ASIATICAS BARCELONA

Ana sepulveda 110.

DIRECCION: C/Sepúlveda 110 1º tercera.
TELEFONO: 669076383.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana.
NACIONALIDAD: China.
EDAD: se lo pregunte varias veces pero no me entendia,yo diria que sobre los 40.
WEB:
FECHA DE LA EXPE: domingo 17-1-10
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1H.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1H.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.70 mas o menos,morena muy delgada,no es un orco de cara pero de cuerpo no es muy agraciada,ni tetas ni culo.
¿FUMA?: Creo que no.
VESTIMENTA: vestidito tipico transparente.
AMBIENTACIÓN: Tipico lupanar.
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: Picos.
FRANCES: Sin,no esta mal.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Para el que le guste practicar el griego por 60€ si.
¿PARA REPETIR?: Yo no creo.

RESUMEN EXPERIENCIA:LLego al piso por la noche,me habre la mamasan que esta bastante buena,jovencita y que tambien se ofrece,me da un piquito y me pasa a las chicas,son 4 pero no me acuerdo de los nombres.
Todas muy efusivas,la primera me dice que es coreana vaya usted a saber,la segunda me mete mano en el paquete,la tercera me besa en el cuello,y la ultima ana que me mete mano por todas partes y me dice que ella "todo" y muy bien.
La elijo a ella y viene a la habitacion,empezamos mal porque me limpia la polla con una toallita de esas humedas,ni ducha ni nada para no hacer ruido y molestar a los vecinos,bueno empieza con un frances bastante bueno que combina con una comidita de culo,cuando llevamos un rato asi le digo que a follar,me pone el condon y se pone encima y lo primero que hace sin yo decirle nada y sin preguntar es metersela por el culo directamente,y asi en todas las posturas hasta que acabe en su boca sin preguntarselo tampoco, fue ella la que puso la boca.
VALORACION FINAL:Le pongo un 7 sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su implicacion porque fisicamente no es nada del otro mundo.
 
Machina Total rebuznó:
Si que la hay. Es la de las fotos con ropa negra. La ultima vez que la vi, estaba algo más maciza. Es más cara que las chinas (no se el precio, lo siento) y pasa de largo la treintena. Es guapetona y dicen que trabaja bien. No se más.


Gracias por la informacion machina.
 
No estaba muerto, no, no, que estaba de parranda...

Saludoxxx a los que siguen en pie...

Los nuevos cúbranse las espaldas...

HIDEPUTAS :lol:
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
No estaba muerto, no, no, que estaba de parranda...

Saludoxxx a los que siguen en pie...

Los nuevos cúbranse las espaldas...

HIDEPUTAS :lol:

Tu tranqui, foie, que lo único muerto es el foro. Los demas seguimos... más o menos.
 
Machina Total rebuznó:
Tu tranqui, foie, que lo único muerto es el foro. Los demas seguimos... más o menos.

Y donde demonios se ha ido todo el mundo del foro? Si es cierto que esto ultimamente parece un funeral....
Animo puteros al poder!!!
 
Domingo tarde y visita a Fontanella. Me abre el papasan y me dice ahora vienen las chicas, pasan !10 minutos! y entra una sola china, me dice que tiene que ser con ella porque las demás están ocupadas, la china no está mal pero le digo que no porque no me gusta que me saquen solo una tia, además en ese piso he estado con Hellen y Yuyu que estan muy buenas y no me gusta que me vengan con exigencias; le digo que me voy y al irme me cruzo con Yuyu, adios adios le digo y ella sorprendida de verme, extrañada de que estuviera en el piso y ella sin saberlo.
Caminata hasta Valencia 305 y lo mismo: ahora solo una chica libre, agarro y me voy sin ver a la tia sin saber si estaba buena o no, me pudo el orgullo, otro dia será.
Saludos a todos
 
ana

sabeis si aun trabaja ana o sara ahora no recuerdo.. la Puta madurita china que estaba en balmes 74 hace un añito.. un Warrona de cuidado.

me gustaria re encontarme.. :)


gracias!
 
Por fin he probado a Ana (Valencia 305)

DIRECCION: Valencia 305.
TELEFONO:.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana.
NACIONALIDAD: China.
EDAD: sobre 30.
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 28-04-2010
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1H.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1H.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.70 mas o menos, morena delgada, no es muy guapa pero tampoco un orco. Tetas medianas y pezones prominentes.

¿FUMA?: No se
VESTIMENTA: vestidito tipico transparente, el mismo de la web.
AMBIENTACIÓN: Tipico lupanar.
TATUAJES : Una hada en la espalda.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sin problema.
FRANCES: Si, profundo, el mejor que he probado…hasta la garganta y durante mucho tiempo…y mientras va jugando con la lengua…ufff

GRIEGO: Si claro, para eso fui J
IMPLICACIÓN: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, sin duda.
¿PARA REPETIR?: Si puedo si.

RESUMEN EXPERIENCIA: Eran las 2 de la tarde, entro y el papasan me dice: “¿Que chica?”…joder…cualquiera diría que las debería de conocer todas…pero voy directo a por Ana jejejej

Ducha, me tiro en la cama y empieza a jugar con el jefe…y de repente…toda pa dentro…una mamada increible…un buen rato después le digo que pare que si no me corro, que vamos a follar…se pone ella encima y cabalga un poco, le digo que se de la vuelta para metersela por el culo y me dice “tu aliva”, pues nada se pone a 4 patas, un poquito de lubricante y pa dentro…hasta los huevos…unas cuantas posturitas petandole el ojete, me pongo de pie y me la chupa hasta correrme en la boca…después un poco de conversión y un masaje con cariño…estaba demasiado cansado para el segundo round…el proximo dia…

VALORACION FINAL: Uno de los mejores polvos chiniles
 
Felicidades por tu descubrimiento con Ana, es una verdadera comedora de pollas
 
Duda sobre Ana---Todo sin ??

Hola a todos,

Ya que hablais todos tan bien de la guarrona de Ana y lo bien que hace la garganta profunda y el griego a fondo, alguien puede decirme si acepta la penetracion sin goma hasta el final, bien por delante o por el culo y si te puedes correr dentro ?

Me gustaria saberlo pues tengo una ganas locas y si alguien sabe de otra, por favor, pasarlo,

Saludos a todos
 
me pinchan y no me sacan sangre

puterobarna rebuznó:
Hola a todos,

Ya que hablais todos tan bien de la guarrona de Ana y lo bien que hace la garganta profunda y el griego a fondo, alguien puede decirme si acepta la penetracion sin goma hasta el final, bien por delante o por el culo y si te puedes correr dentro ?

Me gustaria saberlo pues tengo una ganas locas y si alguien sabe de otra, por favor, pasarlo,

Saludos a todos

Yo creí que esto estaba olvidado y de que eramos mas conscientes de las enfermedades de transmisión sexual.
Del irus del papiloma que produce cancer de útero en nuestras parejas, de las clamidias que produce esterilidad, del gonococo por aquello de las purgaciones sin olvidar a los papus Hepatitis B y C, sífilis, herpes genital y Sida.
La medicina no lo cura todo si no ponemos un poco de nuestra parte.
 
Ana, valencia 305 Increible!!!!!!!!!!!!!!!!

puterobarna rebuznó:
Hola a todos,

Ya que hablais todos tan bien de la guarrona de Ana y lo bien que hace la garganta profunda y el griego a fondo, alguien puede decirme si acepta la penetracion sin goma hasta el final, bien por delante o por el culo y si te puedes correr dentro ?

Me gustaria saberlo pues tengo una ganas locas y si alguien sabe de otra, por favor, pasarlo,

Saludos a todos


Primero amigo de la pregunta: NO TE LA JUEGUES!!!!!!!!!!!!!!! Ni por ti, ni por Ana ni por ningún familiar tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ponte la puñetera GOMA!!!!

Ana se deja casi todo pero si tu tienes algo y se lo pasas la puteas a ella y nos puteas al resto. Ya hay bastante con el francés SIN a SACO y acabar en la boca (creo yo).

De buen rollo, solo es un consejo....





DIRECCION: Valencia 305.
TELEFONO:.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana.
NACIONALIDAD: China.
EDAD: sobre 30++.
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 16-05-2010
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1H.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 0,45H.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.70 mas o menos, morena delgada, bastante mona de cara y tetas normales
¿FUMA?: No se
VESTIMENTA: vestidito tipico transparente, el mismo de la web.
AMBIENTACIÓN: Tipico lupanar tirando a xungo.
TATUAJES : Una hada en la espalda.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sin problema pero paso.
FRANCES: Si, Brutal si no para me corro a los 2 minutos. No se donde lo mete
GRIEGO: Hasta los huevos sin ningún problema
IMPLICACIÓN: Total, simpatica, risas.
CHICA RECOMENDABLE ?: Totalmente
¿PARA REPETIR?: Seguro.

RESUMEN EXPERIENCIA: Sábado hacia las 20h. Nada más llegar el chino de la puerta a saco pregunta que chica (yo iba a directo a ana por lo que había leido). Pago una hora (que no aproveché pues con el primero y el masaje me matÓ). Hypermamada GP que te mueres perfecta. Sin quejas sin prisas. Le tuve que decir que parase que queria follarla. Toda pa dentro. Me estaba destrozando. Le tuve que volver a pedir que parara que queria follarle el culo y dicho y hecho. Como si fuese de goma. TOA TOA TOA pa dentro. Le pregunto si me puedo correr en la boca y me dice que como se me ocurre dudarlo. La saco del ojete, quita la goma y otra vez GP hasta el final.
Luego masajito tranqui. Intenta volver a levantar el soldado pero esta más destrozado que Atenas y paso y me voy.

VALORACION FINAL: 11/10. Lo mejor que he probado nunca.
 
Balmes nº12

Ayer estuve en el centro y me pase por balmes...

DIRECCION: Balmes nº12
TELEFONO: el conocido
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Susana
NACIONALIDAD: Chinil
EDAD: entre 30y40
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 14-06-2010
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1H.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1H.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,55 delgadita, pelo largo, tetas pequeñas, pezones negros
¿FUMA?: No se
VESTIMENTA: picardias
AMBIENTACIÓN: Tipico lupanar.
TATUAJES : ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: Si muchos
FRANCES: Si, normalito
GRIEGO: no se, supongo que si
IMPLICACIÓN: buena.... no tengo problemas en eso siempre me dicen que estoy muy bueno... jejeje
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
¿PARA REPETIR?: me gusta probar

RESUMEN EXPERIENCIA: subo al piso,la mamasan me lleva a una habitación, pasan 4 chicas. Me quedó con Susana. Me lleva a la bañera... en esas horribles chanclas. Lavado de bajos y para la habitación. Empieza a jugar con el soldadito, baja y sigue chupando bien no muy profundo...así un rato... le digo que goma... que ya estoy calentito y pá dentro. Misionero bién, 4 patas también, manejable al final termino en su barriga.. duchita y para casita.

VALORACION FINAL: 6/10

Hacia mucho que no pasaba por aquí, no estuvo mal.... También me he enterado que han abierto otro piso al lado de mi casa, jejeje, dentro de poco solo tendré que bajar tres pisos y pá dentro.... jejjeje. y cuando vengan los guiris decirles Tipical Spanish la Sagrada Familia y Piso Chinil jejjeje alguién sabe la dirección?
 
Valencia 305

Joder qué muerto está el foro putas y este mítico hilo. Bueno os dejo mi experiencia de hoy

DIRECCION: Valencia 305.
TELEFONO:.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mio che laio o como Chao milao chao, no sé
NACIONALIDAD: China.
EDAD: sobre 30++.
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 19-07-2010
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1H.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 0,45H.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.70 mas o menos, morena delgada, bastante feilla de cara y tetas normales, pezones tamaño bolas de chicle
¿FUMA?: No se
VESTIMENTA: ni me fijo
AMBIENTACIÓN: Habitación con un bidé y ducha incorporada, mejor para no tener que ir andando con las chanclas humedas y mohosas
TATUAJES : no recuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?: Sin problemas.
FRANCES: Muy bueno, buena mamadora, al principio muy suave y al final brutal, se lo ha tragado todo sin rechistar
GRIEGO: No he probado pero creo que si.
IMPLICACIÓN: Mu maja, de verdad.
CHICA RECOMENDABLE ?: Su físico es normal pero la come muy bien y es muy simpática
¿PARA REPETIR?: Es probable.

RESUMEN EXPERIENCIA:


Primero he intentado ir a Aragon 159 pero he visto una furgona de los mossos en el xanflán de al lado y me ha dado mal rollo. Total que me he pirado a Valencia 305 que no había ido nunca. Llamo a la puerta y no abrían o yo no me enteraba, he esperado unos 30 segundos con cara de gili y al final ha bajado el papasan y me ha dicho que empujara fuerte la puerta, he subido con él en el ascensor y me ha preguntado si yo hablaba inglés ?¿ Total que me pasa a una cutre habitación y me salen 2 chilumis (las otras 2 ocupadas), la primera feilla pero cuerpo resultón y la segunda orco de mordor que me dice que por el culo también.

Ok, pillo la primera que tenía un nombre rarísimo, se lo he preguntado 3 veces y era algo como Mio che laio o como Chao milao chao, no sé, no erá el típico Lulu o Coco. Nos limpiamos en el bidé y empieza el toqueteo, yo ya iba empalmao de la vida y después de chuparle las tetitas (correctas para ser china de 30 años) ha empezado a comerme el soldadito. Primero muy suave luego poco a poco ha ido in crescendo, mientras le magraba las tetas y le metia los dedos en el coño. Además le ido metiendo hasta 2 dedos en el culo y no se ha quejado para nada, seguro que hace anal (si repito con ella, cae fijo) pero como tenía un poco de prisa, con el mamadón he quedado la mar de servido.

Ha sido una mamada muy muy buena, yo llevaba 2 dias sin descargar e iba con los tanques llenos, por lo que he flipado como ha seguido chupando mientras me corria como Peter North, se lo ha tragado todo (luego me ha dado un poco de grima los picos que me había dado) luego unos 10 minutos de masaje, correcto un poco raro a veces parecía que me buscara piojos en la cabeza, pero bien. La chica muy complaciente me ha dicho lo típico, tu muy guapo, polla muy grande, tu mucha leche (eso si que es verdad :) ) y que tenía las manos muy suaves, y que ella llevaba 3 dias aqui que antes estaba en Sabadell.

Bueno, pues eso es todo, buena experiencia, espero volver a probar el bul de alguna y que cuando vuelva haya más chicas donde escojer.


VALORACION FINAL: 8.5/10. La mejor mamada que me ha hecho una china.
 
Asian Relax BCN

Buenas, una expe de la semana pasada con dos chinas del Asian Relax:

Nombre "artístico": Shishi & Mimi
Nacionalidad: Chinas
Edad: Shishi unos 25-30. Mimi unos 20.
Dirección: Rios Rosas, 39
Teléfono: En la web
Horario: 24h
Web: www.asianrelaxbcn.com
Fecha de la experiencia: 23-7-2010
Tarifas: 80€
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Mimi delgadita, sin pecho, cuerpo bonito. De cara regular, sin ser fea. Shishi más grandota, un poco flácida, pecho bien, de cara bien.
Vestimenta: Shishi con minifalda tejana muy corta y camiseta blanca. Mimi pantalon muy corto ceñido y top amarillo.
Ambientación: Bien.
Tatuajes (valorar discreción): No
Da besos/morreos?: No.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, muy bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de Mimi. Una caña.
Griego: No se.
Implicación: Buena
Chica recomendable?: Sí.
Para repetir?: Sí.
Resumen experiencia: Llego, me atiende Shishi, pregunto precios -era la primera vez que iba-, 40€/30min, 60€/1h. Paseíllo, tres chicas: Shishi, Mimi y otra que no recuerdo. Vuelve Shishi y le digo que 1h con ella, pero me lo pienso y le pregunto cuanto dos chicas media hora y me dice 80, así que le digo que con ella y con Shishi.
Primero al bidet, me lava Shishi, a conciencia. Me vuelvo a la habitación, se lavan las dos, viene primero Shishi, me tumba en la cama y empieza con el francés. Bueno. Llega Mimi, se tumba a mi lado y empieza a lamerme el pecho, las tetillas, y a acariciarme los hevos mientras Shishi sigue mamando. Después se turnan y Mimi, no sin antes pasarme una toallita húmedo por la polla durante 5 minutos, me hace un francés riquísimo. Mientras Shishi se tumba a mi lado y me lame por todo el cuerpo mientras yo le masajeo el coño. Con todo eso, aunque sólo han pasado unos 15 minutos, ya no aguanto más el francés de Mimi, así que le aviso y me corro en su boca sin que ella haga ademán de retirarse, aunque al momento suelta su carga sin tragarla.
El resto del servicio me hacen un masaje entre las dos bastante bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Mimi, mientras hablan entre ellas, me van mirando y van riendo, comentando mi auséncia de vello corporal (no es que ya hable chino, pero sus gestos eran obvios).
Valoración final: Un rato agradable y relajante, pero un francés a dos bocas habría estao bien.
 
Av. Mistral

Hola, ese es mi primer anuncio aquí. De vez en cuando en loquo hago una revisión, y hoy he visto una foto de una chinita que me he dicho: este tiene que ser mi avatar. Mirad que buena actitud y que disposición a abrir la boca.

Y yo que solo de pensar de tener una así, servicial, dispuesta a tragarselo todo, mear, correrse en su garganta, ya me pongo contentillo. Esa sí que és una profesional de las buenas.

Es la Lili? Lulu? Sofia? La Mimi?... Alguien que me explique si es realmente tan buena como parece para irme motivando aún más hehe :1

P.D: se aceptan sugerencias del estilo
 
buenasde nuevo estoy por esta ciudad maravillosa y decirme si me podeis dar referencias de chinitas que se impliquen por 60 la hora se dejen dar por el culo y besen.saludos.
 
Ana ya no está en valencia 305

Ana ya no está en Valencia 305, ahora está en Clot 35 Bajos, el de la izquierda, a ver si consigo el teléfono.

Por cierto este local no está en la lista de los pisos de chinas...
 
Recomendacion de chinas en Barcelona

Hola, dentro de poco viajo por primera vez a Barcelona, y deseo follarme una china, ¿alguien podria recomendarme alguna? ¿ o un lugar donde se consigan?

no conozco nada de la ciudad
 
Piso Urgell 93!

Ya está cerrado de hace meses, así que ya se puede borrar del listado general!
 
Nuevos locales?

Saludos mis corajudos colegas, estoy perdido con el sin fin de locales de mínima calidad que visite este ultimo mes por estos lares, si alguien tiene alguna recomendación que valga la pena? haber si encuentro la chinita de mi sueno.
 
Actualizacion datos de piso

El piso de Sabadell de Calle Covadonga ya dispone de pagina web y de ¡telefono fijo! Al fin podremos llamar con la tarifa plana de Timofonica :lol:

relaxoriental.com - 931.829.636

Para mas datos: Sexo en Barcelona | Erotiquo
 
Arriba Pie