Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues viene tradicional esta Feria ya que el recinto ha amanecido con todos los farolillos en el suelo debido a la lluvia. Manteniendo tradiciones, como debe ser.
La lluvia ya ha pasado, se van a comer sus buenos 40 gradazos ahí con el traje to apretao, tornike y maxo van a sudar más que el chicle en el interrogatorio.
Aquellas casetas van a goler a bazar morroquí

En Asturias las ferias, o su equivalente las espichas, las hacemos al aire libre.
¿Por qué en Sevilla os metéis en esas carpas circenses apelotonados? ¿No teneis parques a la sombra donde hacer esas cosas de manera más esparcida? Es que las imágenes de la peña ahi agolpada me producen ansiedad, como cuando a Thorndike le entra una tia buena. Mi selebro recrea el olor a sudor y sobaco, y con el traje y demás parafernalia la sudada de huevos tiene que ser antológica.
Creo que deberíais darle un enfoque a eso.

En Asturias las ferias, o su equivalente las espichas, las hacemos al aire libre.
¿Por qué en Sevilla os metéis en esas carpas circenses apelotonados? ¿No teneis parques a la sombra donde hacer esas cosas de manera más esparcida? Es que las imágenes de la peña ahi agolpada me producen ansiedad, como cuando a Thorndike le entra una tia buena. Mi selebro recrea el olor a sudor y sobaco, y con el traje y demás parafernalia la sudada de huevos tiene que ser antológica.
Thank you!

Por que las casetas tienen que ser espacios cerrados. Al menos la privadas por ser privadas. Y no todas, pero muchas tienen aire acondicionado. Que tampoco en todas cumple su función al 100%, pero debe de haber bastantes en las que si y no se está mal por la temperatura.

La temperatura es el menor de los incordios de todas formas. Incluso por la tarde y fuera de las casetas.

Última edición:
Esas casetas parece que tienen mas peligro que un postre flambeado en Madrit.

Ahí está el enorme ratio de accidentes mortales en el interior de las casetas para demostrarlo.

Era una hipérbole. Como decís que te puede dar una lipotimia, gastroentiritis o rajarte vivo...

¿Tienes un traje negro? ¿Negro? ¿Lo compraste para trabajar de camarero o de enterrador? :lol:

Espero que sigas teniendo la camisa esa que tenía un cuello por el que podías pasar la cabeza sin desabrocharla y te la pongas.

Espero fotos.

YON GÜIK, SURMANO.

Qué buena noche os voy a dar, cabrones.

Me emplearé a FONDO por mi gente, POR MI FORO.

Askí estoy, dorando la tableta, CURRÁNDOME mi MEJOR versión a mi CUARENTA Y CUATRO tacos, mientras veo como se foshan a mibetiweno.
IMG_20230422_143624.webp

Última edición:
Las casetas son para tiesos, hazme caso amic, ve a Triana a un bar de viejos y termina de madrugada el río cantando una de Niña Pastori con la letra al revés.

No me dejan, señor Harpo, pero como les pille a los dos por los aledaños de la caseta de pijos a la que irán, les voy a poner a ambos la mandíbula en el cogote a base de raias.

¿Nos vemos en la "pecera"?

En mi primera, e inexperta, feria un gitano me asestó una mojá en la pierna en tan insigne caseta.

También me partieron una botella de guíjkey en la chorla.

No vuelvo a entrar en ese estercolero ni jarto de vino, Hulio.

Última edición:

Salir corriendo. No me enteré que me habían pinchado hasta que no llegué a casa cuando noté el pantalón empapado.

Recuerdo la pereza de ir a urgencias.

No, no hice nada, puto. Hay malandros que gustan de amasijar a la peña porque sí.

Última edición:
Salir corriendo. No me enteré que me habían pinchado hasta que no llegué a casa cuando noté el pantalón empapado.

A mi me pincharon dos veces en la espalda y por no ir a urgencias se me infecto tanto (se habrían metido la navaja por el culo) que ahora tengo dos buenas cicatrices de lo que en principio no parecia nada

A mi me pincharon dos veces en la espalda y por no ir a urgencias se me infecto tanto (se habrían metido la navaja por el culo) que ahora tengo dos buenas cicatrices de lo que en principio no parecia nada

La mía no fue profunda, pero me tenían que suturar porque aquello estaba bien abierto.

Vaya putada lo de la infección, hamijo.

Última edición:

No, no hice nada, puto. Hay malandros que gustan de amasijar a la peña porque sí.
Son sus costumbres y hay respetarlas

Tengo un amigo de Tomares que me invitó varias veces a tan magno evento pero entre las diarreas por pinchos en dudoso estado, el rebujito de garrafón, el calor sobaquero, la posibilidad de encontrarme a Naxo y Thorndike vestidos de señoritos y los egipcianos pinchando con navajas a tope de sida me estáis quitando las ganas.

Tengo un amigo de Tomares que me invitó varias veces a tan magno evento pero entre las diarreas por pinchos en dudoso estado, el rebujito de garrafón, el calor sobaquero, la posibilidad de encontrarme a Naxo y Thorndike vestidos de señoritos y los egipcianos pinchando con navajas a tope de sida me estáis quitando las ganas.

Acabas de describir cualquier sitio. No salgas de casa. Quédate en casa foreando. Divórciate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie