ASFALTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Estoy parado en un semáforo, pensando si podre meter un BIC transparente en mi oreja ¡si!, me pondría delante de un espejo sin polvo ¡miraría mi cabeza por dentro!...y de repente la veo y un ¡click! en mi cabeza, ¡la veis en su puta bici!, con naturalidad, sin nervios, sin culpa, acelero mientras tarareo Angie...como suena...balada de amor...Angie...¡y ella en su mierda de bici! ¡la voy a reventar!.

bici1.jpg

¡Me ha visto coño!, acelera y me esquiva, y tranquilo ¡muy tranquilo! ¡soy mas grande mi amor!, que rondara por su cabeza, su puta cabeza ¡pagaría por saberlo!, la tengo a punto ¡voy a reventar te! contra el coche...Jagger cabrón como cantas...¡di me tus sensaciones antes de morir!...Angie...

bici2.jpg

¡Joder!, miro por el retrovisor y le veo ¡al muy hijo puta!, lo tengo detrás, grande, negro como la mujer muerte, me va aplastar, empiezo a sudar y acelerar, ¡cabronazo! ¿por que? ¡estas loco!, me corren por la mente mil historias, de hospitales, sillas de ruedas, hierros rojos ¡mierda! se mueve deprisa...Angie, donde estas...mi madre ¡llorando! mi padre ¡esperándome!.

bici3.jpg

¡Ya!, lo tengo encima, me corren moscas por los ojos...Angie...¡entonces...

bici4.jpg

ENTONCES QUE?? ENTONCES QUE?? no entiendo nada, no entiendo!! nada!!!!!!!!

resulta ironico que el dueño de ese hummer limusina que tiene cochera en coslada haya muerto asesinado.

a mi me intriga el hecho de que el notas firma las fotos que ha tomado...

tanta molestia para unas fotos sin pena ni gloria de la castellana?? por un momento pensé que atropellarías al bicicleto pero veo que no

No me canso de leer las historias de este tipo.

y entonces qué?

Quería atropellar a la ciclista, y ahora se asusta porque el Hummer limo lo iba a hacer pedazos. Jode pero no quiere que le jodan. :lol:

Yo no le acabo de entender. Se ve que esta usted molesto con una bicicleta y estaba escuchando el "Angie" de los Rolling Stones (por cierto, precioso tema), no obstante tengo una duda.......

¿Cual es el proposito o moraleja de este hilo? ¿Qué nos quiere transmitir a traves de su hilo?

king_frog_V rebuznó:
Yo no le acabo de entender. Se ve que esta usted molesto con una bicicleta y estaba escuchando el "Angie" de los Rolling Stones (por cierto, precioso tema), no obstante tengo una duda.......

¿Cual es el proposito o moraleja de este hilo? ¿Qué nos quiere transmitir a traves de su hilo?

Es una mas de sus historias.

Simplemente es un psicopata que lee nuestras respuestas para ver como reaccionamos :?

no, a ver...

la ciclista no es mas que una representacion de su infancia, por lo de verano azul. La cancion angie significa el paso de la infancia a la adolescencia, y el hecho de que la escuche en el coche "grande y potente" implica que ya es maduro, pero que persigue igualmente alcanzar de nuevo al niño en bici que lleva dentro. Eso si, cuando esta a punto aparece un reggaetonero que vive en ascao y se llama Willson frederic garcia exposito con su hummer limusina alquilada y le pega el sustaco porque se incorpora de la M30 sin intermitentes el hijoputa

Benito rebuznó:
no, a ver...

la ciclista no es mas que una representacion de su infancia, por lo de verano azul. La cancion angie significa el paso de la infancia a la adolescencia, y el hecho de que la escuche en el coche "grande y potente" implica que ya es maduro, pero que persigue igualmente alcanzar de nuevo al niño en bici que lleva dentro. Eso si, cuando esta a punto aparece un reggaetonero que vive en ascao y se llama Willson frederic garcia exposito con su hummer limusina alquilada y le pega el sustaco porque se incorpora de la M30 sin intermitentes el hijoputa

eso, y luego el hummer atropecha al forero y al ciclista, y huye en dirección contraria; cuando llega a la cibeles, es embestido por un cubo de basura en el cual viajabas tu y no sé cuantos más a gran velocidad (según una de tus historias), saltando por los aires el conductor y perdiendo la virginidad anal en la antena del pirulí...

Benito rebuznó:
resulta ironico que el dueño de ese hummer limusina que tiene cochera en coslada haya muerto asesinado.

¿Qué tiene de irónico?

AH, este me ha gustado -el relato, digo-

cuellopavo rebuznó:
Benito rebuznó:

¿Qué tiene de irónico?

AH, este me ha gustado -el relato, digo-

esque no has leido nada del post posterior a ese y anterior a este?

joder, lectura comprensiva, no os los aprendais por que si.

Hoy, de relatos va la cosa.

Amijo Extasy, permitame decir que su narrativa ha decaido substancialmente desde que decidió meter ayudas visuales.

Pase de las fotos y vuelva a lo suyo.

Si insiste en poner fotos, que al meno sean de travestis del bernabeu (o donde se pongan), para aprovechar el rato.

Mi no entender nada de la historieta esta que cuenta el tal etaxys, su relato es totalmente incoherente y carece de hilo argumental, solamente expresiones simiescas cual sodomizado en una letrina de Lavapies, incluso he detectado alguna falta ortográfica grave (Es dime, no di me).

En realidad viene a ser una version moderna del cuento este de la espada de Damocles.

El es el rey frente al populacho , representado en la bicicletera de turno , se siente poderoso , siente que tiene bajo sus deseos la vida de los demas .

El hummer ese limusina es la espada , el recordatorio de que puede caer de un momento a otro , de que pese a ser rey o sentirse como tal es vulnerable y el tambien puede ser aplastado .

Tambien el hummer negro bien puede ser una representacion motorizada de la temida parca , la muerte que en las danzas medievales era usada como tema de igualdad social ya que esta no distinguia entre ricos o pobres , era la unica institucion igualitaria de la epoca y lo sigu siendo hoy dia .

En definitiva es una bella historia sobre lo efimero de la vida y lo debil que es el poder aunque no lo parezca .

No?

no es pa tanto hombre, hilos malos como este hay a patadas.

Este al menos tiene fotos.

Atrás
Arriba Pie