Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hades| rebuznó:Ese post sobra en este hilo![]()
funkboxer rebuznó:No te lo discuto,pero sobra por igual la estupidez vacilona de el tal Loxo
(joder,es que siempre tiene que estar esta gente en todos los fregaos o que?)
Cagum' els collons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
funkboxer rebuznó:No te lo discuto,pero sobra por igual la estupidez vacilona de el tal Loxo
(joder,es que siempre tiene que estar esta gente en todos los fregaos o que?)
Cagum' els collons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
funkboxer rebuznó:La verdad es que es la primera vez que me he dirigido a ti en un post,pero aunque no hayas mentado a tu supuesta raza "aria" en mas de uno has dejado claro que eres un racista.(a mi no me salgas con tus buenos modales de lobito con piel de borrego,si mi piel fuera negra,no dudarias en considerarme inferior,motivo mas que obvio para no profesarte ninguna simpatia,y ya estas tu insultando primero).
En este hilo,no cuentan nada tus conocimientos sobre batallitas o politica,asi que aunque te hayas ganado con tu legua de serpiente la proteccion o aceptacion de varios foreros y administradores,ponte a rallar con tus eternas neuras politico-raciales,y deja las pajillas mentales para esas super mega discusiones hartantes sobre lo mismo de siempre que tanto aburrimiento te ayudan a matar.
Recuerda que esto es un foro,y no estamos frente a frente,yo ya tuve mis mas y mis menos con algun que otro iluminado,y al final aburre.
Pero no insultes,FLANAGAN,que si estas en el boxeo thai (aunque no lo tengo muy claro ) y rondas los 70 kgs.,quien sabe............algun dia podemos encontrarnos en el cuadrilatero.(No es ninguna amenaza ni ninguna fantasmada,podria ser una posibilidad lejana).
Postea lo que te salga del pijo,pero no mees fuera del bote.
Des de aqui pido excusas a los foreros que habran visto otra vez mas como un foro ser sale de madre..........pero a ti LOXO,de nada ni por nada.
I'M A BARKING DOG.........BUT I'M BITES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
funkboxer rebuznó:Asi que pon algo interesante(si tienes algo al respecto del tema del hilo) y deja de joder,chaval,que las batallitas no mola hacerlas tras un monitor.
Tamariz rebuznó:Pues yo llevo un tiempecillo con Capoeira.... que para el que no lo sepa, es un Arte Marcial brasileño... Traido por los esclavos negros de Africa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.