Llevo pillado por una tía 20 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu estás encoñado de un ideal, no te diferencias mucho de las que quieren a galletas principe sacado de peli disney.

Yo por ejemplo estaba obsesionado con tias que tuvieran algo especial, pero lo único que tienen de especial es que cada una esta como una puta regadera y de una forma completamente distinta.

A mas guapa o buena que esté, mas como un cencerro está.

Ahí es cuando uno descubre las razones casuales de que diversos guaperas anden con crakos, con culazos gordisimos o tetas enormes, esas suelen haberse entrenado ellas mismas a ser un poco menos locas.

A mi una que está buenísima me lleva acosando cosa de un mes(y hablo de forma intensa intensa, segun compruebo sus redes sociales me lleva lanzando indirectas unos 4 meses), mira a ver si merece la pena una tarada, o tu te crees que el tonto de la moto lo tenía mas facil que tu?

Ellas acaban con tontos canis barriobajeros porque como la cabeza no les dá para mas ni se plantean sus sentimientos o sus chorradas.

Cuanto mas pases como del culo de ellas mas iran detras tuyo, porque como son unas envidiosas piensan siempre lo peor, no que te la suden, sino su egoismo de siempre.

Si te pasara una foto de la tia que me acosa dirias "fua que suerte cabron", te la cambiaría en este mismo instante.

Y esto me ocurre porque paso de la mierda de ella, con ellas no se razona, no quieren razonar, solamente quieren vivir encoñadas como un yonki al caballo, pasan de los planteamientos a futuro o de tener la cabeza amueblada 2 minutos.

Porque entonces sus mierdiamigas, dado que ellas en realidad no tienen amigas porque se ponen a caldo entre ellas, se burlarían de ellas.

Como esten un poco buenas siempre tienen la mierda de las amigas que hacen que se destruyan entre ellas, es un circulo vicioso.

Te digo todo este tocho apoteósico para que te entre en el puto tarro de que te has librado de una tarada.

Seguramente si hablaras con el de la moto sobre lo mal del tarro que esta se te quitaba la mierda esa del abrazo en dos minutos.
 
Última edición:
No, desgraciadamente no es coña, bueno pasaron unos años que me olvidé de ella, pero luego cuando la vi en facebook estaba igual de como la recordaba y empezaron otra vez los recuerdos yo tenía 17 ahora tengo 39
pon su facebook en el general y deja que la magia haga el resto. posiblemente no puedas olvidarla, pero con una denuncia, tendras un mal recuerdo que hara que pienses menos en ella.
 
Yo creo que todos tenemos o hemos tenido a alguien similar en nuestras vidas. Forma parte de nuestra evolución como pagafantas.

Mi caso duró también como 20 años más o menos. Y ahora cuando lo cuente entenderéis el porqué he usado el tiempo pasado del verbo durar.

Estuve 13 años en colegio de curas, y de ahí pasé a la facultad. Qué gran momento ese cuando de pronto convives en clase con tías. Porque lógicamente ya había salido con algunas y tal, pero no es lo mismo que estar con tías en clase, en la cafetería, compartir apuntes y toda esa mierda a la que uno no estaba acostumbrado.

A los pocos meses de tener ya un grupo de amigos consistente, con una de las chicas notaba que tenía ese enamoramiento platónico del que hablábamos. Es algo que no se sabe, simplemente se siente y punto. Ella ya estaba tonteando con uno y yo no se por qué tenía claro que éramos muy amigos y punto. Pero es que yo tampoco es que estuviera enamorado como tal, era un puto cuelgue.

Pasaron un par de años y si digo que éramos amigos íntimos igual me quedo corto, ambos tuvimos nuestros rolletes pero siempre estaba ahí flotando en el ambiente esa extraña conexión. Llegó el momento en que tanto ella como yo nos echamos nuestras respectivas parejas y más o menos cada uno por su lado, aunque con contacto de vez en cuando.

Al cabo de 8 años o así, me entero que ella se divorcia y en seguida quedamos para contarnos nuestras vidas con más detalle, ya digo que seguíamos teniendo contacto telefónico, Internet y tal, pero vernos, una vez al año si acaso. Hay que joderse con estos casos, la conexión y la química seguían intactas, si acaso más aún, como más sólido.

Pasaron algunos años más y el que se divorció fui yo, y al igual que en su caso, tardamos poco en quedar. Ella estaba viviendo sola, me contó que algunos ligues pero nada, estaba agusto en solitario. Yo estaba en ese proceso que todos pasamos en una separación que estás jodido y no quieres realmente nada sexual ni por asomo, sólo cariño y pasarlo lo mejor posible. Pero al cabo de los meses y de vernos más asiduamente, y que yo ya estaba a full en modo zorreo máximo, surgió... lo que tenía que surgir. Una tarde de tomar un café se convirtió en un vámonos a casa a ver una peli, de ver la peli se pasó a una conversación subida de tono, de la conversación subida de tono se pasó a tomarnos un par de vinos, y de los vinos se pasó a consumar lo que se estaba macerando 20 años en el tiempo, sólo que las piezas encajaron cuando tenían que encajar. Bueno, de hecho encajaron varias veces después, y muy bien. :1:

Lo mejor del caso es que ahora seguimos siendo super amigos, hemos pasado por todas las fases posibles y ambos tenemos unas relaciones cojonudas y más felices que perdices. Personalmente me quedo con que en este caso pude pasar esa frontera y que no me quedé con el "joder qué hubiera pasado si...", que eso sí que es una putada. Cruzamos la línea, lo pasamos de puta madre un tiempo y hala, tan amigos o más que antes.

Como le entiendo hamijo, a mi me ha pasado algo similar, mucho, solo que aun no me la he podido trajinar. Amor platónico de la Universidad, eramos amiguetes de cuadrilla, yo babeando, la veía como Dante a Beatriz, pero imposible ir a mas porque ya tenía novio, un SOBERANO SUBNORMAL (luego su marido), y con el a muerte. Por motivos ella cambió de ciudad, y la perdi la pista. Años despues nos reencontramos, me presento al soberano IMBECIL de su su ahora marido, un hijo de popó, su padre un pastoso gerente de una buena industria le tenía a cuenta. Y la verdad que la niña se casó con el imbecil por hamor, estaba pilladísima, no por dar el braguetazo, es que se la veía en los ojos joder. Total que se plantó con el paquete completo, chalet adosado, dos desechos genéticos, y paso lo que tenía que pasar, que el IMBECIL, se lió con una brasileña de 20 años, la hizo un bombo, y divorcio al canto, De eso hará como 8 años. Yo cual grajo carroñero estoy atacando desde entonces, pero no hay forma, la tía que estaba pilladísima por su exmarido, ahora esta en plan monjil, dedicada a los desechos al 120% , y curiosamente, aunque esta muy resentida, no es de las de "voy a joder a mi ex follandome todo lo que se mueve", no al contrario como digo, esta asqueada del mundo y se debe matar a dedos, pero no a pollazos. NO es que a mi me de calabazas y tenga luego perfil en Tinder (donde voy a ver pollas), no, cero, nada de nada. Lo he intentado por activa y por pasiva, peli, copichuelas, incluso salir con las desechos genéticos, no hay forma.

Pero a lo que vamos, no soy ya un subnormal adolescente; mi amor platónico se ha plantado en la cuarentena con dos desechos genéticos, poco dinero (el IMBECIL jodió la empresa de popó y a la queibra) mucha mala ostia, y muy cascada en general de la vida; a mi se me ha caido el mito, cosa normal, porque ojito con la mujer resentida, es el animal mas peligroso de la creación. Ahora, tengo en cuentas pendientes de la vida pasarmela por la piedra.
 
Última edición:
no es de las de "voy a joder a mi ex follandome todo lo que se mueve", no al contrario como digo, esta asqueada del mundo y se debe matar a dedos, pero no a pollazos. NO es que a mi me de calabazas y tenga luego perfil en Tinder (donde voy a ver pollas), no, cero, nada de nada. Lo he intentado por activa y por pasiva, peli, copichuelas, incluso salir con las desechos genéticos, no hay forma

Pero no ves que sigue el esquema que he contado arriba?

Se encoñó de el porque pasaba de ella como de la mierda, que a las tias lo que les va son los tios que pasan de sus sentimientos y apenas las hacen caso.

Y esa mierda de que no se ha follado a nadie te la inventas tu because of reasons, claro que se ha follado a decenas de tios, los tios en el 90% son unos huelebragas de cuidado, ella el nivel lo tienen en plan "hijo de puta master of poner cuernos que pasa de mi", no quiere estar con mariquitas mayordomos, no estan al nivel.

Solo pasando de ella y demostrándola que andas con otras y que ellas andan detras tuyo podría hacer que le diera la suficiente envídia para desir "meh voy a reirme deesas putas que a este lo engancho".

Las mujeres son masoquistas y quieren a uno que ligue con muchas y pasen de ellas, da igual que se tu primo injelmo el del proyecto hombre que mick jagger
 
Última edición:
Pero no ves que sigue el esquema que he contado arriba?

Se encoñó de el porque pasaba de ella como de la mierda, que a las tias lo que les va son los tios que pasan de sus sentimientos y apenas las hacen caso.

Y esa mierda de que no se ha follado a nadie te la inventas tu because of reasons, claro que se ha follado a decenas de tios, los tios en el 90% son unos huelebragas de cuidado, ella el nivel lo tienen en plan "hijo de puta master of poner cuernos que pasa de mi", no quiere estar con mariquitas mayordomos, no estan al nivel.

Solo pasando de ella y demostrándola que andas con otras y que ellas andan detras tuyo podría hacer que le diera la suficiente envídia para desir "meh voy a reirme deesas putas que a este lo engancho".

Las mujeres son masoquistas y quieren a uno que ligue con muchas y pasen de ellas, da igual que se tu primo injelmo el del proyecto hombre que mick jagger

Da bastante miedo esto que dices.

Tuve una experiencia en el entorno vecinal de una de la que yo pasaba bastante, estaba bien, hubo un momento en que me calentó la polla mucho, para luego decirme que nanai, que ella no quería nada.

Le metí la bronca, hubo discusión, y se enfadó pero también me despreció en plan bestia, nivel lo ignoro, y ni le hablo, como si fuera una mierda.

Sabes perfectamente que cuando una mujer hace eso olvídate, cuando ya ha llegado a ese límite eso no tira para atrás más nunca. A sus ojos eres un mierdas que ha enterrado.

Pero es que yo pasé de ella totalmente. Yo como si me la sudara. Absolutamente igual.

Así meses. Llego una vez incluso coincidir en el ascensor y tímidamente decirme si me pica y yo ni contestarle.

La tipa con el tiempo acabo de nuevo a volver a hablarme, a acercarse mucho, muchísimo mas, al estado anterior en que la tenía detrás que al estado "ni lo miro ni para escupirlo".

Y esto es prácticamente imposible de conseguir, y tú que se te ve que sí entiendes de tias lo sabes.

Creo que la gran mayoría de los hombres no habrían actuado así, actuando absolutamente indiferente a su castigo despectivo de ni mirarme e incluso de querer demostrarme con claridad que me despreciaba. Doblando mi nivel de indiferencia al suyo. Si ella era 100 indiferente yo 105.

Que esa chica jamás en la vida iba a dirigirme la palabra lo podía firmar cualquiera si la vieras durante esos meses de cabreo.

La verdad es que yo no puedo entender estas cosas. De verdad que no. Y es lo que peor llevo de las mujeres.

Es más, que lo de esta chica coincida con lo que tú dices es una cosa, pero yo no puedo creerme que todas sean así ni mucho menos. Es que no puede ser todas, ni siquiera casi todas. Yo veo por ahí chicas con sus parejas que sus parejas no actúan así pasando de ellas y allí están juntos joder.
 
Da bastante miedo esto que dices.

Tuve una experiencia en el entorno vecinal de una de la que yo pasaba bastante, estaba bien, hubo un momento en que me calentó la polla mucho, para luego decirme que nanai, que ella no quería nada.

Le metí la bronca, hubo discusión, y se enfadó pero también me despreció en plan bestia, nivel lo ignoro, y ni le hablo, como si fuera una mierda.

Sabes perfectamente que cuando una mujer hace eso olvídate, cuando ya ha llegado a ese límite eso no tira para atrás más nunca. A sus ojos eres un mierdas que ha enterrado.

Pero es que yo pasé de ella totalmente. Yo como si me la sudara. Absolutamente igual.

Así meses. Llego una vez incluso coincidir en el ascensor y tímidamente decirme si me pica y yo ni contestarle.

La tipa con el tiempo acabo de nuevo a volver a hablarme, a acercarse mucho, muchísimo mas, al estado anterior en que la tenía detrás que al estado "ni lo miro ni para escupirlo".

Y esto es prácticamente imposible de conseguir, y tú que se te ve que sí entiendes de tias lo sabes.

Creo que la gran mayoría de los hombres no habrían actuado así, actuando absolutamente indiferente a su castigo despectivo de ni mirarme e incluso de querer demostrarme con claridad que me despreciaba. Doblando mi nivel de indiferencia al suyo. Si ella era 100 indiferente yo 105.

Que esa chica jamás en la vida iba a dirigirme la palabra lo podía firmar cualquiera si la vieras durante esos meses de cabreo.

La verdad es que yo no puedo entender estas cosas. De verdad que no. Y es lo que peor llevo de las mujeres.

Es más, que lo de esta chica coincida con lo que tú dices es una cosa, pero yo no puedo creerme que todas sean así ni mucho menos. Es que no puede ser todas, ni siquiera casi todas. Yo veo por ahí chicas con sus parejas que sus parejas no actúan así pasando de ellas y allí están juntos joder.

Pero es como funcionan las cosas tio, una cosa es la mierda que te vendan las pelis para ser un pagafantas y pagar chorrads como un gorrino, otra bien distinta, la realidad.

Las tias aman a los moteros rebeldes, a los kinkis guarros, a los gitanos y a todo tio que como me dijo una que iba detras mio que puso los cuernos a su novio parguela buenazo conmigo "a mi me gustan los hombres, muy hombres".

Esto es españa, el pais de las toreras y los guantazos para peinar el flequillo a la parienta y ponerla el maquillaje antes de ir al cine, vale mas ser un payaso cantoso que buena persona o trabajador.

Yo me he criado con un padre que es un machorro con 3 pares de cojones, en mi vida he visto a nadie que le tosa y por mucho que mi vieja se queje de que siempre tenga que ser lo que el diga, ahí estan casados hasta la muerte.

Mi hermano basicamente es un kinki barriobajero y con su mujer 3/4 de lo mismo e incluso bastante peor, no se si me explico.

Y no es cosa de decir que ocurra en la realidad, ocurre que como no eches los cojonazos, se te tiran al cuello y se rien de ti todo el rato o te pondran los cuernos; en españa como no pongas los cuernos alguna vez se te pone hasta de tonto.

Todo tio que no eche pelotas en el asunto, es simbolo de que en su casa es la mujer la que lleva el strap on y le rompe bien el culo antes de dormir.


Cuanto mas buena este la tia, mas sigue esas directrices sin rechistar y eso se corrige cuantos mas años pasen, porque la que no queria esa actitud, de repente, ya se vuelven mas así.

Yo he estado con tias que cuando me he vuelto mas agradable es como si me hubiera huntado con mermelada de mierda en la cara, 0 atractivo, nein.


¿Quieres ligarte pivones en un gimnasio? Basicamente ni hables y trata con desprecio incluso hablando con gordas asquerosas.

La que he dicho anteriormente arriba es monitora de gimnasio, imagina lo buena que está y me esta acosando todo el puto dia, hago yo el 2% y no vuelvo a ver el sol en carabanchel con turbo.


PD:Como bonus track, en el tema de la familia de mi padre, la mas lista que es mi prima mayor, con titulo universitario y sabelotodo listisima, cuando se pasa dos pueblos, su marido sin titulo de nada simplemente la deja de hablar y se pone ella mas suave que suave.
 
Última edición:
Pero es como funcionan las cosas tio, una cosa es la mierda que te vendan las pelis para ser un pagafantas y pagar chorrads como un gorrino, otra bien distinta, la realidad.

Las tias aman a los moteros rebeldes, a los kinkis guarros, a los gitanos y a todo tio que como me dijo una que iba detras mio que puso los cuernos a su novio parguela buenazo conmigo "a mi me gustan los hombres, muy hombres".

Esto es españa, el pais de las toreras y los guantazos para peinar el flequillo a la parienta y ponerla el maquillaje antes de ir al cine, vale mas ser un payaso cantoso que buena persona o trabajador.

Yo me he criado con un padre que es un machorro con 3 pares de cojones, en mi vida he visto a nadie que le tosa y por mucho que mi vieja se queje de que siempre tenga que ser lo que el diga, ahí estan casados hasta la muerte.

Mi hermano basicamente es un kinki barriobajero y con su mujer 3/4 de lo mismo e incluso bastante peor, no se si me explico.

Y no es cosa de decir que ocurra en la realidad, ocurre que como no eches los cojonazos, se te tiran al cuello y se rien de ti todo el rato o te pondran los cuernos; en españa como no pongas los cuernos alguna vez se te pone hasta de tonto.

Todo tio que no eche pelotas en el asunto, es simbolo de que en su casa es la mujer la que lleva el strap on y le rompe bien el culo antes de dormir.


Cuanto mas buena este la tia, mas sigue esas directrices sin rechistar y eso se corrige cuantos mas años pasen, porque la que no queria esa actitud, de repente, ya se vuelven mas así.

Yo he estado con tias que cuando me he vuelto mas agradable es como si me hubiera huntado con mermelada de mierda en la cara, 0 atractivo, nein.


¿Quieres ligarte pivones en un gimnasio? Basicamente ni hables y trata con desprecio incluso hablando con gordas asquerosas.

La que he dicho anteriormente arriba es monitora de gimnasio, imagina lo buena que está y me esta acosando todo el puto dia, hago yo el 2% y no vuelvo a ver el sol en carabanchel con turbo.


PD:Como bonus track, en el tema de la familia de mi padre, la mas lista que es mi prima mayor, con titulo universitario y sabelotodo listisima, cuando se pasa dos pueblos, su marido sin titulo de nada simplemente la deja de hablar y se pone ella mas suave que suave.

Y qué explicación das a esas parejas que funcionan sin que ellos pasen de ellas?

Crees que el motivo de que esa tía vuelva a acercarse al anterior punto receptivo tras meses de indiferencia y desprecio absoluto se debe a que yo he pasado de su cara nivel súper máximo mientras ella me ignoraba así? O es simple casualidad?
 
Última edición:
Y qué explicación das a esas parejas que funcionan sin que ellos pasen de ellas?

Crees que el motivo de que esa tía vuelva a acercarse al anterior punto receptivo tras meses de indiferencia y desprecio absoluto se debe a que yo he pasado de su cara nivel súper máximo mientras ella me ignoraba así? O es simple casualidad?

esas parejas no existen, te recomiendo que veas GONE GIRL de david fincher, la mierda que ocultan las parejas solo la saben las parejas.

El motivo por el que yo hago eso, no se el tuyo, es que a mi me sobran putas a las que meter la polla, mientras entiendas que tu puedes ir con 30 pavos de putas y follarte a una tia, el valor que suponen se va a la puta mierda, pero eso lo he hecho tanto con tias como con tios, yo me considero alguien valioso, no tengo que reir las gracietas a nadie.

A las tias eso las descoloca porque como tienen a tanto baboso al lado, un tio con esa confianza y pasotismo/chuleria las pone como un aspersor del bernabeu.

Pero eso es una actitud, no es en plan hago eso una vez y ya esta, como trates de hacer teatrillos con eso y te ven las tias, se mofaran de ti o trataran de convencerte de que esa mierda de funciona para reirse de ti con sus amigas.

Si ademas de todo eso, aprendes a ser encantador 1 de cada 15 veces sin pedir nada a cambio, eso es como napalm contra hormigas.
 
Última edición:
esas parejas no existen, te recomiendo que veas GONE GIRL de david fincher, la mierda que ocultan las parejas solo la saben las parejas.

El motivo por el que yo hago eso, no se el tuyo, es que a mi me sobran putas a las que meter la polla, mientras entiendas que tu puedes ir con 30 pavos de putas y follarte a una tia, el valor que suponen se va a la puta mierda, pero eso lo he hecho tanto con tias como con tios, yo me considero alguien valioso, no tengo que reir las gracietas a nadie.

A las tias eso las descoloca porque como tienen a tanto baboso al lado, un tio con esa confianza y pasotismo/chuleria las pone como un aspersor del bernabeu.

Pero eso es una actitud, no es en plan hago eso una vez y ya esta, como trates de hacer teatrillos con eso y te ven las tias, se mofaran de ti o trataran de convencerte de que esa mierda de funciona para reirse de ti con sus amigas.

Si ademas de todo eso, aprendes a ser encantador 1 de cada 15 veces sin pedir nada a cambio, eso es como napalm contra hormigas.

Es que no era ningún teatro. Es lo que a mí me salía.

No puedo entender cómo en los últimos tiempos ha llegado a claramente sobarme el culo de nuevo. Es que no lo puedo entender. Le hice la cobra hace unos días porque soy hipocondríaco, quería despedirse con dos besos, pero se lo dije de buen rollo. No es nada estudiado, es una reacción natural porque ya puedes imaginarte cómo funcionamos los hipocondriacos estos días con lo que estamos viviendo.

A mí no me interesa por el simple hecho de que una persona así te va a dar problemas. Porque eso emana una inestabilidad terrible. Amor notable - odio y desprecio notable y de vuelta a amor notable.

No, no puede ser, ya tengo una edad para meterme en problemas porque es evidente que alguien así te va a traer problemas.

Pero la pregunta que me hago simplemente porque soy de hacerme preguntas es esa: por qué? Por qué ha cambiado de ese modo tan radical su conducta hacia mí?
 
Es que no era ningún teatro. Es lo que a mí me salía.

No puedo entender cómo en los últimos tiempos ha llegado a claramente sobarme el culo de nuevo. Es que no lo puedo entender. Le hice la cobra hace unos días porque soy hipocondríaco, quería despedirse con dos besos, pero se lo dije de buen rollo. No es nada estudiado, es una reacción natural porque ya puedes imaginarte cómo funcionamos los hipocondriacos estos días con lo que estamos viviendo.

A mí no me interesa por el simple hecho de que una persona así te va a dar problemas. Porque eso emana una inestabilidad terrible. Amor notable - odio y desprecio notable y de vuelta a amor notable.

No, no puede ser, ya tengo una edad para meterme en problemas porque es evidente que alguien así te va a traer problemas.

Pero la pregunta que me hago simplemente porque soy de hacerme preguntas es esa: por qué? Por qué ha cambiado de ese modo tan radical su conducta hacia mí?
Toda puta tia te va a dar problemas, deja de pensar en bobadas, te has engañado toda la vida.

Y si quieres que no te den problemas, o a aprendes a razonar de una forma parecida a mi o te vendran actrices catalanas a decirte gilipolleces mientras te la follas o te vendran a tocar la polla la vecina a la que mandaste a tomar por el culo.

Ahora te empezarás a dar cuenta de que si a esa mongola camarera del glovo si no la hubieras dado bola y ni hablar ni pollas, probablemente se hubiera colado por ti, porque eso de que la echaras la bronca llamándola por tu pedido, la puso cachonda.

En esta sociedad se manipula la perspectiva de los comportamientos femeninos precísamente porque tratar de agradar a una mujer significa gastar montones de dinero, no tiene que ver con movimientos feministas, es capitalismo del siglo 21.

Una mujer miente todo el rato a la gente de su alrededor como a si misma, si los globalistas quieren joder tanto al cristianismo es precisamente porque si tu lees el antiguo testamento verás que la primera que te echo del paraiso era una mujer y hay mil gilipolleces mas.

Nos venden que las mujeres son buenas, agradables, empaticas y es totalmente erróneo, son malas, desagradables, frias como un tempano, egoistas, manipuladoras y puedes corroborar eso todo el rato.

Ahora tienes a la puta caprichosa de tu vecina que como no te puede tener, ahora te quiere, como una puta niña de 12 años.

Deja de tratar a una mujer como alguien adulto, las mujeres no quieren ser adultas, quieren ser unas niñitas todo el rato, por eso cuando quieren ser madres, quieren mas bien un muñeco nuevo y cuando son madres de verdad son las autenticas malas personas que son en realidad.

Cuando quieren que sus hijos sean super guais o saquen buenas notas, no es por ellos, es para decir a sus amigas que ellas han sido quienes han criado al mejor hijo y es todo el puto rato así.


Lo has visto toda la vida, otra cosa es que no quieras creer eso, por ejemplo fui ayer a comprar al mercadona unas cosas para mi madre porque la da miedo salir, me encontre a mi ex y la dije que "si necesitara algo, que no dudara en pedírmelo", cuando lleve eso a mi madre y dije eso que me ocurrió, me dijo que "anda y que la dieran por el ojo del culo", cuando en anteriores ocasiones me la he encontrado, he pasado de ella como de la mierda y mi madre me ha respondido, "anda no seas así con ella".

Esas mierdas las hacen las tias todo el rato, son unas soplapollas, mentirosas, manipuladoras y que mucho dicen de ser empaticas, pero que son crueles a la minima que pueden.

Toda que veas que parece una mosquita muerta, simplemente es así porque no le queda otra, tiene envídia por las que son mejores que ellas y además tienen envídia de cosas propias de un niño de preescolar.

Las mujeres quieren estar con hombres fuertes, que pasen de ellas y que estan con otras, no quieren estar con buenas personas, las "buenas personas" solo son tretas de manipulacion capitalista para que compres tonterías y gastes gastes gastes y gastes mas.

No es algo que se asimile de un día para otro, esa pava nada mas que ha visto que tienes pelotas, o ella cree que tienes pelotas, ya se ha vuelto a colar por ti, esa mierda del hipopollas no se lo creerá, pensara que la estas poniendo a prueba o gilipolleces asin.

Es jodido asimilar esto, porque la tv y hollywood con tal de ganar dinero te llevan comiendo el tarro 24/7 de lo contrario, pero es tu decision creer una cosa o la otra.
 
Última edición:
Toda puta tia te va a dar problemas, deja de pensar en bobadas, te has engañado toda la vida.

Y si quieres que no te den problemas, o a aprendes a razonar de una forma parecida a mi o te vendran actrices catalanas a decirte gilipolleces mientras te la follas o te vendran a tocar la polla la vecina a la que mandaste a tomar por el culo.

Ahora te empezarás a dar cuenta de que si a esa mongola camarera del glovo si no la hubieras dado bola y ni hablar ni pollas, probablemente se hubiera colado por ti, porque eso de que la echaras la bronca llamándola por tu pedido, la puso cachonda.

En esta sociedad se manipula la perspectiva de los comportamientos femeninos precísamente porque tratar de agradar a una mujer significa gastar montones de dinero, no tiene que ver con movimientos feministas, es capitalismo del siglo 21.

Una mujer miente todo el rato a la gente de su alrededor como a si misma, si los globalistas quieren joder tanto al cristianismo es precisamente porque si tu lees el antiguo testamento verás que la primera que te echo del paraiso era una mujer y hay mil gilipolleces mas.

Nos venden que las mujeres son buenas, agradables, empaticas y es totalmente erróneo, son malas, desagradables, frias como un tempano, egoistas, manipuladoras y puedes corroborar eso todo el rato.

Ahora tienes a la puta caprichosa de tu vecina que como no te puede tener, ahora te quiere, como una puta niña de 12 años.

Deja de tratar a una mujer como alguien adulto, las mujeres no quieren ser adultas, quieren ser unas niñitas todo el rato, por eso cuando quieren ser madres, quieren mas bien un muñeco nuevo y cuando son madres de verdad son las autenticas malas personas que son en realidad.

Cuando quieren que sus hijos sean super guais o saquen buenas notas, no es por ellos, es para decir a sus amigas que ellas han sido quienes han criado al mejor hijo y es todo el puto rato así.


Lo has visto toda la vida, otra cosa es que no quieras creer eso, por ejemplo fui ayer a comprar al mercadona unas cosas para mi madre porque la da miedo salir, me encontre a mi ex y la dije que "si necesitara algo, que no dudara en pedírmelo", cuando lleve eso a mi madre y dije eso que me ocurrió, me dijo que "anda y que la dieran por el ojo del culo", cuando en anteriores ocasiones me la he encontrado, he pasado de ella como de la mierda y mi madre me ha respondido, "anda no seas así con ella".

Esas mierdas las hacen las tias todo el rato, son unas soplapollas, mentirosas, manipuladoras y que mucho dicen de ser empaticas, pero que son crueles a la minima que pueden.

Toda que veas que parece una mosquita muerta, simplemente es así porque no le queda otra, tiene envídia por las que son mejores que ellas y además tienen envídia de cosas propias de un niño de preescolar.

Las mujeres quieren estar con hombres fuertes, que pasen de ellas y que estan con otras, no quieren estar con buenas personas, las "buenas personas" solo son tretas de manipulacion capitalista para que compres tonterías y gastes gastes gastes y gastes mas.

No es algo que se asimile de un día para otro, esa pava nada mas que ha visto que tienes pelotas, o ella cree que tienes pelotas, ya se ha vuelto a colar por ti, esa mierda del hipopollas no se lo creerá, pensara que la estas poniendo a prueba o gilipolleces asin.

Es jodido asimilar esto, porque la tv y hollywood con tal de ganar dinero te llevan comiendo el tarro 24/7 de lo contrario, pero es tu decision creer una cosa o la otra.

Las gilipolleces mientras follabamos de la actriz eran un claro sometimiento sexual hacia mi, aunque quizá ella lo vio como una forma de exprimirme más sexualmente.

Ya que estamos explico algo de aquello que no expliqué.

La noche que pasamos en su casa era su último día en esa casa. Se mudaba al día siguiente.

Es al día siguiente cuando se da esa conversación de wasap y hay una conversación telefónica breve.

La parte que no expliqué es que ella estaba en una terraza, y estaba con un tío, habían pasado quizá doce horas desde que salí de su casa. Y uno percibe a las claras que ese tío era su novio y a las claras notabas que se había retirado de la silla para hablar conmigo apartada.

Es que encima la mudanza sería ese día con él. Puedo equivocarme y simplemente era un amigo y el resto son casualidades, pero si usas dos dedos de frente hay que asumir que la noche anterior lo que pasó es que pegamos una corneada de las grandes. Es estadísticamente lo más probable.

Lo cierto es que resulta asombroso.

Y lo importante de esto que tengo que decir, es que antes las mujeres no eran así. Nuestras abuelas no eran así. Es que eran justo lo contrario de todas estas cosas. En nada se parecían. Eran mujeres serias y responsables, un pilar que formaba parte de una buena estructura que daba como resultado una sociedad más funcional.

Creo que acaban siendo lo que queremos que sean, y cuando somos unos bufones como hoy el resultado es ese, y cuando se tuvo otra actitud el resultado fue otro.
 
Última edición:
4 hojas de hilo y ni una puta foto, esto ya cansa chaval. Foto, ya, a ver que puto desecho de mujer es tu ideal, que lo mismo es una morsa del mar de Barents varada, y aqui pensando que es un arcangel.
 
Las gilipolleces mientras follabamos de la actriz eran un claro sometimiento sexual hacia mi, aunque quizá ella lo vio como una forma de exprimirme más sexualmente.

Ya que estamos explico algo de aquello que no expliqué.

La noche que pasamos en su casa era su último día en esa casa. Se mudaba al día siguiente.

Es al día siguiente cuando se da esa conversación de wasap y hay una conversación telefónica breve.

La parte que no expliqué es que ella estaba en una terraza, y estaba con un tío, habían pasado quizá doce horas desde que salí de su casa. Y uno percibe a las claras que ese tío era su novio y a las claras notabas que se había retirado de la silla para hablar conmigo apartada.

Es que encima la mudanza sería ese día con él. Puedo equivocarme y simplemente era un amigo y el resto son casualidades, pero si usas dos dedos de frente hay que asumir que la noche anterior lo que pasó es que pegamos una corneada de las grandes. Es estadísticamente lo más probable.

Lo cierto es que resulta asombroso.

Y lo importante de esto que tengo que decir, es que antes las mujeres no eran así. Nuestras abuelas no eran así. Es que eran justo lo contrario de todas estas cosas. En nada se parecían. Eran mujeres serias y responsables, un pilar que formaba parte de una buena estructura que daba como resultado una sociedad más funcional.

Creo que acaban siendo lo que queremos que sean, y cuando somos unos bufones como hoy el resultado es ese, y cuando se tuvo otra actitud el resultado fue otro.

Y aquí poniéndome en su piel, lo reseñable es que la notas ME COGIÓ EL TELÉFONO delante del otro.

Yo me imagino en su situación. Estoy con él en la terraza, y ostia, me llama el tio de ayer. Yo NO LO COJO. Le doy a rechazar llamada. Puedo ser práctico y directamente bloqueo y a tomar por culo. O rechazar silenciar y luego a solas llamarle. Me lo monto como que sea pero yo ese teléfono NO LO COJO delante del otro.

Da igual que se retirara un poco de la mesa, es que sigues dando la sema.

Creo que lo coge y no le importa cogerlo porque en el fondo tiene la situación controlada ante el otro, al que tiene que tener más domado que domado.

Otra explicación no hay.
 
Y aquí poniéndome en su piel, lo reseñable es que la notas ME COGIÓ EL TELÉFONO delante del otro.

Yo me imagino en su situación. Estoy con él en la terraza, y ostia, me llama el tio de ayer. Yo NO LO COJO. Le doy a rechazar llamada. Puedo ser práctico y directamente bloqueo y a tomar por culo. O rechazar silenciar y luego a solas llamarle. Me lo monto como que sea pero yo ese teléfono NO LO COJO delante del otro.

Da igual que se retirara un poco de la mesa, es que sigues dando la sema.

Creo que lo coge y no le importa cogerlo porque en el fondo tiene la situación controlada ante el otro, al que tiene que tener más domado que domado.

Otra explicación no hay.
Sigues pretendiendo usar razonamientos masculinos a seres femeninos.

Ella hizo eso para cortar de raiz el asunto y que te dieras cuenta, probablemente ya tuviera experiencia con tios que la llamaran 40 veces; ten en cuenta que probablemente le pondría los cuernos por la cosa mas tonta del mundo, que no la felicitara el semaniversario numero 678 o no comprarla flores de vez en cuando porque su amiga tendria a un pagafantas que le hacía eso.

Y ella contaria el tema de la llamada a las amigas, porque es morboso, antes de la mudanza hablo con el tio que me he follado y luego me rio de mi pareja.

Esta tia de la que estoy hablando del gimnasio basicamente a las otras monitoras las vacila y las deja en inferioridad todo el rato. Basura femenina.

Y para que te des cuenta del engaño ese con las abuelas, mi abuela me puso mi nombre por cosa de un amante o tio del que estaba enamorada de siempre, vamos que mi propio nombre es el reflejo de que mi abuelo era un cornudo.
 
Última edición:
Sigues pretendiendo usar razonamientos masculinos a seres femeninos.

Ella hizo eso para cortar de raiz el asunto y que te dieras cuenta, probablemente ya tuviera experiencia con tios que la llamaran 40 veces; ten en cuenta que probablemente le pondría los cuernos por la cosa mas tonta del mundo, que no la felicitara el semaniversario numero 678 o no comprarla flores de vez en cuando porque su amiga tendria a un pagafantas que le hacía eso.

Y ella contaria el tema de la llamada a las amigas, porque es morboso, antes de la mudanza hablo con el tio que me he follado y luego me rio de mi pareja.

Esta tia de la que estoy hablando del gimnasio basicamente a las otras monitoras las vacila y las deja en inferioridad todo el rato. Basura femenina.

Y para que te des cuenta del engaño ese con las abuelas, mi abuela me puso mi nombre por cosa de un amante o tio del que estaba enamorada de siempre, vamos que mi propio nombre es el reflejo de que mi abuelo era un cornudo.

Es que no la llamé cuarenta veces, la llamé solo una, probablemente en busca de la respuesta, que como me temia era "este coño ya no vuelves a verlo". Era una manera de zanjarlo.

Pero es que lo principal no es que yo me de cuenta de eso, porque eso puede decirlo en privado más tarde. Lo principal sería que el otro no se diera cuenta de que yo existo.

Me parece tener unas confianzas y una seguridad enormes el coger el teléfono ante el otro.

Seguramente que el otro tío es el típico que no se pone a preguntar quién es el que llama porque eso es machista y bla bla y yo confío en ella porque eso es respetar bla bla.

Por ahí va el tema.
 
Es que no la llamé cuarenta veces, la llamé solo una, probablemente en busca de la respuesta, que como me temia era "este coño ya no vuelves a verlo". Era una manera de zanjarlo.

Pero es que lo principal no es que yo me de cuenta de eso, porque eso puede decirlo en privado más tarde. Lo principal sería que el otro no se diera cuenta de que yo existo.

Me parece tener unas confianzas y una seguridad enormes el coger el teléfono ante el otro.

Seguramente que el otro tío es el típico que no se pone a preguntar quién es el que llama porque eso es machista y bla bla y yo confío en ella porque eso es respetar bla bla.

Por ahí va el tema.

Y quien cojones dice que la llamaste 40 veces? Ella hizo eso, porque lo comparten entre las amigas, porque tu te debes pensar que en este foro se comparten 3 cosas y ale, que listos somos.


Las mujeres esta compartiendo jugarretas durante generaciones, saben perfectamente que te llaman para que te enteres, para que la dejes de llamar y ademas se rie de su pareja "jaja estube hablando con que te puso los cuernos delante tuya subnormal".

No se, es una tia que se ha reido de ti mientras follabas con ella, tu te crees que no es lista y no sabe que se hace?

Probablemente contaria eso a las hamijas para demostrar lo puta cruel que es, que te debes de pensar que tu para ella eras mejor que el, os ha tratado a los dos como subnormales.


De la misma forma muchas me han tratado de subnormal a mi, si quieres aprender de tias vete a una peluquería, tengo un amigo maricon que trabajaba en una que me contaba mas mierdas que mierdas, creo que hay un hilo de un vendedor de mierdas en peluqueria que habla del asunto.

Para follarte a tias potentes, uno debe pensar como una tia que este muy buena, PUNTO.
 
Y quien cojones dice que la llamaste 40 veces? Ella hizo eso, porque lo comparten entre las amigas, porque tu te debes pensar que en este foro se comparten 3 cosas y ale, que listos somos.


Las mujeres esta compartiendo jugarretas durante generaciones, saben perfectamente que te llaman para que te enteres, para que la dejes de llamar y ademas se rie de su pareja "jaja estube hablando con que te puso los cuernos delante tuya subnormal".

No se, es una tia que se ha reido de ti mientras follabas con ella, tu te crees que no es lista y no sabe que se hace?

Probablemente contaria eso a las hamijas para demostrar lo puta cruel que es, que te debes de pensar que tu para ella eras mejor que el, os ha tratado a los dos como subnormales.


De la misma forma muchas me han tratado de subnormal a mi, si quieres aprender de tias vete a una peluquería, tengo un amigo maricon que trabajaba en una que me contaba mas mierdas que mierdas, creo que hay un hilo de un vendedor de mierdas en peluqueria que habla del asunto.

Para follarte a tias potentes, uno debe pensar como una tia que este muy buena, PUNTO.

Es que no sé reía de mi mientras follaba, eres el único que no se enteró. Sé reía de los votantes del partido al que ella votaba, que es incluso más turbio que reírse de mí.

Eres demasiado radical y has visto demasiado XVideos.

No. No le dijo a su novio "estoy hablando delante tuyo con el que te puse los cuernos, subnormal".

No es ese el juego.

El juego más bien es convencerlo de que no puede hacer preguntas ni poner en duda la confianza ni tener comportamiento "machista" y todo eso, pero es que además es el propio sistema el que principalmente le cuenta todo eso a él, incluso también a ella.

Esto es distinto a lo que dices.

Hay cosas en las que tienes razón, de algún modo en algún caso, pero lo pintas todo como una extrema roca firme, no es tan así.
 
Es que es difícil meterse en la psique de una tía. En la Huniberzidad me lié con una tía que tenía novio. Nos liábamos siempre en los lavabos de tías. Después de una follada épica en el lavabo, yo en la taza y ella encima votando como una perra, a la salida le esperaba su novio. Lo primero que me dijo al salir por la puerta fue: "ven, que te lo presento". No es algo normal. Evidentemente decliné la oferta diciéndole que no lo veía oportuno. Ella no lo entendió. Son así, no hay que darle más vueltas.

Volviendo al tema del hilo, que os estáis desviando, hijos de puta, creo que lo peor que puede hacer @Argail es contactar con ella rollo amigos. Tampoco puedes expresar tus sentimientos, porque seguramente se reirá de ti, y si no es el caso, ya estará en un plano superior que le servirá para hundirte. Entonces, qué opciones le quedan... cómo llamar la atención de una persona cuando los sentimientos no afloraron en su momento, y pretendemos que 20 años después sí lo hagan... jodido lo veo.

La intensidad de las vivencias en esos primeros años nos hacen idealizarlas, luego esa magia es un recuerdo que luchamos por recuperar, pero no, no funciona así.
 
Es que no sé reía de mi mientras follaba, eres el único que no se enteró. Sé reía de los votantes del partido al que ella votaba, que es incluso más turbio que reírse de mí.

Eres demasiado radical y has visto demasiado XVideos.

Ya ya, por eso siendo TU radical con tu vecina anda detras tuyo como una 15ñera.

Ahí tienes a toda basura que le roba las tias a torbe en el mundo del porno porque tienen mas pinta de hijo de puta que el.

Yo estoy siendo suave y lo sabes muy bien.
 
Perdona por joder el hilo.

Es que es difícil meterse en la psique de una tía. En la Huniberzidad me lié con una tía que tenía novio. Nos liábamos siempre en los lavabos de tías. Después de una follada épica en el lavabo, yo en la taza y ella encima votando como una perra, a la salida le esperaba su novio. Lo primero que me dijo al salir por la puerta fue: "ven, que te lo presento". No es algo normal. Evidentemente decliné la oferta diciéndole que no lo veía oportuno. Ella no lo entendió. Son así, no hay que darle más vueltas.

No es que sea dificil, es que cuanto menos te importe cualquier cosa que digan, mejor te va, es pura navaja ockham.

Ellas son todo apariencia, del que decir a las amigas y eso de presentar al otro, es para decir a las otras "mira como me reí de ambos" mientras toman el cafetito; no es que no lo entendieran, es que le jodiste el plan que probablemente ya tenía pensado desde esa semana y que habría estado fardando delante de las amigas.

Luego cuando la preguntaran "como fue eso?" ella quedó en ridículo, son todo puta fachada; todas esas que acaban con tios que las zurran es cosa de decir a las amigas "ya veras como domo a este" y claro, como el no cede, ella cede un poco y así en una sucesion hasta que la lleva zurrando 3 años con regularidad y tienen un hijo.

Pero esas cosas nosotros estamos abducidos por el marketing de holliwood, que tu no quieras imaginar como matan perros los chinos a palazos no significa que no existan.

Es por eso que los japoneses samurais se iban de farra y putas toda la juventud y luego se casaban con una casta y pura de otra familia, porque los japos saben que las tias son malas, por eso las hacian ser señoritas, ser una putona era una falta de respeto a su herencia familiar y acabar como una pornochacha con un señor de la guerra era la mejor opcion.

Estas cosas no son del año pasado, pero uno debe ser consciente de buscar la realidad del asunto, no es una reflexion que me saliera la semana pasada, es ver detalles durante años.


Una novia que tuve a los 18 nada mas formalizar ser pareja y dejarla con sus amigas una tarde, me puso unos tochos epicos en san juan, luego ella se arrepentía en plan "po favo" porque si no la perdonaba iba a quedar como la guarra fria y asquerosa que hizo eso.

Todo apariencias.

La perdone esa noche y ella fue conmigo porai en señal de que era de mi propiedad, poniendo mi mano en su nalga y para que vieran todos que yo tenia poder y que a mi se me pasara el cabreo.

Tuve un instinto por no dejarla y al final me hizo añicos por no haber seguido a mis tripas.

El que quiera engañar, que se engañe, pero yo vi la realidad, a las malas.
 
Ahí tienes a toda basura que le roba las tias a torbe en el mundo del porno porque tienen mas pinta de hijo de puta que el.

También viste el vídeo de lo de Dolce :lol:

Da para puto hilo ese vídeo.

Lo bueno que tiene Torbe es que debido a su negocio cuando sale una por la puerta entran tres.

Si hubiera sido algo aislado, siendo él un panoli sin recursos al que semejante pibonazo como Dolce abandona, habría acabado con una depresión del carajo.

De hecho muchas tias sobreviven a esos vacíos porque con un click tienen a cien tíos oliendoles los pies.
 
Última edición:
También viste el vídeo de lo de Dolce :lol:

Da para puto hilo ese vídeo.

Lo bueno que tiene Torbe es que debido a su negocio cuando sale una por la puerta entran tres.

Si hubiera sido algo aislado, siendo él un panoli sin recursos al que semejante pibonazo como Dolce abandona, habría acabado con una depresión del carajo.

De hecho muchas tias sobreviven a esos vacíos porque con un click tienen a cien tíos oliendoles los pies.
pues no lo he visto, a mi me gusta torbe cuando habla de todo menos de porno.

pero vamos, queme doy la razon sin haber visto eso.

yo lo que te digo es mi experiencia real y te digo estas cosas porque si no nos ayudamos entre nosotros estamos jodidos.
 
pues no lo he visto, a mi me gusta torbe cuando habla de todo menos de porno.

pero vamos, queme doy la razon sin haber visto eso.

yo lo que te digo es mi experiencia real y te digo estas cosas porque si no nos ayudamos entre nosotros estamos jodidos.

Aquí lo explica.


Dice eso. Que le quitan a muchas chicas, Dolce una de ellas.

Pero hay que ver el video entero. Se rió de él de un modo brutal.
 
Arriba Pie