Asfixia de Chuck Palahniuk

¿Cómo es posible que Palahniuk haya afirmado que esta adaptación es mucho mas fiel al libro que El Club de la Lucha?

¿Es eso cierto?

No sé si ir a verla...

PoohBear rebuznó:
¿Cómo es posible que Palahniuk haya afirmado que esta adaptación es mucho mas fiel al libro que El Club de la Lucha?

¿Es eso cierto?

No sé si ir a verla...

Sigo diciendo que es una buena adaptación. No sé si Palahniuk se ha pronunciado de esa manera, pero compararla con Fight Club y decir que es MUCHO más fiel, me suena a una generosa promoción, nada más.

Gracias buen hombre. Que llevaba con un DVDSCR lleno de marcas 1 mes y pico sin subtítulos. Bajando la versión buena.

Visionada.

Bastante decepcionante. No sé sabe qué quiere contar el director y la producción bastante escasa; un poco como producto directo para la televisión.

No sé, confieso que no he leido el libro y no puedo comparar porque CP me cansa bastante.

Eso sí, el protagonista lo borda y hay algún little lol.

Tu lo has dicho. Es un producto de infima producción, con actores del todo a un euro y pasta justita. Yo no creo que capte el espiritu de la original. ¿porque se dejará el palahniuk hacer esto?

Joder, y by the way, para mi fight club, siendo una buena pelicula, no capta el dinamismo ni la violencia de la novela. Ojala la hubiera pillado el boyle de trainspotting.

La he visto ayer.

No me voy a enrollar.Una mas que pésima adaptación en todos los sentidos.

Joder...:mad:

Atrás
Arriba Pie