ASIATICAS BARCELONA

Urgel 125

Alguien de vosotros ha estado ultimamente en Urgel 125, pues he llamado al telefono varios días, y siempre salta el contestador. ¿ Habrán cerrado ?

Saludos
 
urgell 125

Yo llamé un par de veces cuando salio en el foro que habia abierto de nuevo, para ir p'alla a ver que tal, pero me salia el contestador, asi que lo dejé de lado. Y precisamente hoy me he acordado y tambien he llamado, a eso de las 16 h., y lo mismo, el contestador de movistar.
Por cierto que a la misma hora he llamado al de Muntaner 91, y me salia el Orange informacion gratuita bla bla bla
 
Actualización de direcciones

Hola compañeros de afición. Es la primera vez que entro en el foro y todavia no se como poner el avatar, pero me comprometo a aprender rápido.
Quisiera saber si la casa de Paralelo 169 sigue abierta y si me podeis dar alguna recomendación.

Gracias.
 
Diputación 237

Diputación 237 parece estar de baja. No contestan ni al número que sale en la primera página, ni en el que sale en la web. ¿Alguien sabe algo?
 
ozzyrawen rebuznó:
Hola compañeros de afición. Es la primera vez que entro en el foro y todavia no se como poner el avatar, pero me comprometo a aprender rápido.
Quisiera saber si la casa de Paralelo 169 sigue abierta y si me podeis dar alguna recomendación.

Gracias.

No, amigo, Paralelo 169 pasó a mejor vida hace ya un año. Pasate pr Urgell 63, Balmes 74, Berlin... hay muchas y con buen material.

Salu2 cordiales.
Ansar
 
Mare de Déu del Coll

Buenas,

El piso de Mare de Déu del Coll no coge ninguno de los dos teléfonos (están apagados los dos). Vuelvo a probar mañana, pero me da que pueden haber cerrado.

Saludos
 
kingass rebuznó:
muy buenas

es la primera vez que escribo en el foro, pero como lo leo hace tiempo pues vamos a relatar la experiencia

Despues de leer vuestras experiencias al final me decido por Balmes 74
Llego y voy a tiro echo pregunto por ana o sasa,. esta ultima ocupada asi que viene ana
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: China.
Edad: pasados los 40
Dirección: Balmes 74 ppal. 1º
Fecha de la experiencia:18-3.08
Tarifas: pague 70€ meia hora con griego incluido
Duración del servicio: 40 minutos
Descripción física: mediana estatura, delgada, pecho pequeño: tipica chica china.
Fuma?: NPI
Vestimenta: picardias transpaçrente
Ambientación: habitacion minuscula pero suficiente
Tatuajes : No
Da besos/morreos?: SI
Francés: Sin, si y hasta el final
Griego: SI
Implicación: 10
Chica recomendable?: Mucho

La eexperiencia fue muy agradable dejandose hacer de todo en el momento que yo queria, cupahda sin, folleteo.
griego y corrida en la boca sin, una buena primera experiencia

Saludos

Pd la semana proxima intentare probar a sasa




Y te atreviste sin
 
ansar rebuznó:
No, amigo, Paralelo 169 pasó a mejor vida hace ya un año. Pasate pr Urgell 63, Balmes 74, Berlin... hay muchas y con buen material.

Salu2 cordiales.
Ansar


Según mis ultimas informaciones, después del fracasso del piso de lepant se han vuelto a trasladar a entença 113, la misma encargada con 4 chicas pero aun no he ido a comprobar si queda alguna de las conocidas.
 
Muy buenas

se me escapo la coma, el griego con y la corrida en la boca sin

Aun no estoy tan loco
Saludos
 
kingass rebuznó:
se me escapo la coma, el griego con y la corrida en la boca sin


jejeje lo que hace una coma... esque por el ojaldre sin yo no me follo ni a mi novia, ya es cuestión de higiene, la de microbios que puedes pillar sin un buen lavado de ojete antes.
 
Chinas

Ayer pase a follarme a Tina, la ChiLumi de la calle Manso, un fiasco total, me las prometía felices, pero todo parecido con Coco o con Anna es pura coincidencia.

La dije que venia recién duchado, pero se tiro un buen rato aseándomela, mi pene casi brilla como una estrella.

Cada chupada que me daba inmediatamente papel y a escupir.

Además olía a sudor y la boca no la sabia nada bien.

El sitio es cutre pero cutre, pensé que eso me iba a dar morbo pero como que no.

Antes de pedirla la penetración ya me estaba diciendo “chica bumbun, condón si, Tina si condón”. Cuando en ningún momento la había pedido lo contrario, pero con eso es cierto que me quito el poco morbo que me quedaba. Pensaba ponerme el condón, pero que se tirase a por él enseguida no me gusto nada.

No sé explicar muy bien la experiencia pero la conclusión es que fue negativa y el resumen es que no me gusto el trabajo de Tina de Sant Antoni.

Otra cosa es Coco, incluso ahora que ya no es ni con mucho lo que era (en implicación), es infinitamente mejor que Tina, y ya si la comparamos con Anna pues ni se sabe.
 
Mañana noche me pasaré por Urgel, ya os contaré.


Camarada ozzyrawen, antes de contar, léase las normas básicas del foro y póngase avatar. Es obligatorio. Graciaxxx. foiemicuitcontrufa
 
Joese rebuznó:
Ayer pase a follarme a Tina, la ChiLumi de la calle Manso, un fiasco total, me las prometía felices, pero todo parecido con Coco o con Anna es pura coincidencia.

La dije que venia recién duchado, pero se tiro un buen rato aseándomela, mi pene casi brilla como una estrella.

Cada chupada que me daba inmediatamente papel y a escupir.

Además olía a sudor y la boca no la sabia nada bien.

El sitio es cutre pero cutre, pensé que eso me iba a dar morbo pero como que no.

Antes de pedirla la penetración ya me estaba diciendo “chica bumbun, condón si, Tina si condón”. Cuando en ningún momento la había pedido lo contrario, pero con eso es cierto que me quito el poco morbo que me quedaba. Pensaba ponerme el condón, pero que se tirase a por él enseguida no me gusto nada.

No sé explicar muy bien la experiencia pero la conclusión es que fue negativa y el resumen es que no me gusto el trabajo de Tina de Sant Antoni.

Otra cosa es Coco, incluso ahora que ya no es ni con mucho lo que era (en implicación), es infinitamente mejor que Tina, y ya si la comparamos con Anna pues ni se sabe.

Esto de las chilumis cae en picado, o en barrena (a elegir). Yo hace ya unas semanas que no voy. Le ponen cada vez menos ganas y el dichoso papelito y el escupir continuamente lo acaban por estropear del todo. No hay nada que me corte más la líbido que ver a una tía escupiendo.
La última vez destrempé a mitad de faena y no hubo manera de enderezar la cosa (nunca mejor dicho).
Esperaremos tiempos mejores y si no habrá que ir pensando en cambiar de nacionalidad lumil. Al menos yo.
 
Yo creo que la implicación de las chinas, el interés que le ponen en su faena, depende del cliente con el que están. Os habeis parado a pensar que igual sois feos, o gordos, o barrigones. A lo mejor os huele el aliento de cojones. A lo mejor sois más viejos que cascorro. Estoy seguro que si va un chaval joven y guapo las tias se derriten. Si fuera Brad Pitt las chinas se darian tortas por estar con él.
 
Tiene cojones comparar a Tina con Coco. Amos, anda... no me jodas.
Compárame a la Esperanza Aguirre con la Pataki, a ver a que conclusión llegamos.

Y no es por nada, pero llevais 4 años hablando de la Coco de los cojones como si no hubeira nada más en el mundo. Si os mola follar con la tia (china o no) más guarra de Barcelona, que se ha follado a miles de tíos sin condón, y que está más quemada que la pipa de un indio.... me parece estupendo. Pero Coco no es ningun estandard, es solo una mega guarra y como tal ella es la excepción. Las demás chicas son las "normales", por lo que esperar ese nivel de guarrada (que no tiene nada que ver con la implicacion, coño) en todas es una idiotez.
Los valores de Tina son otros. Los mas evidentes son que es muy joven y guapa, y que tiene unos labios flipantes. Eso sí, trátala como si fuera un coño con patas y ya veremos lo que tarda en despacharte y el caso que te hace.
Bien por la apreciación de Solecaru. Al fin y al cabo, las chinas son personas, aunque algunos no lo crean y las vean como muñecas hinchables a las que les puedes hacer de todo.
 
demanda de informacion a los "profesionales"

ansar rebuznó:
No, amigo, Paralelo 169 pasó a mejor vida hace ya un año. Pasate pr Urgell 63, Balmes 74, Berlin... hay muchas y con buen material.

Salu2 cordiales.
Ansar

buenos dias a todos ¡ Hace tiempo que leo vuestros mensajes y hasta ahora me han servido eficazmente ¡ Alguien me puede aconsejar esta vez personalmente ? busco una chinita si posible atractiva, pero importante JOVEN , 18, 20, que se deje hacer de todo y me haga de TODO...¡¡ que le guste el sado y el bondage ¡ Ho, grandes y sabias memorias...seria posible encontrar tal milagro...:lol:, para pasar noches con ella?
Gracias por vuestras numerosas respuestas...(se aceptan mensajes pv si prefereis guardar vuestros descubrimientos para solo una minoria...conmigo...desde luego..¡¡¡)
Un gran saludo de Suizo...a todos...aquellos que respondan..¡¡;)
PS. Ya tengo avatar...pero como hago para entrarlo en el mensaje...gracias aun por vuestros consejos...:121
 
suizo rebuznó:
busco una chinita si posible atractiva, pero importante JOVEN , 18, 20, que se deje hacer de todo y me haga de TODO...¡¡ que le guste el sado y el bondage ¡ Ho, grandes y sabias memorias...seria posible encontrar tal milagro...:lol:, para pasar noches con ella?

Cuando encuentres el eslabon perdido nos lo cuentas :lol:

Saludos y bienvenidos.
 
Solecaru rebuznó:
Os habeis parado a pensar que igual sois feos, o gordos, o barrigones. A lo mejor os huele el aliento de cojones. A lo mejor sois más viejos que cascorro. Estoy seguro que si va un chaval joven y guapo las tias se derriten. Si fuera Brad Pitt las chinas se darian tortas por estar con él.

muahaha

También hay que tener en cuenta a la hora que según se vaya al piso, y por no hablar de los 24H... Pero por el resto, 150% de acuerdo contingo :137
 
Machina Total rebuznó:
Tiene cojones comparar a Tina con Coco. Amos, anda... no me jodas.
Compárame a la Esperanza Aguirre con la Pataki, a ver a que conclusión llegamos.

Y no es por nada, pero llevais 4 años hablando de la Coco de los cojones como si no hubeira nada más en el mundo. Si os mola follar con la tia (china o no) más guarra de Barcelona, que se ha follado a miles de tíos sin condón, y que está más quemada que la pipa de un indio.... me parece estupendo. Pero Coco no es ningun estandard, es solo una mega guarra y como tal ella es la excepción. Las demás chicas son las "normales", por lo que esperar ese nivel de guarrada (que no tiene nada que ver con la implicacion, coño) en todas es una idiotez.
Los valores de Tina son otros. Los mas evidentes son que es muy joven y guapa, y que tiene unos labios flipantes. Eso sí, trátala como si fuera un coño con patas y ya veremos lo que tarda en despacharte y el caso que te hace.
Bien por la apreciación de Solecaru. Al fin y al cabo, las chinas son personas, aunque algunos no lo crean y las vean como muñecas hinchables a las que les puedes hacer de todo.

Yo personalmente cuando caté a Tina no me gustó nada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el sobreuso del papel (cosa que odio) y la forma rara de besar que tiene.De Manso yo solo voy a por Linda, que últimamente esta un dia cada dos semanas y llamo un dia antes para reservar.Y si busco algo más hard siempre tenemos a Ana de Valencia .
 
Machina Total rebuznó:
Tiene cojones comparar a Tina con Coco. Amos, anda... no me jodas.
Compárame a la Esperanza Aguirre con la Pataki, a ver a que conclusión llegamos.

Y no es por nada, pero llevais 4 años hablando de la Coco de los cojones como si no hubeira nada más en el mundo. Si os mola follar con la tia (china o no) más guarra de Barcelona, que se ha follado a miles de tíos sin condón, y que está más quemada que la pipa de un indio.... me parece estupendo. Pero Coco no es ningun estandard, es solo una mega guarra y como tal ella es la excepción. Las demás chicas son las "normales", por lo que esperar ese nivel de guarrada (que no tiene nada que ver con la implicacion, coño) en todas es una idiotez.
Los valores de Tina son otros. Los mas evidentes son que es muy joven y guapa, y que tiene unos labios flipantes. Eso sí, trátala como si fuera un coño con patas y ya veremos lo que tarda en despacharte y el caso que te hace.
Bien por la apreciación de Solecaru. Al fin y al cabo, las chinas son personas, aunque algunos no lo crean y las vean como muñecas hinchables a las que les puedes hacer de todo.

puede que mas warras que coco no haya, pero que lleguen a su nivel sin estar tan destrozadas te aseguro yo que si (que recuerdos de ataño)
lo que pasa es que el mundo del puterio es como la vida misma, es decir, todos aborregados hacia el mismo punto, como ya dije en su dia a alguno por el privado yo a coco no al toco ni con un palo, y mas teniendo otras vias igual de cerdidas, pero bueno, que cada cual haga con su polla lo que mejor le plazca.
y respecto a lo de brad pitt, amigo machina, tu y yo sabemos de sobras que estas se encuentran al brad pitt y vomitan delante de el ya que le falta una cosa para que se vuelvan locas y les gotee el coño, ser chino. Y es la realidad de la gran mayoria, no es que no les gusten los gordos feos, sordomudos y cojos, es que de raiz les damos asco por que no somos de su misma especie, lo que pasa es que ya puestas a meterse entre las piernas de todo prefieren los que como el amigo y yo, como minimo les somos graciosos (como los monos) o les solucinamos problemas cotidianos que por la falta de conocimiento del idioma no pueden hacerlo por ellas mismas o necesitan desembolsar una gran cantidad de dinero a los chinos que por un modico precio de media vida gentilmente les ayudan,
por eso machi y yo hemos creado escuela en manso... el mas que yo, pero aun asi ahi estaba liandome a tortas con lulu y metiendosela por el "Ass" como quien no quiere la cosa.
y ya para terminar, el dia de sant jordi vi a ali, china callejera con una rosa en la mano, fuisteis alguno de vosotros? Soldecara imposible porque es un tirado hasta fin de mes y no sabe como controlar su mujer para que le de pasta (pide consejos a larry boy, oriolnet y su cuadriga de como sodomizar a las feminas, encantados te haran clases parcticas) y pescalino..... no se si aprendio la leccion de, no des 5€ de propina a quien cobra 3000 al mes que luego se rien de ti hasta en la china, pero le dare el beneficio de la duda..
ala, buen fin de semana!!
 
cochinoto rebuznó:
(pide consejos a larry boy, oriolnet y su cuadriga de como sodomizar a las feminas, encantados te haran clases parcticas) y pescalino.....
ala, buen fin de semana!!
¿Sodomizar a las feminas?:137:137:137 Mira quien habla!!!
A las mujeres, sean de donde sean, y tengan el color que tengan, hay que tratarlas bien, caballerosamente, respetuosamente, y un sinfin de adjetivos hacia ellas.
Al maestro aventurero Oriolnet ya lo echastes hace tiempo de aqui. Gracias.
Yo todavía sigo por aqui y me imagino que hay más foreros por estos hilos....y cada uno tenemos nuestra forma de pensar y actuar. Respeta y serás respetado King.
Buen fin de semana también, ala!!!:lol:
 
Larry boy rebuznó:
¿Sodomizar a las feminas?:137:137:137 Mira quien habla!!!
A las mujeres, sean de donde sean, y tengan el color que tengan, hay que tratarlas bien, caballerosamente, respetuosamente, y un sinfin de adjetivos hacia ellas.
Al maestro aventurero Oriolnet ya lo echastes hace tiempo de aqui. Gracias.
Yo todavía sigo por aqui y me imagino que hay más foreros por estos hilos....y cada uno tenemos nuestra forma de pensar y actuar. Respeta y serás respetado King.
Buen fin de semana también, ala!!!:lol:

ese poder me atribuyes? macho, si fuera asi en el hilo solo se quedaban 4 entonces.... ademas siempre pense que el italiano de oriolnet solo se leia si mismo.
en todo caso no me compares,a tu lado yo solo hago cosquillas, y jamas te he faltado el respeto, solo te he descrito.
y gracias por recordar mi antigua firma....que tiempos aquellos donde todos eramos jovenes exploradores de pisos (y no tan jovenes) y aprendimos tanto unos de otros y donde realmente daba gusto postear expes, no como ahora que solo leo bazofias mentales de personas que necesitarian urgentemente una lobotomia social.
ala ahora si, buen fin de semana!!
P.D. wendy de calabria me llamo diciendo que tenia nueva chica que sabia hacer masajes.... quien se atreva... ahh, perdon. que ahora solo vays a tiro seguro, lastima de acomodados.
 
Look for it¡ rebuznó:
Yo personalmente cuando caté a Tina no me gustó nada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el sobreuso del papel (cosa que odio) y la forma rara de besar que tiene.....

cochinoto rebuznó:
puede que mas warras que coco no haya, pero que lleguen a su nivel sin estar tan destrozadas te aseguro yo que si (que recuerdos de ataño)
...

Que sí, que teneís razón. Yo solo he dicho que no se puede comparar a dos chilumis tan distintas. A Coco me la podeis comparar con Ana, Sara y otras megaguarras, pero no con otras chicas mucho más light, como Tina y muchas más (de hecho, la mayoria).

A quien le gustan guarras, una chica más "normal" le resultará floja. Y de los comentarios que haga, podemos concluir que la chica es mala trabajando cuando, simplemente, pasa que no se acopla a nuestro gusto.

Por lo demás, poco puedo decir. Estoy bastante desconectado del tema chilumis. Espero en breve poder volver a recorrer senderos inéditos y poderlo explicar.

Ah! la última vez que estuve en Manso pillé hongos en los pies. Son como una especie de verrugas que pican y que no se deben petar porque se reproducen. No hay que descuidarse nunca en ese piso. Al final tendré que ir con un fumigador...
 
Mescalino rebuznó:
Cuando encuentres el eslabon perdido nos lo cuentas :lol:

Saludos y bienvenidos.

Gracias por vuestra calurosa bienvenida grandes eminencias puteriles...¡¡¡;).....de acuerdo con uno de vuestros consejos...voy a seguir buscando ese eslabon perdido....para completar mi "cadena de descubrimientos lujuriosos y tentedores...:1¡¡¡¡ Por lo demas, gracias a uno de ellos...en particular, que sabe quien es, por su consejo y ayudarme a encontrar mi "camino" ¡¡¡ Como veis....adoro las chinitas...que haria sin ellas...¡¡¡:23....aunque las negritas...tampoco las olvido....¡¡¡¡;)
PS. Lo se, syntaxis horrorosa...pero mi castellano...es muy vago....:rolleyes:¡¡¡ Bye...y que el sexo sea con vosotros¡¡¡:3....ya hos contare...hasta donde pueda contar..¡¡¡muahaha
 
Machina Total rebuznó:
Que sí, que teneís razón. Yo solo he dicho que no se puede comparar a dos chilumis tan distintas. A Coco me la podeis comparar con Ana, Sara y otras megaguarras, pero no con otras chicas mucho más light, como Tina y muchas más (de hecho, la mayoria).

A quien le gustan guarras, una chica más "normal" le resultará floja. Y de los comentarios que haga, podemos concluir que la chica es mala trabajando cuando, simplemente, pasa que no se acopla a nuestro gusto.

Por lo demás, poco puedo decir. Estoy bastante desconectado del tema chilumis. Espero en breve poder volver a recorrer senderos inéditos y poderlo explicar.

Ah! la última vez que estuve en Manso pillé hongos en los pies. Son como una especie de verrugas que pican y que no se deben petar porque se reproducen. No hay que descuidarse nunca en ese piso. Al final tendré que ir con un fumigador...
Hongos! yo tambien!, ah entonces resulta que son de manso, yo creia que eran de la piscina, jajaja. ui, ahora en serio, que molestos que son, como pican los condenados y tardan un huevo en marcharse, Me alivie con un pomada de la farmacia. Vaya con manso, un consejo no os pongais las chanclas por nada del mundo, ni secas ni empapadas y no piseis la toalla del baño. No se porque sigo yendo a ese piso, será por la complicidad y simpatia de Lulu, por la guapeza de Tina, por el trabajo de Linda o por lo bien que le quedan las gafas a Rosa, como me gusta empapaserlas de leche, jaja, pues si la verdad es que me lo paso muy bien en ese piso por muy mugriento que este.
 
Atrás
Arriba Pie