Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ole ese arte sevillano, ole ole
pero una cosa os voy a decir, atentos: y que me perdonen los sevillanos, pero si no eres de Sevilla y no conoces a nadie, ES UNA MIERDA, porque solo te quedan las casetas de los distritos, que son una gran mierda (el resto son privadas). Además que aunque puedas entrar en alguna son todo el rato lo mismo, que si sevillanitas, que si señoritos todo trajeados, todo el rato sentados comiendo como cerdos y bebiendo manzanilla (que está muy buena si, pero donde se ponga el fino...)... que me da coraje coño! que sea tan estimada en toda España y el mundo, y luego sea una feria pa los turistas hacerse fotos con los caballitos y las tias vestidas gitanas y no se mezclen realmente con el espiritu de lo que una feria significa.

en Andalucía hay ferias muchísimo mejores: si buscas juerga, cachondeo, diversidad de ambientes, y pasartelo como un enano sin que haga falta conocer a nadie las ferias de CORDOBA (en mayo) o MALAGA de dia (en agosto) son infinitamente mejores y son mucho menos conocidas... y si alguien me dice que la feria de sevilla es famosa por sus caballos, su gente paseandose en traje, es decir por el folklore, que vaya a la feria de JEREZ... que se mea en la de sevilla pero a la voz de ya!!!!!!

ea, y nada más.... que yo no digo que la feria de sevilla sea mala (sobre todo pa los sevillanos), pero ya va siendo hora de que la gente de fuera abra los ojos joder!!!!!!!

:roll:

1682109044002.webp

Acabo de pasar por el ferial camino del Aljarafe (donde tengo el chalete) y ya había un bullisio importante, monstros.

Esta año hay GANAS GORDAS de feria, a la gente no le come el miedo y los cofidises y los setelenes echan humo, que eso ya se pagará, miarma, ahora hay que tené pa jamonsito de cebo, rebujito y que los ninio vayan a la calle del infierno. Ya despué der Rosío vemo como pagamo er prértamo.

Y aquí está er tío, mañana de negro Armani como el Yon Güik eze, más adelante asul sielo con corbata hoja y pañuelo FAKE en la solapa.
Ya tengo los Pikolinos bien untaditos en betún y ya le llevé a mi mamá las camisas pa que me las deje bien planchaditas.

Todas, TODAS las ferias de los últimos diez años me he comido algún chochito, porque, no sé si lo saben, pero...las tordas van CALENTÍSIMAS en la feria.

QUE DIOS REPARTA SUERTE.

NOS VEMOS EN PEPEILLOOOOOO

Última edición:
Sevilla todo para ustedes.
Es la ciudad que más asco me produce de todo el territorio nacional. Ver esa mezcla de contraste de pijerio y gitanez absoluta mezclado con su folklore absurdo y el sentimiento católico, y ese "arte" de mis cojones, hace que sea un suplico ir.
Entiendo que esta semana, además de todo lo anterior, olerá a orines a más no poder.
Quedo a la espera del vídeo de rigor anual del pijo follandose a una con el disfraz en el aparcamiento.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que os den por el culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me quedo con un cacharro en el paseo marítimo de Benidorm al aire libre antes de estar ahí aguantando a las zorras ciegas perdías y la peste a sobaco en la jungla recocida de humanidad.
Después se empieza a acercar la borracha a la que le has hecho tilín a restregase y bailotear con la cara despintá y sudorosa que tira patráhh, babeando como la última noche después de ser sobada por unos y otros.
Que feo esta eso de que la mujer beba y llegue sola y borracha a la caza después de echarse la bata de cola a un lao para que un pepero descamisao la empitone contra un seto.
Disfrutad sí, del autoasco.

Espero este año foto de los forers hispalensis en la portada. Y porfavó un vidrio de una zorra mamandosla zié posibles

¿Alguien me explica qué cojones es el enterismo?

Sevilla todo para ustedes.
Es la ciudad que más asco me produce de todo el territorio nacional. Ver esa mezcla de contraste de pijerio y gitanez absoluta mezclado con su folklore absurdo y el sentimiento católico, y ese "arte" de mis cojones, hace que sea un suplico ir.
Entiendo que esta semana, además de todo lo anterior, olerá a orines a más no poder.
Quedo a la espera del vídeo de rigor anual del pijo follandose a una con el disfraz en el aparcamiento.

Que os den por el culo

Me imagino el infierno como pasar la eternidad en una de esas txoznas mierda en compañia del empalagoso de Joaquin y los subnormales de los morancos.

Sed buenos, hijos de puta. O sed buenos hijos de puta.

A ver, venga, fotos y vídeos de gente meando entre los coches sin zapatillas y vómitos por los disfraces de sevillana. Ya estáis tardando
Mientras tanto, me voy a recorrer los campos de Castilla en silencio

Bueno, pues viene tradicional esta Feria ya que el recinto ha amanecido con todos los farolillos en el suelo debido a la lluvia. Manteniendo tradiciones, como debe ser.

Y aquí está er tío, mañana de negro Armani como el Yon Güik eze, más adelante asul sielo con corbata hoja y pañuelo FAKE en la solapa.
Ya tengo los Pikolinos bien untaditos en betún y ya le llevé a mi mamá las camisas pa que me las deje bien planchaditas.
¿Tienes un traje negro? ¿Negro? ¿Lo compraste para trabajar de camarero o de enterrador? :lol:

Espero que sigas teniendo la camisa esa que tenía un cuello por el que podías pasar la cabeza sin desabrocharla y te la pongas.

Espero fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie