Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juvenal rebuznó:Nada mejor en un agradable día de verano que un poco de música para amansar a las fieras.
nenitatraviesa rebuznó:personalmente me parece de lo más triste tener que fingir ser alguien diferente para conseguir algo... Además, creo que nadie sería tan buen actor como para mantenerse en su papel las 24 horas del día...
jay rebuznó:Yo siempre me fijo en la que estan moralmente deviles...Esas son mis presas.
Lirona rebuznó:Una cosa es ser gracioso de por sí y otra muy distinta aparentar serlo. A este último se le ve venir de lejos y además da hasta repelús. :?
Yimijendri rebuznó:La línea entre el "chico gracioso de verdad" y el "gusiluz entertainer" es muy difusa. Si esa gracia no tiene un punto borde de mala hostia es muy fácil convertirse en el payaso del grupo al que todas no tendrán en consideración más allá de la pista del circo.
Pero si te pasas con el punto borde igualmente la habrás cagado, así que en estos casos hay que conformarse con lo que te ha dado la Naturaleza y no tratar de ser lo que no se es. El que no ha nacido gracioso no debe nunca intentar serlo, es inútil, nunca engañará a nadie.
josear rebuznó:P.D: Ilovezorras me gusta como llevas este foro, si crees que este post esta mal puesto, repetido o algo cerralo.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Tácticas para ligar?
No salir a ligar, sino a divertirse. O en su defecto, tener novia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.