[RETARDS] Aseo personal..

alpendeire

Aborto de Forero
Registro
20 Abr 2006
Mensajes
8
Reacciones
0
El otro dia lei tu articulo sobre una cosa que ya sabía, a las tias les gustan aseaditos, podrias decirnos que productos son tus preferidos? Marcas y eso, gel, champu, colonia, desodorante.. y sobre todo cual de ellos ha tenido más exito entre las tias, que te hayan hecho un comentario especial sobre lo bien que hueles...

Muchas gracias
 
la colonia calvin klein las vuelve locas
asi como el champu, q lo tienes de varios olores de palmolive
desodorante el de vichy homme que esta muy bien
y a rodar por ahi, no necesitas mas
 
Muchas gracias por los consejos.. hala al carrefull a comprar todo eso
 
Torbe te recomiendo esta cremita hidratante, que te deja una piel sueve y un olor que no te podrad quitar a las nenas de encima

04600333703.jpg


Jean Paul Gaultier - Le Male Moisturising Body Perfection Spray
 
menudas mariconas estás hechas....una cosa es echarse colonia y andar aseado, y otra cosa es volverse una puta nenaza metrosexual de esas...ni cremas ni pollas
 
ponerse cremita no es de metrosexual, es cuiadar la piel y de paso que les guste a las nenas
 
micropene II rebuznó:
Torbe te recomiendo esta cremita hidratante, que te deja una piel sueve y un olor que no te podrad quitar a las nenas de encima

04600333703.jpg


Jean Paul Gaultier - Le Male Moisturising Body Perfection Spray

cuanto vale esto?
 
Yo uso el gel de baño Axe- Thai Massage
con este gel las tias os comeran el rabo antes de que os hayais bajado los pantalones

y de colonia Massimo Dutti o Jacqs

de cremitas paso, si se me arruga la piel mala suerte
 
Refloto el post, ahora que llegan los calores un desodorante que dure lo suficiente y que no sea de esos que tapan los poros? He probado axe que huele muy bien y tal, pero eficacia cero al dia siguiente ya huele el aleron.
 
Te recomiendo que te cuelgues un ambientador de pino (de estos que se ponen al coche) del sobaco.

De nada.
 
Torbe, si tu mojases sólo por la colonia que usas ese sería el mejor invento de la humanidad.
 
jean paul gaultier, axe phoenix y gel axe con partículas para limpiar la piel ... me gusta esta combinación

sólo es una opinión no hace falta que ataqueis como buitres, saludos
 
usar axe es de niñatos, horteras y pusilanimes; el desodorante no debe oler a nada, debe ser neutro, por ejemplo

sensible12.jpg



ahora para el cuerpo uso esta krema hidratante, me la recomendo una amiga y esta bastante bien, muy fresca y de rapida absorcion

nivea_42.jpg


para la cara estoy probando las nuevas de loreal, salen baratisimas y los resultados son satisfactorios, a destacar la krema para los ojos, muy rentable


products%5C9224239.jpg



y las que siempre he gastado: el exfoliante y la revitalizadora de clarins, caras y buenas

04263580301.jpg


clarins_men_fatigue_fighter.jpg




y sobre perfumes......estos


SoloLoewe240.jpg


Naamloos(6).jpg


p11815b.jpg


y una gran desconocida que causa estragos, ideal para estas fechas

hermes-eau-d-orange-verte.jpg



menudo post mas mari
 
alpendeire rebuznó:
Refloto el post, ahora que llegan los calores un desodorante que dure lo suficiente y que no sea de esos que tapan los poros? He probado axe que huele muy bien y tal, pero eficacia cero al dia siguiente ya huele el aleron.

Hombre, que esperas, ¿que dure una semana?. El desodorante es para ponerselo todos los dias, joer! :roll:
 
Arriba Pie