ASIATICAS BARCELONA

PercyCourcy rebuznó:
Este finde voy a Barcelona y me gustaría repetir con Momo en Aragón. Pero he leído que Momó también trabaja en otros sitios.
Qué tal está el piso de chilumis de Enrique Granados ? Qué precios y qué variedad tiene ?
El piso de E Granados es algo más caro que el resto: 75 € la hora. Es el más limpio de entre los que he estado.

Suele haber entre 6 y 7 chilumis (obviamente las que tlabajan no estan disponibles, con lo que hay veces que me han hecho el pasillo con tan solo dos...). Para mi gusto es un sitio recomendable. Ahora hace un tiempo que no voy, porque las tengo ya muy vistas. Otro detalle de este sitio que es hay dos chicas trabajanado que no son asiáticas: Judit (sudaca) y Marina (rusa). Con Judit he estado una vez y nunca mais (no es que sea mala, sencillamente que cuando voy a EG es para catar asiáticas). Con Marina nunca he estado. Es muy alta y grandota , algo regordeta.
 
Sants

Hola:
Este es mi primer post (de hecho es casi mi primera experiencia en este mundillo. Ahí va:

DIRECCION: Canalejas, 39
TELEFONO: 69075510
NOMBRE 'ARTÍSTICO': China
NACIONALIDAD: dice que es de Hong Kong
EDAD: dice 23
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 11 Jun 07, por la mañana
TARIFAS APLICADAS: 1 h - 60 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50'
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta (1,75) - Pecho típico
¿FUMA?: No delante mio
VESTIMENTA: Camisón
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : NO
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Dónde, como, cuando y como se te ocurra
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si, pero después de otras venturas

RESUMEN EXPERIENCIA: Llego. Sólo hay dos chicas, Sisí y Mimí. Sisí parece más de mi tipo (grandonas). Como llego recién duchado, pasamos directamente al amijo. Sentado en la cama y ella de rodillas en el suelo
empieza una mamada suave y lenta.

Pasamos a la cama y la coloco encima mío (ella y yo mirando hacia arriba), así puedo cogerle las tetas con la mano izquierda y meterle unos deditos, al tiempo que mi amijo se va animando por la zona.

Parece que se corre (nunca se puede saber) y yo voy detrás.

Toallitas y tras un poco de masaje (flojo, y sin idea) seguimos de nuevo.
Beso negro, profundo, suave, humedo,con una lengua que parece que tenga vida propia por esa zona. Vuelve al amijo, que ya está firme de nuevo.

Seguimos a 4 (le digo que con condón, porque ella ni se lo planteaba) y
cuando estoy a punto, cambiamos a boca. hasta que todo ha acabado.

Ducha, ayuda a vestir, besito y, hasta la próxima.

Para ser mi primera, espero no haber explicado un tocho y espero poder contaros nuevas experiencias.

VALORACION FINAL:; 7. No pongo más porque como es mi primer post, prefiero ser un poco conservador. Cuando tenga más elementos de comparacion, y aos explicaré
 
Susana de Aragon (bajos)

Hola a todos,

Pues eso, el jueves pasado estuve con Susana. En fin, la descripción del local ya está más que detallada por todos, aún así nunca dejan de sorprenderme las friki-escenas, esto es vida!!!!

Al entrar, la mamasan me invita a sentarme... en una sillita al lado de la conocida "supermáquina" de pesas... yo prefiero estar de pie...

Me pasan a las chicas y... aparece Susana, en mis 4-5 visitas anteriores nunca la había visto. Para mi gusto es la más guapa de todas, con mucha diferencia!!! además del cuerpecito y el culito que tiene! una maravilla, total que me hacen esperar en la cocina, si, si... para prepararme la habitación GLANDE... y allí estoy yo, en la cocinita china, ojeando los garabatos de la pared, recostado en la nevera, con la mamasan hablando por el movil y Susana con un picardias negro poniéndome cachondo perdido...

Total que sale el cliente a ducharse mientras me preparan la habitación... Por cierto eran alrededor de las 21:30 y creo que solo estábamos nosotros dos, seguro que era algún forero asiduo, jejejejeje...

Bueno, al grano, esta niña me puso cardíaco y un servidor se empleó a fondo... Besa bastante bien y la chupa con calma. Así que le brinde uno de mis servicios estrella: una buena comidita de coño hasta que se corrió. En serio, yo se lo dije y ella parecía que no se lo creía... la puse en el cutresofa rojo al lado de PapaNoel de neon y se lo estuve comiendo como 20 minutos hastaque empezó a gemir y a temblar... jejeje menuda corrida!

Después estuvimos follando en la cama, en la camilla negra, por cierto me encaramé a la cuerda que hay cual tarzán de los monos!!! juajuajua, follamos en todos los rincones de la habitación y de todas las maneras posibles, hasta que exhausto le pedí que me la chupara, le pregunté donde quería que me corriera, donde tu querer, en la boca, si pues ala!!!!!!!! Corridita abundante en su preciosa boquita y no se apartó hasta que saqué la última gota... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Conversación entretenida, masajito IMPRESIONANTE por todo el cuerpo, hace unas cosas en los dedos de la mano que flipas! y a la ducha!

Y la última escena friki, cuando salía entraba otro cliente, así que me vuelven a meter en la cocina y, para mi sorpresa, me encuentro a un tipo cenando!!!! iba sin camiseta y con un tatoo de letras chinas o japos en la espalda... le digo: que aproveche caballero! muchas gracias! de nada hombre, todo bien, si muy bien! bueno hasta otro día! hasta luego hombre! IMPRESIONANTE ARAGÓN!!!!!!

Saludoxxx
 
aragón

Creo que la última vez que me pasé por Aragón vi a esta tal Susana. Es bajita, pelo moreno e iba con un vestido rojo tradicional, tipo manga.

Una vez hecho el corrillo, la elegí, pero mala suerte, ya la habían elegido antes (es una de esas cosas que jode: que te pasen algunas en el pasillo y que cuando te decides alguien lo ha hecho antes...). Así que me quedé con las ganas de catarla.

Hablando de las frikadas, en la habitación del papa noel, hay una camilla y una cuerda de gimnasio, con nudos, para subir hasta arriba. A veces parece que cuando vas a los bajos de Aragón estés en una sala más de fitness de un Ubae. Desde luego, nos ha salido un macarra deportista.
 
calle campo florido 19 bcn

Alguien me puede decir algo, esto no lo conozco...gracias
 
Hola campeones y profesionales de la ChinatownLumilandia!

Me encantaria probar una chinita guarrindonga... Me encantaria un frances completo hasta el final y/o un buen griego... Me podeis aconsejar??? Seria mi primera vez y lo dedicaria a quien me ayude un poco en mi decision :-)) , lo haria esta proxima semana...

Donde "barcelona"? Con quien "nombres"???

Saludos a todos!! y os postearé la experiencia!!!
 
Me daria morbo atacar a una china de las que estan trabajando en los restauramente chinos. LA verdad se hacen mucho las simpáticas y no se yo si atacarlas o no. Alguien ha conseguido ligarse a alguna? :oops:
 
Re: aragón

Pues te la recomiendo Putitin... para mi es la más guapa de Aragón con mucha diferencia. Ojo! no he estado en el de Paralel, me queda más alejado...
 
piso rocafort

Os pongo mi experiencia del piso de Rocafort:
DIRECCION: rocafort 124 principal 1º
TELEFONO: ni flowers
NOMBRE 'ARTÍSTICO': LISA
NACIONALIDAD: china
EDAD: no le he preguntado, pero joven
WEB: x
FECHA DE LA EXPE: 12/06/07
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: chilumi con buen culo y algo de pecho
¿FUMA?: no le pregunté
VESTIMENTA: no comment
AMBIENTACIÓN: de lupanar chino, dvd's chinos y el conocidísimo diccionario chino-español
TATUAJES : niguno
BESA EN LOS LABIOS ?: si, con lengua y con fuerza
FRANCES: sí, sin pero ver abajo
IMPLICACIÓN: en la media china pero con matices
CHICA RECOMENDABLE ?: NO para mi gusto
¿PARA REPETIR?: ni hablar

RESUMEN EXPERIENCIA

Aunque no se ha hablado mucho de este piso voy para ver si está por allí Ana de Balmes 117,tal como me comentó un forero que podia estar.Me pasan a una habitación con tele gigante y me me presentan solo 2 chicas.Una con piercing en nariz y ombligo (Lisa) y otra china estilo vikingo que no me mola nada.Como no veo a Ana cojo a Lisa, la del piercing.La ducha del baño es una de las mejores de los lupanares que he estado, con manparas, y espaciosa.El polvo un poco decepcionante (bueno mucho).La chica se quejaba de mi barba, que no tocara cerca de los piercings, que si en la cara tenia crema...Obviamente me lo decia porque su nivel de español era superior al de Barrio Sésamo.No me deja meter los dedos en el coño, e incluso al follar a 4 patas me dice que coño perqueño, ni preguntar por el griego ya.Para rematar me dice que leche en boca no.En fin que me corro en posición de misionero y me dice que volver solo conmigo.Por cierto que el francés lo he parado porque más que chupar parecia que mascaba tabaco.

VALORACION FINAL. Buf, huid insentatos¡¡¡.Suerte que iba salido porque sino salgo de más mala ostia.Volveré para ver si encuentro algo mejor, pero ya tengo claro a quien no escogeré.
 
Os pongo mi experiencia del piso de Aragon:
DIRECCION: Aragon 429
TELEFONO: esta en loquo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': MOMO
NACIONALIDAD: japonesa
EDAD: 25 segun ella, yo diria 28
WEB: x
FECHA DE LA EXPE: 12/06/07
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 55 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: cuerpo muy bonito, buen pechos para una asiatica, le falla un poco la cara
¿FUMA?: pienso que no
VESTIMENTA:
AMBIENTACIÓN: pues la habitacion del fondo con la cuerda, la mesa de masajes y el papa noel!!!
TATUAJES : si en el pecho
BESA EN LOS LABIOS ?: si con lengua
FRANCES: sin
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: si, para los que le gustan el rollo novia
¿PARA REPETIR?: no, porque busco una mas guarra :lol:

RESUMEN EXPERIENCIA

Pues primero quiero decir que estuvo llamando toda la tarde a la chica de la calle Flandes pero nunca me ha cogido el telefono ni ha respondido a mi emails!!
llamo a Aragon para saber a que hora cierran, me dice a las 2am.
Cuando llego a la puerta sobre las 22h15, la llamo y le digo que estoy delante de la puerta, ella me dice que viene!! Al final, espero como un tonto durante 10 minutos, cuando la llamo otra vez me dice que es la puerta justo al lado :evil: :evil:
Entro me dice que estan todas occupadas!! voy en la cocina donde espero 15 minutos!!
MOMO es la primera chica disponible y tiene un cuerpo super bueno!!
nos duchamos y veo que es una loca del higiene (me limpia de todos lados y mira si no tengo cortes o enfermedades!!) :shock: :shock:
Saliendo de la ducha, ella empeza a recoger la agua que estaba en el suelo!! :shock:
luego vamos a la habitacion y empezo a comerle las tetas, luego ella empeza a ponerme cachondo pero se ha puesto un poco nerviosa cuando ha visto la talla de mi pene en ereccion!! :lol:
empeza a chuparmela (lo hace muy bien) pero estaba siempre limpiando el pene con papel para quitar el semen ( que eso corta un poco el rollo)
despues de unos 25 minutos de tonterias :lol: , le digo que quiero follar, se pone una creema para facilitar el acceso y le he dado durante 20 minutos (que parece que le ha gustado!). Me corro encima de su vientro y tetas, ella se ponia la mano delante de la cara pero el semen ha llegado justo debajo de su boca :lol: :lol: .
Despues otra ducha, y volvemos!! me hace un masaje (una mierda!!), hablamos y luego me hace una paja, esta vez me he corrido en su boca (ella no se lo esperaba!!) :lol: :lol:
despues hablamos, me dice "Porque estas tan guapo??" 8) 8)
me ayuda a vestirme con prisa y me pido!!
habia gente esperando ( un tio con casco de moto blanco en la cocina y otro entrando a la puerta).


VALORACION FINAL. le pongo un 7 porque busco una mas puta!! :-o
y porque esta cuidando demasiado el higiene (extrano para una chilumi!!) y eso puede cortar el rollo.

_________________
 
DIRECCION: Muntaner 91
TELEFONO: --
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Linda
NACIONALIDAD: xina
EDAD: 30-35
WEB: --
FECHA DE LA EXPE: 12/06/07
TARIFAS APLICADAS: Regateando 40 € 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 m
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Miope, con gafas de "diseño" morbo medio, vestida. Desnuda más pezones que pechos, pelo corto
¿FUMA?: --
VESTIMENTA: traje negro semitransparente
AMBIENTACIÓN: como siempre
TATUAJES : uno cubriendole todo el vientre como centro el ombligo
BESA EN LOS LABIOS ?: ni lo intenté
FRANCES: pas, pas
IMPLICACIÓN: Menos que sus pechos
CHICA RECOMENDABLE ?: En absoluto
¿PARA REPETIR?: Ni gratis

RESUMEN EXPERIENCIA Dos chicas, una no recuerdo su nombre, pero olía a comida, traje rojo y nariz de boxeador. En principio "Linda" daba morbo, aunque menos que la Mamasan, que no sé porque no le propuse a ella el polvo (la tengo vista de no se donde), al menos tenía pechos. Nada, ducha, cama, mamadita sin, condón, cremitam y follada, menos mal que terminó pronto. "Masaje" y adios. Pero es que no decir aquello "gustal" "bien"
VALORACION FINAL No llega ni aventura friki, la verdad ni atado vuelvo ahí valoración -1
 
Ayer estuve por Manso a eso de la 1 del mediodía, nada destacable de la sosísima Sofia que no tiene nada que ver con la Sofía que había antes y ya no, una pena.

Si posteo es porque al salir a las 2 y poco, vi a un caballero sentado jugando a cartas con Lulu y Ana, la última se levantó a despedirme y acompañarme al ascensor. Saludé al tipo que estaba jugando pero supongo que por vergüenza no se giró del todo, queda dicho por si es alguien de vosotros, lo más probable y dada la confianza con ellas será machina o algún otro, en fin, ¡dicho queda!
 
hola a todos.
esta noche tengo pensado ir a calle napoles,alguna recomendacion?
gracias.
 
Hola soy nuevo en el foro pero con experiéncia y he intentado hoy en Urgell 272 y no me han contestado.Estan alli todavia?.Gràcias
 
magic22 rebuznó:
Hola soy nuevo en el foro pero con experiéncia y he intentado hoy en Urgell 272 y no me han contestado.Estan alli todavia?.Gràcias

Ese piso ya no esta en funcionamiento, tendras que ir a otro
 
hola a todos.
ayer noche estube en napoles 206 sobre las doce de la noche,no se si seriais alguno de vosotros pero subieron delante mio 3 clientes juntos,total que solo me pasaron dos chatinas mimi y linda(o lisa)que es con la que me quede,no estubo mal pero deja mucho que desear,lo mejor es que es super cariñosa,lo peor el frances en la primera envestida lo aguante porque iba muy burro,pero al soltarle la descarga se aparto,en el segundo le dije que parara el frances porque parecia que me lo iba a rallar,folleteo pasable aunque no acepta anal y masaje medianamente bien.
busco alguna chilumi que acepte anal y con nivel de guerrerida alto en un 24h alguna recomendacion?gracias.
deu.
 
Juanantonio rebuznó:
Ayer estuve por Manso a eso de la 1 del mediodía, nada destacable de la sosísima Sofia que no tiene nada que ver con la Sofía que había antes y ya no, una pena.

Si posteo es porque al salir a las 2 y poco, vi a un caballero sentado jugando a cartas con Lulu y Ana, la última se levantó a despedirme y acompañarme al ascensor. Saludé al tipo que estaba jugando pero supongo que por vergüenza no se giró del todo, queda dicho por si es alguien de vosotros, lo más probable y dada la confianza con ellas será machina o algún otro, en fin, ¡dicho queda!

Gracias por lo de caballero. Estas chicas son unas descuidadas con la discreción. :lol: :lol: No me giré por tí, más que por verguenza propia. Nunca sabes como te va a reccionar un cliente cuando se cruza contigo por "accidente". Es algo de lo que habia un hilo por aqui cerca.
Yo, por si acaso, procuro ser discreto en estas situaciones y ir a mi bola, no sea que al otro le de corte.
De todas formas, no estaba jugando, sino esperando a Lulu que me habia invitado a comer y estaba cocinándome un arroz con gambas muy bueno.

Aparte de la anécdota, Sofia es mas sosa que las ostias de misa, cierto. Yo he estado dos veces con ella y solo aprovecho el culo. Lo demás no vale la pena demasiado. Ahora en Manso no hay apenas nadie. Una nueva jovencita y rechoncha que no me parece prometedora, y una que es como el Yeti pero más bastorra. Plantel flojo, flojo.

Y para dar fe de esa birria de plantel os diré que fuí a por la Tailandesa del loquo que se cita unos post más arriba. La chica es sudamericana, alta, buen tipo y muy guapa de cara... pero no me acabó de convencer.
90 euros 3/4 de hora. Francés con y solo picos. Muy buenas instalaciones con aire. No hago ficha porque no hay nada especial que contar.
 
Machina Total rebuznó:
Y para dar fe de esa birria de plantel os diré que fuí a por la Tailandesa del loquo que se cita unos post más arriba. La chica es sudamericana, alta, buen tipo y muy guapa de cara... pero no me acabó de convencer.
90 euros 3/4 de hora. Francés con y solo picos. Muy buenas instalaciones con aire. No hago ficha porque no hay nada especial que contar.


Perdona Machina, una consulta.

Desaparecida en combate Lolita de paralelo puede ser una buena alternativa...pero esta solo hace francés y masaje?
 
Buenas noticias, acabo de hablar con mis fuentes en Paralelo, y me han dicho que Lolita ha vuelto de su aventura.

:103

Saludos
 
Exagerado he pagado como 60 euros por menos de media hora, mas un chico llamado rafa con un palo en la mano me hecho fuera, nunca me senti peorm nunca me senti tan ma como par escribir aqui. Mi unico consejo es cuidado con las chicas de Aragon y el tontito Rafa con un palo en la mano tambien soy valiente.

Bueno quizas es algo muy triste, pero tener mucho cuidado ahi pese tener hours, manejan otro tipo de leyes. No olvideis vuestro casco.

(despues de 7 buenas experiencias, cuando estaban casi en gracia y ahora me estafaron)

cuando dices que me devuelves mi dinero?
ya te llamaremos!
 
Atrás
Arriba Pie