ASIATICAS BARCELONA

Saludo, soy nuevo en el foro y contare una expe.

Ayer fui antes del super-champions Barça, a clot 218. Me recibieron en grupo, parecia una fiesta, me hicieron sentir como en casa. Me pasa la "mamasan" a la habitación y empieza el desfile. Ninguna guapa, pero esta que echaba humo, asi que me decidi por las mas tetuda "Nini", dificilmente me acordaba del nombre, todas se llaman casi igual.

A parte de dientes grandes, la chinita era simpatica. Lavado en bidet y al royo, solo media hora 40€. Empieza con beso apasionado con lengua sabor fuerte a mentol, despues baja y te come el negro. Yo en posición le queria comer el conejito pero estaba como desgarrado por dentro y me dio cosa. Me corte y fui rapidito, un misionero, un perrito por el culito y fuera.

Despues me dio cosa, al ver tanto desgarro en conejo y culo, una china muy trabajada.

Experiencia: para no volver.
Saludos.. si dije algo incorrecto lo siento, es la primera vez que escribo en foro.
 
Por cierto, escribi algo en el foro de Valencia 305, pero creo que es mejor en este, pues nadie va solo a un sitio, no?.

El verano pasado fui a Granvia 470, estuve con una tal Ana o Eva, un par de veces y despues desaparecio. Una chinita mas bien delgada con poco pecho, pero super cariñosa, hasta parecia que te queria. Si alguien me da la pista, se lo agradezco.

Ciao
 
Hola soy nuevo en el foro. Ayer estube por primera vez con una china en la calle de consell de Cent. Tengo varias preguntas, pues soy un poco inexperto, aver si alguien me puede contestar, gracias:
Empezé con la chica me llevo a la ducha y tal, luego en la habitación me hizo una gran mamada de más de 20 minutos en la cama... bueno me corri me hizo un masaje y tal, y se pasó la hora y no pude correrme por 2 vez por escaso tiempo después que le dijese que siguiera chupando. La chica se llamaba Lisa, una chica normalita con los pezones oscuros, y tenia una cicatriz en el vientre. Si alguien la conoce y ha tenido experiencia con ella podria ayudarme a saber si se comportó bien o no mucho...Bueno ay van las preguntas:
1. No quiere anal (en el anuncio pone griego incluido), me dijo que no queria, eso es normal?!
2. Me corri fuera y no dentro de su boca como a mi me hubiera gustado porque se aparto. Eso no me gusto nada. (aunque solte 3 litros de leche)
3. Como con condon no me excitaba, le dije frances natural, hay mucho riesgo en hacerlo con varias tias esto? por ahora parece que no he cogido nada ...

Experiencia positiva, pese a estos detalles.
 
Asiaticas,chinas,coreanas japonesas,de malasia,de singapur y mas muy simp

Alguien tiene experiencias en este piso...las fotos de las chicas son reales:roll:
val242p01.jpg
 
zona gran via

Nombre TIAN ZI BELLEZA I UNGLES
Chica Maria o algo parecido
tf 625303545
Direccion c/Entenza,42 cerca Plaza España y Gran Via .
Horario 9 a 21.30
Fecha 7/11/11
Tarifas 15 media hora 20 una hora
Valoracion servicio 9
Valoracion chica 9
Valoracion local 7
Repetirias? si
Experiencia La experiencia ha sido formidable .Un masaje muy completo por todo el cuerpo ,Muy profesional y atenta .FF alucinante por 15 euros .
Te echa un aceite y consigue un tacto ùnico . No solo se centra en el miembro si no otras partes . Posibilidad de tocar a la chica y en mi caso poder colocar su piececito en mi pecho y acariciarlo .
Por el precio ,calidad del servicio muy recomendable
 
Buenas, alguno tiene referencia de este local

chinas en sant andreu… hacemos de todo y con mucho placer un nuevo paraiso en el barrio de sant ... :: planetanuncios.com

He estado mirando por el foro, y no he sabido ver ningun comentario de este local, agradeceria algun comentario

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Buenas, alguno tiene referencia de este local

chinas en sant andreu… hacemos de todo y con mucho placer un nuevo paraiso en el barrio de sant ... :: planetanuncios.com

He estado mirando por el foro, y no he sabido ver ningun comentario de este local, agradeceria algun comentario

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
No funciona esa web, mi consejo es que si quieres estar con una china esta bien, hay mejores chicas en Barcelona, A mi me encanta Barcelona y sobre todo las mujeres que hay jajajajaa... no sabria decirte si es mejor una catalana o una brasileña, la cuestien es que si la chica te hace disfrutar y el precio no se dispara por encima de 150 euros h. pues es un plan perfecto.
 
Última edición:
Arriba Pie