ASIATICAS BARCELONA

diagonal 339entr 1

la eva de balmes esta en diagonal,es una hija de puta.y hay una chica joven se llama elena que esta de puta madre pero no la he probado.poned la experiencia cuando la catais.


camarada morocabron, léase las normas básicas antes de seguir posteando y póngase AVATAR!
Graciaxxx. foiemicuitcontrufa
 
Segunda experiencia de esta semana: Berlin 37 :)

Nombre "artístico": Yaya
Nacionalidad: China, de Shangai ó alrededores.
Edad: yo diria que ha pasado los 30.
Dirección: c/ Berlin 37, Bajos 1º
Teléfono: 648632421
Horario: NPI
Web: NPI
Fecha de la experiencia: Hoy mismo (2/4/2008)
Tarifas: 60 € 1 h.
Duración del servicio: Un poco mas de la hora.
Descripción física: bajita, delgada, pechos pequeños y bien puestos, pelo largo negro muy al estilo chinil, es una tia interesante.
Fuma?: Creo que no.
Vestimenta: Casi nunca me fijo, supongo que la habitual de tanga y picardias.
Ambientación: Habitacion ligeramente cutre.
Tatuajes : Creo que no tiene.
Da besos/morreos?: Si, humedos y con mucha lengua.
Francés: SOBERBIO, de los mejores que me han hecho, sin y hasta el final.
Griego: No lo hicé, pero me dijo que si.
Implicación: 9
Chica recomendable?: Desde luego.
Resumen experiencia: Siguiendo sabios consejos del foro (Busco y no encuentro la expe, pido disculpas al forero que la publicó, por no mencionarlo), bueno, me presente alli a por Yaya, y no me defraudó: es bastante mona, alegre, simpaticota, y sobre todo: hace una comida de rabo de quitarse el sombrero; como a mi me gusta, bien salivada, sin manos y hasta el fondo. Tambien hace un beso negro buenisimo, y no se retira cuando acabas sino que al contrario: se aplica con mas dedicación.
Como anecdota, y puestos a los reencuentros, la mamasan es una vieja conocida de Balmes 74: Lala, si bien ella se acordaba de mi pero yo no de ella; si es que uno ya empieza a ser un veterano en los Chilumiferios; me invito a cenar alli, pero no me pudé quedar.

Salu2 cordiales.
Ansar.
 
Nana, de Urgell 63, 1º

Hoy estuve en Urgell 63, y ví a una chica pechugona con muy buen aspecto llamada Nana; no pude estar con ella, pero si vale la pena me la reservaria para otro dia ¿Alguien la ha catado? parece bastante timida y no habla una palabra de español.
Si algun buen samaritano lo pudiera explicar, se agradeceria; tambien se busca algun "conejillo de indias" para ensayos e informes fornicativos con la mencionada.

Salu2 al foro.
Ansar.
 
Ana de Valencia 305

hoy he pasado por ese piso y me pasaron 3 chicas, Ana, Eva, una japonesa (dice) alta y la mamasan.
Como había buenas experiencias con Ana me decidí por ella.
Es muy simpática, aparte del "tu muy grande cariño" que supongo se lo dicen a todos. La chica empezó a tirarme del prepucio después de desnudarme y a voltearlo como si fuera la cuerda de saltar. Yo pensaba que iba a llamar a las otras y ponerse a saltar todas juntas. Esto como anécdota.
Puestos al lio me sorprendío cuando se sentó en la cama/tarima/tatami y emopezó a chuparla. Pone sus manos en mis nalgas y se empotra la polla toda para dentro. A mi que me gusta siempre ayudar al que trabaja, se me ocurre ponerle la mano detras de la cabeza y apretarla contra mi vientre a tope.
Ella se queda así haciendo esos ruiditos con la boca acompañando mis moviemientos dentro de su garganta. Fué genial.
Lo demás, buen beso negro, buena comida de bolas y masaje aceptable, todo ello rematado con una descarga buco-facial con la que se relame sin dejar de sonreir.
No le pedí hacer mas cosas pero casi seguro que las aceptaría.
En fin, mas o menos como ya se había posteado aqui.

ponte avatar, es obligatorio. pulpoman
(panel de control -> editar avatar)
 
ansar rebuznó:
Hoy estuve en Urgell 63, y ví a una chica pechugona con muy buen aspecto llamada Nana; no pude estar con ella, pero si vale la pena me la reservaria para otro dia ¿Alguien la ha catado? parece bastante timida y no habla una palabra de español.
Si algun buen samaritano lo pudiera explicar, se agradeceria; tambien se busca algun "conejillo de indias" para ensayos e informes fornicativos con la mencionada.

Salu2 al foro.
Ansar.

La ví el otro día si no me equivoco, es una bastante grandota no?, pero agradable...

La que si no recomiendo es una que se llama ''Yoko'', la ví bien a plena luz y da miedo la moza, para mi que es retrasada o algo... tiene una cara de girada que no veas, alejaros a poder ser. ¿Algun zumbado del foro la ha catado?, hay que tener corage e ir bastante salido pa follarse a eso.

No veas Ansar, vaya ritmo que llevas macho, como se nota que estamos a primeros de mes je, je, je...
 
julgar rebuznó:
hoy he pasado por ese piso y me pasaron 3 chicas, Ana, Eva, una japonesa (dice) alta y la mamasan.

Una japonesa puta, rodeada de chinas putas, comiendo arroz tres delicias no pega ni con cola, sería un caso especial entonces. Eso lo dicen muchas para atraer más a la clientela, eso me dijo una tal ''Mimi'' que trabajaba antaño en el ex Rocafort 124... Anda que mucha pinta de japo tiene esa...

PD: Estaba buena por cierto?, a mí me da igual si es hindú, taiwanesa o peruana, pero estaba buena o no? :=)
 
Eso de que hay japonesas en los chilumiferios es un cuento chino.Una lumi japonesa se queda a trabajar en su país donde ganará mucho más que aquí.Eso que las chinas y las japos son diferentes fisicamente no es cierto.Si le preguntais a un chino o a un japonés si saben diferenciarlas os responderán que no pueden.
Lo que si que es cierto que puede que alguna tubiera un abuelo chino que se quedó en china tras la 2º guerra mundial en china.Por eso dicen que es una japo...un poco lejana.
 
Las xumis

Jola amijos.. yo una temporada estuve aficionado a las xinas.. la verdad descubri una en napoles/aragon que estana tremenda era tiernisima pero un dia desaparecio..volvi y volvi pero ya no estaba pero probaba otras... la calidad bajaba pero la calentura es la calentura.. un dia tras una incursion nocturna me levanto al dia siguiente con una pupita en mi polla.. cada dia se hacia mas grande y dolorosa.. medico.. habia pillado hongos...ahhhhgggg que asco,,.. ni me podia pajear... ahora ya no voy a xinos...sabeis algun sitio limpio de xinas.. aunque sea mas caro que 60 euracos..pero que den un poco de imagen de higiene.. la verdad valen la pena pero nbo a cualquier precio sobre todo por la salud.. porque s puteros somos pero no nos queremos poner malitos..
ale ..voy a currar un poquillo
 
Mescalino rebuznó:
Una japonesa puta, rodeada de chinas putas, comiendo arroz tres delicias no pega ni con cola, sería un caso especial entonces. Eso lo dicen muchas para atraer más a la clientela, eso me dijo una tal ''Mimi'' que trabajaba antaño en el ex Rocafort 124... Anda que mucha pinta de japo tiene esa...

PD: Estaba buena por cierto?, a mí me da igual si es hindú, taiwanesa o peruana, pero estaba buena o no? :=)

bueno, si te gustan altas, flacas, sin tetas, con buena dentadura y creo que sin culo, entonces estaba buena. Eso si, en el paseillo parecía simpática. Creo que me dijo que se llamaba Sakura, Sakamura o algo así.
La verdad, después de Ana. Eva y Mamasán me hubiera quedado con ella. Sólo habia cuatro. Pero a lo mejor es unabomba sexual, ,quien sabe.
 
julgar rebuznó:
bueno, si te gustan altas, flacas, sin tetas, con buena dentadura y creo que sin culo, entonces estaba buena. Eso si, en el paseillo parecía simpática. Creo que me dijo que se llamaba Sakura, Sakamura o algo así.
La verdad, después de Ana. Eva y Mamasán me hubiera quedado con ella. Sólo habia cuatro. Pero a lo mejor es unabomba sexual, ,quien sabe.

Julgar, ponte avatar!
Ya te avisaron unos posts más arriba.
saludos
 
cochinoto rebuznó:
a ver, yo no te he dicho que escojas alguno de los perfiles que has expuesto solo que te definieras como yo hize. no te conozco como para saber quien eres.
y tampoco digo que las chinas sean palurdas, podran ser todo lo inutiles mentales que quieras pero una cultura milenaria que lleva mas de un meilenio jugando a juegos de estrategia da para mucho, saben perfectamente como levantarte a camisa de manera innata, si a eso le sumamos que les damos detalles ya tienes al paleto de pueblo iberico creado.... (y no va por ti)

Hace tiempo que participo poco o muy poco en el foro. Hace por lo menos un par de meses que no piso una casa china. Los precios han bajado o se han estabilizado respecto a los que había hace ya 4 años pero sin duda ello, sumado a las últimas redadas, ha contribuido notablemente a bajar la calidad. Creo que hay sudacas que por 20€ más, pueden ser igual de guarras, y por lo menos tienes algo de conversación que a veces es de agradecer.

Para mi follar con las chinas, es volver a mis instintos de predador. Apenas me fijo en su físico, no hablo, ni me interesa lo que me pueda decir, suelen ser conversaciones de ascensor y prefiero que mantengan la boca cerrada (creo que la palabra ortodoncia a la mayoría de ellas les debe sonar "chino", valga la redundancia).

Es cierto que la cultura china es milenaria, pero no nos engañemos, los chinos actuales poco tienen que ver con la aristocracia que conoció Marco Polo en sus viajes. Lo que nos llega aquí es de un nivel cultural bajo, sin apenas educación, muchas pertenecen a la generación post revolución cultural (que de cultural no tubo nada). En España, y en general los mediterráneos, nos hemos destacado ya desde antaño por una mentalidad comercial y habilidad en la picaresca. Personalmente, las veces que he tratado con chinos de forma profesional, creo que todavía les queda mucho mucho para aprender. Eso sí, lo compensan trabajando más horas que un "chino".

P.D: hablando de juegos de estrategia, prefiero el ajederez al go
 
Bueno, espero no haber ofendido a nadie, por lo menos no era mi intención.

Un saludo a todos, y prometo postear en cuanto me anime a volver a catar chilumis. De momento me conformo con otros placeres, y con los masajes chinescos.
 
Caius Malus rebuznó:
Mamasán de calle valencia 305 trabaja???? es una broma???? estas de guasa???estas seguro de ello??

Al menos fue la que me presentó a las chicas y hablaba mejor castellano.
no recuerdo el nombre pero era la mas rellenita y potente de las cuatro.
 
presentacion

Hola foreros, acabo de conoceros hara una semana y ya me he leido las 300 paginas del foro, sois unicos, una pasada de buenos y divertidos, lastima no haberos descubierto antes. Bueno os diré que soy una asiduo d las chinas, por la relacion calidad/precio y porke se implican mas que las demas y son complacientes. Hace algunos años ya que frecuento ls pisos de chinas de bcn, dejandome un monton de pasta pero la considero bien empleada. Ah makina yo tambien soy mansero jaja, he hecho buenas migas con lulu jeje un dia hasta me la tiré gratis despues de haberme follado a linda, en esos años me he follado a muchas chinas, era un asiduo de coco en cjo de ciento hasta k lo xaparon, despues le perdi la pista, para mi la mejor coco en esos años. coco me hacia de todo k warrilla k placerrrrrrrrr. bueno me he tirado a muy buenas tias en aragon y en manso sobretdo, lastima de manso la higiene es cierto., bueno me alegro mucho de haberos descubierto, sois muy divertidos makina, coxinoto y oriolnet, cuand descubra una k haga d todo los lo digo fijo y si veo alguna joven, oh como me ponen las jovenes1!! os lo hare saber, venga hasta otra.
 
puse a sakura la chino-japonesa en experiencias con orientales
 
Avatar

A los recién estrenados:

jou29
Solecaru
julgar

Teneis 48 horas para poneros avatar y leeros las normas básicas antes de seguir posteando.

Saludoxxx
 
aconsejadme chinas sumisas

pues eso viendo vuestra experiencia me gustaria que me aconsejararis, busco una china que sea sumisa que se deje hacer lluvia , penetrarla con vibradores por el culo, que se deje atar y tapar ojos etc. y tambien dos que se lo monten entre ellas sin engaños que se coman bien el chochito, que te la chupen cuando se la sacas del coño a la otra, en fin ya me entendeis visiooooo totalllllll



Póngase avatar antes de seguir posteando y léase las normas básicas. Graciaxxx. foiemicuitcontrufa
 
sitio nuevo..sumisas

calle berlin 37 bajos,vereis timbre marcado,casa nueva,se lo curran para que repitais¡¡¡¡¡hay una tailandesa...buffffff...las demas ni fu ni fa....;)


Póngase avatar antes de seguir posteando y léase las normas básicas. Graciaxxx. foiemicuitcontrufa

EDIT: Se agradece ;). FOIE.
 
guille_bf rebuznó:
Alguien ha estado en el piso de la C/Marina 338, bajos??

Solo es hasta las once, el precio 1h 60 € y las chicas si son las de la foto parecen estar apetecibles.. Ò³±êÌâ

guille, no te creas ni un miserable pixel de esas fotos.
Hemos estado creo que casi todos en marina 338 (ex-rocafort, ex-aribau) y no recuerdo ninguna chica así, ni los sillones que salen ni nada. Si alguien lo ve de otro modo, que me corrija, pero creo que las fotos son un camelo.

Allí estaba linda, un poco orco, pero se deja hacer de todo por 40 €, incluso mearla encima y por supuesto azotes en el culo, griego, etc. etc. Y te hace una garganta profunda hasta la bola. Una expe bastante friki, pero ojo, hacerlo todo con goma, porque me parece que están hasta arriba de hongos, bacterios y bicharracos (y quien sabe si SIDA...)
 
Manso...Ah! Manso

cascanueces33 rebuznó:
...hay una tailandesa...buffffff...

Venga hombre, ya está bien de primadas. No hay tailandesas, ni japonesas, ni coreanas, ni nada que no sean chinas. Solo chinas. Chinas, rechinas, y cochinas. De las de la China. Será que no lo hemos puesto mil veces. Y si encontrais una oriental que habla español, entonces no es oriental, es sudamericana.

Solecaru rebuznó:
...Ah makina yo tambien soy mansero jaja, he hecho buenas migas con lulu jeje un dia hasta me la tiré gratis despues de haberme follado a linda,
Siempre es bienvenido un mansero más al foro. Pocos somos los que nos sabemos desenvolver entre la mugre del piso y salir impunes y contentos.
Je, je, je... a Lulu nos la hemos tirado gratis casi todos, es una ninfómana esta chica. Y cocina el cerdo al estilo de Shangai como nadie, si un dia te invita a probarlo no lo dudes. Pero si te da para comer un "huevo mil años" (es negro por dentro) ojo con las cagarrinas!!

Yo ultimamante estoy muy ocupado y no me queda tiempo para chilumis, así que tampoco posteo mucho. La semana pasada pase por Manso (sin mojar al final, estaban ocupadas) y vi a las chicas nuevas y comí con ellas. No se que deciros... la de la peca en la frente no me gusta (una vez me la tiré y es muy sosa) y otra nueva pequeñita con piños importantes no me parece ni puta, con lo que no se -ni intuyo- como debe trabajar tampoco. El nivel ha bajado un poquito, pero sigue estando bien. Rosa, la de las gafitas, vuelve a trabajar, y parece que ha mejorado bastante segun Lulu. Habrá que verlo. A mi siempre me ha gustado, en contra de la opiniones del foro.
La cosa queda con cinco chicas: Tina, Linda (no esta mucho), Rosa, Lisa (la de lapeca), y la nueva pequeñita (y con tripilla, no os creais).
Habia una muy jovencita y muy esmirriada que estaba solo de visita, debía de pesar como mucho 40 kilos. Y nada más remarcable. Desde mi punto de vista el piso sigue siendo recomendable. Si vais, pedid toallas limpias si os dan una cantosa, y cuidad la higiene. Como siempre.
 
Pau Claris

Alguna noticia nueva sobre donde han ido a parar las chinitas del clausurado local de PAU CLARIS ENTRE dIPUTACIÓN Y GRAN VIA ????
Tengo ganas de volver a ver a esa tal Eva , pues estoy ya un pelin saturao de Ana c/ Valencia, y Eli de Balmes, las dos son garantia de exito pero...........
 
visita a rocafort

El domingo a eso de las 5 de la tarde acudi a rocafort por 1 vez, fui porque vuestras referencias eran bastante buenas. Piso tipico del ensanche, habitacion normal. Primera sorpresa, no hay paseillo, intentan k te kedes con la primera tia k aparece, un orco por supuesto, les digo k kiero ver TODAS las xikas. La segunda otro orco la tia se keda kiere k sea ella la eligida, la mando a paseo. La tercera Lili esta follable y ademas me dice k no hay mas xikas cosa k dudo pero en fin me kedo con Lili, tipica xina bastante altilla, curvas normales de buen ver, poca teta, buen culillo y majeta de cara. Empezamos con unos buenos morreos, besa bien con lengua, implicada en ello, como me gusta besar estamos un buen rato dandole al tornillo en la duxa, acaba comiendomela ya en la duxa un buen rato. Pasamos a la habitacion, buena comida de rabo, sin papel , sin manos y sin dientes, la tia sabe lo k hace, buena mamada de huevos y estupendo beso negro de larga duración. La tia completamente concentrada e su trabajo, sabe lo ke hace, la mamada al final e hace espectacular, Paso a follarmela, misionera a4, y ella encima lo tipico unos 10 minutos bombeando hasta k m kito la goma, kiero correrme en su boca cosa k hago, buena corrida en cara y tetas, la tia ha hecho un buen trabajo y remata con un masaje normalillo, total 30 minutos muy bien empleados por 40 euros.
 
te quejas de la gente que usa informacion del foro y no aporta nada, me decido a aportar y posteo mi experiencia con sakura y a seguir aportando informacion desinteresadamente y en vez de leer una felicitacion como nuevo forero que aporta al foro, me leo que tengo 48 horas para ponerme avatar o me hecha. pues echame, continuare leyendo informacion sin aportar absolutamente nada, y que sepas que las cosas se dicen de otra manera y siempre con educacion
 
jou29 rebuznó:
te quejas de la gente que usa informacion del foro y no aporta nada, me decido a aportar y posteo mi experiencia con sakura y a seguir aportando informacion desinteresadamente y en vez de leer una felicitacion como nuevo forero que aporta al foro, me leo que tengo 48 horas para ponerme avatar o me hecha. pues echame, continuare leyendo informacion sin aportar absolutamente nada, y que sepas que las cosas se dicen de otra manera y siempre con educacion

La segunda es la correcta, aunque siendo esdrújula se acentúa...

Caballerete susceptible jou29,

1. en ningún sitio se le ha dicho que se le echa, se le ha advertido para que proceda con el avatar antes de volver a postear

2. las expes son voluntarias, el avatar obligatorio

3. las normas no las pongo yo

4. usted es el menos indicado para decirme como tengo que decir o no las cosas. Primero por su experiencia en el foro, segundo porque el que modera soy yo y tercero porque después de informar por enésima vez del avartar obligatorio todavía me sigo encontrando con cabestros como usted

5. si no quiere postear me la trae al pario, siga usted las normas y será respetado como todos, nade a contracorriente como algunos y se hundirá


Que pase usted una buena noche. FOIE
 
Arriba Pie