ASIATICAS BARCELONA

pulpoman rebuznó:
Hola:
con la lista de la primera pagina he confeccionado un mapa:
en verde los pisos 24 horas
en amarillo el resto....

Muy bueno! Ahora si le añades un numerito a cada casa y el numerito a cada dirección, ¡lo bordas!
 
chinapenetrator rebuznó:
pulpoman rebuznó:
Hola:
con la lista de la primera pagina he confeccionado un mapa:
en verde los pisos 24 horas
en amarillo el resto....

Muy bueno! Ahora si le añades un numerito a cada casa y el numerito a cada dirección, ¡lo bordas!

Parece curioso que ninguna de las casas chinas esté cerca de los barrios donde viven, véase Trafalgar, Tetuan o el barrio de Fondo. Esto está en consonancia con una curiosidad que me comentó hace tiempo una chilumi: no aceptan chinos por clientes (supongo para que, caso de encontrarse algun familiar o amigo, seria bastante violento....).

Por cierto, hay referencias sobre le piso de Av. Gaudí 66. Nunca he estado allí y tengo cierta intriga en él.

P.D: esta semana me pasé por la "pelu" china donde te masajean el soldado por 40 eulos (20 masaje + 20 por final feliz). El masaje estubo bastante bien, creo que a unas cuantas chilumis no les iría nada mal hacer un "stage" allí para mejorar los masajes que hacen.
 
Estoy pensando en ir de chinas esta tarde, dudo entre Aragon o Paralelo, busco una chica más o menos guapa y a poder ser que haga griego.
de aragón creo que iria con susana,pero nose si hace griego, pero de paralelo hace tiempo que estoy perdido, alguna sugerencia? si es en otro piso tambien me sirve
 
Hombre pues si te lees el hilo veras que la gente, algún que otro “problemilla” ha tenido.

Yo mismo sin ir más lejos tuve los mismos síntomas que tú detallas.
Sin pensármelo dos veces fui a mi medico de cabecera y le explique mi “problemilla”. Ella :oops: tomo muestras con un bastoncillo como el que describes, y mientras esperaba los resultados de los análisis me dio un par de antibióticos de amplio espectro para matar los bichejos que pudieran haber. Los resultados dieron negativo en todo, me dijeron que seguramente seria una simple infección y que con los antibióticos ya estaría solucionado. :eek:

Si tienes un problema de estos, tienes que ir a ver al medico. Si no puedes ir a tu medico habitual ves a otro medico de urgencias. Pero ves al medico.

Saludos.

EDITO: esto me paso hace ya mas de seis meses.
 
Hola a todos,

Yo tambien tuve un problemilla similar, y lo unico que puedo recomendarte es IR AL MEDICO siempre.

Saludos,
 
Hola a todos,

A lo que iva realmente, mi experiencia con las chilumis de IGUALADA. Por fin pude escaparme a hacerles una visita.

DIRECCION: piso en IGUALADA
TELEFONO: 658098188
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maria
NACIONALIDAD: China, de Beijing
EDAD: entre 20 y 25, pero quien sabe
WEB: No tienen, pero hay anuncios en loquo
FECHA DE LA EXPE: 15/07/07
TARIFAS APLICADAS: 90 € una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bajita, con tetas normalitas, aunque grandes para las chinas, majilla de cara y culito prieto. Tiene la tipica cicatriz de cesarea.
¿FUMA?: No lo se, pero si fuma no se le nota
VESTIMENTA: Conjunto de lenceria rojo, con tanga y sujetador negro
AMBIENTACIÓN: Habitacion grande con luz roja, amueblada en IKEA
TATUAJES : Si tiene no se los vi
¿BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero solo piquitos sin lengua
FRANCES: Sin y muy bueno, salivado y sin manos
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA
Llego al piso alrededor de las 21:00 horas, despues de tomar una copas con los colegas. Me pasan a una habitacion pequeña y al momento a la grande, donde solo me pasan a una chica, Maria.
Tras pagar a la propia chica y negarme a una bebida pasamos a los preliminares, pocos besos y muchos magreos mientras nos desnudamos. Despues pasamos a la ducha, me lava, y empieza una mamada buena, sin manos, luego se lava ella y para la cama.
Me estiro en la cama y ella se pone encima, empezando con una buena mamada, sin manos, momento que aprovecho para recorrer todo su cuerpo con mis manos, inclutendo su lindo conejito, cambiamos de posicion y vamos al 69.
Al rato me pone la gomita y a follar, primero ella encima saltando como una verdadera amazona, hasta que se corre, luego vamos variando, misionero, y a cuatro patas.
Justo cuando me falta poco la estiro en la cama, me pongo al lado y me acaba en una buena mamada.
Despues ducha y masaje, pero mas que un masaje eran caricias.

VALORACION FINAL: 7

Total, una buena experiencia que habra que repetir, pero hay muchas lumis que visitar antes.

Saludos.
 
Hola, he visto el anuncio de las chinitas de Aragón y he visto una foto de una chica que tiene bastantes tetas.

¿Hay en este piso alguna chinita con muchas tetas y que sea delgada y guapa de cara?
¿Alguna recomendación similar en otro sitio por ese precio?
Gracias

Lo repito porque no he recibido respuesta, perdón por la insistencia
 
Toninovski rebuznó:
Hola, he visto el anuncio de las chinitas de Aragón y he visto una foto de una chica que tiene bastantes tetas.

¿Hay en este piso alguna chinita con muchas tetas y que sea delgada y guapa de cara? ¿Alguna recomendación similar en otro sitio por ese precio?
GraciasLo repito porque no he recibido respuesta, perdón por la insistencia


total-recall.jpg


A mi, es que más de dos, me da como cosa. :lol:
 
Aragón sin chicas un viernes noche?!?!?!?!?

El viernes noche pasado, el local de Aragón SIN CHICAS!!!!, solo estaba mamasan, con la que hablé por teléfono y me dijo, todas en discoteca, hoy fiesta a todas?!?!?!?!?!?!?!?!?

Desconectaron hasta el "timbe" de la puerta!!!!!

Extraño, extraño, nor?!?!?!?!
 
karmak005 rebuznó:
DIRECCION: piso en IGUALADA
TELEFONO: 658098188
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maria
NACIONALIDAD: China, de Beijing
EDAD: entre 20 y 25, pero quien sabe
WEB: No tienen, pero hay anuncios en loquo
FECHA DE LA EXPE: 15/07/07
TARIFAS APLICADAS: 90 € una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bajita, con tetas normalitas, aunque grandes para las chinas, majilla de cara y culito prieto. Tiene la tipica cicatriz de cesarea.
¿FUMA?: No lo se, pero si fuma no se le nota
VESTIMENTA: Conjunto de lenceria rojo, con tanga y sujetador negro
AMBIENTACIÓN: Habitacion grande con luz roja, amueblada en IKEA
TATUAJES : Si tiene no se los vi
¿BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero solo piquitos sin lengua
FRANCES: Sin y muy bueno, salivado y sin manos
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA
VALORACION FINAL: 7

Total, una buena experiencia que habra que repetir, pero hay muchas lumis que visitar antes.

Saludos.

Una pregunta:
¿es la que sale en la foto o la de Loquo es el clásico fotoshop?
salu2.
 
seminator rebuznó:
karmak005 rebuznó:
DIRECCION: piso en IGUALADA
TELEFONO: 658098188
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maria
NACIONALIDAD: China, de Beijing
EDAD: entre 20 y 25, pero quien sabe
WEB: No tienen, pero hay anuncios en loquo
FECHA DE LA EXPE: 15/07/07
TARIFAS APLICADAS: 90 € una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bajita, con tetas normalitas, aunque grandes para las chinas, majilla de cara y culito prieto. Tiene la tipica cicatriz de cesarea.
¿FUMA?: No lo se, pero si fuma no se le nota
VESTIMENTA: Conjunto de lenceria rojo, con tanga y sujetador negro
AMBIENTACIÓN: Habitacion grande con luz roja, amueblada en IKEA
TATUAJES : Si tiene no se los vi
¿BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero solo piquitos sin lengua
FRANCES: Sin y muy bueno, salivado y sin manos
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA
VALORACION FINAL: 7

Total, una buena experiencia que habra que repetir, pero hay muchas lumis que visitar antes.

Saludos.

Una pregunta:
¿es la que sale en la foto o la de Loquo es el clásico fotoshop?
salu2.

Hola,

En el piso solo vi una chica y no era la de la foto, pero esta mas buena.
Ahora han cambiado las fotos y las que han puesto estan sacadas de una pagina japonesa, o sea fotoshop total.

Saludos.
 
Alguien mas ha intentado con ana de Paralelo el tema del fist? estoy intrigado......solo he sido yo?
 
putintin rebuznó:
P.D: esta semana me pasé por la "pelu" china donde te masajean el soldado por 40 eulos (20 masaje + 20 por final feliz). El masaje estubo bastante bien, creo que a unas cuantas chilumis no les iría nada mal hacer un "stage" allí para mejorar los masajes que hacen.

Putintin, podrias decirme por privado donde anda esa pelu y que tipo de servicios dan? Que morboso parece...
 
alguien ha estado en el piso de sepulveda 110 hace poco? creo que iré a hacer una incursión pero despues de lo de nàpols voy con más reticencia... 8)
 
Jordig69 rebuznó:
putintin rebuznó:
P.D: esta semana me pasé por la "pelu" china donde te masajean el soldado por 40 eulos (20 masaje + 20 por final feliz). El masaje estubo bastante bien, creo que a unas cuantas chilumis no les iría nada mal hacer un "stage" allí para mejorar los masajes que hacen.

Putintin, podrias decirme por privado donde anda esa pelu y que tipo de servicios dan? Que morboso parece...

Hay numerosa documentación al respeto en el hilo "masajes en barcelona". La pelu está cerca de Pl. Tetuan. No siempre hay final feliz (solo lo hace de forma regular la más veterana de las masajistas, creo que se llama Monk..). Enfin, héchale un vistazo al hilo de masajes, la mitad de los posts hablan de las chinas o de Ari....
 
Hola amigos! Me gustaria preguntaros algo ya que veo que en esto de las chinas lo dominais bien, y es que yo vivo por las afueras de Barcelona, e ir hasta aqui a veces es un palo, alguno de vosotros se conoce CASAS DE CHINAS por la zona de GRANOLLERS o MOLLET, mas o menos? Yo no he encontrado ninguna , todas son de Barcelona ciudad y estaria bien que se hiciese una lista como la de la primera pagina, pero de casas de chinas de la provincia de Barcelona y alrededores. ¿ Que os parece la idea?
 
De Rodríguez y putero...todo un clásico (parte I)

DIRECCION: Portal del Ángel con Calle Condal
TELEFONO: 691109738
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Xao Hun
NACIONALIDAD: China
EDAD: 23
WEB: se anuncia en loquo
FECHA DE LA EXPE: julio
TARIFAS APLICADAS: media hora 50€ 1 hora 70€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: delgada, pecho ni grande ni pequeño pero bien puesto, pelirroja (teñido, por eso)
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: tanga y camiseta blancos a rayas azules
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: sí, con lengua
FRANCES: bueno
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: sí
¿PARA REPETIR?: yo ya lo he hecho

Hola a todos :pla

Gracias a la jornada intensiva, así como a un corto periodo de Rodríguez, he podido aprovechar para hacer un par de “escapadas”, he aquí la primera (las pongo en dos posts para no confundir la gente):

La primera es Xao Hun, con la que ya he estado unas cuantas veces, y el posteo es por que esta vez fue diferente, y muy espontáneo.

Cómo las otras veces, llamas para pedir hora, acuerdas cuando y la llamas al llegar a la portería. Esta vez iba con una camiseta y un tanga descritos en la ficha. Después del magreo de bienvenida y del pago correspondiente, al lavabo a la limpieza de bajos. De la limpieza me llamó la atención el hecho que, a diferencia de otras veces, me hizo enjuagarme la boca con flúor rollo oraldine.

El rollo es que ya en la habitación, se pone a tocar el ordenador para poner música, y pone el culito en pompa. Yo todo burro con la vista la empiezo a magrear por detrás y me voy directamente a comerle los bajos, así con ella de pie en pompa y a piñón. Parece que le gusta, así que sigo hasta que se da la vuelta, se pone de rodillas y me hace un francés conmigo de pie.

De ahí le digo de meterla, así que coge un condón de la mesita y se pone en pompa en la mesa para que la bombee a 4 de pie, para pasar luego a bombear los dos de pie cara a cara. Y ya con el calentón, va la tía, se sienta en el sofá al lado de la cama y se abre de patas, para acabar bombeándola allí mismo. Al final me quito la goma y se lo echo en las tetas. :-o

Joder, muy diferente de las otras veces, rollo muy salido. Sin masaje esta vez, pero salí de allí medio morcillón. Eso sí, con la tontería se olvidó de enchufar el ventilador y la sudada fue de cojones :D , pero la ducha posterior arregló el tema.


RESUMEN EXPERIENCIA Va bien variar del típico polvo oriental chupa-folla-masaje-chupa-folla (pero ojo, que a mí ya me gusta!!)
VALORACION FINAL 8
 
De Rodríguez y putero...todo un clásico (parte II)

DIRECCION: Calle Muntaner con Gran Vía
TELEFONO: ya no llamo, pico directamente al timbre
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lili
NACIONALIDAD: china
EDAD: 24
WEB: no tienen
FECHA DE LA EXPE: julio
TARIFAS APLICADAS: media hora 50€ 1 hora 70€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora 70€
DESCRIPCIÓN FÍSICA: delgadita, muy poco pecho, pelo negro corto y guapa de cara
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: braguitas y sujetador negro con una chaquetita de gasa de las que transparenta
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: sí, pero con muy poca lengua
FRANCES: bueno
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: sí
¿PARA REPETIR?: volveré

Aquí llegué tarde, casi cerraban por lo que me dijo la jefa, pero como le sonaría mi cara me dejó pasar. Mención aparte para ella, que aún siendo puretilla tiene mucho morbo, yo le he tirado los tejos y nanai :(.

El rollo es que la jefa me dice que es muy tarde y que sólo hay una chica, pero que trabaja muy bien. Le digo que pase para verla y ok. La tía muy simpática y sobona, así que camino del lavabo yo ya estaba con la toalla rollo tienda de campaña :twisted: .

De ahí a la cama y francés suave para pasar a un 69, con lameteo de ojete incluido (mutuo). Luego se pone encima, preocupándose de cuando me voy a correr. Yo que pensaba que era por hacerse la “manta” pero no, cuando la aviso que estoy casi la tía se sale, me quita la goma, y en la boquita. Ole.

Luego un masaje flojito, más bien un sobeteo para que se anime el tema de nuevo, y de ahí al segundo solo de flauta de la noche, y luego mas o menos como el primero (la colega lo tiene bien aprendido, habrá que ver si varía, pero lo que hace lo hace bien la verdad). Así pues los dos con francés en la boquita :D.

Duchita, y una charla breve con la jefa, que cada día que voy me pone más, alguien se la ha beneficiado? Yo no lo he conseguido…

Un saludo :pla


RESUMEN EXPERIENCIA muy poco pecho pero implicada…valoro más lo segundo que lo primero
VALORACION FINAL 8

P.D.: Perdonad por los ladrillos, y si sale algo rara la ficha, que la he pegado en word para editarla, que con el formulario no me aclaro... :oops:
 
Gracias por la info, Putintin, tomo nota.

Por cierto, alguno de vosotros sabe por casualidad si en los pisos 24 horas te cobran un plus si vas a ciertas horas intempestuosas (como la una de la mañana o similar)?

Gracias.
 
hoy me e pasado por el piso de rocafort, a las 3 de la mañana, por cierto no me an cobrado comision por nocturnidad... simplemente las e despertado.
DIRECCION: rocafort 124
TELEFONO: e picado
NOMBRE 'ARTÍSTICO': susana
NACIONALIDAD: china
EDAD: ni idea, pero no muy joven
FECHA DE LA EXPE: 24/7/07 a las 3:15 de la madrugada
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora con ducha y todo
DESCRIPCIÓN FÍSICA: tipica china, algo dentona, la verdad es que habia poco donde elegir, tenia algunas cicatrices, teta pequeña y usada (hijos) y cesarea (pelin orco)
¿FUMA?: no, le e ofrecido y no
VESTIMENTA: camison leopardo y sujetas/tanga negro
AMBIENTACIÓN: habitacion cutre donde dormia la mamasan
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si, demasiado, y le olia el aliento
FRANCES: si sin
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: NO, demasiado mmm cutre, el hambre me a hecho provar, cn las mas mayores mola solo porque te miman
¿PARA REPETIR?:NO

RESUMEN EXPERIENCIA primero e llegado y e picado, y no abrian, (creo que tenian el timbre desconectado) asi que como la puerta estava cerrada e subido y e picado en el mismo piso, me an atentido, pero me decian que hoy no era 24 horas, pero me an dicho que pasara igual.

despues de despertar a todas, me dice que solo ai dos, yo con me quedado cn la mas manejable (pequeña) me gusta poder zarandearlas al gusto.
bueno nos emos duchado (bastante cutre todo) se lava me la lava. me lleva a la habitacion y frances sin.. flojito, le digo que follar seme pone encima, y pese a lo pequeño que es su agujerito entraba asta el fondo, cambio de posturas, perrito, luego ella debajo-
i ahora empiezan las cosas curiosas, la saco porque se me habia puersto un pelin pequeña, y ella me dice corrido ya, yo le digo que no, 3ella me dice que si, asta que al final me pone otro condon y seguimos, la pongo a cuatro patas, y le empiezo a dar.. le pregunto culo , y me dice pequeño y yo ah, total que no me deja, sigo bombeando y me corro.
Sorpesa al sacarla, el condon petado... yo ya estoy con las paranoyas, e llegado y me la e lavado, por precaucion.
VALORACION FINAL no me a gustado, muy cutre poca chica, ademas la china me a contado que hace 4 meses se fue de china y que lleva 10 dias en españa.

Total, mal, pero bueno, e escarmentado,lo que hace el ambre.

perdon por el tocho, un saludo!!
 
PISO AV. DE GAUDI 24H.

Alguien ha estado en el piso de av. de gaudi 24h.?? que tal estan las chicas?? las tarifas son como en los bajos de aragón 60€ 1h. / 40€ 30min. o de 10€ más?? por cierto esta por la sagrada familia no?? :D
 
Atrás
Arriba Pie