Artistas marciales en el foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema EL PEPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6 años de RedSkin activo cuentan por muchas horas de entrenamiento tanto en correr como en movidas chungas...

fijo q si

:lol:

Pos pos pos ser un broncas con mas capullos broncas = a unas 70 horas de violencia sin sentido en las calles... mas 5 años de boxeo tahilandes... = a moratones por tos laos...

y lo que acojona...

Si lo del muay thai lo dices por ti,no se,viendo tus aportaciones a este foro
(que aunque generalmente de manera educada) y que admites ser racista,me encuentro una vez mas con la ENORME contradiccion de ver a un " " "" (ponte aqui lo que te de la gana,no sere yo quien te llame lo que pareces ser,que luego el hilo degenera,y ademas tu lo tienes bien claro..)practicando o habiendo practicado un arte marcial o deporte de contacto asiatico.

Aunque los putos "monos amarillos" como les llamais,oh adoradores de ARIEL ULTRA no son mas que numeros 2 en la escala evolutiva (junto con los negros,segun vosotros,claro)son basura,¡Hay que ver como se lo han currao desde casi el neolitico ideando metodos de combate a mano vacia o con armas ideados para la supervivencia en un medio hostil.

Si has practicado Muay thai supongo que conoceras su historia,cuando era la parte de mano vacia del KrabiKrabong (esgrima thailandesa),usada por los irreductibles guerreros del SIAM en la batalla al perder su arma,y el concepto de combate 1 a 1 .(hasta 1930 y poco,no se introdujo el concepto reglado de combate con guantes,asaltos y emparejamiento por peso,des de antes del reinado de PRA CHAO SUA "el rey tigre" se practicaba el ancestro del muay thai en los tiempos de paz,a modo de entrenamiento semi-real para no perder la habilidad en la pelea,sin asaltos,con los puños vendados en cuerda sin tiempo limite ni limite de peso,hasta que uno de los combatientes caia k.o. o simplemente....moria a causa de los golpes recibidos en cualquier parte del cuerpo.

No se yo,seguramente si estuvieramos en el ring (y soy defensor de ver al adversario como a otro guerrero o deportista) y supiera que delante a la persona que revelas ser,me descojonaria en tu cara al verte hacer tu WAI KRUH ...(a quien se lo dedicarias... a los de ALTERNATIVA FAROLERA,a HITLER y a EP.PANIA o que????),seria curioso ver tu RAM MUAY y tus movimientos en el,harias en vez del vuelo del aguila "la paradita al taxista" o que????????

En fin,ya se que el Muay thai y su bagaje guerrero (ademas de la caña que nos metemos peleando y entrenando)puede impresionar por igual a un racista que a uno que no lo es..........pero si eres consecuente (y deduzco que tu eres el que va mas de eso en todo el foro) deberias practicar un deporte o sistema de autodefensa creado por BLANCOS....

Prueba con el boxeo ingles,la lucha grecorromana o el pankratio de los antiguos griegos (incluso con el Ful Contact,inventado por los yankis),pero abandona las artes orientales,chaval,que siendo como eres no creo que les puedas sacar mas que un diez por ciento de provecho.

400 YEARS (para ti,pues aunque soy blanco ,pobre y de clase obrera,todavia siento en mis tobillos la presion de los grilletes en los de mis hermanos negros).

SAWASDEE KRAB!!!!!!!!!!!!!!! (para todo el resto de "tolerantes unicamente con los que son tolerantes".

Los q practicais o habeis practicado kick boxing, q tal???
Yo hace unos años practicaba karate,xo no me motiva y no me interesa volver.

Y mas difícil todavía,alguien practica Tae Bo??? Es q debe ser la caña,pero akí no lo tenemos aún.
Deben exar programas en "meridiano televisión" (ni idea d ande se pilla)

No te lo discuto,pero sobra por igual la estupidez vacilona de el tal Loxo

(joder,es que siempre tiene que estar esta gente en todos los fregaos o que?)

Cagum' els collons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

funkboxer rebuznó:

loxo no ha hecho sino responder con gracia al post de malik......
no seais puntillosos joer

Mira arabela, esto es como todos los deportes estos de contacto, si te gusta descargar adrenalina dandote de leches pues el kick boxing es lo tuyo. Además se puede llegar a convertir en una filosofía, en una forma de llevar tu vida. Una manera de tener responsabilidades yendo a correr cada mañana y hacer mucho deporte, y también una bonita forma de intentar superarse a uno mismo e intentar llegar lo más lejos posible.
A mí, por desgracia, que no soy amante de la violencia acabo cansandome.

Gracias!!
Pues = pruebo,aunq xa empezar necesitarás una buena forma física,no?De eso ando un poco floja.

Cada vez mas a menudo necesito "descargar" y creo q sino,cualkier dia me lio a guantazos con mi novio!! :shock:

¿ Alguien sabe si hay algún estilo de lucha desarrollado a lo largo de la historia en Europa que no sea la lucha grecorromana y supongo que tampoco el boxeo (si es que a eso se le puede llamar lucha) ?

Es una duda que tengo

Gracias
:wink:

yo, como corre_quetenculo (gran nick) jejejejje, llevo 2 años y poco de ninjutsu en activo, y por muchos años, no pienso dejarlo.

Sweet Salaam,malik1430:

Aparecen gravados y esculturas de la antigua Grecia en los que se ven a luchadores desnudos (¿"TRUTIO-FIGHTING"?) peleando,incluso se han hallado textos en los que se narra la existencia de un estilo autoctono de alla,que apodaban PANKRATION (literalmente "los 10 poderes") en el que se usaba todo tipo de tecnicas de combate en todas las distancias hasta someter o matar al adversario.Competian por el mero placer de la gloria deportiva,muchas veces recibiendo a cambio una corona de laureles unicamente.Los romanos tambien poseian una actualizacion-variante de este estilo de lucha,llamado por ellos PANKRATIUM.Estos,peleaban usando los tres poderes (pugilato-lucha-sumision) y a la modalidad,le añadian unos vendajes de cuero con enormes tachuelas de bronce llamados CAESTUS,con los que deberian ponerse finos a hostias.(el concepto romano se iba mas para shows tipo circense,(gladiadores) que por los derroteros merito-deportivos de los atletas de la grecia clasica.

De todos modos,se conocen estilos de combate mas recientes,como el caso del boxeo frances , la SAVATE.

En un principio,los marineros franceses de mediados del siglo 18,que pasaban muchas horas en el mar y en latitudes exoticas y orientales,adaptaron rapidamente para sus broncas taverneras algunos golpes (especialmente de pierna) que ejercitavan en la oscilante cubierta del barco para entretenerse o mantener algo la forma fisica,juntandolo a los rudimentarias tecnicas "boxisticomarrulleras " que poseian,desarrollando asi un deporte llamado CHAUSSON.

Al poco se asento en Francia con el boom del antiguo pugilato romano,adaptado y reglado por el marques de Queensbury.Esta disciplina,rebautizada deportivamente como SAVATE,atraia adeptos por igual en todas las clases sociales,pero era el seguro de vida de muchos kinkis del sector mas desfavorecidos.
En la actualidad,es una modalidad deportiva que destaca por sus precisas y exquisitas (a la par que espectaculares)combinaciones puño-pierna,ademas se diferencia de otros deportes de contacto de este tipo por incluir contras y ataques frontales,laterales y en giro a la totalidad de la pierna.Es uno de los deportes de contacto con mas belleza estetica,con la particularidad que muchos de sus peleadores,se adaptan con facilidad a otros como el KICK BOXING o el BOXEO THAI.

Tambien se podria comentar algo sobre el BARE KNUCKLE BOXING de la Inglaterra victoriana,pero creo que ya he dado la chapa bastante por hoy.

Espero haberte sido de ayuda!!!!!!!!!!!!!!

pos yo tengo unos cinco años de atletismo, 100, triple salto y longitud, en fin, siempre puedo dar una leche y luego tener la seguridad de que muy poca gente me va a pillar corriendo
jeje.

PD huir (que no correr) es de coberdes, pero dejar que 3 tios te muelan a palos, (claroo los muy ijosdeputa no tienen huevos pa ir de 1 en 1), es de gilipollas. dicho sea.

sacabao

Practique judo cuando iba al colegio con mis compañer@s, y me caian ostias hasta en el carnet de identidad por olvidarme las llaves en casa. sobornos por medio consegui llegar hasta ¿verde-azul con franja? y nunca jamas lo he vuelto a practicar entre otras cosas pq mi barriga cervecera se basta para sujetar el pantalon sin cinturon y que a mi esto del arte, la cultura y el culturismo nunca me ha gustao na de na... :roll:

funkboxer rebuznó:

me importa un cojon y parte de otro lo que ladres tonto el culo. Resulta que ahora, tengo que justificar una accion mia a un .....

Por cierto, MELON, donde he proclamado yo la raza aria... Bocazas....
Esta visto, que no puedo responder ni un puto post, sin que el inutil de turno, ,se meta conmigo...

A tomar por culo vosotros, seguire posteando igual, y si no os gusta, o no mireis o os pirais de aki.

Malik, nako Saludos

La verdad es que es la primera vez que me he dirigido a ti en un post,pero aunque no hayas mentado a tu supuesta raza "aria" en mas de uno has dejado claro que eres un racista.(a mi no me salgas con tus buenos modales de lobito con piel de borrego,si mi piel fuera negra,no dudarias en considerarme inferior,motivo mas que obvio para no profesarte ninguna simpatia,y ya estas tu insultando primero).

En este hilo,no cuentan nada tus conocimientos sobre batallitas o politica,asi que aunque te hayas ganado con tu legua de serpiente la proteccion o aceptacion de varios foreros y administradores,ponte a rallar con tus eternas neuras politico-raciales,y deja las pajillas mentales para esas super mega discusiones hartantes sobre lo mismo de siempre que tanto aburrimiento te ayudan a matar.

Recuerda que esto es un foro,y no estamos frente a frente,yo ya tuve mis mas y mis menos con algun que otro iluminado,y al final aburre.
Pero no insultes,FLANAGAN,que si estas en el boxeo thai (aunque no lo tengo muy claro ) y rondas los 70 kgs.,quien sabe............algun dia podemos encontrarnos en el cuadrilatero.(No es ninguna amenaza ni ninguna fantasmada,podria ser una posibilidad lejana).

Postea lo que te salga del pijo,pero no mees fuera del bote.

Des de aqui pido excusas a los foreros que habran visto otra vez mas como un foro ser sale de madre..........pero a ti LOXO,de nada ni por nada.

I'M A BARKING DOG.........BUT I'M BITES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 años de Karate.
Luego me metieron una pata en los wegos y me retire...
No es broma, me kite pork era mu caro!

funkboxer rebuznó:
La verdad es que es la primera vez que me he dirigido a ti en un post,pero aunque no hayas mentado a tu supuesta raza "aria" en mas de uno has dejado claro que eres un racista.(a mi no me salgas con tus buenos modales de lobito con piel de borrego,si mi piel fuera negra,no dudarias en considerarme inferior,motivo mas que obvio para no profesarte ninguna simpatia,y ya estas tu insultando primero).

En este hilo,no cuentan nada tus conocimientos sobre batallitas o politica,asi que aunque te hayas ganado con tu legua de serpiente la proteccion o aceptacion de varios foreros y administradores,ponte a rallar con tus eternas neuras politico-raciales,y deja las pajillas mentales para esas super mega discusiones hartantes sobre lo mismo de siempre que tanto aburrimiento te ayudan a matar.

Recuerda que esto es un foro,y no estamos frente a frente,yo ya tuve mis mas y mis menos con algun que otro iluminado,y al final aburre.
Pero no insultes,FLANAGAN,que si estas en el boxeo thai (aunque no lo tengo muy claro ) y rondas los 70 kgs.,quien sabe............algun dia podemos encontrarnos en el cuadrilatero.(No es ninguna amenaza ni ninguna fantasmada,podria ser una posibilidad lejana).

Postea lo que te salga del pijo,pero no mees fuera del bote.

Des de aqui pido excusas a los foreros que habran visto otra vez mas como un foro ser sale de madre..........pero a ti LOXO,de nada ni por nada.

I'M A BARKING DOG.........BUT I'M BITES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veamos.... ¿Yo no puedo opinar, por que tu, "oh gran ser, al cual hay que lamerle el culo por ser el masca..." lo dice? Estaba en este foro antes que tu, y lo estare despues que tu.

No dudo que tengas tales o cuales conocimientos, pero me parece realmente patetico , que TU, infante hayas comenzado.

Espero que te des cuenta que simplemente te respondo, por que de educacion, mas sobrado que otros voy. Si no te gusto, ,me parece bien, si no compartes mi manera de pensar, no me importa, pero no eres NADIE, para decir quien postea, SEAN tus temas o no.

Entiende que ni me importas, ni lo haras nunca. Es mas , mas pesados que tu me he econtrado, y mas rapido me los he quitado de encima.

En cuanto a lo de " si fueras negro " , realmente tampoco me importa, has demostrado una vez mas, como otro mas, que eres TU el que lo pone por delante de la persona. Si te respondo aqui, a riesgo que, para variar se me culpe de pesado, cabezon o polemico, simplemente es para que te des cuenta, que ni tu ni nadie podra convencerme , y aun menos con argumentos TAN "portentosos"..

Ala a pastar....

Si te crees que entre en este hilo para discutir contigo o para que me coman el ojal (no se yo por que,al igual que tu..puedo postear lo que me de la real gana,y como bien tu dices,si no te gusta no mires,o no entres aqui,que eres bien libre de hacerlo),vas de craneo chaval.

Es mas,¿para que has entrado en este hilo? has hablado mas bien poco sobre el tema mencionado.No seas obtuso nene,que a un post puede entrar quien quiera,a no ser que los administradores lo impidan(incluso tu con tus rollos de siempre),y yo no te he dicho que no escribas,eso seria absurdo.Yo para hablar de artes marciales me voy a otro foro,pero me ha hecho gracia ver que practicaban los foreros,y he decidido postear algo sobre mi deporte.
Por la misma razon que aunque no te conozca no me caes bien,comprendo que yo a ti tampoco,por lo mismo.No se con que intenciones visitas y participas en el foro,pero si ves mi escaso numero de mensajes,deduciras que abro pocos y soy mas partidario de poner mi modesta aportacion en los que me interesan.estoy muy satisfecho con mi vida diaria,conozco muy bien cuales son mis limites y no tengo ninguna necesidad de destacar ante nadie.

Asi que pon algo interesante(si tienes algo al respecto del tema del hilo) y deja de joder,chaval,que las batallitas no mola hacerlas tras un monitor.

Pues yo llevo un tiempecillo con Capoeira.... que para el que no lo sepa, es un Arte Marcial brasileño... Traido por los esclavos negros de Africa.
Combina lucha, danza y canto...
La capoeira es famosa por su espectacularidad, ya que se realizan gran cantidad de combinaciones con pierna y acrobacias (saltos mortales etc)
Ademas es una filosofia de vida (como todo buen arte marcial) basado en el conocimiento de uno mismo y su interaccion con la sociedad (mandinga!)

Ademas se ha de aprender a tocar los instrumentos y a cantar ademas de luchar!

Total, que la Capoeira e mu bonita.

BarBara.... de que grupo eres?

funkboxer rebuznó:
Asi que pon algo interesante(si tienes algo al respecto del tema del hilo) y deja de joder,chaval,que las batallitas no mola hacerlas tras un monitor.

eres el primero que se ha salido del hilo, asi que no eres el mas indicado para moderar a nadie...
y reprime tus instintos violentos que no es el primer hilo en el que entras a meter caña

Yo hice durante 10 años(desde los 11 a los 21), Jiu Jitsu y Judo (negro en ambas disciplinas). Estando en competición oficial a nivel provincial. Aunque entrenaba con algunos de la Selección Nacional, ya que eran de mi mismo gimnasio, que decir, que mi profesor era el seleccionador.
Así que esto me sirvió para disciplina, concentración y tener un cuerpo tonificado. Aunque ya lo déjé hace 5 años.
De todas maneras espero retomarlo cuando tenga algo más de tiempo, puesto que el físico se pierde, aunque practique deportes de "mantenimiento" de forma semanal para estar a tono.

Sea como fuere, aunque hay cosas que me salen de forma instintiva, defensas, caídas y demás, ya se me ha olvidado mucho... no practicar trae consecuencias.

Tamariz rebuznó:
Pues yo llevo un tiempecillo con Capoeira.... que para el que no lo sepa, es un Arte Marcial brasileño... Traido por los esclavos negros de Africa.

Adoro ese estilo de lucha, estoy tratando de recopilar información sobre artes marciales Africanas. La más popular, la lucha Nuba (de la antigua Nubia) practicada en el antiguo Egipto (exportado de Kush/Nubia/Sudan al bajo Egipto) es la más conocida pero hay otras artes marciales en otras partes de Africa y querría recopilar toda esa información.

No es fácil tratar de encontrar información de este tipo pero se hace lo que se puede.

Salu2
:wink:

PD - Saludos Loxo

Atrás
Arriba Pie