Arrogancia con humor

• Iniciador del tema Iniciador del tema josear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro que ahi tecnicas, ahi quien invita a copas quien invita a rayas, quien las enseña la tranca en fin cosas asi

Para mí la arrogancia con sentido del humor es igual a un chulo de mierda que encima quiere ir de gracioso.
Patético.
Hay poquitos chicos así que me han hecho reír, y los que lo han conseguido daban bastante pena también.

Juvenal rebuznó:
Nada mejor en un agradable día de verano que un poco de música para amansar a las fieras.

Esta usted con muchas ganas de off-topic. ¿Pensando en las vacaciones o qué?

nenitatraviesa rebuznó:
personalmente me parece de lo más triste tener que fingir ser alguien diferente para conseguir algo... Además, creo que nadie sería tan buen actor como para mantenerse en su papel las 24 horas del día...

Me temo, señorita, que los muchachos no pretendes más que aparearse una noche, no les veo con ánimo de buscar el amor eterno, al menos por ahora. Y todos podemos fingir unas horas, incluso podemos disfrutar haciéndolo, siendo los que habitualmente no somos, para ver si así, conseguimos lo que habitualmente no conseguimos.

Por otra parte, las mujeres disfrutan de un modo masoquista de las mentiras. Cuando les gusta un hombre, piensan que miente porque oculta una verdad superior, se esconde o está presionado por algo. No conciben que les engañe sin más. Y cuando se les ofrece sinceridad se aburren... llevaba razón Gina, adoran la incertidumbre.

En cuanto al tema del hilo, opino que la arrogancia, entendida como atrevimiento, como paso al frente, es buena. Denota seguridad. Y el sentido del humor siempre es un buen aliado para cualquier relación humana: amigos, trabajo, pareja, mascotas, extraterrestres, etc. Como siempre, todo depende de la medida y del punto de vista. Hay quien se cree gracioso y no pasa de graciosillo; hay quien se cree arrogante y parece un proxeneta de barrio periférico.

Hace unos tres años conocí a un chico que me hizo reír muchísimo. No era guapo, pero era encantador. Una noche como otra cualquiera, de copas, no pude evitar besarlo y acabé loca por él. La historia se terminó al cabo de unos meses, pero somos buenos amigos, como lo éramos antes, y me sigo riendo igual con él. No era nada arrogante y no aparentaba, ahí está la diferencia. Era él mismo.

Gracias Misógino Empedernido por tu aportación. Creo que tú me has entendido :P

Esta bien usar el humor como "arma" para ligar,pero lo demasiado cansa.Y no seia la primera chica que se sorprende cuando me enfado o algo no me parece bien.Todo en su justa medida

Con esas cosas hay que tener cuidado realmente, porque intentar soltar cuatro chistes malos y un par de coñas baratas para romper el hielo, aparentando ser todo un as del humor, cuando en realidad todo es una pose, es lo peor, se nota enseguida, y os pueden mirar con un careto de mala hostia y llamaros cosas como petardo y subnormal incluso estando bien de físico. Lo digo porque he visto colegas así, de los que luego las mujeres dicen de todo menos algo bueno.

Yo no soy especialmente gracioso, suelo ser bromista y algo aniñado en mi manera de hablar, supongo que tendrá su gracia porque para las chicas supuestamente soy un tío gracioso, aunque no entiendo exactamente en qué basan la afirmación, porque también es consabida mi mala hostia general con las tías que me parecen aniñadas, repelentes y zorras, vamos, con casi todas.

Que me den una persona humilde...
A los arrogantes que los aguante su madre.

Veo que pocos han entendido lo que ha querido decir el tipo este.

No se refiere a arrogancia pura, sino a arrogancia leve con sentido del humor. Y tampoco se refiere a tener algunas frases de ese estilo para soltarlas y quedar como el amo, sino a comportarse de esa forma. Me vais a decir que eso no les gusta a las tias? Pues os equivocais, eso les encanta.

Que le digas algo que se puede interpretar como serio o como una coña, diciendolo sin reirte, eso les atrae.

Hacer reir a una mujer no es util para ligar? Vaya estupidez. Si las haces reir inteligentemente, y aun mejor, sin reirte tu mismo, quedaras como alguien ingenioso, divertido pero sin ser un payaso, gracioso pero masculino.

Que se lo pregunten a Willy Toledo, a Santi Millán o a toda la legión de feos graciosetes si sirve de algo tener un humor un tanto ácido para llevarse a las mulheres a la cama.

Una cosa es ser gracioso de por sí y otra muy distinta aparentar serlo. A este último se le ve venir de lejos y además da hasta repelús. :?

Lirona rebuznó:
Una cosa es ser gracioso de por sí y otra muy distinta aparentar serlo. A este último se le ve venir de lejos y además da hasta repelús. :?

Cierto, y el humor "se tiene o no se tiene" y todos los humoristas nacieron graciosos porque se enredaron el cuello con el cordón umbilical al nacer y de todos es sabido que la hipoxia potencia el sentido del humor.

Pais...

Un chico gracioso de verdad puede ser muy atractivo. Hay feos que tienen mucho éxito porque saben hacer reír a una mujer. Lo que no sé explicar es como lo hacen para ser graciosos. Hay mucha diferencia entre un chico gracioso de verdad y un imbécil graciosillo. El primero tiene mucho ganado, y el segundo da pena y todas le mandarán a freír espárragos.

La línea entre el "chico gracioso de verdad" y el "gusiluz entertainer" es muy difusa. Si esa gracia no tiene un punto borde de mala hostia es muy fácil convertirse en el payaso del grupo al que todas no tendrán en consideración más allá de la pista del circo.
Pero si te pasas con el punto borde igualmente la habrás cagado, así que en estos casos hay que conformarse con lo que te ha dado la Naturaleza y no tratar de ser lo que no se es. El que no ha nacido gracioso no debe nunca intentar serlo, es inútil, nunca engañará a nadie.

Más que bromista, (a no ser que os vayan los del club de la comedia) , pues pícaro. Decir la broma en el momento justo y no exceder de bromista.

Dicen que si a una mujer le sacas una sonrisa, lo tienes todo hecho, pero.. suena más a leyenda urbana.

Yimijendri rebuznó:
La línea entre el "chico gracioso de verdad" y el "gusiluz entertainer" es muy difusa. Si esa gracia no tiene un punto borde de mala hostia es muy fácil convertirse en el payaso del grupo al que todas no tendrán en consideración más allá de la pista del circo.
Pero si te pasas con el punto borde igualmente la habrás cagado, así que en estos casos hay que conformarse con lo que te ha dado la Naturaleza y no tratar de ser lo que no se es. El que no ha nacido gracioso no debe nunca intentar serlo, es inútil, nunca engañará a nadie.

Exacto

Distinguir un tio gracioso de un payasete de turno es muy fácil.

- Tio gracioso: se rien los que estan a su alrededor, desprende carisma.

- Tio payasete de turno: se rie solo mientras que los demas rezan para que deje de hablar de una vez.

Esto es lo de siempre, hacer reir de forma inteligente no se estudia, es un don o una cualidad que se tiene o no y que suele resultar atractiva al sexo opuesto.

Respecto a lo de ser gracioso, yo personalmente no soy gracioso. Incluso cuando no conozco a una persona soy algo frio y distante.
Pero, cuando ya conozco mejor a la persona y ya tengo más confianza alguna vez me han dicho: "Eres gracioso, pero ni siquiera te lo propones".
Sin saber como, desprende un cierto encanto y una cierta carisma sin pretender ser gracioso.

josear rebuznó:
P.D: Ilovezorras me gusta como llevas este foro, si crees que este post esta mal puesto, repetido o algo cerralo.

Permitame que me ria.

Sobre lo tuyo no se chico, la violencia nunca suele fallar.

Los graciosos no follan la primera noche, los directos si.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Tácticas para ligar?

No salir a ligar, sino a divertirse. O en su defecto, tener novia.

Eso sí que es cierto, algunas parece que tengan un radar para detectar a los tios que tienen pareja.
Varias veces me ha pasado, salir con un colega que va con ganas de ligoteo, y volverse el pobre pa casa con las manos vacías mientras yo me hubiera podido llevar alguna... :roll: :roll: :roll:

Buenas de nuevo chavales, aqui vuelvo tras mis "vacaciones" forzadas por meterme donde no me llaman je.

Este post tiene algo de interes por el concepto que no por la forma ni por el contenido que el autor cree.

La arrogancia no creo que sea aconsejable, otra cosa es que sea tu forma de ser, si es tu forma de ser se respeta y punto. Eso de ir de superior no creo que te vaya a ayudar a ligar y menos con una puta cuando bien es sabido que las tias de aqui van de divas y con un aire de superioridad que lo flipas.

Estoy de acuerdo con lo que han dicho por aqui de que no se puede adoptar una pose para ligar ni tratar de soltar unos chistes fáciles como si de un guión se tratara porque puedes quedar como un gilipoyas. Puntualizar al respecto de lo de ser "uno mismo" que se debe ser uno mismo sí, pero con algunos matices.

Me explico si eres cortado de cojones siendo tu mismo te vas a comer un carajo porque si no te acercas ni dices nada complicado... Aparte y desde mi misoginia aumentada bastante en este tiempo decir que si no le das a una tia algo que quiera no te la vas a tirar casi seguro. Es decir, engañarlas como bien reza la sabia frase de la firma de jm1970 obra del señor calcetín. Que se crean que tienes mucho dinero o que tienes tal coche o que trabajas de tal cosa, etc...

Finalizar diciendo que el humor siempre siempre viene bien, sobre todo con las putas. Se puede estar cabreado con una tia o se puede tener el concepto de que la tia está siendo muy puta, pero lo cierto es que ofuscándolas brutalmente no te las vas a tirar. La solución es la de decir verdades como templos pero suavizándolas con el humor y la actitud.

Anoche sali de fiesta y me encontre con una brasileña que siempre sale con otras amigas brasileñas y están casi todas tremendas. Siempre tienen un grupo de paladines con ellas buscándolo rozarse y tirárselas (y más de uno estoy seguro que lo hace). Pues bien la última vez que fui alli me lié con ella, me dio el número y tal pero ni la llame ni nada, al verme alli fue ella quien se vino a saludarme.

Al poco tiempo de estar hablando (por cierto una gorda de 100 kilos me cogió el culo impunemente... que pasaria si se lo cogiera un tio a un pepino...) me viene un colega a decirme algo y en esa décima de segundo uno de esos paladines aprovecha y se pone por detrás de ella bailando y rozándose y la otra le sigue el juego. Evidentemente ni le di importancia me fui con el colega sin mirarla siquiera. Más tarde me la encuentro me coge para bailar y cuando está calentandome y me va a comer la boca me paro en seco y con una sonrisa en la cara y en tono de broma le digo:

"Valeria la verdad que no apostaria ni un euro a que no te has liado con ninguno de estos tios con los que viene por el rollo que os traeis con ellos y prefiero no arriesgarme a comerme las babas de nadie jajajaja"

Se queda un poco pillada pero ante esa verdad como un templo suavizada sigo bailando con ella sin tiempo para que reaccione mucho y cuando acaba la canción le digo bueno otro día nos vemos.

Muy mal no tiene que funcionar eso porque me buscó cuando se iba para despedirse de mi y me dijo "perdona", jajajajaja en fin la verdad es que me la suda porque para mi PUTAS todas 8)

Atrás
Arriba Pie