[RETARDS] Mi señora

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.983
Reacciones
25.497
Mi señora por ejemplo, de árabe sólo la etnia, aunque habla valenciano cerrado.

La primera vez que salí como un amigo con la que es mi señora a día de hoy lo hice proponiéndole tomar un helado. Cuando fui un momento al servicio al volver continuamos hablando de lo nuestro y cuando fui a pagar lo de ambos me dijo que no me molestase, que era ella la que me invitaba, de hecho ya había pagado.

A día de hoy aunque no lo permita ella sigue siendo igual.

Pues algo muy sencillo. Me gusta salir de la cama habiendo dejado bien servida a mi señora y aprovechando que se ha quedado frita como una papa salir al baño y darme una ducha y encerrarme en el despacho mientras me rodeo de mis colecciones, mis trabajos y escucho mi música y audiolibros de fondo.

Buenas broncas me echa mi señora, no soy un buen comedor y cuando no entreno por las circunstancias mentadas o lo que sea el apetito me falla mucho.

Creo que este es el mejor queso añejo que habré probado nunca, me lo compró ayer mi señora que se marchó de senderismo por Aragón:

Ver el archivos adjunto 142283

Mi señora, tradicional como la que más uno de los sitios en los que más le agrada estar es en la cocina. Se trajo su freidora de aire que usa para freír patatas, tostar nachos o incluso asar el salmón y le sale de cine. Yo era reacio a ella y como muy bien. Francamente la comida me es mucho más ligera al poco uso de aceite empleado y por consiguiente me cae muchísimo mejor.

Toda mi vida creyendo que sí y que éste había evolucionado su dibujo hace unos treinta y seis años.

Mi señora de chavalilla pudo verlo y llevarse un retrato y un autógrafo suyo, fue muy amable con ella.


Este se suicida cuando su señora le deje tirado como una colilla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El problema es cuando se la llama "la jefa".
 
Yo también me fijé, Max. Tanto mi señora...

Y encima medio mora mulata es, y que si cocina como Dios, que si tal que si cual.


Es una hechicera. Una seductora.
 
Esa expresión se usa mucho en las películas de época.
 
Yo también me fijé, Max. Tanto mi señora...

Y encima medio mora mulata es, y que si cocina como Dios, que si tal que si cual.


Es una hechicera. Una seductora.

Y con un tren inferior que es gloria bendita, una maravillosa muerte por facesitting, sólo pido eso.
 
@Apofis también andaba muy emparejado.
Me he acordado de él y de una serie que veía de pequeña con mi madre y mi hermana en las tardes de verano antes de que nos llevara a la piscina de mi tía. La ponían después de comer y me recuerda a Monstroid y al malaspulgas de blackadder.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de “mi señora” hoy en día pueden calificarlo hasta de machista, viene de “señora de”, vamos, que la mora es de su propiedad . A sus pieses.
 
Hace unos años me encontré con un viejo amijo, y me estuvo contando que se había casado y que le iba muy bien, todo el rato diciendo que hacía esto con mi secñora, que ella le cuidaba tanto, que su secñora ya había organizado las vacaciones, que si su secñora le preparaba el almuerzo todos los días antes de irse a trabajar, etc.

Al final mosqueado, antes de irme le pregunté por qué le llamaba secñora en vez de señora. Resulta que un camión se la llevó por delante en un paso de cebra y le seccionaron las 2 piernas.
 
Pues que si me amenazas con joderme la vida y la de mis seres queridos será por algo.
Claro.

Dile de mi parte que qué hace una chica como ella con un tío como tú.

Yo estoy viendo pasar lentamente la eterna tarde de domingo vertido en el sofá con el coche fantástico en bucle en la tv sin sonido y escuchando una playlist de Tarantino en la bocina del móvil. Un winner. ¿Desde cuándo Nicolas Cage escribe libros?
 
Última edición:
Arriba Pie