ASIATICAS BARCELONA

Mala_Vida rebuznó:
Claro, claro, a la próxima nunca más. :lol:
Ya me sé yo ese cuento.
Aunque teniendo família, sease mujer, la cosa es más complicada.

Pero que el sidra no existe hombre, que son lo padres. :137

Ya se que lo dices un poco ironico,pero es asi,solo se que cuando me di cuenta ya se la habia metido, dure unos minutos, mientras me pensaba , que coño estoy haciendo,yo nyunca lo he hecho sin condon, y experiencias hay ya ,en estos temas,y es logico que me preocupe, sobre todo por la parienta,,,,pero que he sido u incauto, y mrezco un buen manporron,,,saludos
 
Para Brujo13

Hola colega Brujo: Yo te diria que no te preocupases demasiado por el tema. Un colega y yo mismo, tenemos una tasa de probabilidad de contagio por follar "sin" con chilumis, más alta que la tuya y no hemos "pescao" nada de nada; ni siquiera gonorrea. De acuerdo: hemos tenido suerte, pero no hemos cogido nada.

Eso sí, el análisis para el VIH no debes hacértelo hasta que pasen tres meses desde ese accidentado "contacto". Antes de ese tiempo no serviria de nada, pues el virus tarda ese tiempo en instalarse en tu organismo. Y la prueba, no lo detectaría si te la hicieras ahora mismo.
 
brujo13 rebuznó:
Haber foreros, este gilipollas que soy yo,y despues de mi experiencas, que ya son algunos añor,me fui con ana de valencia casi sin dame cuenta se la habia metido sin condon y me corro se que aguante unios cinco minutos,me dio el panico, y le didje que me iva,deje la hora parada a tomar por saco,,,,ella me dijio trenquilo no pasa nada, y tal me quiso convencer,el caso que hoy me han puesto el primer control,,, esperemos qu esa china ni tenga nada,,si alguno sabe , es esta mas o menos sana,me de animos,,,me jode por mimujer,,,ya veis el aplan,,,,saludos foreros, espero que esta jente no vaya con drogastes etc,,,saludosa todos

tio, vale que estes nervioso, pero no metas tantas patadas a la lengua de cervantes por favor!!!!
yo hace mucho que ya no visito a ana, pero siempre que he estado con ella lo he hecho si condon, incluido petadas de culo y algunas veces coincidia con epocas en las que me endrongaba y fijate tu que ni sida ni gonorrea ni leches (salvo la mia en su cara)
no creas que todos los que se drongan tienen sida ni que las tias chinas no se drongan (como dice algun medieval) ya que yo he conocida a bastantes en este mundo chinil que se meten de todo hasta las cejas, lo que si te recomiendo es que no nos vengas con las fantasias de "la meti sin darme cuenta", eso suena a cuando tu mejor amigo te pilla dandole por 4 a su mujer y tu le dices, no, no, es que me tropeze con tan mala suerte que ella estaba sin bragas en pompa y yo despelotado y se la meti sin querer... aqui todos somos mayorcitos.
ah, y esperate 6 meses para las pruebas que es el tiempo real maximo que tarda el sida en ser detectado, si lo haces antes, puede que te salga negativo pero eso no implica que ya lo tengas metido en lo mas profundo de tu ser.
 
No te preocupes por lo del condon...

Hola, colega,

Lo mismo digo, no te preocupes joder, no pasa nada.

Te lo digo yo, que me especializé durante algun tiempo en visitar a algunas chinas y la verdad, es que lo hacia a pelo con todas ellas, un gustazo, tanto por el coño como por el culo, y la mayoria de las veces, llegaba hasta el final y me corria dentro, uff, solo recordarlo me da un gustazo increible...

Y luego, nada de nada. Si no hay rastros de sangre, ni de drogas, no te preocupes y disfruta joder, que la vida es corta.

Saludos
 
De Galeno, nada

TEMERARIO rebuznó:
¡Joder! otro "galeno" este foro esta llenito.

¡No se, no se! esto me da que.........:121:121:121:121


Pues no, no soy médico; ni siquiera ATS. Pero da la casualidad que fuí hace unos días a hacerme el análisis del VIH y el médico me dió una charla sobre el tema.
 
TEMERARIO rebuznó:
Apreciado camarada, desconozco a que médico tuviste el honor de visitar. Pero te diré que actualmente todos los profesionales del ramo de la sanidad, en el momento que sufren un percance de posible infección en su puesto de trabajo ya sea directa ó indirectamente, son sometidos en cuestión de horas a todo tipo de pruebas E.T.S. incluyendo la del V.I.H.
[/SIZE][/FONT][/FONT]


es cierto que existe una prueba que detecta el SIDA al poco tiempo, pero la prueba no es concluyente, en caso de salir positivo se deben realizar las pruebas comunes que puede darte negativo. Para lo unico que sirve esta primera prueba a los del ramo de la sanidad es para apartarte de un posible contagio y no porque relamente tengas el SIDA. son cosas de medicos, asi que para los seres normales y corrientes no medievales como nosotros lo mejor es esperar 6 meses y no acercarte a ningun agujero en ese tiempo, al menos no a ningun agujero por el que sientas cierta cariño, cosa que no pasa con las chinas. :99
 
Y...........?

TEMERARIO rebuznó:
Apreciado camarada, desconozco a que médico tuviste el honor de visitar. Pero te diré que actualmente todos los profesionales del ramo de la sanidad, en el momento que sufren un percance de posible infección en su puesto de trabajo ya sea directa ó indirectamente, son sometidos en cuestión de horas a todo tipo de pruebas E.T.S. incluyendo la del V.I.H.
:48:48 :2:2 :48:48

Recibe un cordial saludo de tu camarada.


Y.................? No llego a entender esa contestación.:2

Aunque te acepto el saludo, y te lo devuelvo, camarada.
 
Jander

Creo que ya hay un hilo de ETS adecuado para estas discusiones, gracias.

¿Alguien sabe donde esta ahora Yaya ex calle Berlin? La ultima vez supe que se fue a Rocafort 102 pero ahora no se donde puede estar.¿ALguien sabe algo?
 
Sigo sin entender

TEMERARIO rebuznó:
¡Dos cuestiones camarada CLITORIN!

1º. ¿Qué es lo que no entiendes?, creo de sobra explicado. Pero si quieres te explico más detalladamente lo anteriormente expuesto, pero creo que habría "chufla" y hasta aparecerían los del "jeneral" y mejor que sigan en su sitio.

2º. Creo que por tus "masunos" eres recién llegado y eso me alegra pero como te iras dando cuenta y leyendo, siempre algo que me a caracterizado en este foro con diferencia, es mí peculiar respeto hacia todos los camaradas de este foro y la forma de dirigirme y despedirme de todos ellos a lo que incluye también Ud..

La verdad es que no te entiendo ná de ná. Desde luego que soy un principiante en el foro, pero mi capacidad de entendimiento sigue intacta.

Yo solo dije que fui a hacerme un análisis del VIH por un profesional y que éste me hizo algunas consideraciones acerca de la prueba. No sé a qué viene tu respuesta sobre los análisis que se hacen a los profesionales sospechosos de haberse infectado. Eso es otro tema que no tiene nada que ver con lo que yo decía.

Respeto tu antiguedad y tu reputación. Espero no haberte faltado al respeto en ningún momento. Nunca ha sido esa mi intención.

Así pues, si a Vd. le parece bien Sr. Temerario, dejemos ya el tema. Por mi parte, no voy a contestar en abierto a ningún post más referente a esta absurda polémica.:cry:
 
Covadonga 81

Covadonga 81 en sabadell.
La 1º vez que veo una china, HERMOSA, se hace llamar monste o montsi, o mo si, no le he entendido, pero una cara perfecta y un cuerpo de la ostia.
No se destava por su buen hacer, el frances muy bueno, pero en general ella es demasiado suave para todo, pero dios, deben ir y verla, no digo mas nada porque no sirve de nada.
Tarifas las de siempre, 50 1/2H y 80 1H.
NO HACE GRIEGO, lo cual es una pena, suerte camaradas y espero me comenten sobre esta niña.
 
chilumi divina de sabadell

sr putero viejo,
con esa cara de haber vivido bien la vida que pone en su avatar seguire su consejo y visitare a montse (monsi, mon si...?) de sabadell.
le agradezco la aclaracion del griego y valoraria algun detalle mas en formato "expe" si no es mucho pedir.
sigue esa costumbre de gastar 2 m de papel de cocina durante el frances, besa en los labios, frances sin...?
desde ya agradecido por compartir el hallazgo (chilumis guapas he visto poquitas) y los detalles de su visita.
 
Covadonga 81

Cumman rebuznó:
sr putero viejo,
con esa cara de haber vivido bien la vida que pone en su avatar seguire su consejo y visitare a montse (monsi, mon si...?) de sabadell.
le agradezco la aclaracion del griego y valoraria algun detalle mas en formato "expe" si no es mucho pedir.
sigue esa costumbre de gastar 2 m de papel de cocina durante el frances, besa en los labios, frances sin...?
desde ya agradecido por compartir el hallazgo (chilumis guapas he visto poquitas) y los detalles de su visita.

Sisisisi, disculpa...., es que estaba tan feliz que he durado un par de dias en el cielo.
Bueno la experiencia de lo mas normalita, creo que la chica no tiene mucha experiencia, o bien es una artista, se deja hacer, llevar.
El frances sin, es exquisito, muy suave, mucha saliva, poco papel.Pero creo que lo q mas he valorado, es el cuerpo la cara de esta chica, y su suavidad, el greigo no lo practica y se nota, porque esta muy cerrado, he intentado meter la punta de un dedo, y tuve que luchar porque no entraba tan facilmente.
En resumen, una novia.
Otro dato importante, la mamasan de marques de comillas, 9 puntos, pero ella "no tlabajal", claro que al lado de los jabalíes norcoreanos que habia en ese piso, parecía sofia mazagatos.
Ojala que en todos los pichinos, empiecen a traer a joyitas como esta de sabadell.
Un saludo.
;)
 
gracias por la ampliacion de datos
la verdad es que sabadell no me pilla cerca pero habra que esforzarse y ver que tal esa belleza exotica.
reciba un cordial saludo
 
Como dijo un "machaca" de este foro, la jefa de Sants 143 una tal Ana es para no olvidarte de ella. Es de las merjocitas que conocen el oficio y lo llevan con dignidad y ganas. Es una buena elección.:121
 
IQF rebuznó:
yo pondria la pequeñaja Yoko de Urgell 63

Eva de Urgell 93

Coco de Bailen 122

y Luna de Fontanella 13,

tendre tu xorbalumis encuenta forero Putolumi, a ver si la lista se hace mas grande con las mejores y mas guarras lumis


gracias

Hola Co Co o de Bailén ya no esta alli, ahora esta en un nuevo piso de Berlin 8 bajos. Es nuevo y esta muy bien Tiene habitacion con baño en la misma parece que lo han estrenado yo estuve ayer, pero sólo habia dos chicas Co Co que ahora se llama Si Si o algo así y Luna, me dijeron que las otras estaban fuera.


Cuando pueda escribiré la experiencia.

Saludos[/QUOTE]

Coco de Bailen ahora en Berlin 8 ya no esta , parece que de vacaciones sin fecha de retorno...
 
SiSi de Berlin 6

Me juego un bemol a que de vacaciones o de viaje res de res; siempre te contestan asi cuando la susodicha se marcha a otro piso.
Si alguien sabe algo de Sisi que lo comente aqui, que le debo unos manguerazos de lefa bien buenos ;)

Salu2 cordiales.
Ansar.
 
Lili, de Sepúlveda 36

Pues aprovechando que me mandan a Barcelona a trabajar un par de días, hago una incursión al piso de Sepúlveda 36. En su momento pedí consejo en atención a mis preferencias sobre sexo oral (es lo único que practico con chinas) y el amigo Mescalino dió en el clavo. Eres un hacha, tio. Te debo una. Tengo que decir que con Ana de Valencia ya he estado un par de veces, probando los límites de su garganta profunda, y en verdad no creí que alguna pudiera estar a su nivel. Quizá Ana sea capaz de tragarse una polla más grande que Lili, la chica en cuestión, pero es que ésta como que se implica de una manera más ¿natural?... no sé.


Edad del cliente: alguno menos que Temerario
Nombre "artístico": Lilí
Nacionalidad: de algún lugar de la china mandarina
Edad: Me dijo 25. Entre 15 y 65
Dirección: Sepúlveda 36
Teléfono: Está en el listado
Horario: Nosé. Llamé por la mañana a eso de las 9,30 horas
Web: Anda por ahí. Ahora no la sé.
Fecha de la experiencia: 28 de agosto del año en curso
Tarifas: Pagué 50 media hora. Por tlfno creí entender 40. Es igual. Fueron bien invertidos.
Duración del servicio: Pues la media hora, segundo arriba o abajo
Descripción física: No vale mucho para mi. Delgadita, más alta de lo común en las chinas, apenas tetas y pitones prominentes; culo mínimo. Pero una boca....
Fuma?: N.P.I.
Vestimenta: Camisón blanco medio transparente
Ambientación: Amplia con un aparato de aire acondicionado que no daba demasiado de sí.
Tatuajes Creo que no
Da besos/morreos?: Si quieres te come, te lame la boca, te mete la lengua hasta la campanilla....
Francés: Divino. Se la traga entera. Como tu quieras....
Griego: No practico, pero supongo que sí.
Implicación: 10. Hace todo lo que le pidas. Ni un reparo a nada. Super entregada.
Chica recomendable?: creo que todos la recomendamos si quiere mucha marcha.
Para repetir?: si, y eso que no es guapa
Resumen experiencia: Pues haciendo cálculos, pillo el metro y salgo en Urgel. Me cago en la puta madre del que diseño la calle al revés y me pongo a andar hasta el fondo de la calle. Pensé que los números empezaban de abajo a arriba y no al revés. Llego al 36, me abren, subo y me abre la puerta un hombre de raza china. Me mete en la habitación y me pasa a las chicas. Aunque iba a por Lilí, quería ver el percal. La cosa no debía andar muy bien, ya que las tres que había, Lisa, Lilí y María se me vendieron de puta madre en la presentación. Aunque la Lilí me entró a trapo, y diciéndome que ella me hacía todo, todo, todo. La elijo. Al r ato entra sonriente, me acaricia, me abraza y sin apenas darme cuenta me empieza a comer los morros. Me pregunta si vengo límpio, le digo que si, que me acabo de duchar en el hotel. Me empieza a quitar la ropa, tu guapo, tu grande ¿?, tu.... se pone de rodillas, apoya sus brazos en mi retaguardia y empieza a lamer al amigo tronquito, llenándolo de saliva, ídem de trabajo con la bolsa escrotal, y de repente que se intenta meterlo todo en la boca. Como en esa postura no es del todo fácil, la ayudo y... toda adentro. Estamos un rato así, metiéndola y sacándola entera, mientras se van haciendo babillas que Lilí coge con la lengua y sorbe con total naturalidad. Hago que se acueste en cama y yo me pongo encima de ella, metiendosela en la boca y follándosela así, suavemente, como si fuera su propio chocho. En esto que cambio de postura. La acuesto al borde de la cama, de modo que le cuelgue la cabeza y así, postura muy cómoda para la GP, nos deleitamos un buen rato; le pregunto si le molesta, y ella pone las manos en mi culo para que se lo haga más adentro. Bueno, más adentro, ya no podía ir. Mientras le toco los pitones y la masturbo (el coño no lo tiene feo). Me pongo de rodillas en la cama, le subo un poco la cabeza y me practica un beso negro sobresaliente con matrícula de honor. Para quien le guste la práctica, a mi me encanta, no encontrareis nada mejor. Primero come el cerito, le mete el dedo, lo absorve, luego saca toda la lengua y hace que tu te muevas pasandole todo todo todo el culito por la ídem. Ahora me acuesto yo en la cama y ella sigue chupándola en varias poses. De vez en cuando se me acerca, con la lengua fuera, le echo un poco de saliva y luego ella la utiliza para untar la polla. Así varias veces. Cuando ví que iban unos 25 minutos, le digo que se acueste que me voy a correr; se coloca un par de almohoadas debajo de la cabeza, yo me pongo encima de ella, con su cuerpo entre mis rodillas. Empiezo a follarle la boca otra vez, hasta que empieza la gran corrida; creo que el primer chupinazo fue directamente por su garganta abajo, de hecho le sale una arcada, pero no aparta la boca en ningún momento. No para de chupar; cuando no puedo más, la saco de su boca y ella sonríe, como diciendo lo típico "muchaleche". Con un dedo le abro un poco la boca, me enseña el premio, vuelve a sonreir y.... se lo traga todo. En fin, una delicia. La única pena es que la chinita no sea Scarlett Johannson. Luego fueron todo cariños hasta que me fui. No sin antes practicar el deporte de la ducha. Mientras me vestía le pregunté si el chino era el jefe y me dijo que no, que era el encargado de limpiar, pintar, barrer... y demás. Perdonar por el rollo, ya sé que se podía contar un poco mejor, pero quise ser ante todo claro. Un abrazo a todos.
 
¡Por fin complete el repoker de chilumis guarras!

Pues bien, en tiempos recientes ya estuve con 4 de las mas guarrillas chilumis de Barna, a saber:
Sara/Sofia (C.Ciento 125, Balmes 74, Valencia 305, Urgell 93...); Linda (Berlin, 37); Linda/Coco/Xixi (Gran Via 435, Bailen 122, Berlin,8); Ana (Paralelo 169, Valencia 305); y...

Edad del cliente: 40 y muchos
Nombre "artístico": Lilí
Nacionalidad: China
Edad: No pregunté, pero me suena que los treinta ya no los cumple.
Dirección: Sepúlveda 36
Teléfono: Está en el listado
Horario: NPI
Web: pues no sé.
Fecha de la experiencia: 1/9/2009
Tarifas: 70 una hora
Duración del servicio: Pues eso, una hora.
Descripción física: Alta, delgada, tetas pequeñas pero llamativas, regularcilla.
Fuma?: N.P.I.
Vestimenta: Especie de top y faldita rojos y tanga.
Ambientación: Habitacion no muy grande, con A.A. bien.
Tatuajes: No me fijé.
Da besos/morreos?: Los que quieras.
Francés: Hasta el fondo, hasta el final y tragandolo todo.
Griego: Sin problemas.
Implicación: 10. Hace todo lo que le pidas. Ni un reparo a nada. Super entregada.
Chica recomendable?: creo que todos la recomendamos si quiere mucha marcha.
Para repetir?: si, y eso que no es guapa
Resumen experiencia:
Bueno, ya tenia en cartera esta chilumi para probar otra guarrona al estilo de las anteriormente mencionadas, pero finalmente me hizo decidirme la expe de Nomegustalatele, asi que me presento a las 11,30 A.M. y me dicen que acaba de entrar, que tengo 50 minutos de espera; bajo a buscar el periodico y a dar una vuelta y vuelvo a subir, me hacen esperar en una ricon que hay dos sillas y una cortina y me muero de calor... suerte que me viene a ver una chinita mona con una naricilla muy curiosa y me da un rato de palique.
Bueno, pues aparece Lili y al lio:
Ya vengo aseado de casa, asi que al momento la pongo a comer polla... oju! que tragaderas; se recrea con el amigo y los inseparables, acabo de desnudarme y le pido un condon: Nena, mira pal Tibidabo, y se la endiño por popa hasta el fondo; despues de un rato de bombeo, me saco la goma y la pongo a chupar de nuevo, cambio de posición: boca arriba y mas chupetones en el agujero negro, finalmente me corro en su boca, le digo que trage, pero no me entendió y lo deja ir todo.
Mini descanso, y le digo que quiero hacerle una lluvia de oro, me dice que a la ducha: alli que vamos: descargo lluvia caliente sobre ella... que vicio, Diossss.
Volvemos a la habitación, y la pongo a comer polla, esta vez si hasta el final y se lo traga todo; me hace un repaso de los pies, y me pongo a cuatro patas para que me haga beso negro: a fondo, repaso de zonas aledañas: !esta chica es una maquina¡
nuevo descansito y voy por una tercera descarga ¡joder, hoy estoy sembrao!
Mamada y dejo que se desborde la lefa para que ella la recoja con la lengua y la trague, me dice: ¡tu mucho cariño! si, tres "cariños" mios te has llevado hoy.
instantes para recuperarme, duchita y pa casita; ¡vaya mañanita! hacia tiempo que no conseguia tres descargas seguidas, pero es que esta chica se lo curra a saco.

Resumen: no tiene nada que envidiar a las otras chilumi-guarras, viciosa a saco (yo soy mas).

Bueno espero que os guste el tocho.

Salu2 cordiales.
 
Buenas! soy nuevo en el foro y en el mundillo, vivo en hospitalet y busco alguna china que sea mona y que aga mas o menos de todo, si me podeis decir alguna que allais catado y que este bien. Y si me dierais informacion, pagina web y tal...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos! :)
 
Busqueda chinita peldida

Bueno, con una semana de trabajo dura, quiero hacer visita este fin de semana a algun piso. Prometo postear pero quería saber si alguien sabe al final donde a ido a parar la tal Hellen (ex-Urgell 63) o Yoqu@ (ex-balmes 74).

En este último me dijeron vacaciones, pero no la he vuelto a ver nunca más. Alguien sabe de su paradero.

Habrá que ir a los nuevos pisos nombrados anteriormente.
 
Actualizar direcciones de chinas bcn

A quien corresponda.

Estaria bien que se pusieran las nuevas dirrecciones.

Pongo algunas nuevas.


C/ Berlin 8 bajos

C/ Fontanella 13 Pral 1º.


Se ruega al funcionario de turno que cumpla con su deber que

para eso tiene 14 pagas, coche oficial y contrato indefinido.


AL LORO COLEGAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:48
 
yogua

china4life rebuznó:
Bueno, con una semana de trabajo dura, quiero hacer visita este fin de semana a algun piso. Prometo postear pero quería saber si alguien sabe al final donde a ido a parar la tal Hellen (ex-Urgell 63) o Yoqu@ (ex-balmes 74).

En este último me dijeron vacaciones, pero no la he vuelto a ver nunca más. Alguien sabe de su paradero.

Habrá que ir a los nuevos pisos nombrados anteriormente.
la tal yogua ex balmes 74 está en muntaner 14 y se llama yoko
 
yoko

IQF rebuznó:
yo pondria la pequeñaja Yoko de Urgell 63

Eva de Urgell 93

Coco de Bailen 122

y Luna de Fontanella 13,

tendre tu xorbalumis encuenta forero Putolumi, a ver si la lista se hace mas grande con las mejores y mas guarras lumis


gracias

Hola Co Co o de Bailén ya no esta alli, ahora esta en un nuevo piso de Berlin 8 bajos. Es nuevo y esta muy bien Tiene habitacion con baño en la misma parece que lo han estrenado yo estuve ayer, pero sólo habia dos chicas Co Co que ahora se llama Si Si o algo así y Luna, me dijeron que las otras estaban fuera.


Cuando pueda escribiré la experiencia.

Saludos[/quote]

alguien save donde esta la yoko de urgell 63 ?
me la he follado unas cuantas veces , y me molaria repetir
 
yoko de C/ urgell

alguien me podria decir donde esta la yoko , que trabajaba en urgell 63
gracias
 
Arriba Pie