Artefactos desperdiciados

buff, ¿por dónde empezar? La Crocpot,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Freidora de aire.
- No frie el aire.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no. no he pillado nunca una diarrea que se me quedara corto el papel higiénico. Alguna vez me he quedado sin papel higiénico, pero tiré del de cocina o de periódicos cuando los compraba.

El caso es que nunca en mi vida he usado el bidet para nada.
Mi churumbel ya no lleva pañal. Pero las toallitas húmedas ya no abandonan mi vida.
Si hay caguetazo después de limpiarme con papel me pasó una toallita para higienizar y refrescar la zona. El nabo también me lo limpio con una toallita después de escupir el veneno
 
Yo de especias tengo algunos botes precintados de cuando compré el piso. Quién no iba a usar jengibre o cúrcuma molida
Tomillo, orégano, romero, pimentón dulce y curry, no sé utilizar ninguna otra especia.
Bueno, sí, la pimienta negra, cayena y demás mierdas para gente con la lengua como una alpargata, pero no me gusta el picante.

Por cierto, qué invento la cebolla y ajo en polvo para las perezas, me lo echo hasta en las palomitas.
 
Pues creo que utilizo todas las mierdas que he comprado, y la olla exprés que me legó mi difunta abuela es una bendición para los cocidos en invierno.
Otras herencias como la freidora y la batidora están embaladas desde que Mundele llegó a la pubertad.
 
Todo el mundo dice esto hasta que sufre una diarrea de estas tremebundas que no limpias ni con una bobina de papel de periódico. "Pido pada ezo tego la ducha". Eso va después, puto cerdo.

Yo no soy mucho de comprar subnormalidades que no me hacen falta, pero recuerdo darle la coña a mis padres de niño para que me comprasen un skate por reyes después de unas maratoniananas sesiones al Tony Hawk. Decir que me puse todo el juego de armadura una vez, y nunca mais, a coger polvo al trastero.

Para eso hay unas mangueras muy apañadas que pones al lado del trono, no ocupan y que van muy bien para asearse la zona de Ohio o para llenar el caldero de fregar.
 
Yo una picadora de esas grandes que usé dos veces y está en un armario ocupando sitio. Luego está mi señora insistiendo de tanto en cuándo en una freidora de aire de esas pero ya le dije que nones. También un juego de tazas que creo que no voy a usar nunca.
 
Última edición:
A mi se me ocurrió comprar una batidora de marca blanca. Una de las peores compras, a veces funciona y a veces no, debe ser el plástico tan malo que no hace buen contacto con las conexiones de alimentación.

Una impresora de esas de 50 llauros, que no coge el papel, o la tinta no se adhiere bien y parece una foto sepia la impresión.
 
Limpiar con la mano es de moros, y luego huelen a mierda fresca siempre por donde quiera que van.
 
Limpiar con la mano es de moros, y luego huelen a mierda fresca siempre por donde quiera que van.

Yo no limpio con la mano, pego un chorrazo que quite el derrape y luego paso un papel para secar. Cuando te viene el chocolate en nivel 4 en adelante en la escala Bristol es utilísimo usar agua.
 
Todo el mundo sabe que el agua no quita la mierda, ni el olor de esta. Tienes que añadir algún jabón, enjuagar bien y repetir varias veces para que se vaya quitando el olor a mierda. ¿A quién quieres engañar?
 
Todo el mundo sabe que el agua no quita la mierda, ni el olor de esta. Tienes que añadir algún jabón, enjuagar bien y repetir varias veces para que se vaya quitando el olor a mierda. ¿A quién quieres engañar?

Oler a mierda tiene sus ventajas. No se te acercan comerciales de intermon, cruz roja y otros indeseables.
 
Yo una picadora de esas grandes que usé dos veces y está en un armario ocupando sitio. Luego está mi señora insistiendo de tanto en cuándo en una freidora de aire de esas pero ya le dije que nones. También un juego de tazas que creo que no voy a usar nunca.
Pues la freidora de aire es la polla. Ya no solo que te puedas hacer unas patatas fritas con un 90% menos de caloria que las normales(cierto que el sabor no es el mismo, pero se acerca y si las mojas en salsas dan el pego perfectamente), es que hay cosas que aparte de mas sanas sabem mucho mejor hechas en la air frier

Una pechuga de pollo en la air frier sale mucho mejor que hecha en sarten.crujiente por arriba y jugosisima por dentro.

Es un invento de la polla, poder comer patatas fritas a diario si te sale de la polla sin engordar un gramo
 
3945.jpg
 
La tablet aunque no es un artefacto inútil y en claro desuso va camino de ello, es un dispositivo que tuvo su momentum, pero que hoy en día ha quedado o bien en un cajón o se saca para alguna receta... Por cierto dónde coño estará mi IPAD
 
Arriba Pie