Así son ellas (o no)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spade

RangoVeterano
Registro
21 Feb 2007
Reacciones
303
Saludos, kemosabes de los amores truncados y/o nunca consumados.

No os asustéis, no es un hilo ladrillo, apenas hay tiempo para leer algunos comentarios aneuronales del foro (que van de putifa para pillar sueño, en serio) como para participar activamente en él.

El caso es que andaba yo surfeando salvajemente la internec y, por razones que no vienen a cuento, he dado con esta composición de jerolos de mujeres de medio mundo:

Y no sé, llamadme nostálgico, pero me he acordado del maño putero aquel (llevaba una firma que decía que las rumanas eran las que mejor follaban) o del colgao que se fue a ¿taiwan? ¿singapur? y se pasó por la piedra todo lo que tuviera ojos rasgados y al menos un agujero. Seguro que los situáis. Total que me he dicho: esta colección de jerolos compuestos da para que se entretengan los good old boys del ligue, y ya cuando he visto que aquí ya no quedan foreras y que vuestra máxima aspiración es moderar este lodazal, con más razón.

Volviendo a las fotos, no sé vosotros, pero yo no he podido evitar hacer un recuento de nacionalidades que he mancillado. Auguro, eso sí, que mi cifra palidece ante la de los puteros consumados que visitan ocasionalmente esto, eso sí.

También me ha servido para eliminar países a los que me exiliaría, por lo rematadamente feas que son sus mujeres (y eso que el fotomontaje es muy generoso con ellas, mirad a la española), o para determinar que Grecia es un buen lugar para dejarse caer con la polla en la mano (cuando fui me estaba iniciando en el mundo de la masturbación, así que fue poco provechoso).

Y tal y tal. Os había dicho que el hilo no sería un ladrillo pero os la he metido bien doblada, así que sin más: discuss.

Tras un muy veloz vistazo, me he dado cuenta de que las fotos que representan a mexicanas y filipinas son fraudulentas, ya que las pintan infinitamente más bellas de lo que por media son las mexicanas y las filipinas.

Ahí he dejado de mirar.

La italiana sale más rubia que la inglesa; la peruana, en vez de ser de Machupilandia, parece de telenovela; la polaca tiene pinta de chuparla bien; la alemana hace honor al apodo de cabeza cuadraden; y por último está la sueca, que parece la hermana pequeña de la novia de Spiderman.
El de Samoa es un tío, ¿no?

1614vkgjfguffiu.jpg

Que siga otro, que me ha entrado la pereza.

que teneis con las de mi pueblo? bah, no he dicho nada.

La de tu pueblo, no se quien lo ha puesto, pero se parece un huevo a una forera

Le hago un pequeño Fix'd a tu montaje, vascongado. Creo que lo verás con buenos ojos.

2vbaomb.jpg

Joder, Morzi, con todas las fotos que tú tienes de foreros y foreras con rabo esto podría ser épico. En tus manos está.

tu lo que quieres son fotos de la maria antonia :99

Me quedo con Israel (buena polla).

Peeeeero, he visto y me agradan los rasgos de Peruvian, dato importante para mi vida a medio plazo. Además es la primera que habéis tuneado y eso me congratula.

Hola. Me he leido el hilo pero no vi las imágenes porque las tengo deshabilitadas en el móvil para no pasarme la cuota mensual. Así que mañana me loleo.

Normalmente esos estereotipos son engañosos. Son las brasileñas esos trabolos que acostumbra a mostrarnos cachondo? O ronaldinhas chapoteando alegremente en tanga en las playas de Ipanema? Todas las italianas llevan gafas de sol enormes o sólo las que van con guia turístico.

Vale, coge lo mejor de cada sitio y quizás podamos entretenernos con un ranking. Pero todo lo demás purria.

El ejemplo más claro es Perú. Joder si todas son unas feas con culo triangular. Pero las pocas que se salven estarán al mismo nivel, gustos aparte, que cualquier otra nacionalidad. Lo determinante aquí es el cuociente

n pibones/n purria

O quizás sea una cuestión de cuan follable es la clase media no se

La casilla de "Mongolian" también daría mucho juego, ahi lo dejo para que siga el hilo.

Atrás
Arriba Pie