Asco y desolación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZzZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CH3CH2OH rebuznó:
"Si necesitas explicarlo es que no tiene gracia"

Si no lo hubiese indicado algún subnormal saldría con lo de " Vale 1,50 maaaaaas " ( ... )
Da igual, por un lado o por otro el caso es tocar las pelotas.

A paladear genitales lardosos.

¡ Gñé !
 
20051209020758-llorar.jpg


Júreme que eso lo tenía pensado antes de mi post, y me arrodillo ante Vd. suplicando perdón por el escojone que podría haber sido.
 
tortilladepatata rebuznó:
No soy el tal Coles.
Ruego a los señores moderadores atiendan mi petición.
Gracias anticipadas.

te crees que esto es un dutyfree que puedes pedir lo que quieras? no entre mas y ya esta subnormaloide
 
BRADOCK rebuznó:
Eso te pasa por vivir en una ciudad con metro, mudaté, o cortaté las venas, en la bañera y deja una nota diciendo que te has aniquilado por que la peña del metro no te gusta, saldrás en el Que!.

Qué cojones es ésto??? Ni a mala ostia se puede escribir una palabra así...

Por cierto al que ha escrito el hilo: Seguramente ellos (o todo el mundo) piense lo mismo de ti, ser despreciable, miserable y sí, por qué no, pobre (por ir en metro).

Saludos
 
Es lo que tiene pero la cochambre a veces no se encuentra unicamente en el subsuelo al aire libre y esto no ha echo mas que comenzar nos invadira la cultura guachupina a veces añoro a los limpiamadrid del dia de la bestia :?

diabestiacinco.jpg
 
Billgoldenpistols rebuznó:
Es lo que tiene pero la cochambre a veces no se encuentra unicamente en el subsuelo al aire libre y esto no ha echo mas que comenzar nos invadira la cultura guachupina a veces añoro a los limpiamadrid del dia de la bestia :?

Con dos cojones. Di que sí. Se pone a hablar de cultura un inepto que no sabe ni escribir. ¿Has probado alguna vez a utilizar las comas, los puntos y seguido, las haches o a separar las palabras? Hay todo un mundo ortográfico que es tu amigo.

Es que tiene huevos que siempre habla quien más tiene que callar.

P.D.: los limpiamdrid a los que te refieres quemaban mendigos, no sudacas. Imbécil.
 
lapijadekoji rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Eso te pasa por vivir en una ciudad con metro, mudaté, o cortaté las venas, en la bañera y deja una nota diciendo que te has aniquilado por que la peña del metro no te gusta, saldrás en el Que!.

Qué cojones es ésto??? Ni a mala ostia se puede escribir una palabra así...

Piji, ¿has visto en qué foro estás?
Joder, si eres hippy no curres en un matadero.
 
Como te sentirias en un metro lleno de foreros de putalocura???
No le des más vueltas aquí tampoco encajas.
 
Lestat_Come_Reglas rebuznó:
Piji, ¿has visto en qué foro estás?
Joder, si eres hippy no curres en un matadero.

Mi no entender a ti, por favor explicar de forma que yo entender tus palabras.
 
BMP1.8T rebuznó:
Como te sentirias en un metro lleno de foreros de putalocura???
No le des más vueltas aquí tampoco encajas.

Me pido ser el que cambia los raíles. O un niño rumano.
 
Mimo rebuznó:
BMP1.8T rebuznó:
Como te sentirias en un metro lleno de foreros de putalocura???
No le des más vueltas aquí tampoco encajas.

Me pido ser el que cambia los raíles. O un niño rumano.

Y yo tu madre:

"Bueno díiiia señora y señoraaa tengo setenta añooo tengo tre hiiigooo y no tienen que comeeee no tengo dineeeero ni caaaasa hace fríiiio po favóooo caridáaaa por dióooo una moneditaaaa graaaciaaa"
 
lapijadekoji rebuznó:
Mi no entender a ti, por favor explicar de forma que yo entender tus palabras.

No te rompas mucho la cabeza para tratar de desasnar a ese. Usa el avatar del malogrado y estúpido Katana Darth, que tan buenos ratos de risión nos hizo pasar. O es el mismo fulano o lo imita, lo que sería aún peor. Para él y para sus padres. A mí me la sopla, obviously.
 
lapijadekoji rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Eso te pasa por vivir en una ciudad con metro, mudaté, o cortaté las venas, en la bañera y deja una nota diciendo que te has aniquilado por que la peña del metro no te gusta, saldrás en el Que!.

Qué cojones es ésto??? Ni a mala ostia se puede escribir una palabra así...

Por cierto al que ha escrito el hilo: Seguramente ellos (o todo el mundo) piense lo mismo de ti, ser despreciable, miserable y sí, por qué no, pobre (por ir en metro).

Saludos

Dos páginas has tardao, dos paginás. Nos vemos en la puerta de grancasa al amanecer y nos batimos en duelo, tu eliges el arma pero no se vale el espasa de quinto de la egebe.
 
Arriba Pie