[RETARDS] Mi señora

Hace unos años me encontré con un viejo amijo, y me estuvo contando que se había casado y que le iba muy bien, todo el rato diciendo que hacía esto con mi secñora, que ella le cuidaba tanto, que su secñora ya había organizado las vacaciones, que si su secñora le preparaba el almuerzo todos los días antes de irse a trabajar, etc.

Al final mosqueado, antes de irme le pregunté por qué le llamaba secñora en vez de señora. Resulta que un camión se la llevó por delante en un paso de cebra y le seccionaron las 2 piernas.

Creía que sería imposible, pero probablemente estemos ante la peor aberración de nuestro loser supremo.

Menuda BASURA, hijo de puta.
 
Hace unos años me encontré con un viejo amijo, y me estuvo contando que se había casado y que le iba muy bien, todo el rato diciendo que hacía esto con mi secñora, que ella le cuidaba tanto, que su secñora ya había organizado las vacaciones, que si su secñora le preparaba el almuerzo todos los días antes de irse a trabajar, etc.

Al final mosqueado, antes de irme le pregunté por qué le llamaba secñora en vez de señora. Resulta que un camión se la llevó por delante en un paso de cebra y le seccionaron las 2 piernas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace unos años me encontré con un viejo amijo, y me estuvo contando que se había casado y que le iba muy bien, todo el rato diciendo que hacía esto con mi secñora, que ella le cuidaba tanto, que su secñora ya había organizado las vacaciones, que si su secñora le preparaba el almuerzo todos los días antes de irse a trabajar, etc.

Al final mosqueado, antes de irme le pregunté por qué le llamaba secñora en vez de señora. Resulta que un camión se la llevó por delante en un paso de cebra y le seccionaron las 2 piernas.
Intentando revalidar el título de subnormal del año para 2023 también. Hay que joderse que tonto salió
 
Es un microrrelato el de Ferris la mar de apañado.
Otro de su señora es el Tiboroski.

Benito también, bueno, era, y el decía mi piba, y mirad.
 
Benito decía mi piba, y menuda turra daba el pobre.

Perrino dice la perrina.

Carradine, la muerta.

GINT tiene a "la rusa".
 
Hostias, Dakilla, hemos tenido un contacto telepático. :1:
 
Bueno, tú has dado bastante la brasa con el ruso, ojo. El ruso pa'rriba, el ruso pa'bajo.
 
Hace unos años me encontré con un viejo amijo, y me estuvo contando que se había casado y que le iba muy bien, todo el rato diciendo que hacía esto con mi secñora, que ella le cuidaba tanto, que su secñora ya había organizado las vacaciones, que si su secñora le preparaba el almuerzo todos los días antes de irse a trabajar, etc.

Al final mosqueado, antes de irme le pregunté por qué le llamaba secñora en vez de señora. Resulta que un camión se la llevó por delante en un paso de cebra y le seccionaron las 2 piernas.


A ver, te están dando palo por lo malo del chiste pero yo creo que lo peor, bastante peor, es que te has sentado un rato a pensar y construir esta historia humorística. Vamos que le has puesto esfuerzo y empeño
 
Bueno, tú has dado bastante la brasa con el ruso, ojo. El ruso pa'rriba, el ruso pa'bajo.
Y tanto, pero para ponerle verde. No como estos tíos que ay que mi señora caga lilas, mi señora escupe plata caramelizada
 
Y tanto, pero para ponerle verde. No como estos tíos que ay que mi señora caga lilas, mi señora escupe plata caramelizada
¿Y qué opinas de Thordoski cuando en el hilo de los artefactos inútil suelta que él lo hace todo en la cocina, pero no por na, sino porque cocina mejor que ella? Madre mía, me dejó tan impactado que no fui capaz ni de darle la réplica.
 
Última edición:
Después de llevar varios años en el foro me di cuenta que estos dos pájaros eran distintos foreros porque uno quoteo al otro y me quedé to loco.
 
Que antes pongo un rato en el suelo para que se enfríe y parezca que es la mano de una damisela que hurga en la bragueta en los servicios del cole al profe de educación física.
 
La parienta.

1689542776517.jpeg
 
Arriba Pie