ASIATICAS BARCELONA

Linda, Berlin 37 bajos 1ª

Edad del cliente: 30 y largos
Nombre "artístico": Linda
Nacionalidad: china (of course)
Edad: npi, pero no es una jovencita
Dirección: C./ Berlin 37 bajos 1ª
Teléfono: ----
Horario: 24 h.
Web: ----
Fecha de la experiencia: Viernes 9, 13:30h.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40€
Duración del servicio: 30 min.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pelo negro largo y suelto, tetas grandes para ser china, caderas anchas,
Fuma?: npi
Vestimenta: Picardias rojo
Ambientación: no me suelo fijar en estas cosas, pero el Wc es muuuy cutre!
Da besos/morreos?: los que quieras
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, bien
Griego: No, pero seguro que se deja
Implicación: muy buena, se preocupa por ti
Chica recomendable?: (repetirias?) si

Entro en el piso y ella misma hace de mamasan por que la jefa no esta, y como sus compañeras no me atraen nada le digo que ella. Solo comentar que en ese momento llega la jefa y me dice que lo diga y le page a ella (la jefa) ya que si no sus compañeras de piso se mosquearian con ella.

Al lio, despues de la lavada de bajos regreso a la habitacion, morreos y mas morreos, te besa cada rincon de tu cuerpo (pies, cuello, boca, orejas... todo) Seguimos con un sabroso 69 que ella agradece, en ese momento pude introducir un par de deditos en su culito sin que dijera nada por lo que deduzco que si se lo propones el griego cae fijo. Seguimos con follada en varias posiciones y corrida en misionero (lo se...muy clasico, pero a mi me encanta). Pseudomasaje para recuperar el aliento (ya no soy un crio) y pa casa.

En fin... se que no es un gran relato pero es que es mi primer post y ademas, nunca he sido un gran comunicador... intentare mejorar en mi siguiente experiencia.

Saludos a todos!
 
chupamelaminga rebuznó:
Hola,podeis concretar piso y puerta. Gracias


Numero 10 entresuelo 3 alli hay una maria y tina de 27-30 años bastantes guarras (leche en la boca - cara y anal sin problemas) ... y la mamasan Linda tb se deja hacer de todo aunque es menos agraciada...
 
Redada

He oído por la radio algo de una redada el fin de semana pasado, sabeís que piso han cerrado? Espero que valencia 305 no...esta semana quería probar a Ana...8-)
 
sunhilee rebuznó:
He oído por la radio algo de una redada el fin de semana pasado, sabeís que piso han cerrado? Espero que valencia 305 no...esta semana quería probar a Ana...8-)


Se comento que hicieron una macro operacion contra las pelus maseje chinas... y este finde se habla del piso de la mamasan Luna de Gran Via 470... el de sepulveda esta operativo aunke lo lleva un papasan y solo tiene 2 orcos de chicas... se comenta que las buenas se han ido a viladomat
 
2 preguntas

Ambas sobre sabadell:

1º saben si la mamasan de marques de comillas trabaja????, a mi me ha dicho que no, pero tal vez no supe sobornarla....
2º alguna experiencia del piso publicado Campoamor 75-C bajo1ª SABADELL????

gracias.
 
Juan Palomo

PuteroViejo rebuznó:
Ambas sobre sabadell:

1º saben si la mamasan de marques de comillas trabaja????, a mi me ha dicho que no, pero tal vez no supe sobornarla....
2º alguna experiencia del piso publicado Campoamor 75-C bajo1ª SABADELL????

gracias.

Bueno yo me pregunto y me respodo al mismo tiempo, algo crazy pero es lo que hay.
Sobre marques de comillas, sigo esperando respuesta.

Sobre campoamor sabadell, primero aclarar que es campoamor 75-C bajo , no toquen el bajo 1º porque es una casa de familia.

Experiencia : bueno solo hay 2 "chicas", una horrible espantosa, fea de miedo, y la otra, solamente poco agraciada.
Bueno que me pido 20 minutos con la poco agraciada.
40€ , ducha, comida de polla muy buena, ya a esa altura de la situacion estoy mas que sorprendido porque estaba convencido de haber quemado 40€, pero no, comida de polla, huevos , ano, ahi ya me pongo cerdo, la muevo para hacer un 69, pero antes me detengo en su ojete, bastante cerrado, ella continuaba trabajando sobre mi polla, entonces se me ocurre meter un dedito en ojete, y al rato el 2º dedito, todo perfecto, cuando le pregunto si recibe por al chiquito, me dice que no que doler mucho, bue....
Total que me pongo la gomita y a empujar..., muy bien muy tranquilo todo, ella haciendo su mejor papel, muy bien, le metia el dedo por detras mientras la follaba, muy suave porque estaba cansado, venia de traginarme a una amiga con derecho (si soy vicioso), asique estaba un poco cansado, pero para uno mas aguantaba.
Bueno todo bien, el trato fue maravilloso, aclaro que no es una modelo, pero para sacar un calenton viene bien, asi que yo, repetiré experiencia, dentro de mucho tiempo, pero repetiré, dejare pasar el tiempo a ver si cae una nueva chilumi mas agraciada y me monto un trio, ya que lo que mas me ha gustado fue el trato de esta chica, que por cierto no se su nombre, pero si van, y solo hay 2, ya saben, la que no se puede mirar, esa no, la otra.
 
Tina de A159

Edad del cliente: 40 y tantos
Nombre "artístico": Tina
Nacionalidad: china chinil
Edad: 30 y subiendo
Dirección: Aragón 159 entlo. 1
Teléfono: 672565577
Horario: 24 h. Weekend, resto hasta las 23.00 H.
Web:
Fecha de la experiencia: Viernes 6/11/2009 - 19.30
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60
Duración del servicio: 1h
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) 1, 60, pelo largo y negro, carita redonda y simpaticona, buenas peras, culo bien, sin rastro de adiposidades post maternas. Matojo cuidado.
Fuma?: NPI
Vestimenta: Vestidito marfil
Ambientación: Buen piso y cuidado.
Tatuajes (valorar discrección) no
Cicatrices: Limpia
Da besos/morreos?: Si y con lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Suave y con jugueteo.
Griego:No
Implicación: Lo normal
Chica recomendable?: (repetirias?) La mies es mucha, pocos los obreros. Tal vez.

Paseíllo de cuatro : Mimi, Tina, Susana y Luna.

Variamos de tanta luna que me va a dar un empacho. Como habia un reventón por Aragón nos quedamos sin ducha, por tanto, toallitas-bebe a modo. La chica no hace garganta profunda, parece un poco reticente a repasar al hermanito. Jueguecitos que si que no, tu muy zimpatico y tal hasta que se me acaba la paciencia (chupa-chupa, joder). Uso discreto de papel-toalla. Protestas de tu mu grande, ay ay ay y vamos cambiado de posturas. No tiene demasiada flexibilidad, pero pone una carita encantadora en la penetración. Despues de las perforaciones en la mina pasamos al remate. Lo lleva sin problemas en la boquita. El masaje bastante pobre. Nivel linguistico imposible. Eso si, muy atenta.

Que uds. lo follen bien.
 
Buscando desesperadamente a LULU - Manso

Hola amigos, he leido por ahi que lulu ex manso, esta trabajando por terrassa, es cierto esto?, alguien me podria dar la direccion exacta?, desde ya muchas gracias.
 
Campo Florido

Hola a todos,

Alguien ha ido a Campo Florido ultimamente?
Me podeis recomendar a alguna de las lumis, he mirado su web y el sitio tiene buena pinta.
 
Vilafranca

El viernes (06/11/2009) fui de excursión a vilafranca.
Solo hay 2 chicas, tarifas 50 1/2 Hora y 70 Hora. Las 2 estan bastante bien, Maria que es muy alta y Susana, la pequeñita rubita que cogi.
La experiencia fue bastante bien en cuanto a sexo (mamada muy correcta, a cuatro patats en un conegito estrecho y corrida en toda la cara) pero me sobraron 10 minutos y no hubo ni masaje ni nada, muy frio el tracto...

Valoración: 6
 
hola soi nuevo en este foro, alguien conoce algun pisito xino por sant boi??


 
PuteroViejo rebuznó:
Hola amigos, he leido por ahi que lulu ex manso, esta trabajando por terrassa, es cierto esto?, alguien me podria dar la direccion exacta?, desde ya muchas gracias.

No conoci a lulu de manso, pero he oido decir que es la chinita que regenta una casa de chinas en la avenida francesc macia, 262 de terrassa.

Espero sea esa, espero noticias tuyas cuando inspecciones.

Saludos,
 
[

Prefiero el A159 con sus Lulus y Lunas que me miman, no es de extrañar ya que todo este tiempo he estado allá.


A159? Autopista, Aragon?
 
donde està el listado?

Hola a todos,

alguno me puede decir donde està el listado de las casa de chicas china que antes habia en primera pagina?
icon6.gif
 
got7gi rebuznó:
Hola a todos,

alguno me puede decir donde està el listado de las casa de chicas china que antes habia en primera pagina?
icon6.gif

Mecagüenlaputa, got7gi. Sigue estando en esa primera página de la que habla, a escasos 5 centímetros del post donde tuvo que picar para escribir lo que ha escrito. Te va a caer una bronca por no poner avatar que te vas a cagar por los pantalones.
 
No se encuentra ningun listado

Hola a todos,
he regresado en la primera pagina y no hay ningun listado que se encuentraba antes de "El Tio putas". :48
 
Feliz navidad

Hola a todos
y feliz navidad:121! Gracias por el listado de la casas de chicas chinas, pero faltaba el listado de las peluquerias chinitas...para hacer un poquito de:115.
 
sobre la existencia de los pisos de chinas

Años atras cuando residia en Barcelona despues de probar varios pisos me hice asiduo del de la calle Manso, supongo que ya no existirá.Despues fui a uno de la Calle Calabria donde habia una mamasan que lo fué de Manso.
Para cuando vaya a Barcelona ¿Podria alguno decirme que tal es un piso de Viladomat con Parallel? Gracias
 
sonner57 rebuznó:
Años atras cuando residia en Barcelona despues de probar varios pisos me hice asiduo del de la calle Manso, supongo que ya no existirá.Despues fui a uno de la Calle Calabria donde habia una mamasan que lo fué de Manso.
Para cuando vaya a Barcelona ¿Podria alguno decirme que tal es un piso de Viladomat con Parallel? Gracias

Estuve la semana pasada con Lili y muy bien, la tia se corrio unas cuantas veces. Ayer volvi para catar a una bajita que aparentemente era pechugona, pero ahi quedo en aparentemente porque llevaba un sujetador como 10 tallas mas grande de lo que le tocaba.
Atencion al entrar, hay dos escaleras, sube por la de la izquierda y cuando llegas al rellano y vuelven a haber 2 escaleras, coge la que sube inmediatamente a tu derecha.
Que lo pases bien :1
 
Ayer estuve en ARAGON 159, Y FUE GENIAL

A la chinita le faltaba tetas, perecia una cria, pero lo mejor de todo es que despues de varias posturas, me hizo un frances alta el final tragandose toda la leche.

Joder como tragan estas chinitas:D
 
jaumecito rebuznó:
Ayer estuve en ARAGON 159, Y FUE GENIAL

A la chinita le faltaba tetas, perecia una cria, pero lo mejor de todo es que despues de varias posturas, me hizo un frances alta el final tragandose toda la leche.

Joder como tragan estas chinitas:D

buenas compañero,no estaria de mas que pusieras la plantilla o por lo menos dieras mas detalles,como el nombre de la chinita por ejemplo.
 
MARTINAKO rebuznó:
buenas compañero,no estaria de mas que pusieras la plantilla o por lo menos dieras mas detalles,como el nombre de la chinita por ejemplo.


Es Lini, totalmente recomendable
 
Arriba Pie