Ashley 614457106

Yo creo que la tía se ha hartado de leer lo de aquí y se han inventado esa postura de víctima porque no le gusta.

Una captura con un número cualquiera puede ser eso, cualquiera, incluso ella misma.

Aún con pruebas, es poco creíble, como de lo que se le acusa a ella.

Una pena que después de que existan varias expes positivas, termine así el hilo, si no lo cierran...

Expes positivas y al menos la mía negativa.

Pero además....
Otro compi que vio su nula higiene.
Otro al que tuvo esperando 20 minutos.
Otro que notó algo raro mientras la follaba y hasta le tocó el cuello.....

Eso no me lo creo yo ni el 98 % del foro, tu eres uno de ese 2%.
Si es verdad porque no te a dicho el nombre del forero.
Esto ya es surrealista.
Pero como va a decir un fanfarrón su nombre de forero, papuchi? Es tan creíble como cualquier cosa porque los abusos y extorsiones se dan a prostitutas y prostituyentes.

Esto lo lee todo el mundo, incluso ellas, otra cosa es que estemos registrados una cuarta parte, por decir algo.

Yo creo que la tía se ha hartado de leer lo de aquí y se han inventado esa postura de víctima porque no le gusta.

Una captura con un número cualquiera puede ser eso, cualquiera, incluso ella misma.

Aún con pruebas, es poco creíble, como de lo que se le acusa a ella.

Una pena que después de que existan varias expes positivas, termine así el hilo, si no lo cierran...
Efectivamente no se puede probar, pero las capturas existen (yo las he visto también) y son nauseabundas. Determinar de quién se trata, en caso de que sean reales y no obra de la propia chica (que me parecería bastante retorcido), es tan evidente como sumar 2+2... El caso es que ya nos la hemos cargado y se va, supongo que para no volver (al menos en mucho tiempo).

Última edición:
Efectivamente no se puede probar, pero las capturas existen (yo las he visto también) y son nauseabundas. Determinar de quién se trata, en caso de que sean reales y no obra de la propia chica (que me parecería bastante retorcido), es tan evidente como sumar 2+2... El caso es que ya nos la hemos cargado y se va, supongo que para no volver (al menos en mucho tiempo).
Pobre, se ha ido tu amor, te quedas abandonado y con el corazón roto...

Llevaba leyendo tus chorradas que escribes en todos los hilos desde que apareciste no hace mucho y yo callado y pensando que vaya tío mas subnormal. Pero cuando he puesto mi experiencia sobre esta tía y me la has criticado como si solo tú tuvieras la única palabra en cuanto a las putas por ahí no paso.

Mira que yo nunca había criticado a nadie de aquí, ponía mi expe y nada más. Pero ya me has colmado la paciencia.

A ver si a partir de ahora pones tu experiencia y respetas y no rebates las de los demás, que te crees el amo del foro.

No sois más subnormales porque no entrenáis. Poner el grito en el cielo por el tema de la higiene, señores que os estáis follando a una PUTA, que cuando le coméis la boca o el coño os estáis comiendo la polla del que ha estado antes, y muchos habéis estado con callejeras.

Bueno, cada uno que piense lo que quiera. Cada teoría es tan irrisoria como la anterior, incluso la mía.
La expongo (e incluso la creo factible) porque a mi modo de ver hay tres tipos de puteros. Los que sólo encuentran sexo de esa manera, sea cual sea su "problema".
Los que les gusta, no tienen problemas para conseguir sexo o incluso tienen pareja activa, simplemente les gusta y encuentran ahí algo distinto.
Y la tercera categoría, son esos eunucos misóginos y traumados que encuentran en infundir miedo, temor y ejercer poder sobre una mujer algo excitante. Pero lo tienen que hacer pagando. Por lo que no me extraña que este tipo de actitudes existan y tengan esas consecuencias.
A mi modo de ver, y sin querer dar un discurso feminista. Debemos tratar con respeto a todas esas mujeres que nosotros decidimos que estén a nuestro lado, aunque las paguemos.

Bueno, cada uno que piense lo que quiera. Cada teoría es tan irrisoria como la anterior, incluso la mía.
La expongo (e incluso la creo factible) porque a mi modo de ver hay tres tipos de puteros. Los que sólo encuentran sexo de esa manera, sea cual sea su "problema".
Los que les gusta, no tienen problemas para conseguir sexo o incluso tienen pareja activa, simplemente les gusta y encuentran ahí algo distinto.
Y la tercera categoría, son esos eunucos misóginos y traumados que encuentran en infundir miedo, temor y ejercer poder sobre una mujer algo excitante. Pero lo tienen que hacer pagando. Por lo que no me extraña que este tipo de actitudes existan y tengan esas consecuencias.
A mi modo de ver, y sin querer dar un discurso feminista. Debemos tratar con respeto a todas esas mujeres que nosotros decidimos que estén a nuestro lado, aunque las paguemos.
Pero vamos a ver alma de cántaro, en primer lugar estar por aquí llorando y no lo digo por ti, si no por una chica que ha tenido una " buena experiencia " del ser supremo del foro, del que todo lo sabe y no hay más verdad que la suya es lamentable.
Hay experiencias negativas muy respetables y la de la higiene para mear y no echar gota.
Por favor que al mismo tiempo que buscamos implicación, besos " con lengua " , francés natural etc etc , la higiene en una tipa que puede tener dos, tres o cinco citas al día es lo menos que podemos pedir.
Y todos los puteros de Córdoba leen el foro ?
Que se vaya porque un subnormal la amenace ? Porque un compañero haya insinuado que fue un tío? Pero os vais a creer semejante gilipollez, ?
Todo es mentira jaja,
Se va de Córdoba porque hace mucho calor y se habrá comido un colín.
Que hay que respetar a una lumi, pues claro, quien dice lo contrario pero por favor ya que dices que hay tres categorías de puteros, pon dos más.

4 • Los iluminados, enteraillos
5 • Y los ilusos, pardillos que se lo creen todo.

Llevaba leyendo tus chorradas que escribes en todos los hilos desde que apareciste no hace mucho y yo callado y pensando que vaya tío mas subnormal. Pero cuando he puesto mi experiencia sobre esta tía y me la has criticado como si solo tú tuvieras la única palabra en cuanto a las putas por ahí no paso.

Mira que yo nunca había criticado a nadie de aquí, ponía mi expe y nada más. Pero ya me has colmado la paciencia.

A ver si a partir de ahora pones tu experiencia y respetas y no rebates las de los demás, que te crees el amo del foro.
Algunos se enamoran tres veces por semana.
Ya lleva llorando unas pocas desde su aparición.

Pero vamos a ver alma de cántaro, en primer lugar estar por aquí llorando y no lo digo por ti, si no por una chica que ha tenido una " buena experiencia " del ser supremo del foro, del que todo lo sabe y no hay más verdad que la suya es lamentable.
Hay experiencias negativas muy respetables y la de la higiene para mear y no echar gota.
Por favor que al mismo tiempo que buscamos implicación, besos " con lengua " , francés natural etc etc , la higiene en una tipa que puede tener dos, tres o cinco citas al día es lo menos que podemos pedir.
Y todos los puteros de Córdoba leen el foro ?
Que se vaya porque un subnormal la amenace ? Porque un compañero haya insinuado que fue un tío? Pero os vais a creer semejante gilipollez, ?
Todo es mentira jaja,
Se va de Córdoba porque hace mucho calor y se habrá comido un colín.
Que hay que respetar a una lumi, pues claro, quien dice lo contrario pero por favor ya que dices que hay tres categorías de puteros, pon dos más.

4 • Los iluminados, enteraillos
5 • Y los ilusos, pardillos que se lo creen todo.
Pero vamos a ver, el foro no es un secreto que tenemos aquí unos cuantos, LO LEE EL QUE LE SALGA DE LAS NARICES…puteros o no, putas o no, cordobeses o no, hasta mi prima la de Puerto Real si quiere, porque es PÚBLICO Y GRATIS.

No es lamentable que te jorobe que una puta se vaya, por la razón que sea y aunque haya más, porque quiero pasarme por la piedra a ESA puta, y cada uno expresa sus pesares o sus alegrías como quiere.

Lo de la higiene, te lo compro. Y lo del calor, puede ser, pero no faltes.

No sois más subnormales porque no entrenáis. Poner el grito en el cielo por el tema de la higiene, señores que os estáis follando a una PUTA, que cuando le coméis la boca o el coño os estáis comiendo la polla del que ha estado antes, y muchos habéis estado con callejeras.
:face:

Yo, cuando suelto una y cojo otra, no le llevo los mecos porque me aseo, pues las putas igual, a no ser que vayas a follar a Narnia.

¿En qué punto critico yo tu experiencia pedazo de anormal? Eso es lo que he hecho, he puesto la mía, tú has puesto la tuya y ya está. Entiendo que tu mensaje está influenciado por los mp's de un compañero, porque si no no lo entiendo... Yo lo único que te hice es una observación hipotética, que después tú dijiste que no, que era solo bordería. Fin de la historia, ¿dónde está la crítica a tu experiencia? Usa criterios propios, no repitas los de los demás.

Última edición:
Vdes. me disculpan, pero creo que esta chica no nació mujer. Al verificar fotos el primer día me dio la sospecha. Al leer ahora algunos detalles de las experiencias, me cuadra: chica bonita a cara descubierta que ofrece servicios estándar por precios demasiado estándar para ser guapa y estar buena, altura física, muy poca luz en las citas... Tras lo cual, he vuelto a verificarlo, y estoy seguro de lo que digo. Si se busca información, se encuentra.
Yo no la he visitado y no quiero parecer mas listo que nadie pero...qué quieres que te diga... Aunque sea la chica de las fotos y no parece estar mal, había algo que no terminaba de cuadrar, que junto a leer por aqui su tendencia a atender con tan poca luz...hmm... Bueno, aquí los compañeros estaban tan entusiasmados que no iba a ser yo el aguafiestas, pero ya que abres el melón...

Si Ashley antes fue Ash, y viene equipada —o “des-equipada”— con un hardware capaz de aprobar el passing sin levantar más sospecha que un cura en procesión… pues oye, alegría coño, no pasa nada. Si los muchachos se lo gozaron, que les quiten lo bailado. El que perdonaba, ya sabes, murió en la cruz.

Yo, por mi parte, y con todo respeto a todo ser humano sea cuales sean sus gustos/apariencia, me quedo con las que no dejan lugar a dudas, aunque sean latinas feotas de ciudad jardin😅

Última edición:
Yo no la he visitado y no quiero parecer mas listo que nadie pero...qué quieres que te diga... Aunque sea la chica de las fotos y no parece estar mal, había algo que no terminaba de cuadrar, que junto a leer por aqui su tendencia a atender con tan poca luz...hmm... Bueno, aquí los compañeros estaban tan entusiasmados que no iba a ser yo el aguafiestas, pero ya que abres el melón...

Si Ashley antes fue Ash, y viene equipada —o “des-equipada”— con un hardware capaz de aprobar el passing sin levantar más sospecha que un cura en procesión… pues oye, alegría coño, no pasa nada. Si los muchachos se lo gozaron, que les quiten lo bailado. El que perdonaba, ya sabes, murió en la cruz.

Yo, por mi parte, y con todo respeto a todo ser humano sea cuales sean sus gustos/apariencia, me quedo con las que no dejan lugar a dudas, aunque sean latinas feotas de ciudad jardin😅
Cómo alcanzáis esa información?

Pues la chica se fué. Al parecer recibió ciertas amenazas para follar gratis o la ponía verde en el foro. Sospecho que usa este método habitualmente para follar gratis, algún porcentaje aceptará y otras muchas saldrán escopeteadas sin dar explicaciones y sin volver por aquí. Como ya hemos comprobado en mas de una ocasión.
Si es así. Putada que nos haces a todos campeón!
Dejo el post aún a sabiendas de la polémica. Para mi la misma validez tiene la palabra de puta que la de putero.
Corroboro lo que dice el compañero, a mi también me paso las fotos de alguien amenazándola diciéndole que se vaya a su republica bananera y que si no le daba sexo gratis le iba a poner verde en el foro.

Me dijo que ella es independiente y que trabaja sola, que tenía que abrir ella la puerta y le daba miedo.

E incluso me paso un video de la luz de la habitación, dijo que la intentaron arreglar y que no funcionaba, se veía una de las bombillas haciendo destellos..

Pero bueno ya esta, ya se fue.

No ganamos para subnormales en este foro. Esta chica es mujer, nació mujer y será mujer siempre, cromosomas XX, tiene voz de tia y cuerpo de tia. Cuando yo estuve tenía le persiana medio subida y había luz suficiente. A ver si ahora cualquier chica que mida cerca de 1,80 va a tener que ser trans, porque según esa norma, los que medimos menos de 1,70 somos tías en el fondo.

Cómo alcanzáis esa información?
Tampoco es que este 100% seguro pero en respuesta a tu pregunta...pues en general viendo y juzgando el conjunto junto a las experiencias, pero sobre todo en la mirada, amigo mío, los ojos, por muy maquillados que vayan, si eres observador, no mienten y siempre te van a dar información relevante...

Ojo, que admito que solo me baso en suposiciones y puede que esté equivocado, y si voy mas caliente de la cuenta no reparo en tanto detalle...

No ganamos para subnormales en este foro. Esta chica es mujer, nació mujer y será mujer siempre, cromosomas XX, tiene voz de tia y cuerpo de tia. Cuando yo estuve tenía le persiana medio subida y había luz suficiente. A ver si ahora cualquier chica que mida cerca de 1,80 va a tener que ser trans, porque según esa norma, los que medimos menos de 1,70 somos tías en el fondo.
Pero hombre, a caso no has visto cómo los hacen ahora?? Muchas son ya indetectables...
Ya digo que no tengo certeza ni quiero ir de nada, pero por lo que sea la chica no me convenció...
Que en el hipotético caso de que alguna chica con la que quedéis sea una trans difícilmente detectable y le aprobéis el passing, no pasa absolutamente nada, no vais a ser de repente maricones, tranquilos muchachos🤣

¿Información? ¿Desde cuándo hace falta aquí eso para dar rienda suelta a la difamación compañero? Con la especulación es suficiente...🤣 ¡Ay Córdoba de mis amores!
La verdad es que sí, y no solo en Córdoba, eso es muy propio de la falsa superioridad moral española. Así de bonicos somos jeje.

A ver si el subnormal vas a ser tú.

Yo, que sí fui a verla, y que algunas veces he ido con trans, nada más entrar y verla andar delante mía pensé: esta es trans, no es chica. Las trans tienen un andar muy característico.
Y cuando la oí hablar, pensé: esta voz es de trans.
Y cuando me empezó a echar la bulla agresivamente sin motivo, pensé: esta es trans, es más propio de una trans que de una chica ser tan agresiva sin motivo.
Y si a eso le unimos su altura, que seguro llega e incluso supera el 1,75.
Y la falta de luz (la misma falta de luz de la que se habla en otra experiencia de hoy sobre la rubia tatuada del puzzle de la que hay comentarios que sea una trans operada...)

Y al compañero @pistones que se la folló le dio la misma impresión, tanto que le tocó el cuello para ver si tenía nuez. Y a @eltiopaco, aunque en este caso solo guiándose por las fotos (lo cual es menos fiable, claro)

No creo que aquí podamos distinguir a una chica que sea una trans femenina y esté operada con su vagina, no creo que sea fácil en un rato distinguirlo.

Evidentemente no sé si será o no trans operada y me da igual, nadie aquí puede afirmar categóricamente una cosa u otra, pero somos 3 aquí que nos dió esa impresión.

Pero claro aquí están los que poseen la verdad absoluta y el resto de personas del foro son subnormales porque no piensan como ellos de una tía que conocen perfectamente tras verla 20 minutos y a la que defenderán a muerte hasta la tumba, cosa que nunca entenderé (verdad, @ajucles, @Rockatansky1979?)

Última edición:
Corroboro lo que dice el compañero, a mi también me paso las fotos de alguien amenazándola diciéndole que se vaya a su republica bananera y que si no le daba sexo gratis le iba a poner verde en el foro.

Me dijo que ella es independiente y que trabaja sola, que tenía que abrir ella la puerta y le daba miedo.

E incluso me paso un video de la luz de la habitación, dijo que la intentaron arreglar y que no funcionaba, se veía una de las bombillas haciendo destellos..

Pero bueno ya esta, ya se fue.
Será cabrón el cobarde, a ver si le va a pasar algo a la otra...

Definitivamente, os merecéis que os la casquéis durante más de un año, por no tener donde meterla...

Si ya el panorama es penoso en esta ciudad, solo tenéis que echar leña al fuego!

Definitivamente, nos lo tenemos merecido!

Pero hombre, a caso no has visto cómo los hacen ahora?? Muchas son ya indetectables...
Ya digo que no tengo certeza ni quiero ir de nada, pero por lo que sea la chica no me convenció...
Que en el hipotético caso de que alguna chica con la que quedéis sea una trans difícilmente detectable y le aprobéis el passing, no pasa absolutamente nada, no vais a ser de repente maricones, tranquilos muchachos🤣
Vamos a tener que ir con el culo pegado a la pared ya en este foro 😂

Atrás
Arriba Pie