Llevo pillado por una tía 20 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero cómo se puede quedar pillado uno por una tía, hombre?

Anda que...
 
Última edición:
Como le entiendo hamijo, a mi me ha pasado algo similar, mucho, solo que aun no me la he podido trajinar. Amor platónico de la Universidad, eramos amiguetes de cuadrilla, yo babeando, la veía como Dante a Beatriz, pero imposible ir a mas porque ya tenía novio, un SOBERANO SUBNORMAL (luego su marido), y con el a muerte. Por motivos ella cambió de ciudad, y la perdi la pista. Años despues nos reencontramos, me presento al soberano IMBECIL de su su ahora marido, un hijo de popó, su padre un pastoso gerente de una buena industria le tenía a cuenta. Y la verdad que la niña se casó con el imbecil por hamor, estaba pilladísima, no por dar el braguetazo, es que se la veía en los ojos joder. Total que se plantó con el paquete completo, chalet adosado, dos desechos genéticos, y paso lo que tenía que pasar, que el IMBECIL, se lió con una brasileña de 20 años, la hizo un bombo, y divorcio al canto, De eso hará como 8 años. Yo cual grajo carroñero estoy atacando desde entonces, pero no hay forma, la tía que estaba pilladísima por su exmarido, ahora esta en plan monjil, dedicada a los desechos al 120% , y curiosamente, aunque esta muy resentida, no es de las de "voy a joder a mi ex follandome todo lo que se mueve", no al contrario como digo, esta asqueada del mundo y se debe matar a dedos, pero no a pollazos. NO es que a mi me de calabazas y tenga luego perfil en Tinder (donde voy a ver pollas), no, cero, nada de nada. Lo he intentado por activa y por pasiva, peli, copichuelas, incluso salir con las desechos genéticos, no hay forma.

Pero a lo que vamos, no soy ya un subnormal adolescente; mi amor platónico se ha plantado en la cuarentena con dos desechos genéticos, poco dinero (el IMBECIL jodió la empresa de popó y a la queibra) mucha mala ostia, y muy cascada en general de la vida; a mi se me ha caido el mito, cosa normal, porque ojito con la mujer resentida, es el animal mas peligroso de la creación. Ahora, tengo en cuentas pendientes de la vida pasarmela por la piedra.
Pues prueba mi técnica que aprendí de un monje tibetano. Hazte su hamijo. Poco a poco irá dejando caer miguitas de se roto corazón. Desde el principio (antes de que te lo diga ella) dile que no quieres nada con nadie ya que estas enamorado de otra.

Esto abre un abanico de posibilidades que un amigo gay no tiene, te aviso que debes ser buen actor, planifica al detalle como tu enamorada y ella se abrirá contigo (metafóricamente) un día que os hayáis tomado dos cañas derrumbate.. Dale un abrazo o congela de la mano y susurra le al oído... Ojalá hubiera una forma de olvidarla.

Se lo que van a decir los rapiña de aquí, pero es una técnica que si sabes hacer bien Puede tener resultados

PD. Antes de abrazarla evita hacer sellos.
 
Da bastante miedo esto que dices.

Tuve una experiencia en el entorno vecinal de una de la que yo pasaba bastante, estaba bien, hubo un momento en que me calentó la polla mucho, para luego decirme que nanai, que ella no quería nada.

Le metí la bronca, hubo discusión, y se enfadó pero también me despreció en plan bestia, nivel lo ignoro, y ni le hablo, como si fuera una mierda.

Sabes perfectamente que cuando una mujer hace eso olvídate, cuando ya ha llegado a ese límite eso no tira para atrás más nunca. A sus ojos eres un mierdas que ha enterrado.

Pero es que yo pasé de ella totalmente. Yo como si me la sudara. Absolutamente igual.

Así meses. Llego una vez incluso coincidir en el ascensor y tímidamente decirme si me pica y yo ni contestarle.

La tipa con el tiempo acabo de nuevo a volver a hablarme, a acercarse mucho, muchísimo mas, al estado anterior en que la tenía detrás que al estado "ni lo miro ni para escupirlo".

Y esto es prácticamente imposible de conseguir, y tú que se te ve que sí entiendes de tias lo sabes.

Creo que la gran mayoría de los hombres no habrían actuado así, actuando absolutamente indiferente a su castigo despectivo de ni mirarme e incluso de querer demostrarme con claridad que me despreciaba. Doblando mi nivel de indiferencia al suyo. Si ella era 100 indiferente yo 105.

Que esa chica jamás en la vida iba a dirigirme la palabra lo podía firmar cualquiera si la vieras durante esos meses de cabreo.

La verdad es que yo no puedo entender estas cosas. De verdad que no. Y es lo que peor llevo de las mujeres.

Es más, que lo de esta chica coincida con lo que tú dices es una cosa, pero yo no puedo creerme que todas sean así ni mucho menos. Es que no puede ser todas, ni siquiera casi todas. Yo veo por ahí chicas con sus parejas que sus parejas no actúan así pasando de ellas y allí están juntos joder.
Joder, me paso algo un poco parecido. Estaba d saliendo con un tía y la verdad es que estaba bastante pillado por mi.

El caso es que un día salimos con una amiga suya, normalita, se la veía tímida así que me puse a hablar con ella y tal. Nos pillamos todos un buen ciego y fuimos mi ex y yo a su casa, no había nadie. Escena. Yo tumbado con el ancla puesta boca abajo ella viene hacia mi.

-ella. Te lo has pasado bien con fulnita no?
Yio. Pspzbvgff. Eh?
E. Si, que no me has hecho ni caso.
Y. Pjgfcvh. Gñe?
E. Si que te gusta mi amiga verdat? (en ese momento comenzó a darme ligeras bofetadillas en la cara) yo me iba espabilado..
E. SI QUE ERES UN CABRON (las bofetadillas pasaron a bofetón es de gran intensidad) entonces me levante y le sople un bofetón que casi mató al gato con la velocidad con la que se le salió el chicle.

Se supone que terminamos y a la semana me llama con un ronroneo peculiar diciendo me que porque no quedábamos a cenar que le contó a una amiga lo que pasó y le dijo que leyó en la superpop que el 60% de las tías considera en una relación estable algo de violencia concedida. Más adelante tuve la ocasión de leer el artículo que no tenía desperdicio... Obviamente la mandé a la mierda.
 
Perdona por joder el hilo.

Tranquilo que de esas cosas ya me encargo yo sólito... No falla, hilo que abro seriamente termino trollandolo. No falla.

Respecto a la tía por la cual he mojado mis sábanas blancas recordándole hace días que no entro en Facebook, y si me ha dicho alg? Y si ms pregunta por mi vida? Y si me dice que quiere que le ponga los tobillos en las orejas y hacerle el amor suavemente?

Tengo miedo
 
Joder, me paso algo un poco parecido. Estaba d saliendo con un tía y la verdad es que estaba bastante pillado por mi.

El caso es que un día salimos con una amiga suya, normalita, se la veía tímida así que me puse a hablar con ella y tal. Nos pillamos todos un buen ciego y fuimos mi ex y yo a su casa, no había nadie. Escena. Yo tumbado con el ancla puesta boca abajo ella viene hacia mi.

-ella. Te lo has pasado bien con fulnita no?
Yio. Pspzbvgff. Eh?
E. Si, que no me has hecho ni caso.
Y. Pjgfcvh. Gñe?
E. Si que te gusta mi amiga verdat? (en ese momento comenzó a darme ligeras bofetadillas en la cara) yo me iba espabilado..
E. SI QUE ERES UN CABRON (las bofetadillas pasaron a bofetón es de gran intensidad) entonces me levante y le sople un bofetón que casi mató al gato con la velocidad con la que se le salió el chicle.

Se supone que terminamos y a la semana me llama con un ronroneo peculiar diciendo me que porque no quedábamos a cenar que le contó a una amiga lo que pasó y le dijo que leyó en la superpop que el 60% de las tías considera en una relación estable algo de violencia concedida. Más adelante tuve la ocasión de leer el artículo que no tenía desperdicio... Obviamente la mandé a la mierda.

Pero es que tu todavia andas con mariconadas de ser amigo de ella, o de tratar con respeto a sus amigas.

A las tias les va que las trates como que a la minima que no pasen tus pruebas, las dejes de lado.

No hace falta calentarlas el morro ni gilipolleces de esas, pero como trates de hacer caso a sus chorradas, a sus traumas y demas tonterias,pues te volveras loco.

Ten en cuenta que esa ex tuya probablemente te acosara y fuera detras de ti un tiempo, otra cosa es que tu te dieras cuenta y probablemente sus amigas te tendrian en consideracion para follar.

Hace muchos años en una galaxia muy muy lejana, fui con una amigas a tiendas de ropa porque queria catear el personal, como van las tias a eso y derivados.

A ellas no las hice caso y se enfadaron conmigo porque no las hice caso, se pusieron cachondas con el tema.
 
Oraleputo, eso de que a ellas, da la impresión, en el fondo les pone ser cornudas, lo dije yo aqui hace como diez años y todo Dios se me tiró encima señalando que estaba loco.
 
Oraleputo, eso de que a ellas, da la impresión, en el fondo les pone ser cornudas, lo dije yo aqui hace como diez años y todo Dios se me tiró encima señalando que estaba loco.

Es que estás loco, pretendes que un español te dé la razón en algo. España, ese gran pais de pensadores de productos como el chupa chus, la fregona y de una cosa que se supone que era un helicoptero, pero que no era un helicoptero.

Nunca olvides que alrededor del mundo se conoce la cocina francesa y la italiana, pero nunca la española porque otros españoles se dedicaron a vender producto español a los otros paises como el aceite de oliva para llevarse mas comisión en vez de pensar a largo plazo y hacer una marca.

Un pais que se tiene tanta envídia a si mismo que ni se puede usar su propia bandera.
 
Pero es que tu todavia andas con mariconadas de ser amigo de ella, o de tratar con respeto a sus amigas.

A las tias les va que las trates como que a la minima que no pasen tus pruebas, las dejes de lado.

No hace falta calentarlas el morro ni gilipolleces de esas, pero como trates de hacer caso a sus chorradas, a sus traumas y demas tonterias,pues te volveras loco.

Ten en cuenta que esa ex tuya probablemente te acosara y fuera detras de ti un tiempo, otra cosa es que tu te dieras cuenta y probablemente sus amigas te tendrian en consideracion para follar.

Hace muchos años en una galaxia muy muy lejana, fui con una amigas a tiendas de ropa porque queria catear el personal, como van las tias a eso y derivados.

A ellas no las hice caso y se enfadaron conmigo porque no las hice caso, se pusieron cachondas con el tema.
@Argail me ha conmovido tu relato. Y también el de tu sueño de que un negro se haga un molde indeleble de su miembro en tu recto, asomándose al codo del colon.

Al principio no lograba conciliar ambas aspiraciones en mi cabeza, pero creo que he dado con la solución, te la pongo aquí dado que por desgracia, es posible que solo satisfagas la segunda de tus aspiraciones. Así al menos tienes algo a lo que agarrarte antes de que el mandingo te descoyunte primero la mandíbula y luego el ano.
Ver el archivos adjunto 47626


He puesto la foto de una chica morena random de la internet, pásame por mp el Facebook de la chica en cuestión y ya lo afino. De nada.
Perdonad el off-topic pero es que esa foto es increíble... Vamos me saca una tía semejante maravilla y no me podría contener. Seguro que la tiene morcillona al tacto, como me gustaría pelarsela despacito y sentir en mis manos como se va endurecimiento, todo eso sin dejar de mirar su cara de placer.

No sé chupara pollas pero me ensalivaria bien los labios y la boca y me metería muy despacio ese pedazo de cspullo en la boca mientras con la mano le pajeaba. Después le comería los huevos rozandole el periné o sin dejar de masturbarlo. Intentaría meterme toda esa polla en la boca hasta que me dieran arcadas, le diría que me avisase. Y cuando lo hiciera para sorprenderle seguiría chupando poniendo cara de puntilla mientras sentía en el el cielo de la boca esos tremendos latigazos de leche y sus espasmos de placer.

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una TIA con polla, hablamos de una hembra por lo cual estoy a años luz de ser marica.
 
No es un caso único, a mí también me ha pasado. Pero vamos, 20 años ya me parece de gilipollas de manual...
Nunca he dicho que fuera listo

En cuanto a los relatos heteros de negritos estoy practicando para escribir un relato. 😊
 
La conocí en el instituto. Fue Hamor a primera vista. No sé si os habrá pasado alguna vez, de mirar a una tía y a los pocos días no dejar de pensar en ella. Hubiera preferido que fuera una chica normalita, del montón, pero no (joder) era una morenaza preciosa, con un culo de forrar rifles y unas tetas de escándalo. Me las apañe para sentarme a su lado y nos hicimos amiguitos. Ella tenía novio. Un tío feo bajito y subnormal. Pero claro, tenía moto y eso en los 90 era la leche.

El caso es que como ya digo nos hicimos amigos y claro como yo era un pardillo de la leche (lo sigo siendo) pues escuchaba sus historias de su familia, de como le gustaba bañarse con su sobrino (hija de puta) y de las cosas que hacía con su novio (eso si que jodía). La amistad crecía y crecía y yo estaba cada vez más pillado por ella. Se me notaba a la legua, el novio cuando me veía sentado a su lado me echaba unas miradas asesinas del cupón.

Creo que no he faltado menos a clase en mi vida. Me fijaba en como se vestía en sus peinados y sobre todo era la tipica chica que tenía complejo de tener mucho pecho (estando delgada) siempre se ponía jerséis, camisetas amplias... pero es que esas cosas no se podían disimular. Lo curioso es que no me la podía cascar pensando en ella, pensaba que si lo hacía la estaba mancillando (soy un moñas, lo sé).

Recuerdo que en clase de filosofía nos escribiamos notitas contandonos cosas intimas. Pero el curso se acabó y dejé de verla. Pero no se me pasó el encoñamiento. A los 5 años empecé a preocuparme. Pero un día me di cuenta de que ya no pensaba en ella. Pero hace poco entré en su facebook y me di cuenta de que me seguía gustando.

¿Qué cojones hago para olvidarla? ¿Os ha pasado algo parecido?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joé, qué historia más potito. Ni Tokyo Blues... 🙂

Búscala por instagram.
 
Última edición:
Arriba Pie