[RETARDS] as una pillada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
riquelme rebuznó:
ola torbe esta es mi amiga en verda es amiga no prima la de camiseta amarilla es.esta bien a ver si te la puedes follar verla i cnt prnt a ver si pongo alguna masD:\Documents and Settings\susi\Mis documentos\Mis imágenes\Imagen\Imagen 529.jpg

joder qué puta risión!!!...

no puedo poner la foto bueno aqui te dejo su telefono movil de mi amiga 626939604 si ace falta algo mas me lo dice la fotos es q no se como ponerla i tampoco tengo a ver si me responde prnt

riquelme rebuznó:
no puedo poner la foto bueno aqui te dejo su telefono movil de mi amiga 626939604 si ace falta algo mas me lo dice la fotos es q no se como ponerla i tampoco tengo a ver si me responde prnt

¿Quién se encarga de verificar la autenticidad del número de teléfono?

riquelme rebuznó:

Tú si que eres grande!
Recuerda, eres un chico muy especial.

si es ese el numero a ver si lo pilla el torbe puede contatar a ver si puede pillarla i follarsera a mi amiga q esta muy buena un saludo

Y...aparece la señorita? Y las fotos para cuando ???
Ignorante, hijo de la gran puta , las fotos YAAAAAAAAAA

Esto tiene que ser un clon con ganas de cachondeo... si no no me explico como puede existir alguien tan retardado.

riquelme rebuznó:
si es ese el numero a ver si lo pilla el torbe puede contatar a ver si puede pillarla i follarsera a mi amiga q esta muy buena un saludo

Ha pasado de ser tu prima a ser tu amiga asi por las buenas...

96%20P%20Grande%20ejecucion.jpg

:twisted:

mira si no me crees si alguien tiene msn yo le paso las foto por ha i alguien q sepa q las ponga dije que era mi prima i ahora mi amiga eso n importa lo que no kiero que sepa kien soi i ya esta ya vereis como es verda para que kiero decir mentiras un saludo a todos.

Tengo las fotos de la prima de "riquelme", ahi os las dejo: (SE HA DE CLICAR EN COMA DE ESE RECUADRO PARA VER LA FOTO (se ve en grande))

- Es la de amarillo,

---------------------------

- Estas dos fotos es de ella de cerca,

------------------------------

MI OPINION: de cara es wapa, y de cuerpo tambien.

yo solo kiero q la pilles i ya esta lo bueno que el mes q viene se va a madrid a estudiar mira si te puede venir bien ya le dire q a donde va a estudiar un saludo. :pla

como va entra ella si no sabe nada si lo que kiero es que la pille el torbe i le de dinero a ver por cuanto follaria un saludo.

riquelme rebuznó:
como va entra ella si no sabe nada si lo que kiero es que la pille el torbe i le de dinero a ver por cuanto follaria un saludo.

Ah claro, olvidaba que las pilladas de Torbe eran tias que se encontraba él caminando por la calle (que no está pactado ni nada). Lo habré confundido con alguna serie suya anterior. He sido un necio.

a ver si me cnt el torbe i me dice algo de las foto a ver que puede hacer cn ella estoi esperando un saludo :-o

las fotos ya estan puesta ha hi 3 foto no lo a visto bien esta en la otra pagina a ver si me cnt torbe i me dice algo un saludo
:pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie