ASIATICAS BARCELONA

voy a investigarlo,si vais a las peluquerias chinas,les podeis pedir un diario chino, o en una tienda de ellos,lo que no se si los numeros estan son como los nuestros o estan en chino.y no se si aceptaran clientes de raza mediterranea.como son tan hermiticos.
 
dib-2008 rebuznó:
voy a investigarlo,si vais a las peluquerias chinas,les podeis pedir un diario chino, o en una tienda de ellos,lo que no se si los numeros estan son como los nuestros o estan en chino.y no se si aceptaran clientes de raza mediterranea.como son tan hermiticos.

Se pueden conseguir estos periodicos en cualquier supermercado o tienda china.En Manso los periodicos chinos estaban por ahí y alguna vez les habia echado un vistazo.Eso sí, reconocer la sección de anuncios ya es todo un reto.Si os pasais por ejemplo por el supermercado chino que está cerca de la calle Pelayo-inicio de Balmes allí hay.Los anuncios que están colgados en la entrada de esa tienda son también curiosos:uno de las secciones es para los pisos de lumis que buscan nuevas chicas.
Cambiando de tema me pase por Collblanc para visitar a YaYa.Lo del novio era un cuento chino y estará trabajando ahí un tiempo.Implicación y servicio un 10.De lo mejor que hay por ahí últimamente.
 
Viajo de vez en cuando por España y hace tiempo estuve en Paralelo 169, pero el otro día me abrió la ventana (que no la puerta) una latina, no entré. ¿ya no hay chilumis en Paralelo?
 
YAYA ya no esta en Berlin???

Mescalino rebuznó:
Jo-der.

Lo siento de veras... es de lo más hardcore que he leído en todo el hilo.

De verdad, que hay cada cerdo suelto que tiene delito... qué coño les costará mear en el puto bater?, manda güebos...





Cuál de ellos te refieres?, 63 ó 93?

Al 63, hace cachísimo que no voy. De antes de verano... a saber...

Al 93, hace un cosa de mes que fuí y sólo había un par de chinitas. Una muy joven y guapa, delgadita, muy morbosa, con tetitas y muy teen. Pederastia total, colega. Y la otra tampoco estaba tan mal, madurita por eso. Nombres no me acuerdo, me quedé con la joven al final; polvo un poco mecácino cuando ella se pone encima al igual con la mamada, pero mola follársela a lo misionero, es como si estuvieras follando con una nipón de estás chillonas je, je, je...

Habría que ir a buena hora ya que, a la hora que fuí, estaban recogiendo casi y no estaba toda la plantilla.

Saludetes


Alguno sabe si el piso de Berlin 37 ha chapado??? aun no he catao a Yaya de la cual hablais muy bien y queria mañana ir con un colega... o esta YAYA es la que se encuentra en collblanc??? Aunque preocupa esto que comentais que no hay duxa y la higiene es de pena !!! y tambien que alguno de nosotros ha pillao la gonorrea con ella

sino me recomendais mas el piso de Urgel 63 o el de Urgel 93???

Tengo ya ganas de volver a encontrar una nueva Teen Colegial y guapa
 
con YayA????

mariner rebuznó:
hola compañeros,
hace ya un tiempo en la calle berlin 36, creo recordar una tal Yaya (pibonazo y trabajadora) me pegouna gonorrea con una mamada ya que la folle siempre con condon, en el centro de ETS de barcelona , el medico ue ma visito y me lo diacnostico me comnto que era muy frecuente este tipo de contagio,yo pensaba que por la boca era muy poco probable pero os aseguro que no.
Pichazo y pastillazo y en una semana como nuevo.

Solo os digo que cuidado ya que la mayoria de sitios el higuiene es nefasto.

Un saludo y a pasarlo bien.


Yo hace unos meses pille tambien gonorrea, pero creo que solo le pillas si le comes la almeja o lo haces sin condon... si lo pillaste y solo te hizo una mamada lo veo dificil... pero solo porque te la xupen sin ...

asi tema berlin 37 chapao y sin duxa ????

bueno mañana igualmente voy a ver si YAYA esta tan guapa como se comenta si no me convence probare la calle de Urgell a ver si hay xinas nuevas...


merci
 
solera rebuznó:
aqui hay una lista de telefonos de chicas orientales ordenada por numero del telefono. espero que pronto los "agujeros" los podré completar con datos y experiencias

Hermano, vaya currazo te has pegao... aunque no se que ganas con ordenar los teléfonos, si ya están clasificados con el piso pertinente...
 
gargamel_mad rebuznó:
Viajo de vez en cuando por España y hace tiempo estuve en Paralelo 169, pero el otro día me abrió la ventana (que no la puerta) una latina, no entré. ¿ya no hay chilumis en Paralelo?

Tiempo ha que chaparon. Hay otros pisos, más que antes, consulta la primera página. Que disfrutes tu estancia por aqui
 
Hablando del Paralel... a qué psio se fueron después?, ya se dijo hace tiempo, pero no recuerdo el piso. Me molaría ver a la mamasan otra vez, estaba bien potente.
 
omay rebuznó:
Yo hace unos meses pille tambien gonorrea, pero creo que solo le pillas si le comes la almeja o lo haces sin condon... si lo pillaste y solo te hizo una mamada lo veo dificil... pero solo porque te la xupen sin ...

asi tema berlin 37 chapao y sin duxa ????

bueno mañana igualmente voy a ver si YAYA esta tan guapa como se comenta si no me convence probare la calle de Urgell a ver si hay xinas nuevas...


merci

Yaya no es que sea la belleza en persona, pero es atractiva, guarrilla e implicada, 3 factores que sueles encontrarlos por separado pero no juntos.Yo he estado con ella 4 veces (desde junio) y no he tenido ningún problema de ETS.
 
Mescalino rebuznó:
Hablando del Paralel... a qué psio se fueron después?, ya se dijo hace tiempo, pero no recuerdo el piso. Me molaría ver a la mamasan otra vez, estaba bien potente.

Se dispersaron por los 4 vientos.Ana pasó a Valencia y Luna la mama san la localizó BIRRITAS y posteó experiencia del polvo.EL nuevo piso de Luna duró unos pocos meses y cerró.No sé si Luna sigue ejerciendo, creo que BIRRITAS quizás sabe algo.
 
Look for it¡ rebuznó:
Yaya no es que seala belleza en persona, pero es atractiva, guarrilla e implicada, 3 factores que sueles encontrarlos por separado pero no juntos.Yo he estado con ella 4 veces (desde junio) y no he tenido ningún problema de ETS.


Gracias, probare de cojerla esta semana a YAYA :)

Al final me he pasado por Urgell 93 y han cambiado la mamasan ya no es Luna sino Lisa y Coco, creo que las famosas, me han dicho que esta semana hay mas chicas... de momento habia 1 trabajando y podia escojer 2 xinas que se le ve muy joven... no mas de 23 años... , una MIMI, delgada y bastante atractiva y otra ANGELA, que me he pillado esta porque tiene unos pechos grandes perfecto para una banana...

la experiencia satifactoria sobre todo para los que quieren una china royo colegial... no se si acaba de empezar, pero en la ducha le he cogido la mano para que empezara a xupamerla y muy bien... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la ducha royo masaje... como he hecho mediahora a 45e me he corrido en su boca de lujo bastante rapido... para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fuerzas para el segundo lechazo... habla un poco español q eso siempre va mejor... luego he pasado a una habitacion lo que se supone que es la "suit" todo limpio estilo xilumi... realmente una chica muy suave de coño apretado... despues de varias posturas he vuelto a vaciar en su boca...

recomienda a Angela para los que quieran un buen par de tetas y una recien llegada
 
dib-2008 rebuznó:
la casa del c/doctor gimbernat esta en rubi y no en terrasa y no os la recomiendo,solamente hay dos orcos que no vale la pena,y las fotos de loquo son reales.el de terrasa no lo se.

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea.

Llamé y sólo pedí la dirección y las tarifas. El diaro de donde encontré el anuncio era el diari Terrasa, por eso dí por sentado que el piso estuviera allí. Habrá que llamar, pero si tú dices que es en Rubí y es el mismo número y tal, ya me fio ;)

Saludetes.
 
collblac bajos 50

Buenos dias compañeros,
alguno de vosotros conoce este lugar carretera de Collblac bajos 50, la verdad que pase el otro dia por delante y esta tocando la entrada de un bar y el aspecto me parecio muy cutre como el de Berlin. La verda ni entre ya que me parecio nefasto.
El de tuset lo conoce alguien, pinta bien,
Saludos.
 
mariner rebuznó:
Buenos dias compañeros,
alguno de vosotros conoce este lugar carretera de Collblac bajos 50, la verdad que pase el otro dia por delante y esta tocando la entrada de un bar y el aspecto me parecio muy cutre como el de Berlin. La verda ni entre ya que me parecio nefasto.
El de tuset lo conoce alguien, pinta bien,
Saludos.

Si lees un poco el foro verás que ya expliqué una experiencia allí.Y por cierto que está mucho mejor que el de Berlín, aunque tienen que bajar a abrirte el portal.
 
Mescalino rebuznó:
Hablando del Paralel... a qué psio se fueron después?, ya se dijo hace tiempo, pero no recuerdo el piso. Me molaría ver a la mamasan otra vez, estaba bien potente.

Hace poco la llamé y me dijo que estaba en Girona.
 
Look for it¡ rebuznó:
Se dispersaron por los 4 vientos.Ana pasó a Valencia y Luna la mama san la localizó BIRRITAS y posteó experiencia del polvo.EL nuevo piso de Luna duró unos pocos meses y cerró.No sé si Luna sigue ejerciendo, creo que BIRRITAS quizás sabe algo.

Gracias por la información, no sabía que había chapado ese piso...

kmp9 rebuznó:
Hace poco la llamé y me dijo que estaba en Girona.

Pero se han montado un pisito en Girona?, no sería de extrañar, con la poca competencia que hay fuera de BCN ciudad...
 
Periódicos chinos

Bueno hamijos, ayer me adjencié un diario chinaco del supermercado de Balmes con Pelayo. Tendríais que haber visto la cara del cajero cuando me vió con el diario jajaja...

El que me he pillado se llama La voz de China edición de Barcelona. Alguien sabe en qué página se alojan los clasificados de contactos?, ahora la gracia es esa, encuentra los pisos, porque más de la mitad del diario es de publicidad, anuncios de almacenes, ect... china style.

Saludetes
 
Mescalino rebuznó:
Gracias por la información, no sabía que había chapado ese piso...



Pero se han montado un pisito en Girona?, no sería de extrañar, con la poca competencia que hay fuera de BCN ciudad...

No se si es problema mio, pero me cuesta bastante entenderme con ella por telefono, pero és muy posible que si se haya montado un pisito allí, en el de aquí de Entença a dejado a una amiga suya, y Lolita me dijo que estaba en Malaga... a saber pq ya sabeis lo mentirosas que son...
 
Urgell 63 o 93????

Marot rebuznó:
Pues a buen seguro que es algún miserable, mugriento y roñoso que no se merece ni el aire que respira.


Ayer pase por Urgell 93, pero estaban todas ocupadas, como iba con un amigo y no queriamos esperar me fui al 63 me enseñaron 4 o 5 chinas, asi de primeras los dos nos fijamos en YOKO, es pequeñaja y atractiva, aunque tiene unos piños que no molan!!! pero como no queriamos entrar juntos acabe con la más alta y un poco gordita, pero de cara bastante guapa almenos para una mamada, creo que LILI se llama! pero de tetas con los pezones no largos y tampoco no tan grandes como ANGELA del 93, igualmente chica muy simpatica, implicada y haciendo sonidos todo el rato y la verdad que enseguida va por faena y te hace una mamada de campeonato sin manos... sin decir nada tambien te chupa los huevos... el piso cutre, como casi todos, pero me parecio limpio. A mi amigo por cierto YOKO no le triunfo hizo anal y me ha comentado que era como un xoxo, todo y eso la chica se lo curro porque se corrio 2 veces!

Creo que por juventud de las chilumis me gusta mas 93 ANGELA y MIMI, aunque a esta aun no la he probado...

Por cierto Lisa la mama san me dio nuevo mobil,

695528478 LISA
 
omay rebuznó:
asi de primeras los dos nos fijamos en YOKO, es pequeñaja y atractiva, aunque tiene unos piños que no molan!!!


Hicistes bien de no quedarte con Yoko, esa tía es un cardo borriquero (la luz bajita engaña), es fea, fea, fea, fea de cojones. Si la escucharas hablar y las caras de mongola que pone, flipas. Que asco de tía, joder!

Las que sí está buena es la Yuke (con ''E''), esa sí que es una delicia, atractiva, guapa y agradable (a parte que mete unas mamadas de infarto, no garganta profunda pero se mueve bien). En cambio Yoko es super desagradable, que asco me entra nada más acordarme... parece una china con síndrome mededawn (con todo el respeto que se merece esa pobre gente, claro)

No sé, pa gustos los colores!, yo sólo aviso de la realidad...

Saldetes.
 
Bueno, pues por fin me decidí a probar una chilumi oliental, y es que ya tenia ganas de probar estas exquisiteces asiaticas.

Fui a Enrique Granados.

Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad:China, de Shangai City (o al menos eso dice ella, a saber)
Edad: Dice 25, las veo y subo 3.
Dirección: Enrique Granados 66 bis puerta blanca
Aire acondicionado:Si
Teléfono: Mirar listado
Horario: creo de 11 a 23
Web: va a ser que no
Fecha de la experiencia: Lunes 29 Sept. 17:00 aprox.
Tarifas: 40€ 1/2 hola.
Duración del servicio: Pues mas o menos eso, no lo conté.
Descripción física: Guapita de cara, labios pequeños, pelo negro largo, pechos normales bien formados con buenos pezones, mini-barriguita nada alarmante, buen tipo aunque como todas las asiaticas le falla un poco el culo.
Fuma: Ni idea.
Vestimenta: Lenceria negra bastante sessi.
Ambientación: Normal, luz tenue.
Cicatrices o Tatoos: Diria que no.
Da besos/morreos?: Si, aunque no demasiado apasionados.
Francés: Realmente bueno, sin y salivadin.
Griego: No lo probé... pero tendria que probarlo.
Implicación: Un 8
Repetirias: Porqué no.
Chica recomendable?: Pues si, oye.

Entro en la mitica puerta blanca y entro, la mamasan me hace pasar a una salita enana en la cual van pasando las chicas, habian libres unas 5 o 6 no recuerdo, de la cual me quedé con Lili, al ser claramente la que mejor relacion guapa-buen cuerpo habia. (pasaron Tin-tin, Helen y demas.... no son orcos pero ni de lejos bellezones asiaticos). Cojo 1/2 hora y me lleba a una habitacion (la numero 4 creo) en la que habia ducha dentro, lo cual es un buen punto a favor (creo que todas las habitaciones de este local tienen).
La chica entra y nos vamos juntitos a la ducha, toqueteos varios etc. La china me empieza a poner cachondo. Tanto que al salir y comenzar el asunto, le pido darle x detras (si, no aguantaba mas) y es que no me podia ir de alli sin correrme 2 veces minimo (en media hora, si!). Le doy bien fuerte un rato... y voy viendo la estampa en el espejo de al lado: impagable. Acelero y no aguanto mas y exploto.
2 round: me tumbo en la cama y empezamos a morrearnos y la meto mano x todo su delicado cuerpo. Y empieza el frances para ponermela firme. Bastante buen frances, por cierto. Despacito, salivando y disfrutando del momento (los dos). Cuando lleba 5 minutos dandole, me canso (el tiempo es oro) y le digo de follarla de nuevo, esta vez de misionero way. Le pongo sus piernas encima de mis hombros y le doy lo que se merece (de buen rollo). Me canso y me decido a probar ese coño de una vez, proponiendole un buen 69. Comienza la faena y joder, k rico... estamos asi un rato hasta que me voy a correr... pero ella no afloja y me corro en su boca.
Ducha final y charla distendida mientras me cambio. Es muy simpatica y agradable. Beso final y puerta.

Saludos y hasta la semana que viene (iré visitando este piso una vez x semana)
8-)
 
berlin 37

xinita nueva recien llegada,se llama nini,jovencita no esta mal.....esta verde pero bueno,se agradece la novedad......:oops:
 
Mescalino rebuznó:
Anda, lo que faltaba, chinas pululando por el foro... que asco. Encima dice que la página se la enseñó un ''amigo'' (un lamebotas de putitas que como pille algún tontolava de estos algún día, lo crujo con mis 90kg).

Y el amigo le escribe, pq es imposible que una xinita escriba así.(tenemos q poner el peso los demas?)
 
Atrás
Arriba Pie