Asesinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
De la historia real.

La condesa sangrienta: Elizabeth Bathory de Nadasdy
El Mariscal del Infierno: Gilles de Rais
Jack el Destripador
Rasputín
Henry Desire Landru
El vampiro de Düsseldorf: Peter Kurten
La bestia rubia de Belsen; Irma Gresa
El doctor muerte: Marcel Petiot
El francés: Juan Andrés Aldige
John Reginald Christie
John George Haigh
El carnicero de Plainfield: Ed Gein
Jose M. Jarabo Perez
Charles Milles Manson

Vidas fascinantes las de los asesinos. ¿Sabeis donde puedo encontrar buenas imágenes suyas?.

Habia por aqui un hilo con asesinos y sus biografias creo recordar

Eso es estupendo, muchas gracias. Voy a buscarlo.

nose donde lo oi pero todos( o en su defecto casi todos) los asesinos en serie de la historia tienen nombres compuestos

Te faltan algunos míticos como Albert Fish o Henry Lee Lucas(y su compañero Ottis, quienes inspiraron Henry,retrato de un asesino), si no los conoces ya sabes 2 más.
Fish asesinó y se comió una cría de 10 años y después mandó una carta a sus padres, creo recordar. No lo recuerdo bien porque hace tiempo que no leo movidas de estas.
albertfish.jpg

https://www.telecable.es/personales/marco.su/afish.html

Lo de Lucas te dejo que lo busques tú misma. A mí fue uno de los que me dejó más flipado en su día.

Srta. Picara, el dato que aporta está basado en un estudio, efectivamente, es interesante e inquietante ¿verdad?.

Sr. Malatesta conocía a Henry, por cierto ¿ha visto vd. la película verdad?, (estupenda a mi juicio). Los links que me facilita son de mucha utilidad para mí. Muchas gracias.

Ví la peli ,sí. Muy atípica, huyendo de las casquería en la que podría caer una peli que trata sobre semejante personaje, pero muy buena; el único defecto es que se me hace muy corta y cuenta muy poco de la historia.

Como se atreve Malatesta a apropiarse del nombre del gran anraquista Enricco Malatesta y insultar su memoria con la imagen de un drogadicto, de un niñato ocioso comecactus, que no ha visto a un buitre de cerca..que se le encogen las almendras ante la sola idea de asaltar el Pacific Express???
Otro que va a oir música

Ichi The killer rebuznó:
snow, eres muy friki.

¿Y Rasputín era asesino?. No lo sabía. ¿A quién mató?.

Rasputín fué un tipo fascinante, se sospecha que asesinó a múltiples personas vinculadas a la corte rusa aunque no se pudo probar ni uno solo de los crímenes. El, un personaje físicamente repugnante, con sus falsos esoterismos, su mirada hipnótica y su inquietante personalidad fascinó a tantas mujeres notables como a sus nobles hijas y esposos a los cuales bendecía despues de mantener relacciones sexuales.

Era una persona insaciable en la política, el sexo, la gastronomía, la bebiba y el dinero.

Su biografía es digna de leerse....

Interesante post, me gustaria saber mas del tema, como destripan a sus victimas, sodomizaciones, pedofilia,necrofilia son temas de interes que nos atañen a todos solo eso jajajja no me malinterpreteis jajaja un beso chic@s

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.

Escuche en un programa d radio q no se si sigue emitiendose (La rosa d los vientos), un monografico muy interesante sobre estos asesinos multiples.
De entre ellos, me quedo con Elizabeth Bathory y sus baños d sangre d virgenes.

Yo te recomiendo algunos libros
Los carniceros- Brian Lane
Vivir para matar- Diego Avila
Psicópatas criminales- Carlos Berbell y Salvador Ortega
Diccionario Espasa de asesinos
El que lucha con monstruos- Robert k. Ressler
Asesinos en serie españoles- Luis Borrás Roca

Para buscar fotos, creo que ne la pagina mayhem.net encontraras unas cuantas

Tio te faltan los mas importantes.

Hitler ...... 6 millones de muertos
Truman ... 150 mil muertos con las Bombas atomicas de Hiroshima y Nagashaki (cuando el Japon estaba ya rendido),

Hitler se suicido a truman lo aclamaron como heroe.

Demente rebuznó:
Yo te recomiendo algunos libros
Los carniceros- Brian Lane
Vivir para matar- Diego Avila
Psicópatas criminales- Carlos Berbell y Salvador Ortega
Diccionario Espasa de asesinos
El que lucha con monstruos- Robert k. Ressler
Asesinos en serie españoles- Luis Borrás Roca

Para buscar fotos, creo que ne la pagina mayhem.net encontraras unas cuantas

Muchas gracias por la información. Algunos libros ya los conocía pero otros no. La url es muy util.

Me quedo, con gilles de rais, que sodomizaba niños y cuando estaba apunto de llegar al orgasmo les decapitaba para ver como convulsionaban sus cuerpos.
dahmer tb es de mis favoritos, bundy, de salvo, fish, bela kiss, gein.... Yo tengo por aqui un libro mu chulo.

snow rebuznó:
De la historia real.

La condesa sangrienta: Elizabeth Bathory de Nadasdy
El Mariscal del Infierno: Gilles de Rais
Jack el Destripador
Rasputín
Henry Desire Landru
El vampiro de Düsseldorf: Peter Kurten
La bestia rubia de Belsen; Irma Gresa
El doctor muerte: Marcel Petiot
El francés: Juan Andrés Aldige
John Reginald Christie
John George Haigh
El carnicero de Plainfield: Ed Gein
Jose M. Jarabo Perez
Charles Milles Manson

Vidas fascinantes las de los asesinos. ¿Sabeis donde puedo encontrar buenas imágenes suyas?.

Te diría que buscases en la página web de Batasuna, pero la han cerrado hace tiempo :)

Atrás
Arriba Pie