ASESINOS EN SERIE... FRIKIS???

Os parezco guapo???? XD

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Normal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Lo que citas, Michael Corleone, es uno de mis temas favoritos : los dibujos de los asesinos en serie. He estado buscandolos por ahí, pero supongo que deben tener unos derechos de imagen del copón, porque no hay manera. En los dibujos de los asesinos se denota el odio, o la enfermedad mental, o la crueldad, de éstos : trazos fuertes, duros, grotescos, temas macabros... toda una joya para un estudio psiquiátrico, vaya. Pero por lástima parece ser que América está plagadita de coleccionistas de "arte psicópata", como lo llaman, y ya se sabe, donde hay metidos muchos coleccionistas con pasta ...

Nicolas Claux , el vampiro de París

8.jpg


Richard Ramirez

6.jpg


Henry Lee Lucas

7.jpg


Charles Manson (que por cierto, como bien dice Errol Flynn no puede ser considerado un asesino, porque nunca mató a nadie; simplemente es un líder de masas genial -y no digo genial en el sentido de "buena persona"- que supo manipular a mucha gente para que hiciera atrocidades)

art-manson-1.jpg
 
Errol Flynn rebuznó:
Otra cosa, a CHARLES MANSON se le suele meter en este saco pero él no mató nunca a nadie. Fueron los miembros de su familia los que cometieron los asesinatos, el simplemente era el inductor.

Si.... Simplemente el Inductor...
y te parece poco?!?!?!?! :shock:

sin charles manson quizás la familia nunca habria sido persuadida para encargarse de todos esos asesinatos, asi que el mas culpable de todos es el.. quien es el culpable del cristianismo? pues.. jesús, que supuestamente vino y les hablo a todos.. tan culpable es el manson de esas muertes como lo es jesús del cristianismo...

por cierto, bastante interesante el tema de el arte de los asesinos en serie... muchos de ellos, escriben, dibujan o hacen música... muy interesante...

y gracias a todos por ayudarme en mi investigación....
 
goth_gata:
gracias por tu contribución.. es cierto que vlad tepes no es precisamente un asesino en serie, pero si clasifica dentro de la categoría, no se como se nos pudo pasar semejante personaje.

por cierto, fijate en el indice del primer post de este hilo.. ahi esta un indice de los asesinos que hemos publicado la boro y yo... dennis nielsen, el doctor muerte y peter sutcliffe ya estaban en la lista; pero gracias por alimentar nuestro pequeño libro de biografias sangrientas jeje ;)
 
Por cierto, si alguien me puede informar estaré eternamente agradecida :roll: siempre he querido hacer criminología como complemento a mis estudios, en Oviedo es un título propio, pero no se si sólo se puede acceder con Derecho o algun titulo de Policía, o tal.

https://www.uniovi.es/Vicerrectorad...rado2003-04/titulo_propio_de_criminologia.htm

Sï, se que 950 euros son mucha cosa para un capricho, pero me apasionaría :roll: y como estoy dudosa entre acabar siendo arqueóloga o historiadora de Ha. Contemporanea (siendo esto ultimo gastaría más pasta y no conseguiria trabajo, pero weno XD), puex..

El tema criminológico, no solo los serial killers sino todo en general, me vuelve loca, como dice Borov, no porque sea una pervertida, sino porque es apasionante ver como la mente humana es capaz de llegar a ciertas cosas .. (para q luego digan por ahi q los bisexuales somos raritos ! XD)
 
hummm...
Pregunta: ¿hay algo de menguele por algun libro?
 
Goth_Gata rebuznó:
que América está plagadita de coleccionistas de "arte psicópata", como lo llaman, y ya se sabe, donde hay metidos muchos coleccionistas con pasta ... [/img]


John Wayne Garcy soía vender sus cuadros y dibujos desde la cárcel. Los cuadros que he visto eranmuy coloridos y naif, con payasos como tema principal. En los dibujos ya se mucho más su vena psicópata. Si no recuedo mal sacó un buen dinero con ese negocio.
 
hexethrone rebuznó:
Errol Flynn rebuznó:
Otra cosa, a CHARLES MANSON se le suele meter en este saco pero él no mató nunca a nadie. Fueron los miembros de su familia los que cometieron los asesinatos, el simplemente era el inductor.

Si.... Simplemente el Inductor...
y te parece poco?!?!?!?! :shock:

Lo que he querido matizar es que no lo hizo con sus propias manos, que es lo que normalmente se cree. Algunos crímenes si fueron idea suya, mientras que otros los inspiró si participación directa.

Algunos discípulos suyos son:

- Bobby Beausoleil: conocido como "Mr. Cupido" porque enamoraba a sus seguidoras. Dijo que uno de los crímense fue el resultado de un mal viaje de ácido (!).

- Charles Tex Watson: iba para estrella del pop cuando conoció a Manson. Es el que en las paredes de la casa donde mataron a Sharon Tate escribió eso de "Muerte a los cerdos" , "Helter Skelter", etc...

- Dotor Jeffrey Mcdonald. Asesinó a su familia y culpó a los hippies de ello. Se creyó tanto su historia que empezó a hacer campaña en contra de los melenudos y las drogas, pero le pillaron cuando se empezó a contradecir en la versión de los hechos.

Manson también era músico. Hace tiempo tenía una cinta grabada con uno de sus discos, que se lo compró un colega mío en una tienda del centro de Barna, osea que no le hizo falta buscar en el underground. Pues el cabronazo de Charlie tenía algunas buenas canciones, pero daba tanto mal rollo escucharlo que siempre la quitaba. Guns n' Roses grabaron un tema suyo y a pesar de que no pusieron el nombre de Manson en los créditos hubo una polémica del copón. Normal, claro...
 
El manson ha sido todo un serial killer star. Su carisma ha llamado la atención de muchos, que lo siguen incondicionalmente. Una muestra de lo que su nombre significa? pues basta con entrar a
https://www.charlesmanson.org
donde venden su imagen como si fuese una estrella del cine o del rock... ah, y se consiguen sus cd's...
 
José Rabadán

portada.jpg


No es exactamente un asesino en serie y muchos pensarán que es solamente crónica negra, pero a mi me parece un caso sobrecogedor.


En Abril del 2000, en Santiago el Menor (Murcia) un joven de 16 años, José Rabadán, salió de su habitación con una Katana en la mano (espada japonesa), se acercó al dormitorio de sus padres, de un certero espadazo segó el cuello de su madre. Su padre se despertó e intentó defenderse a juzgar por los cortes que tenía en las manos, pero todo fue en vano, pues José le partió la cabeza con la Katana. Su hermana pequeña con síndrome de Down tampoco escapó de la masacre, y el frío acero de la espada acabó con su corta vida.
Hasta entonces José Rabadán había sido un chico normal, aficionado a los videojuegos y a las artes marciales (La Katana con la que cometió los asesinatos era un regalo de su padre)

El caso no habría trascendido más que otros crímenes, si no hubiese sido por el sensacionalismo de la prensa y televisión de la época, que aseguraba que José Rabadán había cometido los asesinatos influido por el personaje de un famoso videojuego del que era muy aficionado (el personaje también utilizaba una espada Katana) y del que incluso aseguraron que se parecía físicamente.

José intentó huir a Barcelona con un amigo, donde le esperaba una chica que había conocido por Internet, pero fue detenido en la estación de tren de Alicante.

La prensa aseguraba, que en el momento de ser llevado ante el Juez, José se mostraba tranquilo, sin ningún remordimiento aparente.


----------------------------------------

(Noticia de El Mundo de el dia 4 de abril de 2000)

PRIMERAS DECLARACIONES DEL JOVEN PARRICIDA
«Maté a mis padres y a mi hermana por tener una experiencia, pero los quería muchísimo»

José Rabadán Pardo, el joven de 16 años que mató el sábado a sablazos a sus padres y a su hermana en el hogar familiar de Murcia, lo hizo de forma consciente y premeditada. "Quería probar esa nueva experiencia", asegura el joven que, acto seguido, afirma: "Yo quería a mis padres y a mi hermana muchísimo".

El periódico "La verdad de Murcia" se hace hoy eco de estas declaraciones que, de forma extraoficial, realizó Rabadán tras confesar su crimen.
Según publica el citado rotativo, el presunto parricida llevaba preparando el asesinato de su familia unos quince días. El joven, siempre según "La verdad de Murcia", pasó buena parte de la noche del viernes al sábado pasados en vela y en su habitación.

A las siete de la mañana del viernes al sábado, Rabadán desenvainó el sable, entró en la habitación de matrimonio donde dormía su padre y lo asesinó. Posteriormente, según explica el rotativo, entró en la habitación de su hermana, una niña de 11 años con síndrome de Down, y asesinó a su madre y a la niña.

Una vez cumplido su objetivo, el joven se despojó de toda la ropa -menos de los calzoncillos, que llevaba puestos en el momento de su detención manchados de sangre- y se aseó.

Los investigadores de la Policía Nacional continúan tomando declaración a cuatro amigos de José Rabadán, que no pasará a disposición judicial hasta mañana o pasado. La Policía tiene 72 horas para poner al detenido a disposición del juez junto con las diligencias, que son las que se realizan desde ayer con las declaraciones de los amigos y las pruebas encontradas.

A estas diligencias se unirá el testimonio del detenido, que se realizará, si así lo decide el joven y no se acoge al derecho constitucional a no declarar, ante su abogado o aquel que designe de turno de oficio, el Colegio de Abogados de Murcia.

Fuentes policiales han informado que, tras la realización de las autopsias, el médico forense solicitó ayer la búsqueda de un machete o arma similar en el domicilio familiar, ya que algunas de las heridas que presentaban los cadáveres habían sido hechas con un utensilio diferente a la "katana".

Los féretros con los cuerpos de Rafael Rabadán, su esposa, Mercedes Pardo, y de la hija de ambos, en la iglesia de Santiago el Mayor de Murcia durante la misa funeral. (EFE)
Unas dos mil personas asistieron esta mañana, en medio de un impresionante silencio sólo roto por muestras de dolor, al funeral por el matrimonio formado por Rafael Rabadán y Mercedes Pardo y por su hija María, en la parroquia de Santiago el Mayor de Murcia, asesinados presuntamente por su hijo mayor, que ha sido detenido.

Uno de los momentos más emotivos fue la llegada de los féretros, con un gran ramo de flores blancas y rosas sobre el de Mercedes, con flores blancas y amarillas en el de Rafael, y blanco y con flores del mismo color, el de la pequeña.

Los vecinos, familiares y amigos de los fallecidos llenaron el templo, en cuyo altar se habían colocado numerosas coronas.

El oficio fue seguido desde la calle por numerosas personas, que demostraron el respeto a la familia mediante un impresionante silencio.

Juan Carlos García, párroco de Santiago el Mayor, dirigió palabras de pésame a vecinos, compañeros de trabajo y familiares, entre los que se encontraban los hermanos de la pareja, así como María del Carmen, la hija que tuvo Rafael en su primer matrimonio, y a los que dijo: "Necesitamos consuelo y alguna explicación".

Tras finalizar el acto, los asistentes continuaron en un silencio impresionante que sólo se rompió con aplausos cuando compañeros de trabajo, vecinos y familiares sacaron a hombros los tres féretros, que fueron despedidos del barrio con otra salva de aplausos
 
Lo mas flipante del caso esque lei esta noticia el Sabado:
Fuente: El mundo edicion digital.
elmundo.es - El 'joven de la catana' quiere casarse por la iglesia con una chica a la que conoció por carta

EL ASESINO DE LA KATANA QUIERE CASARSE
ESPERA CELEBRAR LA BODA CUANTO ANTES

El 'joven de la catana' quiere casarse por la iglesia con una chica a la que conoció por carta.

MADRID.- José Rabadán Pardo, el joven de Murcia que asesinó a sus padres y su hermana en el año 2000 y que era conocido como el 'asesino de la catana', ha manifestado su deseo de casarse, por la Iglesia y cuanto antes, con Verónica, una joven de 21 años y vecina de Aguilas a quien conoció por carta.

"Nos casaremos en cuanto nos sea posible; en cuanto esté preparada la documentación", ha asegurado al diario 'La Verdad de Murcia' la joven Verónica.

La pareja se conoció hace apenas cuatro meses, en junio, cuando ella decidió hacer caso a su hermano, también interno en el centro, y le escribió una carta a José. Poco después fue a visitarle y ahora quieren casarse.

Legalmente no existe impedimento alguno para que el matrimonio se celebre. Matar no es causa para que le nieguen ese sacramento, a no ser que hubiese sido cometido para alcanzar el matrimonio con la persona deseada.

Ella asegura no tener miedo a José. "Para mí no es un asesino. Es una persona estupenda. Cuando estoy con José es cuando más segura me siento. Me siento tranquila, me siento a gusto, en paz".

¿Dormirias tranquilo al lado de semajante asesino? :shock:
 
Valgase solo como aclaración técnica.

no pudedes matar a una persona con cualquier Katana.

La respuesta a tal afirmación es la siguiente:

Las katanas que venden en las ramblas por ejemplo, o en las cuchillerías, son muy bonitas y vistosas, pero solo son eso, bonitas y vistosas. Su fabricación consiste en prensar polvo de metal en y luego someterlo a su exacta temperatura de fusión (un poquito por debajo) de manera que las partículas se cohesionan y forman un producto metálico estable y medianamente resistente. Esas Katanas de producción, no están afiladas y es más, ante cualquier esfuerzo estructural, se parten por el mango, justo en el nacimiento. Una katana de verdad está formada por entre centenares y miles de láminas de metal unas junto a otras, lo que le da su exceocional resistencia axial, así como su tan duradero filo. Es por esto que el padre del tio este, es como si le hubiera regalado una pistola al niño, no por nada, sinó porque es algo peligroso que no debe manejarse hasta que no se tiene una edad determinada.

Y la tía que se quiere casar con el, muy fina no está...tiaaaaaaaa, que ha matado a su familiaaaaaaaaaaaaaa...

anm
constructor de sueños.
 
borovnia rebuznó:
[ sus

PRIMERAS DECLARACIONES DEL JOVEN PARRICIDA
«Maté a mis padres y a mi hermana por tener una experiencia, pero los quería muchísimo»

Esa frase tan paradójica me parece que refleja a la perfección la clase de cultura y sociedad tan vacías en la que vivimos.
 
Michael Corleone rebuznó:
de este hombre (un enfermo mental, al fin y al cabo)

Al hilo de esa frase: se suele decir que este tipo de personajes están locos, que son unos dementes y tal, pero creo que la cosa es más compleja de lo que parece.

Cito las palabras (con las que estoy plenamente de acuerdo) de Tim Cahill periodista y escritor que publicó "Buried dreams", basado en John Wayne Gacy.

"Pero al cabo de tres años, había llegado a la conclusión de que John Wayne Gacy mataba racionalmente, astutamente. Llegué a la conclusión de que hablar de locuras es demasiado fácil. En casos como el de Gacy postulamos la locura para poder negar la existencia del mal".
 
hoy no estaba muy fina por la mañana ;) he encontrado más :

lo que pasa es que estos no son tan buenos .. deben ser dibujos por encargo, de clases de dibujo o de terapia, y no reflejan la personalidad del dibujante ..

Henry Lee Lucas

59.jpg


66.jpg


John Wayne Gacy

106.jpg


104.jpg


87.jpg


jwg3.jpg

103.jpg
 
Angh, por fin lo que yo buscaba!

Richard Ramirez

ramirezart1.jpg


ramirezart2.jpg

ramirezart3.jpg


Nicolas Claux

nicomanson2.jpg


nicomanson.jpg


nicosk2.jpg


nicosk.jpg


nico4.jpg


nico2.jpg


nico3.jpg


nico.jpg


nicosells.jpg


nicopact.JPG


...y más que ya iré poniendo
 
He estado reordenando un poco mi biblioteca y he rescatado un libro sobre este tema, Personalidades violentas de Enrique Echeburúa, un libro muy recomendable para los interesados en el tema.

Voy a ir dejando algunas lineas para aportar algo al tema y de paso rescatarlo de las profundidades :wink:

¿SE PUEDE REEDUCAR AL PSICÓPATA? (Vicente Garrido)

1-INTRODUCCIÓN:

La opinión pública suele reaccionar con notable escepticismo ante la pregunta que plantea el presente capitulo.. Esto ocurre en todo el mundo: determinados crimenes brutales, sin sentido, sin proporcionalidad alguna a la presumible ofensa, desafían nuestros sentimientos de probidad y nuestras creencias en un orden social justo y racional. En España hemos tenido casos recientes, que no hace falta mencionar aqui. La estupefacción alcanza un nivel mayor si los perpetradores son niños; la amenaza se siente más incomprensible, el peligro de un futuro incierto es más evidente.

La psicopatía es una de las grandes amenazas que tiene la humanidad, una de las peores porque nace de la propia derrota del ser humano en su tarea de mejorar la bondad, el cuidado y el respeto hacia si mismo, hacia los que le rodean. En estas páginas que siguen hay cierta esperanza, pero no hemos de pintar un panorama falso: hoy no sabemos como recuperar eficazmente al psicópata. Que debemos hacerlo es algo claro, salvo que queramos reconocer que no podemos pelear por mejorar al mismo ser humano. ¿Qué sentido tiene la ciencia si obviamos el esfuerzo por desafiar a los hombres y mujeres que más nos golpean, que mas daño hacen a nuestra maltrecha sociedad? (no renuncio aqui a incluir a todos aquellos sujetos que, con rasgos psicopáticos, atentan contra la salud y justicia social de miles de personas, debido al poder que ostentan, fuera de las redes de la marginación delictiva).

Es por esto que hacemos nuestro el comentario del secretario de unos premios de creatividad, celebrados el año pasado, cuando dice que <<la humanidad se encuentra hoy en una encrucijada cuya única salida será el desarrollo de la creatividad y su utilización consciente para encontrar el verdadero sentido de los recursos humanos en el fluir de la revolución>> (El Pais, 24-11-1992). Estamos de acuerdo: hemos de ser creativos a la hora de diseñar programas de intervención con psicópatas; a la hora de generar formas de prevención, estrategias que sean capaces de compensar, en lo posible, aportes genéticos y ambientes favorecedores de la violencia y el egocentrismo, caldo de cultivo de la conducta psicopática. Mi impresión es que estamos dando vueltas a unos cuantos objetivos valiosos, pero sin que sepamos ver ahora una senda definida para un avance significativo.

------------------------------------------------------

Luego sigo con el resto del capitulo..para mi, el mas interesante del libro.
 
Otra joya rescatada del olvido; gran trabajo de investigación de nuestras macabras compis :wink:
 
redhousepainters rebuznó:
hexethrone rebuznó:
Jack el destripador


Por último. hay una teoría (que fue llevada incluso al cine) que nos habla de un respetable cirujano que liberaba su parte “animal”. Se lo conoció como el Dr. Jekyll y su contrapartida era Jack el Destripador. Sea cual fuese la motivación y el propósito de esta mente enferma; desapareció después de su séptimo crimen para nunca más volver e instalarse en la triste categoría de macabro enigma, hace ya más de 100 años.

fue llevada al cine tras el exitoso cómic de Alan Moore From Hell, con johnny depp de protagonista

el título from hell hace referencia a la primera frase de la última carta que escribió jack the ripper...

el cómic, que se editó en capítulos a lo largo de 10 años (ahora se puede conseguir recopilado en un solo tomo), es alucinante

tiene un trabajo de investigación extensísimo, y narra en forma de ficción las historias de todos los personajes relacionados con la trama desde el punto de vista de una de las teorías más válidas hasta la fecha

en esta teoría se especula que fue un médico masón a las órdenes de la reina victoria; ésta querría acabar con un grupo de prostitutas (las asesinadas a posteriori por jack) que estaban haciendo chantaje por tener conocimiento de la existencia de un hijo bastardo de su hijo el príncipe albert

la historia es muy subyugante y trata muchas claves... cada página tiene anotaciones al margen que ocupan casi la mitad del tomo, explicaciones de TODO, el Alan Moore este es un genio

por cierto que la liga de los hombres extraordinarios fue creada por él... el cómic, claro

Mola Alan Moore, y los comics en general, me alegra ver que no soy el único aficionado por aquí.
Por cierto, que como soy nuevo pos ando echando un ojo a los threads estos, y por ahora este (y el de las fotos de Satania y Hexethrone jejeje) son los que mas molan.
Aunque toavía no he encontrado nada sobre mi sádico favorito, Gilles de Rais :P
 
hexethrone rebuznó:
GUILLES DE LAVAL
EL BARON DE PARÍS


Gilles de Laval, 1404, era un joven de atractiva elegancia y sorprendente belleza. Había recibido una gran formación intelectual y militar que lo llevó a tomar lugar al lado de Juana de Arco como primer teniente a favor de su amigo el rey Carlos VII.
(...)

Vale, me corrijo, sí que está Gilles de Rais por estos lares :D
Hexethrone, eres un pozo de sabiduría friki ;)
 
hexethrone rebuznó:
Errol Flynn rebuznó:
Otra cosa, a CHARLES MANSON se le suele meter en este saco pero él no mató nunca a nadie. Fueron los miembros de su familia los que cometieron los asesinatos, el simplemente era el inductor.

Si.... Simplemente el Inductor...
y te parece poco?!?!?!?! :shock:


Jojojo, es que amos, es casi como decir que Adolf Hitler era un santurrón xDDDDDD
 
Arriba Pie