Asesinos de Miguel Angel Blanco (Post para cagarse en ellos)

MarXito rebuznó:
Pirri rebuznó:
Sin lugar a dudas, es lo mínimo que se merecen. Pero hay una cosa que me da un poco de asco en este país. Y es que asesinos como estos y fechorías de este tipo se cometen a puñados más que a menudo. ¿Cuál es la diferencia? Que ETA es ETA y se le da bombo y platillo, ya que sus canalladas llevan connotación política.
Sin embargo al señor que maniata a su esposa, la rocía de gasofa y le pega fuego, como mucho lo vemos en la prensa durante esa semana y en algún programa estilo "gente" "informe semanal" y poco más.
¿Quiénes son más canallas de los dos?¿Quién se merece mayor castigo? Para mí AMBOS POR IGUAL.
¿Y cuál sería ese castigo? Pues sería cuestión de planteárselo. Estoy de acuerdo con la cadena perpetua e incluso con la pena de muerte, pero PARA TODOS. Puta mediatización de los cojones.

Como lo del foro de Ermua, me cago en la puta. ¿Eso para qué sirve? Para esto:

Manifa multitudinaria después de un asesinato terrorista, en el que el 70% de la población acude a loar a su líder unionista español y a criminalizar los nacionalismos (para mí una vulneración de la libertad de expresión, en toda regla) y el 30% restante va a cagarse en la puta madre de unos criminales y a exigirles que dejen de asesinar, que es lo que debería hacer todo el mundo.

En fin, Serafín...

Eso de criminalizar los nacionalismos, ¿por qué cree usted que es una vulneración de la libertad de expresión?

Por cierto, esto no es Irlanda, ni Euskadi el Ulster. Aquí no hay líderes unionistas.

Por otro lado, creo que ya se ha hablado largo y tendido de porqué el terrorismo es un delito con mayor persecución que un asesinato. no creo que sea necesario repetirlo.

1) Llamar asesino a alguien por pertenecer a la rama general ideológica, repito, ideológica (que no métodos, ni dirección política izquierda/derecha, ni justificar la extorsión...) de alguien que cometió una canallada en nombre de esa rama, es vulnerar la libertad de expresión, aquí y en cualquier parte del mundo. Si lo quieres ver lo ves, y si no, pues tú mismo.

"ETA asesina ---> ETA es nacionalista ---> los nacionalistas son asesinos. Pero no solo los vascos, también los gallegos, catalanes e incluso si aparece un partido nacionalista extremeño en el futuro, pues también lo serán." Ah, pues vale.

¿Los colchoneros del athlético son asesinos? Es que como unos de sus miembros se cargaron a un vasco, a todo el que le guste el athlético de Madrid es un asesino.

2) Unionista = Defensor de la unidad de España, antinacionalista (perdón si lo expresé con poca propiedad).

3) Sí, vale, ETA tiene el agravante de que es una banda que atenta contra el estado de derecho blablablabla porque en la constitución lo pone.
¿Te parece tal ese agravante como para plantearse la pena de muerte a los etarras y no plantearse para el señor que quemó a su esposa?
Yo cuando veo a alguien que lanza octavillas en plan "pena de muerte para ETA" solo se me viene esto a la cabeza:

"señor que intenta hacer gala de los españolísimo que se siente, porque crée que así lo demuestra"
"señor que pide la pena de muerte para ETA por ser lo que es y no por hacer lo que hace" PATÉTICO
"señor con una seria sobredosis de telediario"

Al fin y al cabo, un asesino es un asesino, y si lo ha hecho a sangre fria, me da igual que lo haya hecho por 20 € y una cartera desvencijada, la independencia de euskadi, o por la abolicion del tercer supuesto del aborto. Si matas, y no tienes atenuantes, mereces la misma pena independientemente del motivo del asesinato. Los agravantes no deberian ser aplicados en la motivacion mas alla del asesinato a sangre fria.

Dicho esto, y habiendo abierto yo el hilo del endurecimiento de las penas, creo en la cadena perpetua. En caliente, y cabreado, pedi la perpetua para estos dos, pero si lo pensamos en frio, es seguro que dentro de 20 años, Y SIEMPRE QUE LA SITUACION VASCA SE HAYA NORMALIZADO, estos dos no tendran motivos para sesinar, con lo que su reinsercion estaria segurada. Entra qui la parte del castigo: yo estoy a favor del castigo en una penjudicial, con lo que habria que ver cuantos años deberia chupar este despreciable por asesinar como lo hizo a MAB.

A los que matan por "sangre caliente"....pues que quereis que os diga? Quiza esos merezcan tambien la perpetua, porque si lo a hecho una vez, quien nos dice que no lo repita?

Es complicado esto de los tribunales. Pero te aseguro que si a mi padre mañana lo mata un falagista por ser vasco independentista querre la maxima pena para el cabron (si no lo cojo yo antes claro) y si es un quinqui infecto que queria robarle, TAMBIEN.

Pirri rebuznó:
1) Llamar asesino a alguien por pertenecer a la rama general ideológica, repito, ideológica (que no métodos, ni dirección política izquierda/derecha, ni justificar la extorsión...) de alguien que cometió una canallada en nombre de esa rama, es vulnerar la libertad de expresión, aquí y en cualquier parte del mundo. Si lo quieres ver lo ves, y si no, pues tú mismo.

"ETA asesina ---> ETA es nacionalista ---> los nacionalistas son asesinos. Pero no solo los vascos, también los gallegos, catalanes e incluso si aparece un partido nacionalista extremeño en el futuro, pues también lo serán." Ah, pues vale.

¿Los colchoneros del athlético son asesinos? Es que como unos de sus miembros se cargaron a un vasco, a todo el que le guste el athlético de Madrid es un asesino.

Estimado señor mío, vulnerar la libertad de expresión sería justo lo contrario, es decir, prohibirles a esas personas gritar lo que a bien tengan querer gritar. No sé que entenderá usted por libertad de expresión, pero yo entiendo que es expresarse, y vulnerarla implica el no poder expresarse. Siempre desde mi punto de vista sin menosprecio del suyo, claro está. Usted tiene derecho a decir lo que quiera. Luego ya está el Poder Judicial para darle el correspondiente cachete.

Aparte de eso, en España jamás he oido a nadie llamar asesinos a los independentistas gallegos o catalanes. Alguna vez sí que he oído decírselo a los vascos, pero los gritos de "Vascos SÍ, ETA NO" acallan como norma general esas discordancias. Recuerde que en todos los cocidos hay algún garbanzo negro, y no por ello todos los garbanzos están malos.

Pirri rebuznó:
2) Unionista = Defensor de la unidad de España, antinacionalista (perdón si lo expresé con poca propiedad).

Admitido. Le agradecería que no utilizara ese término, el problema de Euskadi no es ni remotamente parecido al del Ulster. Y su solución tampoco lo será.

Pirri rebuznó:
3) Sí, vale, ETA tiene el agravante de que es una banda que atenta contra el estado de derecho blablablabla porque en la constitución lo pone.
¿Te parece tal ese agravante como para plantearse la pena de muerte a los etarras y no plantearse para el señor que quemó a su esposa?
Yo cuando veo a alguien que lanza octavillas en plan "pena de muerte para ETA" solo se me viene esto a la cabeza:

"señor que intenta hacer gala de los españolísimo que se siente, porque crée que así lo demuestra"
"señor que pide la pena de muerte para ETA por ser lo que es y no por hacer lo que hace" PATÉTICO
"señor con una seria sobredosis de telediario"

Yo nunca he pedido la pena de muerte. En otros post me he expresado en contra de tal medida, por parecerme excesiva y eliminadora de la posibilidad de reinserción. Estoy a favor de la cadena perpetua, ojo, no sólo para ese delito (el terrorismo) sino también para aquellos que sean lo suficientemente graves.

MarXito rebuznó:
Pirri rebuznó:

Admitido. Le agradecería que no utilizara ese término, el problema de Euskadi no es ni remotamente parecido al del Ulster. Y su solución tampoco lo será.

Sabes que pasa Marxito? Que ese termino es que el mejor expresa esa determinada ideologia... Unionista, el que quiere unir o quiere defender una determinada union.

Si, ya se que el Eire se usa. Pero eso no significa que esto sea Irlanda. En Irlanda tambien usan el termino "pastel de queso"...que hacemos con eso????

Arisgo rebuznó:
Dicho esto, y habiendo abierto yo el hilo del endurecimiento de las penas, creo en la cadena perpetua. En caliente, y cabreado, pedi la perpetua para estos dos, pero si lo pensamos en frio, es seguro que dentro de 20 años, Y SIEMPRE QUE LA SITUACION VASCA SE HAYA NORMALIZADO, estos dos no tendran motivos para sesinar, con lo que su reinsercion estaria segurada.

Resumiendo, o Euskadi independiente (y estos a la calle) o seguimos luchando.

Lo anterior sólo es válido imaginando que su condepto de NORMALIZACIÓN consiste en la indepencia, ¿no?

Cierto es que estos dos ejemplares dijeron que eran soldados de ETA y que seguirían luchando.

Eso es reinserción.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Dicho esto, y habiendo abierto yo el hilo del endurecimiento de las penas, creo en la cadena perpetua. En caliente, y cabreado, pedi la perpetua para estos dos, pero si lo pensamos en frio, es seguro que dentro de 20 años, Y SIEMPRE QUE LA SITUACION VASCA SE HAYA NORMALIZADO, estos dos no tendran motivos para sesinar, con lo que su reinsercion estaria segurada.

Resumiendo, o Euskadi independiente (y estos a la calle) o seguimos luchando.

Lo anterior sólo es válido imaginando que su condepto de NORMALIZACIÓN consiste en la indepencia, ¿no?

Cierto es que estos dos ejemplares dijeron que eran soldados de ETA y que seguirían luchando.

Eso es reinserción.

No, mi idea de normalizacion no es la independencia. Mi idea de normalizacion es una ETA del pasado, cero borrokas y similares descerebrados, y un gobierno español abierto a la autodeterminacion.

Ah, y galletas chiquilin con borde de chocolate :oops: (por pedir)

Esos dos hijos de puta soldados? jaja. Un soldado con un minimo de decencia no es tan cobarde de matar a alguien maniatado y por la espalda

W.E.Kurtz rebuznó:
Esos dos hijos de puta soldados? jaja. Un soldado con un minimo de decencia no es tan cobarde de matar a alguien maniatado y por la espalda

Es feo y seguramente olera mal, pero este individuo tiene razon....

SON PUTOS COBARDES

Pirri rebuznó:
Sin lugar a dudas, es lo mínimo que se merecen. Pero hay una cosa que me da un poco de asco en este país. Y es que asesinos como estos y fechorías de este tipo se cometen a puñados más que a menudo. ¿Cuál es la diferencia? ..

Te aprecio como forero Pirri, pero este planteamiento no hay por dónde cogerlo. El terrorismo no es un delito contra la persona sino contra la sociedad, de ahí su distinta regulación. No hay más que rascar, no se puede tratar a terroristas o genocidas como a un vulgar asesino, así de sencillo.

Matar politicos no es tan malo.

Los politicos son parasitos que viven de nosotros y encima no hacen bien su trabajo.

Quien no ha tenido la tentación alguna vez de matar a alguno?

estil_bustos_petit.jpg

BUSHtos no, Gracies. :lol:

Buah, por las declaraciones del juicio ha salido información que jode el chiste del bosque y Miguel Ángel Blanco :? :? :? fueron los 2 etarras y no 1.

Y el que está diciendo que la etarra está follable, debería saber que todas las etarras tienen badajo y nunca se depilan.

pim_pam_pum rebuznó:
Y el que está diciendo que la etarra está follable, debería saber que todas las etarras tienen badajo y nunca se depilan.

Como si tienen el cuerpo de una top-model,yo nunca me fo a a una tía con semejante cara de odio.

yo no me follo a una hija de puta (entre muchos insultos que se merece) asi ni que me paguen chaval

SKINCCCP rebuznó:

Los politicos son parasitos que viven de nosotros y encima no hacen bien su trabajo.

estil_bustos_petit.jpg

Llevas dos dias superandote en gilipolleces. Ademas de politicos son personas.

Y nanai de Bukkear a la etarra es tan zorra que le causaria placer y eso no debe permitirse

RattenKrieg rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

estil_bustos_petit.jpg

Llevas dos dias superandote en gilipolleces. Ademas de politicos son personas.

Y nanai de Bukkear a la etarra es tan zorra que le causaria placer y eso no debe permitirse

No sabes distinguir una broma de la realidad?

a veces esta bien romper el hielo...

Eres un desaborio. :lol:

PD: Seguro que eres castellano. Sois la ostia de serios y os asusta la gente alegre. me equivoco?

Este es el único foro de Internet en que temas tan alejados de la realidad social, como la follabilidad de las etarras, salen como asuntos diarios habituales.

Gracias a Dios por este foro :lol: :lol: :lol:

MarXito rebuznó:
Estimado señor mío, vulnerar la libertad de expresión sería justo lo contrario, es decir, prohibirles a esas personas gritar lo que a bien tengan querer gritar. No sé que entenderá usted por libertad de expresión, pero yo entiendo que es expresarse, y vulnerarla implica el no poder expresarse. Siempre desde mi punto de vista sin menosprecio del suyo, claro está. Usted tiene derecho a decir lo que quiera. Luego ya está el Poder Judicial para darle el correspondiente cachete.

Usted tiene un concepto de la libertad de expresión demasiado "amplio" por lo que veo. Para mí libertad de expresión = libertad de discrepancia o no discrepancia con cualquier idea. Pero no libertad de calumniar, insultar, difamar o faltar el respeto GRATUITAMENTE, no sé si me explico.

Creo que la diferencia entre decir: "los nacionalismos son corrientes ideológicas absurdas porque...............y la unidad de España es lo mejor porque...................... (cada cual con sus argumentos)"

Y decir: "los nacionalismos son agrupaciones de gentuza cómplices de criminales y son mis enemigos porque yo soy muy español"

es notable ¿No crées?

MarXito rebuznó:
Aparte de eso, en España jamás he oido a nadie llamar asesinos a los independentistas gallegos o catalanes. Alguna vez sí que he oído decírselo a los vascos, pero los gritos de "Vascos SÍ, ETA NO" acallan como norma general esas discordancias. Recuerde que en todos los cocidos hay algún garbanzo negro, y no por ello todos los garbanzos están malos.

Quizá no hayas oido eso ¿Pero no has notado en algunas personas un cierto odio visceral infundado hacia cualquier nacionalismo, fruto de una sospechosa campaña mediática de los medios de comunicación? Porque yo sí, y creo que no tengo paranoias.
Es más, te diré que también existe el caso inverso, que me parece igual de patético. Jovencitos vascos que a golpe de gara, ardi beltza (revista abertzale), etc muestran un odio visceral hacia todo lo que signifique España.

Odios viscerales sin motivo previo y sobre todo mostrados por gente joven o adolescente, es lógico, la más mediatizable.

lopezria.gif

1039523645_0.jpg

Idoia López Riaño "La Tigresa" no cabe duda de que su atractivo físico fue un arma más en sus corredurías. Se camelaba polis, les sacaba información y luego les daba matarile. Menuda pieza.

Lo mismo pasó en el juicio contra los asesinos de Fernando Buesa.
Aqui un extracto:

"Casi dos años y medio más tarde, el 13/06/02, sus asesinos, los nacionalistas de ETA Luis Mariñelarena Garciandía y Asier Carrera Arenzana fueron juzgados, y durante el juicio despreciaron la memoria de Fernando Buesa y se rieron de sus familiares mientras hacían gestos de complicidad con los batasunos que, entre risas y cachondeo, habían ido al juicio para prestar apoyo a los asesinos. Finalmente los asesinos fueron expulsados de la sala, entre otras cosas por la despreciable y amenazante falta de respeto que estos nacionalistas vascos siempre muestran hacia vivos, muertos y amenazados"

Y aqui el enlace:https://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/juiciobuesa.htm

Estos putos asesinos abyectos no pueden ser calificados como personas, que se pudran en la carcel durante toda su vida, no se como alguien puede decir que el estado tiene que ser generoso con esta gente.

Respecto a los que catalogais a todos los asesinos por igual, no se en que estais pensando, esta gente se ha cargado gente sistemáticamente, no ha sido producto de un estado de enajenación mental, estos señores además en la época se dedicaron a jugar con la gran mayoria de la sociedad española, a realizar una condena a muerte pública a este chaval, para posteriormente cumplirla y pegarle un tiro con una bala de calibre menor para alargar su sufrimiento.

Encima como vemos, arrepentimiento de esta gente 0, ¿con estos queremos negociar? ¿Merece el estado que ceda ante ellos?, me parece a mi que NO.

vertigo rebuznó:
Estos putos asesinos abyectos no pueden ser calificados como personas, que se pudran en la carcel durante toda su vida, no se como alguien puede decir que el estado tiene que ser generoso con esta gente.

Respecto a los que catalogais a todos los asesinos por igual, no se en que estais pensando, esta gente se ha cargado gente sistemáticamente, no ha sido producto de un estado de enajenación mental, estos señores además en la época se dedicaron a jugar con la gran mayoria de la sociedad española, a realizar una condena a muerte pública a este chaval, para posteriormente cumplirla y pegarle un tiro con una bala de calibre menor para alargar su sufrimiento.

Encima como vemos, arrepentimiento de esta gente 0, ¿con estos queremos negociar? ¿Merece el estado que ceda ante ellos?, me parece a mi que NO.

A ver Vertigo; que hablamos de asesinatos a sangre fria, y de modo sistematico. Como Bonnie y Clyde por ponerte un ejemplo famoso. Estos ladrones se dedicaban a robar y matar por todo su pais hasta que les metieron dos kilos de plomo en forma de balas. Para mi estos son iguales que los terroristas, porque atentan tambien contra la sociedad de forma sistematica y asesina. Mirad el gorilon rumano que han pillado ayer, la de hostias que le metio a la joyera, y eso que ya estaba inconsciente. A ese puto gordo hijo de puta, aparte de ponerle la cara como un balon de playa, no le dejaba salir y le condenaba a trabajos forzados toda su puta vida. Y si no piensas como yo, es que no has visto las imagenes del robo.

Y al papaito de la niña Alba, lo mismo. Le metia hostias hasta la llegada de agujetas, y despues lo enchironaba de por vida. Un tio que ha machacado a una niñita de seis putos años, que le ha dejado secuelas de por vida...ese tio no es una amenaza? No merece lo peor? No es un puto enfermo?

Me cago en todos los hijos de puta.

Estos hijos de puta son los únicos delincuentes que se permiten posteriormente mofarse de sus víctimas y de los familiares de las mismas en el juicio.
Lo del Chapote éste y la puta otra clama al cielo. Si mataran a un hermano mío y se descojonara después yo tengo muy claro lo que haría. Se iban a reinsertar ipso facto sin necesidad de tratamiento penitenciario.

SKINCCCP rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Soy castellano, no soy serio me gusta el cachondeo pero no me gustas tu. :lol:

Pues ya esta! alegria!

eleee eleee

:lol: :lol: :lol: :lol:

Maldito andalan pànderetero :evil: algun dia la sobria y catolica castilla os volvera a dirigir con mano de hierro con la ayuda del santo oficio y vereis quien rie el ultimo .

Atrás
Arriba Pie