver e investigar un poco de pisos o locales comerciales que llevan décadas cerrados con más mierda que el palo de un gallinero y ver quien es el dueño o cuanto pide por el alquiler si es que lo tiene para alquilar.
Quieres decir que podemos tampoco está en el gobierno de España?
 
La cuestión es que si es rentista malo, porque es que mira al puto rentista. Pero si el tío dice "pues a tomar por culo, no me hago rentista entonces y cierro el piso", malo también, porque mírale que no lo pone en el mercado.
 
La cuestión es que si es rentista malo, porque es que mira al puto rentista. Pero si el tío dice "pues a tomar por culo, no me hago rentista entonces y cierro el piso", malo también, porque mírale que no lo pone en el mercado.
Y si lo pone y no le pagan el alquiler, malo él porque no sacó un seguro, no quien no le paga.
@Jaeger way of life.
 
La cuestión es que si es rentista malo, porque es que mira al puto rentista. Pero si el tío dice "pues a tomar por culo, no me hago rentista entonces y cierro el piso", malo también, porque mírale que no lo pone en el mercado.
La cuestión es que entiendes lo que quieres. Para ti que es más importante, el interés general o el interés de los rentistas?
 
La cuestión es que entiendes lo que quieres. Para ti que es más importante, el interés general o el interés de los rentistas?
La cuestión es que cada uno hace lo que le sale de la polla con sus cosas, así que si por gente como tú la gente decide no poner los pisos en alquiler, a lo que tienen derecho, luego no llores.
 
La cuestión es que cada uno hace lo que le sale de la polla con sus cosas, así que si por gente como tú la gente decide no poner los pisos en alquiler, a lo que tienen derecho, luego no llores.
Que cual debería ser más importante, el interés general o el particular de los rentistas? Después discutimos el qué y como se puede hacer algo.
 
Joder, ojalá le tengan que poner seguro a la forma en la que cobréis vuestro salario de mierda, hijos de puta.
Si yo o a quien prestamos servicio la líamos parda , mi empresa tiene. Si se roba material, hay seguro.

Putos tiesos, ni para ser rentistas tenéis profesionalidad.
 
Última edición:
Bueno, será lo que la ley le deje hacer con sus cosas.
Correcto. Entre otras, tener tu casa cerrada si te sale de la polla.

Que cual debería ser más importante, el interés general o el particular de los rentistas? Después discutimos el qué y como se puede hacer algo.
El general. Pero, ¿sabes qué? Se puede legislar y favorecer el interés general en este caso sin ir a joder los intereses particulares de los legítimos propietarios de casas. Es más, se debería legislar primero para favorecer el interés general sin perjudicar los particulares, con medidas como las que ya he dicho antes.

Pero claro, el impulso de quitar al que tiene y de expropiar y de ir a joder al que tiene no lo podéis reprimir. No os cabe en la cabeza ponerlo fácil al potencial casero, no, hay que ir a apretarle. Eso sí, contra el moroso no hay nada que decir. Contra ese, igual que contra el okupa, que no se legisle.
 
Con qué nos quedamos cuando son contradictorios.


Star Trek Spock GIF by Studios 2016
 
Yo quiero una casa MÍA MÍA!!!
Es que sólo de pensar que vienen a ver la gotera y tengo que meter a mi gato en el transportín... Con lo que sufre, con el dineral que pago, con la poca guerra que doy...


Pero necesito terraza y centro y no puedo jugármelo todo. Vivir alquilado es un sumidero de €€€ pero si hay molestias, goteras, espíritus... Lo que sea, pues sales corriendo y ya está. Pero si es tuyo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Correcto. Entre otras, tener tu casa cerrada si te sale de la polla.


El general. Pero, ¿sabes qué? Se puede legislar y favorecer el interés general en este caso sin ir a joder los intereses particulares de los legítimos propietarios de casas. Es más, se debería legislar primero para favorecer el interés general sin perjudicar los particulares, con medidas como las que ya he dicho antes.

Pero claro, el impulso de quitar al que tiene y de expropiar y de ir a joder al que tiene no lo podéis reprimir. No os cabe en la cabeza ponerlo fácil al potencial casero, no, hay que ir a apretarle. Eso sí, contra el moroso no hay nada que decir. Contra ese, igual que contra el okupa, que no se legisle.
tenor (2).gif

El suelo de todos los no votantes. Pero eso sí, con las propiedades de los demás. Las suyas no.
 
Bien. El interés particular es ganar el mayor número de billetes posibles y el general es el menor. Con qué nos quedamos cuando son contradictorios.
Cómo que con qué nos quedamos. Nos quedamos con lo de los demás y lo repartimos entre nosotros. El sueño húmedo de los de tu ralea. :lol:

Luego si eso me explicas qué billetes gana con su piso el que tiene el piso cerrado.
 
Para eso están los seguros. Los pagas y si te pasa algo te lo pagan todo. A ver si ahora le vamos a tener que pagar si les pasa algo a los señoritos por tener pisos en alquiler.
Como quieres garantizar todo eso? Con que dinero?

Claro que sí hombre, los seguros son la niñera mágica, no están para ganar dinero.

Como esos seguros que dicen pagar si no te pagan el alquiler, los cojones, tienen mas letra pequeña que las chuletas que usabas para aprobar recreo, y están limitados a tantos meses. O tú te crees que si yo quedo con un amigo le digo quédate en mi casa y no me pagues que ya me lo paga el seguro, me sale el negocio redondo
 
Última edición:
Cómo que con qué nos quedamos. Nos quedamos con lo de los demás y lo repartimos entre nosotros. El sueño húmedo de los de tu ralea. :lol:

Luego si eso me explicas qué billetes gana con su piso el que tiene el piso cerrado.
Ralea sí, pero contesta. Nos quedamos con el interés general o con el particular. Entiendo que estés llegando a un punto de contradicción pero solo es dilatarlo.
Claro que sí hombre, los seguros son la niñera mágica, no están para ganar dinero.

Como esos seguros que dicen pagar si no te pagan el alquiler, los cojones, tienen mas letra pequeña que las chuletas que usabas para aprobar recreo, y están limitados a tantos meses. O tú te crees que si yo quedo con un amigo le digo quédate en mi casa y no me pagues que ya me lo paga el seguro, me sale el negocio redondo
1 mes por año de contrato. La magia de los seguros.
 
Arriba Pie